MÉTODO INGENIUM

Situación: Ana Frank 57

(Valorado por 16 alumnos)

Localidad/es: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

169100

Con más de 10 años de experiencia, he conseguido que muchos de mis alumnos accedan a la carrera/grado universitario que ellos querían.

Mis alumnos están estudiando carreras como: Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática, Ciencias Físicas, Psicología, Criminología o Enfermería entre muchas otras

Mi método de enseñanza, al que he denominado, Método Ingenium, está orientado 100% a alumnos que quieran estudiar una carrera universitaria, especialmente carreras de ciencias

La subida en las notas de corte de las carreras universitarias de ciencias durante estos últimos años ha provocado una necesidad de destacar en las asignaturas de ciencias desde los primeros cursos

El Método Ingenium tiene como objetivo principal:

- FORMACIÓN PERSONALIZADA orientada al examen de EvAU/EBAU

Para que mis alumnos puedan elegir carrera/grado es necesario que obtengan una nota alta en el examen de EvAU/EBAU, donde la asignatura de Matemáticas junto con Física o Química como específicas, cuentan más de un 35% de la nota final de acceso a la Universidad (Tengo en cuenta solo la nota del examen de EvAU/EBAU)

- Clases Particulares ONLINE (teórico - prácticas)

Clases de teoría orientadas a las distintas preguntas del examen de EvAU/EBAU de cada uno de los temas.

(En más de una ocasión a mis alumnos les ha caído en su examen de bachillerato algún ejercicio que ya habíamos resuelto en clase, aunque esto no ocurre en el 100% de los casos ;))

Clases de problemas resolviendo los ejercicios de EvAU/EBAU típicos de cada tema. Aprendiendo a:

- Organizar los datos iniciales del problema
- Introducir la teoría necesaria para resolver el ejercicio
- Crear esquemas, dibujos o gráficos que complementen la resolución
- Realizar las operaciones necesarias con calculadora evitando errores

Todo esto de manera ordenada y fluida para no perder el tiempo tomando caminos incorrectos.

Imagino que te resultará familiar la frase " Me lo sabía todo pero no me dio tiempo a acabar el examen" :(

Esto es algo que puede ocurrir en los exámenes de bachillerato, es posible que un profesor no haya calculado bien el tiempo del examen y no de tiempo a resolverlo por completo en el tiempo fijado.

En el examen de EvAU/E
...BAU el tiempo está muy bien medido y está pensado para que no sobren más de 10 minutos al resolver todos los ejercicios.

La mayoría de los estudiantes agotan hasta el último minuto escribiendo de manera apresurada pudiendo cometer muchos errores.

En cambio, los alumnos que tienen un método claro para hacer los ejercicios podrán emplear ese tiempo en repasar el examen :)


MATERIAL para mis ALUMNOS

Todos mis alumnos contarán con:

- Guía de la asignatura con los temas clasificados según las preguntas del examen de EvAU/EBAU (PDF)

- Cuaderno de Enunciados de Exámenes EvAU/EBAU (PDF)

- Todas las clases teóricas de la asignatura organizadas (PDF)

- Ejercicios de exámenes EvAU/EBAU resueltos (PDF)


Todo este material está disponible este curso 2020/2021 para las asignaturas:

2 Bachillerato : Matemáticas, Matemáticas CCSS, Física y Química

Este método ofrece la posibilidad de comenzar a destacar en Matemáticas, Física y Química desde 4 de ESO hasta 2 Bachillerato

Para conocer más sobre el método echa un vistazo en metodoingenium(es)


** Todas las clases serán ONLINE con una duración de 1 hora **
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Matemáticas, Física, Química, Estadística, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Álgebra, Termodinámica


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Método Ingenium

Carla

Me ha ayudado muchísimo en Matemáticas y Fyq , tanto que he sacado por primera vez un 7 en fyq!! Gracias por toda la ayuda que he recibido????

Claudia

Ha sido muy fácil trabajar con él y me ha ayudado mucho , es muy buen profesor

Paloma

Excelente, siempre dispuesto. Y gracias a el mi hija saco su bachiller y su selectividad. LO RECOMIENDO 100X100

Isabel

Mi hijo a estado muy contento con el,se adapta bien a los horarios.

Juan

Una gran experiencia !! De suspender a sacar Notable de media en Matemáticas

Lucia

gracias a este método he obtenido buenas calificaciones a lo largo de todo segundo de bachillerato y evau

Mónica Bs

Ha sido un profesor agradable y con el que se ha podido trabajar muy bien durante el curso. Siempre era puntual y sus explicaciones eran claras y efectivas. Sin duda repetiría volver a dar clases de matemáticas con él.

Pilar

Estoy muy contenta con el trabajo de Juan. Muy profesional y de confianza.

Sara

Encontré a Juan porque necesitaba urgentemente una buena base en matemáticas y física de bachillerato para preparar una oposición. La verdad, una suerte haber dado con él, no pensé que iba a encontrar semejante profesionalidad en el mundo de las clases particulares. Te hace ver lo difícil fácil por su manera tan visual de explicar las cosas. No sólo conseguí una base brutal, que sobrepasaba incluso la exigencia de la oposición, sino que el proceso se caracterizó por un seguimiento de mis progresos de forma ultrapersonalizada. Con el añadido de tratar con una persona súper agradable y cercana que hizo que el proceso fuera muy ameno y gratificante. Para mí el mejor sin duda. Si hubiera dado con él antes me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero.

Sergio

Juan es el mejor profesor de matemáticas y fisica que he tenido nunca y encima es particular asi que sus clases se aprovechan musichismo. Siempre esta dispuesto a ayudar y si lo necesitas también suele hacer cambios en las horas en casos concretos. Se preocupa por el alumno y sus clases son muy productivas. Tiene un método muy bueno para impartir clases de forma online que no baja el ritmo de sus clases nada pero siempre es muy agradable disfrutar de su compañía. Juan siempre intenta que se entienda el proceso de las formulas o de donde vienen y también que se entienda el porque de las cosas en general pero no impone su manera de trabajar a la del alumno, siempre ayuda y se adapta muy bien.

Vanessa

Ha sido fantástico impartir clases con Juan,es un profesor muy cualificado,y se adapta perfectamente a las necesidades y horarios,mil gracias por tu ayuda que ha sido crucial en el aprobado de este año!un saludo!

Eva Belzunce Pérez

Mi experiencia con el Método Ingenium ha sido bastante satisfactoria, me ha ayudado a poder seguir con mi estudio sobre las asignaturas y aprender!

Gloria Belzunce

Mi experiencia con Juan ha sido excelente, el mejor profesor particular que he tenido nunca sin duda, siempre puntual, simpático y con muchos conocimientos de ciencias. Tambien me facilito muchos ejercicios para hacer por mi propia cuenta y tuvo mucha paciencia con todas mis dudas, tanto en las horas de clase como fuera de ellas. En general, un profesor excelente.

Irune

Juan es un profesor excelente, además de cumplidor. Estamos muy contentos con él, y con su seriedad. Mi hija ha mejorado mucho. Sin duda lo recomiendo.

Carmen

Ha sido buena experiencia

Elvira

UNA PERSONA SUPER EDUCADA, SIEMPRE A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE. SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA ÉL SU SABER ESTAR. MUY BUEN PROFESOR.

Horario de Método Ingenium
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Método Ingenium
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros