Atelier de Sarria

Barcelona Capital | Passeig Manuel Girona 67

Modalidad

Clases presenciales
Clases online

Clases y cursos que impartimos

Idiomas
Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Catalán, Español para extranjeros
Tecnología
Dibujo técnico
Ciencias sociales
Geografía, Matemáticas aplicadas
Ciencias
Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Probabilidad y Estadística, Álgebra
Examenes Especiales
GMAT, IELTS, TOEFL, Selectividad, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET, Goethe
Economía y empresa
Economía, Administración de empresas
Humanidades
Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Escritura, Lectura, Lengua catalana y literatura, Lengua gallega y literatura
Refuerzo
Repaso General, ESO, Bachillerato, Primaria, Universidad

Descripción del centro

ver más
El Atelier Bonanova es un centro especializado en el refuerzo escolar para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

⭐️ Ayudamos a nuestros alumnos a ampliar y reforzar las materias en las que tienen más dificultades, y a adquirir el hábito del estudio, de la organización y del trabajo autónomo, en un entorno que favorece la concentración y el estudio.

⭐️ Les enseñamos las técnicas de estudio para maximizar su rendimiento y mejorar sus resultados escolares.

⭐️ Todos los profesores del Atelier Bonanova son estudiantes universitarios de grado o de máster de excelencia académica.

⭐️ Nuestra pedagoga analiza individualmente las necesidades de cada alumno, para decidir el modelo de actuación más adecuado.

⭐️Aprenden idiomas: Francés, Inglés y Alemán; preparando optativamente a los alumnos para los exámenes oficiales de inglés FIRST y CAE , y de francés DELF y DALF.

⭐️El horario del centro es de lunes a viernes de 16h00 a 20h00.

¡¡Para más información no dudes en llamarnos!!

15 valoraciones

Adrià

Me ayudaron un montón y pude aprobar :)

¡Muy buena experiencia!

Joan

Me han ayudado muchísimo, ¡vale la pena ir!

Ruth Balcells

Mi hijo Ernest ha mejorado en conocimientos, pero también en interés y actitud. Ahora está mucho más motivado!. Felicidades a todo el equipo, hacéis un trabajo excelente. Ruth

ver más

Adrià

Me ayudaron un montón y pude aprobar :)

¡Muy buena experiencia!

Joan

Me han ayudado muchísimo, ¡vale la pena ir!

Ruth Balcells

Mi hijo Ernest ha mejorado en conocimientos, pero también en interés y actitud. Ahora está mucho más motivado!. Felicidades a todo el equipo, hacéis un trabajo excelente. Ruth

Alex

Un ambiente muy agradable donde es fácil estudiar y mejorar académicamente... Estoy muy contento de haber pasado el año en el atelier, los profes son atentos y la gente muy amable. Volveré.

Marta Hernando

Las clases particulares que he dado me han ido genial. He tenido dos profesores diferentes y los dos super buenos!!! Muchas gracias Enric, Lila!!! Sois los mejores!!

Mariona B

Los profesores son muy agradables y se preocupan mucho por nuestro aprendizaje. Además, se crea muy buen ambiente y las horas se pasan volando. ¡Sin duda el año que viene volveré a asistir a las clases!

Sergi

Molt bona experiència. Tracte excel·lent amb el professor i la directora del centre.

Sara

Son unas clases muy entretenidas y dinámicas donde aprendes mucho y a la vez te lo pasas bien.

Ivan

Las clases son dinámicas y sientes que aprendes y avanzas. Mezcla de conversación y gramática ideal. Muy buen trato personal.

Melina Ruiz

Muy buen curso, en todo momento intentaban adecuarse a las necesidades del grupo e incluso individuales. Y el método casi diría revolucionario, te llevan a un ritmo rápido si tu estudias.

Margot Clariana Bosch

Las clases son amenas, muy bien adaptadas a la dificultad del grupo. El profesor implica a los alumnos para hablar de diferentes temas cotidianos. Aprendes mucho vocabulario sin darte cuenta! La directora del centro es un encanto.

Montse

Las clases a las que asisto en el Atelier de Sarrià son muy buenas. Los profesores me encantan. Están absolutamente pendientes de tu trabajo y me han ayudado mucho a mejorar mi forma de estudiar. Descansaré ahora en verano y próximo curso seguiré asistiendo a clases de refuerzo. Gracias a todo el equipo del Atelier!

Ana C

El refuerzo que he recibido en L'Atelier de Sarria ha sido muy útil! El equipo de profesores tiene experiencia en este tipo de clases y ha sabido adaptarse a mis necesidades. El ambiente de la escuela es muy bueno. Recomiendo encarecidamente este centro!

Núria Ibáñez

Muy agradables y buenos docentes, tanto el profesorado como la dirección, para ellos un 10, pero la sala de docencia tiene algunas carencias, por eso les pongo un 8.

Ver menos

Mapa

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Fotos y vídeos

Foto Atelier de SarriaFoto Atelier de SarriaFoto Atelier de SarriaFoto Atelier de SarriaFoto Atelier de SarriaFoto Atelier de SarriaFoto Atelier de SarriaFoto Atelier de SarriaFoto Atelier de Sarria

Oferta formativa de Atelier de Sarria

Inglés
Barcelona

Ayer 09:45

Francés
Barcelona

Hace 56 min.

Lengua Castellana y Literatura
Barcelona

09/04

Otros examenes
Barcelona

08/04

Bachillerato
Barcelona

09/04

ESO
Barcelona

12/04

Física
Barcelona

Ayer 22:15

Primaria
Barcelona

12/04

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros