PAUL CONDRON

Situación: calle del reatro , alicante

(Valorado por 8 alumnos)

Localidad/es: Alicante Ciudad (Alicante)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

89100

Clases virtuales online o presenciales

Docente y formador empresarial de inglés

Más de 10 años en Alicante enseñando inglés .

Forma efectivo y agradable de aprender con empatía y amoldando la enseñanza al alumno .

Autónomo

FUNDAE profesor

Clases para niños , adultos , empresas , y funcionarios .

Clientes que han pasado por la academia incluye , clínicas Baviera , hospital Medimar , guardia civil , profesores de colegios de Alicante , maristas , ceu ,, empresas tech , Inetum , hoteles Benidorm y muchos médicos , anestesistas y muchos niños y adolescentes .

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar...

Refuerzo, ESO, Bachillerato, Primaria, Universidad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Paul Condron
Opiniones de alumnos de Paul Condron

Sofía Carrillo

Las clases con Paul son muy entretenidas y amenas a la vez que aprendemos mucho. En cuanto a gramatica y pronunciación he aprendido mucho en el tiempo que llevo con el.

Iván Mc

Conocí a Paul buscando un profesor nativo a través de este portal y llevo cerca de 4 años aprendiendo inglés con él. En aquel momento tenía apenas un B1 y ahora me estoy preparando un C2. Lo más importante de todo es que ha sido de manera natural: hablando, leyendo y comentando casos reales, lo cual ha sido muy útil para mi actividad profesional y desarrollo personal. Su flexibilidad para adaptarse a tus necesidades en cada momento es total: preparar una presentación ante clientes, un viaje de negocios, etc. Y siempre donde lo necesites (oficina, domicilio, tomando algo en la calle...). Es como aprender en UK. ¡Escuchar y hablar inglés real!

Jose

Llevo un año aproximadamente dando clases con Paul, con intención de mejorar principalmente mi nivel hablado, y realmente he avanzado mucho mi fluidez y vocabulario del inglés real que se habla día a día. Paul tiene mucha disponibilidad de adaptarse a mis horarios cambiantes y es una persona muy amable y divertida, de modo que podemos trabajar sobre temas relacionados con el trabajo como de una serie de Netflix o cualquier cosa. Totalmente recomendado y de confianza!!

Alicia

Muy buen profesor, explica muy bien, con buenas técnicas de enseñanza; tiene paciencia, es cordial, responsable y muy puntual.

Sandra

Paul lleva dando clase a mi hijo 2 años es un gran profesor, serio y responsable. Ideal para preparar exámenes oficiales.

Mª Eugenia

Es muy buen profesor, mis hijos están contentos con él, hace las clases amenas y resuelve todas sus dudas.

Maite

Estoy dando clases con Paul desde hace algunos años y sigo con el porque me parece un buen profesor, serio y profesional en su trabajo, a la vez q hace las clases amenas y divertidas. Se ajusta perfectamente a mis necesidades.

Javier Botella

Muy buena, pero me da la sensación de que falta algo. Siempre tengo la sensación de que no avanzo aunque realmente los de fuera si que notan mi mejoria y yo me encuentro más seguro. Quizá falta alguna actividad .

Oferta formativa de Paul Condron
Título del anuncio Provincia
22/11 Profesor nativo bilingue ( london )formador inglés empresarial

Inglés

Alicante
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros