L'andana. Escola de música

Valencia Capital | carrer arquitecte arnau nº63 (Benimaclet)

Modalidad

Clases presenciales
Clases online
Clases in-company

Clases y cursos que impartimos

Música
Música, Piano, Jazz, Produccion musical, Saxofón, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Flauta travesera, Trompeta, Solfeo, Flauta

Descripción del centro

ver más
Aquest nou projecte musical que naix a Benimaclet no té límit d’edat. Des
de les classes de música en família a partir dels 2 mesos de vida, passant
per música i moviment, expressió musical, classes per a adults, classes de
trompeta, flauta, piano i saxòfon, combo...
Les classes de música en família estan basades principalment en la Music
Learning Theory d’Edwin Gordon. Aquesta teoria descriu les etapes
musicals per les quals passa cada infant i ajuda a guiar-los en el seu
desenvolupament. De la mateixa manera que no esperem que un bebé
pronuncie les seues primeres paraules per començar a parlar-los, apropem
la música des dels primers mesos de vida a través de cançons i recitats de
tots els modes i mètriques existents per crear el seu vocabulari musical.
Les classes dels 3 als 8 anys estan basades en metodologies que utilitzen
la veu, el cos, la dansa i xicoteta percussió per desenvolupar l’oïda, la
creativitat i la connexió entre cos i ment. Abans de poder llegir partitures o
interpretar-les, han de sentir la música i moure’s amb ella. Metodologies
com Dalcroze, Orff i Gordon són els pilars per poder dur-ho a terme.
A partir dels 8 anys i l’edat adulta les classes estan basades en
els gustos musicals de l’alumnat i ens guiem en l’ensenyança de
l’Institut d’Educació Musical Emilio Molina. Aquesta es basa en el
desenvolupament integral de la música, posant l’accent en la creativitat i
en la improvisació entesa com a control del llenguatge musical en totes
les seues parts. Oïda, parla i lectura.
Gabi i Azahar, músics professionals i professionals de l’ensenyament
musical en les metodologies més pioneres de l’últim segle, creen al barri
de Benimaclet un espai per poder gaudir tota la família de la música en
totes les seves facetes.
Consulta’ns sense compromís i t’informem gustosament.
Gabi i Azahar
- — -

Arquitecte Arnau 28, 63 València -

36 valoraciones

Abby

Mi bebe le encanta la clase , es agradables!

Adriana

Fuimos a varios talleres y salí encantada. No me imaginaba cómo sería un taller de música con bebés y fue preciosa la experiencia. Lo disfrutamos mucho toda la familia y Azahar un amor

Pau

Un espai magnífic on ens sentim molt acollides i la nostra filla (i nosaltres) gaudeix en cada sessió.

Toni

Professorat súper proper i simpàtic. Fan que els menuts desperten tot el seu amor per la música amb classes molt divertides aplicant fonaments teòrics d'educació musical infantil. Molt recomanable.

ver más

Abby

Mi bebe le encanta la clase , es agradables!

Adriana

Fuimos a varios talleres y salí encantada. No me imaginaba cómo sería un taller de música con bebés y fue preciosa la experiencia. Lo disfrutamos mucho toda la familia y Azahar un amor

Pau

Un espai magnífic on ens sentim molt acollides i la nostra filla (i nosaltres) gaudeix en cada sessió.

Toni

Professorat súper proper i simpàtic. Fan que els menuts desperten tot el seu amor per la música amb classes molt divertides aplicant fonaments teòrics d'educació musical infantil. Molt recomanable.

Maria Jose

Mi hija ha mejorado mucho con las clases de flauta de Azahar. Es una gran profesional y muy buena pedagoga. Explica las cosas de una manera muy comprensible. Te dice exactamente que debe trabajar para mejorar sonido, digitación, etc. Establece unos horarios de práctica semanal nada pesado y muy productivos, así como variados. Los alumnos van mejorando sin apenas esfuerzo, simplemente con concentrase en lo que Azahar les explica en clase. Una suerte haber encontrado esta academia de música. 100% recomendable

Belén

Nos encanta L’andana. Las clases son muy divertidas y nuestro bebé se lo pasa muy bien (y nosotros también). La profesora, Azahar, es una gran profesional y conecta enseguida con los niños. Recomendable 100%!

Carmen Ibarra

Gabi es un profesor de trompeta genial, no solo por los contenidos sino por la pasión que transmite por la música. Además en este tiempo de alerta las clases online funcionan perfectamente. Muchas Gracias!

Claudia

Fuimos al taller de música, nos ha encantado, precioso, la peque disfruto muchísimo, estaba fascinada. La profe un encanto, cariñosa, dulce. Voy a repetir el taller cuando se vuelva hacer. Gracias por la increíble experiencia.

Chicho

Son geniales! Buenas personas y buenas maestras. Encantado de haber realizado clases con ellos

Cristian

Fuimos el año pasado con la profe Azahar (Aza) a la clase de 1 a 2 años y disfrutamos tanto niños como padres. Clases muy divertidas y la profe muy dulce y atenta. Seguiremos este año.

Cristina

Les classes de música en família són una experiència màgica , un moment molt bonic compartint aprenentatge i joc amb el teu fill.

Elí Gómez

La experiencia fue fantástica, nuestra hija se estuvo preparando las pruebas de acceso a los Estudios Profesionales de flauta con L' andana y superó con creces los exámenes. Azahar no sólo le enseñó a interpretar las obras también le ayudó psicológicamente a enfrentarse a este tipo de pruebas tan exigentes. Estamos muy agradecidos por todo el esfuerzo y empeño que pusieron en nuestra hija.

Julia R.

He acudido con mi hijo de 4 meses y pudimos disfrutar de una mañsns de música y juegos maravillosa en compañia de otras familias. Es un ambiente seguro y respetuoso donde se respira calma. Mi hijo en su corta edad estuvo entretenido y estimulado todo el tiempo con los diferentes sonidos, ritmos, objetos originales y la preciosa voz de Azahar cantando y guiando la sesión. Recomiendo estas clases en especial a las familias que quieren pasar un tiempo de calidad y conexión con sus bebés fuera de casa.

Eli

Mi hijo dio clases de flauta travesera con Azahar todo el curso pasado para prepararse para el examen de acceso al conservatorio profesional. Desde entonces, su actitud hacia la música y hacia el instrumento ha cambiado por completo. Gracias a Azahar ha adquirido un hábito de estudio que ahora le está yendo fenomenal en el conservatorio. Ha empezado a disfrutar de la música y de tocar. Y eso no tiene precio!!! Estamos muy agradecidos con Azahar por su gran labor! Es una gran profesional y una gran persona!

Emre

Gabriel es un profesor buenísimo. Super paciente y con muy buena técnica: solo en 5-6 clases he mejorado mucho. Las clases son muy amenas, 100% recomendable.

Fernando

Muy profesional, buen Filin con el alumno, contagia buen rollo

Fernando

Gran profesional, muy implicado en su trabajo. Buen rollo con el alumno.

Fernando Caballero

Muy buenas, excelente profesor.

Guadalupe Tejado

Llevé a mi hijo desde los 18 a los 24 meses y fue una experiencia super bonita ver cómo se desenvuelven y disfrutan cada vez más con cada clase. Azahar es un encanto y sabe cómo adaptarse al ritmo y necesidades de cada bebé. Y también lo hace divertido para los padres, que al final somos uno más. 100% recomendable!!

Hugo

Es un profesor muy interesado en ayudar a sus alumnos,, tiene disponibilidad siempre, flexibilidad para las necesidades de sus alumnos. Se ve q quiere lo q hace y transmite energía positiva.... ??

M Burton

¡Gabriel es un crack! Es amable y paciente y las clases son divertidas. Mi hijo siempre sale feliz de sus clases y le encanta aprender con Gabriel. Se lo recomendaría a cualquiera.

Jaume Sastre

Persona encantadora amb un "feeling" especial per als xiquets. Estem encantats amb les classes musicals que està rebent la nostra filla!!!

Laia

Adapta les classes al que t'agrada tocar i es molt atent a les necessitats del aprenentatje de la tècnica i teoria. Recomanat

Luis

Estupendo profesor de trompeta, muy atento e interesado. Recomendable totalmente.

María José

Llevar a mi hijo a las clases de Azahar ha sido una de las mejores decisiones que he tomado… Azahar es una persona con una sensibilidad y delicadeza excepcionales para tratar con bebés y los peques van encantados… Javier ha disfrutado muchísimo hasta ahora y yo también… creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de conocer y disfrutar de un espacio así…

Clara

Un encanto de maestro

Miranda

Ens agrada molt anar a classe de música a L’Andana. Azahar i Gabi són uns grans professionals, es nota que lis apasiona el que fan i a més a més lis agraden les xiquetes i xiquets i al revés. Tot això es tradueix en una experiència musical super xula en la que peques, mares, pares i iaios s’ho passem d’alló més bé i aprenem sense adonarmos. Moltes gràcies per tot.

Olga

És una experiència màgica, els bebès disfruten moltíssim i les mares/pares encara més al vore'ls. Azahar és un encant i sap molt bé com estimular els sentits dels més menuts. La classe se'ns fa molt curta i sempre esperem amb il·lusió la propera.

Patricia

Las clases de trompeta con Gabi me encantan, requiere mucha sutileza un profesor te guíe en experimentar las sensaciones que se requieren en ti, para poder tocar un instrumento como es la trompeta, con sólo tres pistones. He descubierto el lenguaje musical en sus clases de un modo muy ameno, al mismo tiempo que trabaja la improvisación. Me gusta también que a veces tengamos clases colectivas con otros alumnos. Gabi es un profesor amable y serio que transmite entusiasmo por la música y la vida, sales de sus clases cargada de energia.

Pedro

Excelente profesor y mejor persona. Gracias a él estoy haciendo grandes progresos y además lo disfruto mucho.

Rebeca

El meu fill, que actualment te 7 mesets porta un temps acudint a les clases i les disfruta un muntó!! Son divertides i Azahar és un amor!! Si algú es pregunta per a qué serveix acudir a clases de música tan menut, vos diré que fan unes asociaciones entre cançons i estats d'anim impresionants!! Quan li cante determinades cançons que ha treballat sap que "toca activar-se" o "toca relaxar-se". Aprenen a divertirse i autoregularse 100%recomanable!!

Albert

Super didáctico y apasionado por la trompeta. Se adaptó totalmente a mis necesidades y trabajamos siempre enfoncando el temario a mis intereses personales

Rosa

Llevamos solo varias sesiones con Grabriel pero hasta el momento está siendo muy profesional, amable, flexible y efectivo con mi hija. Ella está encantada con él y muy motivada con su aprendizaje de música.

Roser

He participado con mi hija en las clases para bebés. La experiencia ha sido inmejorable. Azahar logra una conexión increíble con los peques, y clase a clase hemos podido observar como nuestra hija evolucionaba, aumentaba su interacción y ampliaba su registro musical. Además Azahar nos ha proporcionado todas las canciones practicadas en clase para poder continuar con la estimulación musical en casa. Las clases son muy amenas, divertidas y estimulantes. Sin duda, 100% recomendable.

Teresa

Les criatures van súper motivades, les mestres son molt properes i profesionals. És un moment de la setmana molt especial per a la familia :) Las criaturas van super motivadas, las profes son muy cercanas y profesionales. Es un momento de la semana muy especial para la familia :)

Willie

Gabriel es mi profesor desde hace casi 3 años. Se implica muchísimo en las clases porque no es solo un trompetista, es un PROFESOR de verdad. Conoce mis puntos débiles y fuertes, y por ello trabajamos de forma muy individualizada. Consigue motivarme y se adapta a mis circunstancias. Gracias a su dedicación veo que consigo progresar y he aprendido a disfrutar plenamente de tocar la trompeta. Solo puedo decir cosas buenas de su método y de sus clases. Lo recomiendo al 100%

Ver menos

Mapa

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Fotos y vídeos

Foto L'andana. Escola de músicaFoto L'andana. Escola de músicaFoto L'andana. Escola de músicaFoto L'andana. Escola de músicaFoto L'andana. Escola de música

Oferta formativa de L'andana. Escola de música

Trompeta
Valencia

18/07

Saxofón
Valencia

19/07

Guitarra
Valencia

21/07

Música
Valencia

16/07

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros