L'ÀGORA DE PINEDA

Situación: Carrer Montpalau 97

(Valorado por 13 alumnos)

Localidad/es: Pineda de Mar (Barcelona)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

139100

Clases de inglés, alemán, francés, ruso, italiano, árabe, castellano y catalán. Refuerzo escolar para primaria, secundaria y bachillerato.

En el Àgora nos gusta hacer las cosas bien hechas, empezando poco a poco, para consolidar las bases, juntando lo mejor de la tradición pedagógica de siempre con nuevas tecnologías y métodos modernos. Somos una academia joven que quiere asentar sus raíces en la comunidad de Pineda de Mar y crecer con sus alumnos a lo largo de los años.

Todas nuestras clases se fundamentan en escuchar a los alumnos y adaptar el temario a las características de cada uno. Partimos del supuesto de que no todo el mundo aprende de la misma forma. Algunos estudiantes necesitan ver la lógica que hay detrás de una norma. Otros prefieren juegos o simulaciones de vivencias reales para asimilar nuevos contenidos. Hay alumnos que visualizan conceptos de forma gráfica o que tienen memoria fotográfica. En muchos casos la música, con el ritmo y la letra de canciones, ayuda a procesar y fijar nuevas estructuras.

La teoría de las inteligencias múltiples
Howard Gardner (psicólogo, investigador y profesor de la Universidad de Harvard, premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales) distinguió hasta 8 maneras diferentes de entender las cosas en su teoría de las inteligencias múltiples. Nosotros ofrecemos todo un abanico de actividades para que en clase todas estas formas de inteligencia no solo sean incluidas, sino también potenciadas y equilibradas.

Damos confianza

Nuestros alumnos amplían sus conocimientos, pero sobre todo disponen de las herramientas y la seguridad para entender y resolver nuevos retos por sí solos.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Chino

Química, Naturales, Biología


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a L'Àgora de Pineda
Opiniones de alumnos de L'Àgora de Pineda

Nico

Profesionales, con mucha ilusion por enseñar y compartir conocimientos

Judith

Excel.lent, en tots els aspectes, ubicació, tracte personal, mitjans tècnics i audiovisuals. És un privilegi poder gaudir d'aquesta escola.

Brenda Torres

Me encantaron las clases recibidas en el centro. Aprendí muchísimo, si no fuera por trabajo, este año me volvería a apuntar.

Ester

Las clases muy amenas y bien estructuradas, Lisa es muy profesional, está siempre pendiente de todo.

Florencia Meana

Me he sentido muy a gusto con el grupo y con la profesora de inglés, el nivel de exigencia y la calidad de la enseñanza han satisfecho todas mis expectativas a nivel académico y humano.

Gemma Sanz

Me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Estoy muy contenta del curso que he hecho.

Kim Roca

Es un centro moderno, joven, dinámico,solidario y comprometido con los valores y problemas de esta sociedad Lisa, mi profesora, es la mejor decisión que he tomado para poder aprender inglés, le doy las gracias y cuando no tengo clases deseo que llegue el momento de empezarlas de nuevo

Maria Illas

Estoy encantada con la atención, la amabilidad y la buena disposición para encontrar un buen horario. Las clases muy bien.

Montse

Estoy muy contenta con el trato que recibo, es excelente, muy cercano y a la vez muy personalizado, se ajustan a mis necesidades y al nivel que necesito, buscan estrategias y actividades para potenciar el aprendizaje, y que resulte mucho más fácil aprender, estoy muy contenta con mi evolución.

Begoña

Muy recomendable,es una escuela fantástica en la cual hay cursos para todas las edades y diferentes idiomas.Destacar la profesionalidad del profesorado y la familiaridad de estos.

Daniel Pi Arellano

Un trato excelente. Una dedicación plena y lo mas importante Daniel espera asistir a las clases.

Micaela

Me incorporé al curso durante el último trimestre por lo que he conocido la academia poco tiempo. El grupo en el que participé era reducido cosa que facilitaba el aprendizaje y la participación.

Jaume Casado

Ha estat molt pisitiva, he vist una altra manera d aprendre anglès.

Horario de L'Àgora de Pineda
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Barcelona

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

Speak English Online Speak English Online

Clases a tu medida English.onlinespeaking

Biblos Academy Biblos Academy

Academia de Idiomas y exámenes oficiales.

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

Academia Linguas Academia Linguas

¡La diversión y aprender inglés es nuestra principal misión!

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros