MAX LEVEL ENGLISH

Situación: Online
Centro recomendado

valorado por un alumno

Localidad/es: Valencia Capital (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

110100

Sí te gustan o a tus hijos les gustan los vídeo juegos, este es el único método que necesitas.

Aprende inglés con nosotros, consigue una fluidez que no obtendrá en otro sitio, vocabulario increíble!

Todos sabemos que cuanto más divertidas son las clases, más se aprende, pero, resulta difícil combinar todo en una clase leyendo un libro. Pero, si hay un método que combina todos los aspectos para crear un ambiente excepcional para el aprendizaje y los resultados son absolutamente increíbles.

Nuestra academia se dedica a la enseñanza del inglés a través de los vídeo juegos más populares, tales como Fortnite o Minecraft, juegos que combinan ciertos aspectos como, diversión, interés y la necesidad para comunicarse. Tres aspectos claves para el aprendizaje.

Además de esto, los alumnos aprenderán a siempre disfrutar de los vídeo juegos y beneficiarse de los muchos otros beneficios que pueden aportar, tales como, mejoras cognitivas que conllevan a un IQ que supera la media, regulador de emociones como estrés y ansiedad, uso de creatividad, aumento en la capacidad de auto motivarse y confianza en uno mismo, beneficios sociales, mejorar la lógica, estrategia y táctica, velocidad de reacción y muchas mas lecciones que les servirán durante la vida.

Durante los años que llevo como profesor de inglés en academias y preparador de exámenes oficiales, los alumnos que juegan a vídeo juegos con regularidad tienen un vocabulario sorprendente y eso solo de oír y leer inglés, si ademas añades un profesor de inglés, los resultados son muchísimo mejores que de forma tradicional.

Las sesiones serán de 3 alumnos máximo, un grupo muy reducido sí se compara con academias tradicionales que tienen hasta 10 alumnos por clase. Contamos con profesores nativos, quilificados, con experiencia y que entiendan el funcionamiento de los vídeo juegos, además tenemos un "guión" que los profesores seguirán donde se hablará de diferentes tópicos durante los momentos mas tranquilos de las sesiones, para que la conversación nunca pare y se hablen de un poco de todo.

Además, sabemos lo importante que es obtener certificados oficiales como las de Cambridge y EOI, estos títulos a menudo son requeridas para completar la carrera universitaria, cuando los alumnos estén preparados, dejamos los vídeo juegos y realizamos clases en Skype totalmente enfocados a
... los exámenes para que los alumnos obtengan el certificado sin problema. Sin coste adicional.

Es cierto que la gramática no se enseña en profundidad, no analizaremos todas las estructuras de un tiempo verbal y cuando se usa con ejemplos, pero si que se hará una breve explicación de por que se usa en ese caso, cierta estructura gramática, de esta forma es mucho más probable que el alumno lo recuerde, ya que ha "vivido" la experiencia.


PRECIO MENSUAL:
-1 hora semanal: 35€
-2 horas semanales 50€

-Para una opción diferente o personalizado, póngase en contacto.


Entiendo que muchas personas puedan sentir rechazo a este método tan nuevo, pero, la verdad es que a la mayoría de niños les encantan los vídeo juegos y esto crea una oportunidad para aprovechar y aprender inglés.

Estamos empezando, por lo tanto ofrecemos UN MES GRATIS por cada nuevo alumno que traigas y es acumulable, sí traes 12, pues tendrás un año entero gratis!

Además, alumnos nuevos no pagan matrícula!
ver más

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Español para extranjeros


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Max Level English

Cecilia Santos

A mi hijo le encanta su clase de Inglés... estoy muy contenta de lo rápido que ha avanzado desde que empezó... lo recomiendo ampliamente

Oferta formativa de Max Level English
Título del anuncio Provincia
20/09 Aprende de forma natural con vídeo juegos

Inglés

On-line
Hoy 08:45 Vídeo juegos = vía rápida para inglés

Inglés

On-line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros