Javier Gurpegui
Excelente profesor. Totalmente recomendable tanto para adultos como chavales. Nos enseña a mi hijo y a mí, por separado, y todos estamos encantados.
Jorge Angulo
He ido a clase dos meses empezando de cera y he ido con una buena base para empezar un curso intensivo del A2
Lorena
Son clases entretenidas, el profesor siempre te obliga a hablar bastante y se aprende rápido, además siempre tiene alguna curiosidad que contar sobre Alemania y está muy al día de palabras nuevas o formas de decir las cosas.
Paco
Aunque no le da clases a mi hijo fue muy atento y respondio con rapidez
Pablo
Muy bueno, plenamente satisfecho, te proporciona los materiales necesarios y explica muy bien, tras sus clases conseguí un 8 de nota
Hace 38 min.
Verano - clases online de alemán con profesor nacido y formado en alemania
23/06
💻💻cursos de alemán con profesor autónomo💻💻
26/06
Clases alemán empresas - sepe - fundae