MG INGLES CLASES ONLINE

Situación:

(Valorado por 60 alumnos)

Localidad/es: Móstoles (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

609100

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET

Refuerzo, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad

Administración, Educación, Justicia, Sanidad, Otras oposiciones, Cuerpos de seguridad, Psicotécnicos


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de MG INGLES CLASES ONLINE

Alicia

Profesora excelente, estoy muy contenta con ella y sus clases

Ariel

Clases dinámicas, entretenidas y muy amenas. Buena progresión. Buena profesora, seria y responsable.

Ana

Necesitaba acreditar un nivel B1 en 1 mes y gracias a Mar lo he conseguido. Ella me ha preparado para presentarme al Linguaskill general. Es organizada, está cualificada, es amable y además se ha adaptado a mis horarios. Sin duda, volveré a repetir para mejorar mi Inglés.

Andrea Ros

Trato muy cercano y muy bueno. Las explicaciones son muy claras y se entienden muy bien, además las clases son muy variadas y se practican las diferentes skills. Lo único a resaltar sería que a veces el empiece se retrasa de la hora.

Andrea

Marina es una profe maravillosa, agradable y que te resalta tus puntos fuertes constantemente.

Begoña

Muy buena atencion y muy amables, me gusta mucho

Berta

Profesora con buenos recursos enfocados al caso particular de cada alumno

Cristina

Marina fue profesora de mis dos hijos de inglés y fue excelente. Todo el curso 2020-21 dio clases online una hora a mi hijo mayor y una hora a mi hijo pequeño. Fue siempre muy puntual, pero lo mejor de todo fue el nivel que alcanzaron. Pudieron los dos presentarse a MOVERS y alcanzaron todos los escudos en todos los skills. Mis hijos tienen 10 y 8 años. Os recomiendo a Marina como profesora.

Chus

He preparado con ellos mi examen oral de la Escuela de idiomas y lo he aprobado. Estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad. Lo recomiendo.

Cris

Es una profesora excelente! Las clases son muy amenas, interactivas, con varias actividades distintas que hace que no resulten pesadas y ella es muy muy agradable. Estoy muy contenta con ella y aprendo cada día más

Mario

Después de dar muchas vueltas intentando aprender inglés, conocí a Marina y en apenas un par de meses me siento mucho más suelto y agusto hablando y entendiendo. Muy práctico todo y super ameno.

Daniel

Solo llevo unos pocos meses y estoy encantado, es lo que en estos momentos buscaba realmente. Clases full en inglés, que fuerzan el aprendizaje de lo que en mi opinión es más importante, la comunicación verbal. Personal muy agradable, desde gestores a profesores. Facilidades y flexibilidad tanto en los pagos como en los horarios de las clases. Muy contento de aprender con vosotros!

David

Las clases me sirvieron muchísimo para poder prepararme el examen del first de una manera más que correcta, sin excluir niguna parte del exámen. Es decir que en las clases practicamos absolutamente todos y cada uno de los diferentes apartados del examen.

Enol

Preparé con Marina durante 5 meses el título de la EOI de b2 de inglés. Con 2 horas semanales, algunas veces 3, conseguí mi objetivo. Muy profesional, trabajadora y amable. 100% RECOMENDABLE.

Guadalupe Bermejo

Marina es muy profesional . Mi hija está encantada con ella y con el aprendizaje.

Carlota

Estoy súper contenta con ella y he mejorado un montón Gracias

Maria Isabel

Marina me ha ayudado a prepararme el FCE. Es una buena profesional y con mucho conocimiento de la materia, además de la flexibilidad para dar las clases.

Javier

Llevo unos meses con Mg Inglés y la verdad es que estamos encantados. Las clases son para nuestra hija. Es la primera vez que la imparten clases on-line y no sabíamos cómo iba a adaptarse pero la verdad es que muy bien. Las clases son dinámicas y atractivas. Se adaptan rápidamente a los temas que les propongo (Si hay un examen de un tema concreto), así que por el momento solo puedo hablar bien de Mg!!!

Josep

Estoy muy contento con las clases recibidas. Excelente professionalidad de la profesora como de la metodologia utilizada en las clases. ¡Lo recomiendo al 100%!

Joan

Mi hija está muy contenta con su profesora. Se la hace la clase muy dinámica y ha conectado muy bien con ella.

Jose Luis

Actualmente me encuentro dando clase y estoy encantado. Marina siempre me pregunta como han ido las clases y si necesito algo. Tamara que es mi profesora es genial y siempre me ayuda a cualquier cosa. Lo recomiendo al 100%. Mis amigos se apuntarán pronto.

Jasmina

me encanta las clases con Marina. Me inspira confianza y me es facil intentar expresarme.

Julia Marta

La Profesora fantástica, mi hija de 11 años está encantada con sus clases. Se preocupan de la evolución.

Laura

La profe Valeria es súper, adaptan las clases a tus necesidades y la metodología es aprender y poner en práctica.

Laura

Es una profesora estupenda. Yo he conseguido trabajo en el extranjero gracias a su ayuda con el idioma. Es una gran persona.

Laura

Marina es muy buena profesora. El inglés nunca ha sido mi fuerte pero lo necesitaba el B1 para la universidad. Me ha facilitado mucho material para poder estudiar. Además siempre ha atendido mis dudas incluso fuera de clase. Finalmente conseguí superé mis objetivos y obtuve un B2! Muchísimas gracias por todo!

L

Muy contenta con la organizacion, con el precio y con mi profe!!!

Lorena

Marina es una profesora amable, alegre y que motiva mucho a sus alumnos. Las clases con ella son muy amenas y hace que los niños se sientan genial aprendiendo inglés. ¡Gracias!

María

Yo estuve un par de meses con Leo y lo recomiendo muchísimo! Es muy buen profesor y se adapta totalmente a lo que buscas. Me saqué el B2 en 2 meses gracias a sus clases. Sin duda repetiría!

María Del Carmen

Excelente, mi hijo ha mejorado mucho. Está muy contento y motivado con las clases. Marina es muy buena profesora y mejor persona. Estamos muy contentos. Muy recomendable.

Maria

Profesora 100% Te da materiales y te explica todo . Te indica que es lo más importante . Repasa todo temario ,te da material para que repases por tu cuenta . Te corrije todo ,si algún día no puedes ,te lo cambia . Aprendes muchísimo. Te ayuda a subir d nivel en apenas unos meses . Lo recomiendo 100

Maria Jose Herranz

Estamos encantados con Marina, tengo dos hijas que reciben clase con ella y están muy motivadas y por supuesto se notan los resultados. Muy buena profesional

Mónica

Gracias a Marina aprobé el B1, así que decidí que diera clases a mis hijos, los que han mejorado mucho su nivel de inglés. Excelente.

Monica

Marina está dando clases de preparación para el examen del First a mi hija y estamos muy contentos. Mi hija disfruta mucho de las clases, se le hacen muy entretenidas y está aprendiendo mucho.

Nadín

Una excelente profesora. Te anima, te ayuda, te apoya, adapta las clases a las necesidades que tengas en ese momento y a tu vida diaria.

Raúl

Me gusta como da las clases, además se adapta muy bien a mis horarios.

Nelida

Encantadora y con muy buena disposición.

Noemí

Muy buena adaptación a mis horarios, siempre da facilidades! Buen ambiente de trabajo y muy profesional, recomendación 10/10.

Olatz

Estoy muy contenta con las clases de inglés. Poco a poco voy cogiendo confianza con el idioma que es lo que más me costaba hasta ahora. Muchas gracias.

Facundo

Ya tomaba clases en mi ciudad con ella y ahora lo hago de manera online. Increíble, se aprende en cada minuto de clase ??

Noelia

Profesionalidad, enseñanza rápida y eficaz. Altamente recomendable.

Antonio

Empecé hace un mes clases de inglés enfocadas a mi ámbito profesional. Totalmente recomendables, la profesora Valeria se esfuerza en explicar todo de manera muy clara, además de proporcionar material adecuado a mi nivel y a lo que busco.

Álvaro

Las clases con Victoria son muy dinámicas, entretenidas y con muy buenas explicaciones. Mi inglés ha mejorado mucho en muy poco tiempo.

Adriana

Estoy muy contenta con las clases. Se adapta totalmente a lo que estaba buscando. Mi profesora enfoca totalmente las clases a lo que quiero y se adapta muy bien a mis horarios de trabajo para poder dar clases. Muy recomendable.

Bárbara Ainhoa

Estamos muy contentas con la profesora y con Mg Inglés Clases Online en general. Están muy pendientes y te dan todas las facilidades. La profesora es muy buena y las clases muy amenas

María Isabel

Sus clases son geniales, explica muy bien, se adapta a nuestros horarios, es muy simpática, en general estoy muy contenta.

Raul

Profesionalidad y sobre todo buen trato y muy cercano, un gran equipo.

Sandra Canales

Mi experiencia es positiva. El tiempo de las clases se aprovecha al máximo. Se trabajan todos los campos del idioma. Al ser clases individuales están personalizadas y adaptadas a mis necesidades.

Sandra

La experiencia es muy buena, se preparan mucho las clases antes de darlas y conseguí sacarme el título de inglés que quería

Sofia

Las clases con marina son muy dinámicas, hay audios para familiarizase con el idioma, tareas para hacer después de cada clase y mucha oralidad para practicar la pronunciación. Explica varias veces los temas hasta que sean bien entendidos y siempre le pone mucha buena onda y paciencia. Un placer aprender un nuevo idioma asi.

Susana

Marina es una profesora excelente. Tiene bastante experiencia y va al grano de lo que quieres reforzar. Con ella me prepare para el B2 y lo he conseguido con ayuda de ella!!! Mil gracias!!

Jose

He realizado un intensivo con Leo en agosto y he aprendido muchísimo, hemos trabajado todas las disciplinas. Leo es un profesor muy organizado que realiza unas clases muy amenas, dando tips apropiados para una de las áreas, considero que he tenido mucha suerte, así que espero en un futuro seguir superando está barrera del idioma que tanto me costaba. Mil gracias.

Violeta

Muy buena academia de inglés, estoy progresando mucho. Además la profesora se adapta fácilmente a tus horarios y necesidades. Se nota la experiencia y la formación. Estoy encantada!

Virginia

Marina ha dado clases de inglés a mi hijo y siempre ha estado muy predispuesta, mandándole ejercicios y haciendo seguimiento de su evolución. Mi experiencia con ella ha sido fantástica.

Virginia Garralda

Me gusta como se dan las clases, porque la profesora puede adaptarse a los horarios y sobre todo a lo que uno sabe sobre ingles y progresar. Me esta gustando. Se puede aprender.

Sara

El año pasado que estuve dando clases particulares con ella genial porque a parte de aprender se amoldaba a mis cambios de horario.

Encina

Profe Super simpática y agradable!! Te apoya y motiva a que no abandones, ejercicios y libro de gran ayuda

Regina

Clases muy amenas. La profesora Valeria de MG Clases online es muy dedicada, interesada y agradable de trato. Me quedan dos meses de curso hasta mis exámenes finales y espero poder aprobar con su ayuda y mi esfuerzo.

Alba

Las clases con Carolina se adaptan a lo que estás buscando, en mi caso preparar el examen FCE. Son bastante amenas y con mucha facilidad de adaptar horarios o realizar cambios si fuera necesario. Continuaré con ella hasta que consiga aprobar el examen!

Puri

La recomendaría como profesora, sus clases son amenas y se aprende fácilmente. He tenido que dejar las clases por falta de tiempo, Si tuviera que reanudar lvolvería con ella.

Horario de MG INGLES CLASES ONLINE
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de MG INGLES CLASES ONLINE
Título del anuncio Provincia
Ayer 13:01 Preparación intensiva first, aptis, ielts, linguaskill, eoi

FCE First Certificate in English

Clases on line
26/01 Cursos individuales para exámenes oficiales: cambridge, aptis, linguaskill, eoi. business, eso y refuerzo escolar

Inglés

Clases on line
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros