MADISOUND

Situación: carre Ferran Turné 11/ 1

(Valorado por 65 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: 615 966 643
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

65910

Madisound es una escuela multidisciplinar enfocada principalmente en el trabajo de la voz y el canto, en su relación con las artes escénicas, la locución y la comunicación en general.
Ofrece cursos, talleres y módulos específicos de las diversas materias, así como también clases particulares en sus diferentes ámbitos. Dispone de aulas espaciosas y acondicionadas profesionalmente a nivel técnico para que el alumno/a pueda trabajar en las modalidades elegidas.
2 salas con amplios escenarios (capacidad para - y - personas) sala de proyecciones, estudio de grabación propio, sala de estudio, terraza y zona de bar con wifi.
El curso elemental trabaja con un máximo de 12 personas y engloba de forma práctica, todas las materias que ofrece la escuela, presentadas gradualmente por orden de relevancia.
Consta de 4 niveles diferenciados por los conocimientos y experiencia que presenta el alumno/a. Nivel teórico/práctico musical y vocal, interpretación y puesta en escena, técnica vocal aplicada, improvisación, grabación en estudio y composición musical, entre otras.
30 sesiones de 1:30h durante 9 meses.
Pago trimestral.
El precio mensual sale a 35 euros.

Ofrecemos clases y cursos de...

Música, Canto, Baile, Produccion musical, Lenguaje Musical, Iniciación Musical


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a MADISOUND
Opiniones de alumnos de MADISOUND

Santiago Albarracín

Hecho Madison ????,chica estupenda y buena cantante

Ana Belén

La clave: diviértete aprendiendo

Andrea

Hola me llamo andrea, solo puedo decir que hace 40 años que no canto y madison me ha devuelto la ilusion y gracias a ella he podido sacar lo que hay dentro de mi. Ademas de ser una gran persona.

Cristina

Aprendes y mucho !!! De una forma amena y divertida.Tiene muchos recursos como profesora y mucha psicología al enseñar.Si ubieran 20 estrellas se las pondría todas!!

Carla

Encuentro que Madison es una profesora excelente. Lo da todo por sus alumnos, y puedes contar totalmente con su apoyo.

Carmina Milán Martínez

Mádison es una excelente profesional. Sus conocimientos en música, técnica vocal e interpretación hacen que mejore día a día.

Chivicke

Tenía problemas de tiempos. Sus consejos y asesoramiento me han sido esenciales para la entonación, respiración y control del compás. No podría calificarla con menos de 10.

Chus

Gran profesora y gran persona!! Sabe muy bien como identificar tus necesidades para sacar lo mejor de ti, tiene mucha psicología y mucha paciencia. Altamente recomendable!!

Clara Leila

Muy buena profesora. Información clara, y muy práctica.

David

Tiene una gran visión de como hacer un trabajo específico en cada persona para sacar el máximo partido de su voz y de como conseguirlo de forma facilmente entendible a través del cuerpo, con ejemplos prácticos y de forma divertida.

Daniel

Es una buena profesora, me ha ayudado muchisimo.

Davinia

Es pura energia y alegría.

Susanna

Entregada siempre con su trabajo y sobretodo con sus alumnos . Lleva el canto en el alma.

Maria Esperanza

La profesionalidad junto con la pasion por la musica, es una combinación que hacen de Madison una profesora que como la mejor coach tiene la capacidad de sacar de cada un@ de sus alumn@s lo mejor de ell@s mism@s, superando cualquier miedo o limitación que obstaculice la evolución del mism@. Tiene la gran capacidad de hacer lo difícil fácil, con lo cual el aprendizaje, el disfrute del proceso y la superación estan garantizados.

Alex

Profesional y dinámica, muy recomendable

Emilio Lopez

Excelente y muy entregada.

Ester

Genial autentica una buena maestra. De lo mejor.Aprendes, te motiva y te diviertes . el tiempo pasa volando con ella y te hace amar la voz y la musica.

Ferran

Muy profesional. Su larga experiencia, gran empatia y sensibilidad y su alta implicacion son, en mi opinion, sus principales cualidades. Ademas logra que siempre te sientas confortable. Totalmente recomendable

Alicia Sanchez

Siempre me gusto cantar pero nunca lo había hecho en público. Encontré a Madisson y ella fue capaz de sacar mi voz , de ensenarme técnicas para manejarme sin nervios. Una gran profesional que no voy a dejar escapar. Siempre está busvmco do la forma de potenciar a sus alumnos. Fantástica!!!

Gema

Crear un corto con 5 niños y pasar de ser una mini peli a una super aventura para ellos, no puede haber mejor persona para hacerlo, eres un cielo!!! Te queremos!!!!

Georgina

Es una profesora súper positiva, muy cañera, dulce y siempre con una sonrisa para todas. Diez sobre diez.

Joana Garcia

Estuve en un curso de iniciación a canto con Madison, aparte de que tiene los conocimientos suficientes como para dar clases, como profesora sabe sacar el provecho máximo de cada alumno, ir a sus clases era pura motivación.. Profesora, cantante, interprete, en definitiva Artista y la mejor profesora que he tenido....Gracias Madison ...

Joan Garcia Font

Se trata de una persona muy empática y con grandes conocimientos profesionales. Presencia excelente.

Manel Garcia

Persona muy cercana, sabe crear un clima agradable durante sus clases, en mi caso son colectivas pero me esta dando confianza a pesar de mis pocas aptitudes y limitaciones.

Jordako Ruiz

Es una profesora excepcional, muy tecnica, exigente y muy cuidadosa en todos los detalles, no habria podido elegir mejor profesora.... Le pongo una nota de 10

Jordibuk

Eres un ejemplo de LuxA y perseverancia. Sigue asi!!! Salut i Kaos!!!

Petterpunk

Si te gusta cantar, con sus clases te gustara mas.. ameno y dibertido a la vez que se aprende, 200% recomendable tanto si eres novat@ o ya tienes experiencia

Kike Barbero

Muchos años tocando juntos, Madison tiene una gran experiencia

Laura

Una profesora excelente y que sabe adaptarse al estilo de cada alumno. Sus clases son amenas y productivas, abarcando todos los ámbitos necesarios para que el alumno avance: solfeo, afinación, ejercicios de respiración, puesta en escena, etc. Muy recomendable!

Lidia

Antetodo una gran persona, muy cumunicativa,atenta al alumnado,encantadora,y gran cantante

Raquel

Es una gran profesional, sus clases son dinámicas y muy completas! Además ella es una persona excelente!

M3tator

Ademas de mucha paciencia con sus alumnos es una verdadera profesional como la copa de un pino....;)

Angeles

Es encantadora,tiene mucha paciencia y sabe como incentibarte y motivarte para q saques lo mejor d ti!!!!0

Manuel Chacón Moreno

Hace años compartímos local de ensayo y sé que Madison es de aquellas personas que cree y lucha intensamente por desarrollar sus ideas y lo transmite a los demás con la misma ilusión, actitud y dedicación. Estoy seguro de que como profesora da el 101%.

Marcela

su energia es increíble, es muy profesional ,buena persona buena profesora

Margarita

En referencia la la profesionalidad de Madison, hay que decir que es impecable, tanto aplicada a la música como a la enseñanza. Su carrera es larga y dilatada en el tiempo, habiéndo tocado varias disciplinas diferentes. Como profesora, la mejor.

Mª Ascension Moya Coca

Es una gran profesional, y muy buena profesora yo he aprendido mucho con ella

Mónica

Excelente profesional

Rogelio Consuegra

Ha sido capaz de extraer lo mejor de mi voz, hacerme evolucionar mucho en poco tiempo, y cada clase me ha dejado un buen sabor de boca deseando que llegara la siguiente. La mejor profesora que he tenido sin duda.

Nuria

hola,soy Nuria y he vivido muy de cerca el tipo de profesorado que ejerce Madison y puedo asegurar que su forma de trabajar con los alumnos no se encuentra en cualquier lado,pocos profesores enseñan a trabajar la voz y a moverse en un escenario como lo hace ella,todo el que se apunta a sus clases,la sigue en todos los cursos que inicia,enseña de verdad a cantar,si quereis aprender bien y rapido perder la verguenza,apuntaros a sus clases

María Teresa Rubio Martínez

Muy buena profesora y encantadora como persona.

Melania

Muy buena profesora. Sus clases se hacen muy amenas y divertidas. Una parte de solfeo, una parte de técnica vocal y práctica de canto. Y siempre con una sonrisa. 100% recomendable!

Nazaret

Estupenda profesora de canto, metódica, cercana, entusiasta. Aprendemos solfeo, técnica vocal, expresión corporal, etc. Se involucra con sus alumnos al máximo para sacar lo mejor de cada uno de ellos, creando en clase un ambiente de confianza, donde nos ayuda a superar todas las barreras que surgen para seguir formåndonos como cantantes. Maravillosa.

Neus

Super enriquecedora y motivadora! Sus clases son amenas, divertidas y a la vez de alto nivel y exigentes, lo que permite avanzar en el aprendizaje desde la ligereza y la alegría

Nuria

Entregada a su trabajo, entusiasta, con paciencia infinita...me encanta mi profe!!

Patricia

Es una profesora fantastica y hace las clases muy dinamicas y divertidas!un 10 como profe!!

Pilar Barriga

Es una maestra extraordinaria!

Merx Xungui

Pasión, rigor y diversión en las clases de canto. Madison te invita a superar límites y resulta fácil arriesgar a su lado. ¡Una maestra! Creando, enseñando y motivando.

Sebastián

Excelente y talentosa vos, además de gran persona

Ricardo Ibañez

Estupenda profesional, buena profesora, corrigiendo los errores y siempre animando a conseguir buenos retos.

Robi

Madison es muy buena profesora y es una persona muy talentosa y amable

Rocio

Madison es una persona alegre, divertida y encantadora todo eso se puede ver en el escenario ademas de su pedazo de voz

Sarah Miro

Profesora muy implicada en el exitó de sus alumnos.

Silvia Resorte

Es una profesora muy imaginativa, su forma de expresarse resulta muy amena y compresible, detecta las cualidades de sus alumnos, y proundiza en ellas, hasta lograr la maxima expresion lirica,.

Susana

Ha sido maravilloso conocerla, sólo deseo q llegue el día de la clase me lo paso genial, se aprende muchísimo, deshinibicion total, alegria, buen rollo, dinamismo, y Madison es un encanto, siempre con su sonrisa, sus palabras cariñosas y dándonos caña. Llevo poco tiempo y siento q mi voz a cambiado y la confianza en mi misma también, no hay duda, se aprende a cantar. Mil gracias Madison.

Sonieta

Madison es una buenísima profesora y persona, comprometida 100% con lo que hace, agradable amena y lo más importante le pone todo el corazón.

Susana

Gran profesional de la voz. Como coaching musical un crack. Me ha ayudado a superar el miedo escénico, a encontrar el estilo musical que más se adapta a mi voz y a disfrutar con las clases.

Antonio

Excelente profesional y mejor persona , nadie queda indiferente al tenerla como profesora , amiga , compañera etc...puro talento ¡¡¡

Pilar

Madison es una experta en voz con amplia experiencia. Se adapta a las necesidades de cada alumno para sacar lo mejor.

Minnie

Madison es una mujer con mucho instinto para tratar a las personas.. tiene una sensibilidad innata para la música..te kiero guapa..

Nieves Benedicto Sanchez

Te é oido cantar y me encanta

Esther

Madison hace las clases muy amenas. Sabe potenciar los puntos fuertes de cada uno. Y te ayuda en todo lo que cuesta.

Alisa

Buena profesora y mejor persona. La recomiendo.

Daniel Vazquez

Excelente profesora, se aprende facilmente con ella a la vez que disfrutas viendo como mejoras y ganas en seguridad Recomendable a todos

Conri

He seguido desde afuera la evolución de tres grupos de canto y he visto que la evolución de los mismos ha sido excelente (en algunos alumnos mas notoria que en otros) , como profesora es de elogiar su entusiasmo, paciencia y entrega para con sus alumnos, y la cualidad para sacar lo mejor de cada uno de ellos como cantantes Aunque se merece un cinco, le doy cuatro estrellas porque siempre se puede mejorar.

Horario de MADISOUND
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros