MENTOR AULA VIRTUAL

Situación: Calle Pravia 18 2A

(Valorado por 54 alumnos)

Localidad/es: Oviedo (Asturias)
Teléfono:
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

5410100

En Mentor Aula Virtual combinamos la tecnología más actualizada con una docencia cercana y de calidad.

Llevamos más de dos años y medio desarrollando nuestro método de clases telemáticas. Utilizamos una tableta de diseño gráfico con más de 20 funciones personalizadas, esto nos permite desarrollar todo tipo de pizarras con multitud de recursos y de una manera rápida y dinámica. Grabamos todas nuestras sesiones (con vuestro permiso) y exportamos un pdf final con todo el contenido desarrollado en la clase. De esta manera podemos enfocar 100% el tiempo hacia la explicación, comprensión de contenido e identificación de errores. Todos los alumnos dispondrán de su contenido clasificado en su canal individual.

Nuestra filosofía docente se basa en la educación cercana, apoyo constante y regular con atención a las tareas, estudio individual de cada proceso educativo y un sistema de refuerzo gratuito para aquellos alumnos que, pese a las clases, sigan encontrándose con problemas.

Todos nuestros docentes son profesores especializados, con experiencia y que garantizan, junto con nuestro sistema de seguimiento, un trato individual y personalizado.
Nuestra disponibilidad es absoluta.
Somos la educación que necesitas

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Alemán, Castellano, Catalán

Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística, Probabilidad y Estadística, Otras ciencias, Álgebra, Bioquímica, Anatomía...

Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Lectura, Lengua catalana y literatura, Lengua gallega y literatura

Tecnología, Diseño Gráfico, Arquitectura, Dibujo técnico, Otras tecnologías, Autocad, Edición audiovisual, Revit, Diseño Industrial, Diseño Web

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, SAT...

Refuerzo, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Psicotécnicos

Geografía, Matemáticas aplicadas

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía

Economía, Finanzas, Econometría


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de MENTOR AULA VIRTUAL

Afelio

Conozco a Manuel como compañero de profesión, ambos somos profesores de matemáticas. Siempre que he necesitado un buen consejo amigo, una recomendación o simplemente una charla ha estado ahí para ayudarme. Es un compañero como pocos hay en la profesión, muy profesional, con una cantidad ingente de conocimiento y herramientas didácticas. Lo recomiendo 1000/1000

Ana

Ha conseguido que a mi hijo le gusten las matemáticas, se ha implicado al 200%. Me daban miedo las clases on-line pero la experiencia no podría haber sido mejor. Totalmente recomendable

Alberto Cañizares

Manu es un profe muy atento y perfeccionista. Se prepara las clases al detalle dandome todo tipo de ejercicios que cree mas apropiados para reforzar los conocimientos que más debo afianzar. Las horas de clase se me pasan rapidisimo porque ademas de aprender consigue que me gusten las asignaturas.

Alfonso

Desde que mi niña comenzó a dar clases particulares con Manuel paso de un 2 a lo mucho a no solo aprobar, si no a sacar 6 y 7. Teníamos miedo por la llegada de la selectividad pero con Manuel como profesor y su curso preparatorio especial hemos tenido un alivio importante. No están pagadas las clases que imparte, ya no es solo los conocimientos que aportan a nuestros hijos, si no el trato personal. No podemos estar más contentos

Claudia

Clases muy amenas a la vez que intensas. Manu siempre tiene muchos recursos para facilitarle el estudio tanto de las matemáticas como de la química. Contagia motivación y entusiasmo claves primordiales para superar un curso como 2° de bachillerato. Gracias Manu por tu dedicación estos meses!

Alvaro Baizan

Explica muy bien, 100% recomendable.

Alvaro

Muy buena persona, simpatico, amable y yo creo que me ha servido de gran ayuda para llevar este curso más avanzado y también me parece que se ha adaptado muy bien a esto de las clases online porque tenía una pizarra blanca en la pantalla y se veía muy bien. No he tenido ningún problema con el y me ha encantado estar con el.

Alicia

Manu es un gran profesor con pleno conocimiento de las materias a impartir y te hace las clases muy fáciles de entender y amenas. Además, su método de clases online no supone ninguna dificultad para la marcha de la clase, es como si lo tuvieras aquí al lado. Estoy encantada con las clases.

Carla Noda

Sin lugar a dudas, su pasión por enseñar y transmitir su conocimiento hacen que sus clases no solo sean amenas ¡¡sino divertidas!! Manu es un gran comunicador. Algo que destacar: Su excelente trato personal. Logra con facilidad hacerte sentir en confianza desde el primer momento. Todo ello se refleja en los resultados finales :)

Carmen

Como profesor me parece extraordinario. A parte de conocer la materia, conecta con el alumno y le motiva de manera sorprendente. Es responsable, trabajador y un gran profesional. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Que pena no haberlo encontrado antes. Por primera vez a mi hija le gustan las mates.

César

Manu es un profesor fenomenal, siempre está disponible para ayudarme. Con sus clases consigo afianzar mis conocimientos sobre las materias de ciencias y resolver todas las dudas que me surgen. Sus explicaciones han conseguido que me gusten aún más las Matemáticas. 10/10.

Carlos

Sin necesidad de hacer la pelota, considero que Manuel es un profesor excelente. Entre bastantes motivos, uno de ellos es que tiene bastante paciencia, y además explica las cosas o conceptos muy correctamente y, si el alumno también pone de su parte, consigue volver las clases sumamente dinámicas! De este modo, mi forma de representar mi gratitud es con 5 estrellas. Sigue así Manuel!

David Ramírez

MANU ES UN PROFESOR GENIAL Llevo con Manu toda mi etapa de Bachillerato. Con él he conseguido no sólo mejorar mi rendimiento en matemáticas y física de manera increíble, llegando al 10, sino también disfrutar de ese aprendizaje. Tiene unas clases online amenas y muy productivas, con recursos que facilitan la comprensión de la materia. Destaco su preparación pero también su lado humano, su preocupación por el alumno y la buena vibración que transmite. A mí me ha ayudado y animado mucho, ha supuesto un cambio en mi aprendizaje y lo considero un amigo. GRACIAS MANU

Diego Blanco Álvarez

Clases perfectas, Manu hace todo lo que está de su mano para que el alumno entienda todo lo mejor posible. Mejor que muchas academias.

Daniel Perales

He dado clases intensivas de Mates II para selectividad, y no puedo estar más satisfecho con Manu. Se adaptó a mi nivel y ritmo tras 5 años sin estudiar mates, se preparó el temario y lo adaptó perfectamente a mis necesidades (dar todo Mates II en 7 semanas). Sus clases se aprovechan muy bien (explica fenomenal y si algo no lo entiendes te lo explica de otra forma), son dinámicas (va probando tu habilidad, pone ejercicios basados en el tema y relaciona conceptos aprendidos con los nuevos), son muy divertidas e interesantes y aunque aún no me he presentado a selectividad, ahora sé hacer bien los exámenes de años anteriores. Acabas las clases habiendo aprendido un montón y habiendo entendido las matemáticas. Muy bien. Mis dieces.

Esmeralda

Muy contentos con Manu, es profesional y muy paciente.

Esperanza Almoño

Soy profesora desde hace hace más de treinta años. Manu da clases particulares a mi hija y valoro sobremanera en él su didáctica, su metodología innovadora (le enseña a razonar), su trato cercano a los adolescentes, su profesionalidad y seriedad en el trabajo, adornado siempre con una sonrisa.

Fermín

Tenía muchos problemas con geometría afín euclídea, no entendía ni visualizaba nada hasta que por fin contacte con Manu. Desde que empecé las clases con el, las matemáticas han pasado de no gustarme nada a ser una de mis asignaturas favoritas.

Carlos Andres

En una semana hemos dado química de manera perfecta, lo recomiendo mucho, muy majo y comprometedor, entiende a sus alumnos y los apoya en todo

Inés

Utiliza un muy buen método y te ayuda en lo que necesites.

Isaac

muy buen profesor, explica muy bien y tiene horarios flexibles

Jorge

Manuel, tiene muchos conocimientos y es super paciente, se involucra y preocupa en que lo entiendas. Muy cercano y clases muy amenas. Se nota la preparación y dedicación clase a clase. Totalmente recomendable.

Juan Tobia

Pues Manu la verdad que lo explica todo muy bien con mucha claridad y lo entiendes todo muy bien.

Kike

Muy buenas explicaciones de matemáticas, física y química. Se comprenden rápidamente todos los conceptos necesarios para mejorar en las asignaturas trabajadas. Excelente profesor!!

Laura Diaz

Muy buen profesor, le gusta lo que hace y se nota por como lo transmite. Hace fáciles las explicaciones y interesantes las clases. Atento y con muy buena disponibilidad. 100% recomendable ??

Laura

Mi hija está muy contenta porque las clases le resultan amenas y entiende muy bien lo explicado. Además el uso de videoconferencia las hace 100% cercanas a la vez q seguras. Y no sólo eso, Manu le graba las clases para q pueda volver a verlas para repasar. Es una combinación perfecta!

Luis

Emplea una metodología de trabajo muy eficiente y ofrece amplia disponibilidad. Las explicaciones son excelentes, siendo además capaz de resolver tus dudas de manera clara y precisa. Muy recomendable.

Marta

Aprovecho estas líneas para agradecerle su tiempo, dedicación y profesionalidad. Le avisamos para ayudar a mi hijo en Matemáticasde 2º Bachillerato (con primera evaluación suspensa). El objetivo era recuperar la 1ºEvaluación y afianzar curso. Manu consiguió ese objetivo y además dar mucha seguridad y método. Lo recomiendo 100%.

María

Manu me ha dado clases de matemáticas para EBAU. Siempre disponible. Se preocupa por que alcances tus objetivos. Explica todas las veces que lo necesites hasta que lo entiendas. Muy recomendable. Gran profesor!

Marcos

Clases dinámicas explica y se le entiende bien

Marta

Las explicaciones son muy buenas y se aprovecha el tiempo. Muy recomendable.

Mateo Nieto

Las clases con Manuel son amenas y productivas, me ayudan a ir más seguro a los exámenes que me ayuda a preparar. Explica las veces que sean necesarias y enseña razonando los ejercicios y entendiendo. Empecé con el hace más de un año en forma presencial pero, por circunstancias, tuvimos que pasar a las clases online, pero la calidad de las sesiones no cambió. Para las clases online tiene una pizarra digital muy útil. Me ayuda en mates y en física para 2° Bach y estoy muy contento con el.

Merche

Muy buen profesor. Motivador, explica con mucha claridad la materia, muy buena predisposición e implicación. A mi hijo le está ayudando con 2° de bachiller y por primera vez le veo con ganas. ¡Estamos encantados!

Maria Dolores Menendez

¡Qué gran profesor! Mi hijo tenia problemas para sacar las asignaturas de ciencias de bachiller y gracias a Manu ha entrado en la Universidad. Es una persona con muy buen trato personal y que intenta hacer disfrutar a sus alumnos el aprendizaje. Un acierto absoluto, se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias Manu.

Noelia

Estoy muy contenta con Manu, atiende cualquier duda, y se adapta fácil a los horarios.

Nuria Navarro

Muy buen profesor. Te explica las cosas de mil maneras diferentes si no las entiendes (sin confundirte más de lo que ya estás). Las clases son muy dinámicas y siempre te las envía por si necesitas revisar algo. Al dar las clases de manera telemática me ayudó a aprobar 2º de bachillerato en pleno confinamiento, cosa que no puedo hacer mi antigua profesora particular.

Pablo

De momento la experiencia genial. No solo da clases perfectamente y bien preparadas, sino que también es muy atento por WhatsApp. Aunque llevo poco con el, estoy seguro de que seguiré yendo. De diez.

Paola

Gracias a él he conseguido aprobar matemáticas, una asignatura que para mi, era imposible de aprobar. Sus clases son entretenidas, siempre está dispuesto a explicarte las veces que necesites, las cosas que no hayas entendido. Tiene horarios flexibles y siempre está dispuesto a ayudarte. Es un profesor de 10!

Patricia

Conocí a Manu gracias a que una amiga me lo recomendó durante la carrera y me ha ayudado a entender las matemáticas y tener una buena base, gracias a él aprobe sin problemas!!

Instituto Uría

Profesional dinámico, activo e involucrado con los alumnos y su tarea. Es, además, una persona cercana, paciente y buen comunicador a la hora de ofrecer las explicaciones requeridas de los diferentes conceptos y temarios. Profesor 10!

Angela

Una gran profesional, sin duda de los profesores que he tenido que más se han preocupado de realmente transmitir conocimientos. Gracias Manu ????

Pablo

Las clases con Manu son muy didácticas y aprovecha el tiempo al 100%. Me ha ayudado tanto con matemáticas, física y química y es capaz de adaptar perfectamente cada clase al nivel que tengo en cada asignatura y me enseña a relacionar conceptos que he aprendido en una para aplicarla a otra. Lo recomiendo para cualquier tipo de alumno y además la modalidad online con la tablet que tiene montado funciona fenomenal y puedes ver las clases las veces que quieras. Muy buena experiencia!

Diego Moya

Me ha ayudado a mejorar y entender en el mundo de las matemáticas y la física. He pasado de un 5 raspado a un 9 en un trimestre y la verdad que he aprendido más que en este trimestre que en el año entero

Rosa

Ramiro le ha dado clase a mis dos hijos (4° Eso y 1°bac ) Hemos quedado encantados . Han comprendido más en este mes de clase que todos los cursos anteriores . Repetiremos para el próximo curso sin dudarlo . Decir también que llevan con profesores particulares desde hace 3 años ( dinero tirado ) .

Renata

Gran profesor, muy contenta con la manera que tiene de explicar y las clases se hacen muy amenas. Se preocupa por que alcances tus objetivos. 100% recomendable!

Rocio

Las clases son muy entretenidas. Nos han ayudado con F y Q ,Mates y Tecnologia. Los profesores tienen un horario muy amplio y están siempre pendientes del seguimiento del niño. Le hacen razonar y tienen un trato muy cercano. Profesionalidad y seriedad cien por cien. Estamos muy satisfechos. Recomendamos el método totalmente.

Rodrigo

Manu, es un profesor excepcional para cualquier asignatura de ciencias. Empecé con él clases en agosto para ponerme al día de lo que no había dado en primero de bachillerato por el confinamiento, y mi intención era solo ponerme al día, es decir, impartir unas pocas clases. Sin embargo, vi tanto potencial en él como profesor que a día de hoy sigo con él dando clase tanto de física como de matemáticas y mi intención es acabar con él el curso, ya que veo que con él entiendo todo muchísimo mejor y en menos tiempo que en el colegio. No encuentro nada malo en su método de enseñanza. Destaco su método de que se impartan las clases de manera online, ya que él te graba las clases, y por lo tanto puedo revisar la clase el tiempo que quiera y cuando quiera. Además, se ve perfectamente la explicación y se le escucha genial. A todo esto, recomiendo 100% sus clases, ya que lo que aprendes con el colegio en una semana, lo aprendes con manu en hora y media, y te vas con todo 100% aprendido.

Rubén De La Torre Bonill

Manuel es un compañero de trabajo excelente, estoy encantado con el trabajo que hace día a día y todos los estudiantes siempre han estado encantados con él. Si tenéis problemas con alguna asignatura no dudeis en poneros contacto con él.

Antonio

Manuel me ha ayudado con las matemáticas de bachiller a lo largo de este y he conseguido aprobar las asignaturas con buenas notas. Lo recomiendo al 100%

Alberto

Muy, muy recomendable. Consigue que comprendas toda la materia y que te guste. Muy organizado y pendiente del alumno. Excepcional en matemáticas.

Silvia

Muy buen profesor: conoce la materia a la perfección y sabe como transmitirla. Las clases con amenas y con recursos variados, lo cual facilita la comprensión.

Lucía

Gran profesor. Se esfuerza mucho en que entiendas la materia. Las clases son super amenas y por primera vez entiendo las matemáticas. Recomedable al 100%

Susana

Execelente profesor, continua motivación y muy implicado con sus alumnos.

Antonio Planes

Las clases con Manu son geniales!! Me quedo corto si digo que son simplemente útiles. Han sido clave para relacionarme con el estudio de forma diferente y poder sacarme el bachiller. Durante los dos años me ha acompañado con clases de mates, física y química y le estoy super agradecido. Gracias Manu.

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros