BUSINESS LANGUAGES & COACHING SOLUTIONS

Business Languages & Coaching Solutions
Situación:
Localidad/es: Granada Capital (Granada)
Teléfono:

Impartimos:

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

Business Languages & Coaching Solutions, es una consultoría lingüística líder en la provincia de Granada, en el diseño, implantación y gestión de proyectos de formación tanto para empresas y organismos oficiales como a nivel particular para profesionales.

Más de la mitad del las empresas líderes en su sector, de la provincia de Granada, al igual que organismos oficiales y centros de formación de prestigio nos confían su formación en idiomas. Estamos especializados en soluciones blended learning, para combinar distintos tipos de formación a medida del cliente.

La empresa se auto-define como una language boutique. Contamos con más de 15 años de experiencia dando formación a profesionales de éxito: ejecutivos, medicos, catedráticos, abogados...etc. gracias al mejor equipo de profesores nativos de inglés de negocios.

Ofrecemos cursos específicicos según el sector profesional de cada uno de nuestros clientes al igual que un curso de Business English; abierto a todo los profesionales que desean mejorar su perfil internacional, ya sea para expandir proyectos u obtener oportunidades fuera de España.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Árabe, Castellano, Catalán, Italiano, Japonés, Otros idiomas...

GMAT, IELTS, TOEFL, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET...


Contacta sin compromiso

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros