LE FLE EN UN 'CLIC'

Situación: Calle Hermanos Carro, 10, 4c

(Valorado por 21 alumnos)

Localidad/es: Lugo Capital (Lugo)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

219100

👍Con nosotros conseguirás todos los objetivos que te propongas ya que la cercanía, la constancia y la perseverencia son nuestras palabras claves.

👍Encontrarás la motivación, la comprensión y la cercanía que necesitas para aprender un idioma.

👍Podrás coger confianza, soltura y fluidez a la hora de hablar y tener una conversación con nativos en un tiempo razonable.

✔️Trabajamos con alumnos que quieren prepararse para un examen oficial de francés, además de con particulares y empresas que necesitan practicar el idioma por cuestiones profesionales.

✔️Practicarás todas las competencias necesarias en el aprendizaje de un idioma que harán que te quites el miedo.

⭐️No te olvides: los límites del idioma son los límites de tu mente*. Lo único que te limita son los muros que tú mismo te construyes y aquí estamos para ayudarte a derribarlos.

(* “Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo” (Ludwig Wittgenstein) )

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés, Castellano


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de le FLE en un 'clic'

Alicia

Las clases son muy dinámicas y SUPER participativas. He aprendido MUCHÍSIMO durante la cuarentena que es cuando empecé a dar clases por Skype. Super recomendable!

Alvaro

Stephanie es muy agradable y tiene un gran conocimiento del idioma, hace las clases muy amenas y sin duda, la recomendaría para gente que quiera aprender frances.

Gemma

Teníamos nuestras dudas de que esto funcionara pero la profesora estupenda y las clases fenomenal, conseguimos lo que necesitábamos.

Ana

Clases excelentes! La profe muy profesional y simpática

Marian Signes

Me encantat las clases!es muy profesional y estoy aprendiendo mucho!

Mari Carmen

Buena profesora, me ha ayudado mucho a tener más seguridad en la expresión oral. Sin duda la recomiendo :)

César Barquinero

Clases muy organizadas, con variedad (lecturas, gramática, conversación redacciones, comprensión oral, etc). Se enfoca en los puntos que detecta débiles para mejorar el nivel

Emma

Las clases con Stéphanie son geniales! Involucra mucho a cada estudiante y permite un buen aprendizaje incluyendo puntos gramaticales y también aspectos culturales. Recomendaría sin duda!

Esther

La profesora es muy puntual y ayuda mucho, con sus correcciones. Yo le remití muchas dudas fuera de clase y me respondió rápido y con ejemplos.

Ismael

Stéphanie es realmente una profesora en todos los sentidos. Su implicación y su dominio de la lengua le hacen ser una profesora ideal. Además, su enfoque es 100% para que mejore el alumno y sabe cómo hacerlo. Sinceramente, mejor imposible!

Joseba

Profesora muy profesional, clases bien aprovechadas.

Lorena

Mis clases con Stéphanie están orientadas al oral. Es una profesora con la que puedes hablar de cualquier tema de actualidad, de literatura o cine, de música o de tradiciones culturales.

Lynne

Hace unos meses asistí a unas clases de francés. Las clases con Stéphanie que recibí fueron de verdad una maravilla. Muy ameno, con mucha atención a los matices de francés pero explicado de una manera entendible. Sin duda la recomiendo, una profe muy paciente:)

María Del Pino

Muy competente, muy puntual y bien preparada.

Nani Gonzalez

Las clases son para mi hijo, Stephanie es muy profesional y está pendiente de su evolución y me mantiene informada de como evoluciona. Yo la recomendaría sin duda

Paula Falvey

Estoy contentísima con mis clases de Francés con Stéphanie Gelin. Ella es muy profesional y estoy aprendiendo mucho con ella. La recomendaría a ella a todas las personas que quieran aprender el francés.

Susana Fernández

Muy buena. Las clases se adaptan justo a lo que yo quería: una inmersión total en el francés. Además, dado que Stéphanie reside en España, es totalmente bilingüe y eso supone una gran ayuda a la hora de comprender, por ejemplo, ciertas peculiaridades de la gramática

Susana

Profesora muy profesional, las clases son dinámicas y muy entretenidas . Disponibilidad horaria. Eliges el tipo de clase que necesitas y se adapta a tus preferencias. Estoy muy satisfecha con las clases. Totalmente recomendables

Virginia

He empezado con cero conocimientos en el idioma, y gracias al método impartido por Stephanie voy aprendiendo. Os la recomiendo encarecidamente.

Julio

Muy buena profesora, proporciona material propio con abundantes y variados ejercicios aunque si quieres se ajusta a tus necesidades. Clases entretenidas adaptándose a tu ritmo sin dejar la exigencia a un lado. Me ha ayudado mucho para poder aprobar con nota el B2 en la escuela oficial de idiomas.

Marta Pascual

En general muy buena experiencia. Por su seriedad, puntualidad y interés. Tras las clases por messenger envía un resumen por e.mail del contenido trabajado. Valoración Positiva en todos los aspectos.

Oferta formativa de le FLE en un 'clic'

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros