MI CENTRO ALEMÁN – ONLINE

Situación: Plaza Maestro Mateo 2, planta 1

(Valorado por 103 alumnos)

Localidad/es: (A Coruña)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

1039100

ALEMÁN ESPECIALIZADO PARA HISPANOHABLANTES, cursos PRESENCIALES ONLINE con profesores NATIVOS, en tiempo real para todos los niveles desde cero hasta C2.
Horarios flexibles y con opciones de participación en grupos de máximo 8 personas en la modalidad de PRESENCIAL ONLINE, también clases individuales y clases combi, es decir clases en grupo a precios aún más económicos y tutorarías grupales con la modalidad teleclase.

Múltiple posibilidad de horarios.
Duración de las clases 50 minutos por sesión.

Clases en grupo, duos, o individuales.
Cursos intensivos de verano.

Puedes elegir cursos intensivos y estándar, clases desde una hora por semana, según tus necesidades de aprendizaje y la velocidad a la que necesites aprender.

Alemán para principiantes, intermedios o avanzados.
Alemán jurídico, para médicos, arquitectos, o alemán técnico según tu carrera.
Preparación de exámenes oficiales TELC, GOETHE, EOI, Universidades, etc.
Alemán para adolescentes.
Alemán acelerado para viajar o trabajar en Alemania.

¿Quieres saber má de nosotros? ¡Anímate y llámanos!

Ofrecemos clases y cursos de....

Alemán, Español para extranjeros

Goethe


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Mi Centro Alemán – Online

Guillaume Bachmann

Une excellente école à tous les niveaux. J'ai appris beaucoup plus rapidement de ce que je pensais. Le prof me motive tout le temps et sais s'adapter à mes besoins. Grand merci

Jose Luis (Ferrol)

He preparado mi examen de B1 TELC en online y he quedado muy a gusto ya que superó mis espectativas. Solo asistí dos meses y con indicaciones muy precisas de las pruebas a superar y con simulacros he conseguido aprobar además con una supernota. Cuando los elegí ya fuí a tiro fijo por ser centro examinador certificado pero además por que todos los profesores son nativos y eso era de radical importancia para mi. Ahora a por el B2. En hora buena para mi!

Alfonso Tamayo

Ha sido genial. En unos meses conseguí de no saber absolutamente nada de alemán a poder defenderme con bastante soltura en Alemania. Además de que el ambiente de las clases es muy bueno. Muchas gracias por el aprendizaje.

Sandra (Colombia)

Quería un profesor que me enseñara Alemán sin vicios,con una gramática fácil y por fin lo encontré.Las clases se adaptan a mis necesidades,y el profesor demuestra mucha experiencia y paciencia.Sin duda lo recomiendo cien por cien.

Abel

Muy buenos profesores

Aitana

Perfecto para dar clases online. Muy buena atención personal, profesores nativos, buena plataforma online y se adaptan a lo que tú necesites o quieras practicar. Es justo lo que buscaba.

Begoña

Buenos profesores y clases muy efectivas.

Brayan Soto Varón

En primer lugar, los profesores y sus clases son muy amenas, dicertidas y productivas. En segundo lugar son muy simpaticos. Estoy encantado

Jose Manuel

Clases dinámicas y con profesores nativos. Los cursos intensivos son perfectos en los cuales no se pierde ni un minuto al mismo tiempo que se adaptan al nivel de los alumnos para que nadie pierda el hilo. Se hace mucho énfasis en la parte oral, siendo las clases a partir del nivel B1 íntegramente en alemán, salvando ciertas explicaciones que tengan dificultad a la hora de la traducción. El mejor centro para aprender alemán de toda la ciudad.

Javier Rial (Argentina)

Mi experiencia con las clases online con Mathias en estos 8 meses ha sido muy positiva, en poco tiempo he aprendido lo más básico de una forma muy resumida, su fórmula para enseñar hace que estés muy motivada, enseñando siempre gramática pero sin aburrirte. Las clases se me pasan volando, hace mucho énfasis en una correcta pronunciación, y te enseña trucos desde el primer día. Es exigente pero divertido. Se implica mucho con los estudiantes y es muy cercano. Yo estoy super animada.

Carlos Rodriguez

Muy profesionales y un trató magnífico

Ana Sanchez Schwellenbach

SIn duda una recomendación para cualquiera que desea formarse en Alemán, pues no solo se trata de profesionales altamente cualificados, sino de personas que te acogen y tratan como uno más del equipo, creando climas de trabajo agradables para aprender.

Andrea

Clases dinámicas, con excelente material de apoyo traído de origen muy útil para aprender vocabulario!

Andrea Mayor González

Llevo 2 años estudiando alemán con Mi centro Alemán porque necesitaba el idioma para irme a estudiar a Alemania. Ahora vivo en Berlín y sigo estudiando con ellos online el nivel B2 y sigo encantada! Incluso me he certificado el nivel B1 de TELC con ellos. Siempre recibí todo lo que necesitaba: clases en grupo, individuales e incluso online! Lo mejor son los horarios y su flexibilidad y los grupos pequeños. Tanto el método de enseñanza como los profesores y personal son excelentes!

Arantxa

Me encanta Mathias, el centro, planteamiento, compañeros.

Julio Barbeito

Explicaciones sencillas y de fácil entendimiento apoyados en un método dinámico hacen que la clase se pase volando y lo mas importante por lo menos para mi, que es notar el progreso en muy poco tiempo. Había recibido clases de alemán antes y ahora que puedo comparar siento realmente la diferencia. Valoro también mucho la información que nos suministra que no está en ningún libro de los cursos. Yo estoy encantado!

Ana

Con las clases de mi centro alemán he entendido su lema: "alemán no es dificil, alemán es diferente". Me han enseñado el aleman con referencia a mi lengua materna que es el español y he asimilado muy rápido los conceptos y la gramática. Las clases son muy dinámicas y amenas. Siempre con buenos ejemplos. Su metodo es secillo y funciona muy bien. Estoy muy contenta con las clases. Sin duda un profesor especializado y con experiencia.

Carmen Tabernilla

Aunque mi experiencia con el alemán ha sido corta ,estoy encantada de haber participado en las clases de este centro. Atentos ,agradables y cercanos, fue un placer estar en clase con mi profesora,siempre dispuesta a facilitarnos las cosas y animarnos a que participaremos. Gracias por todo Carmen

Cristina Castro

Muy buen profesorado y una atención impecable.

Cristina

Mi experiencia en el centro alemán esta siendo muy buena & la estoy disfrutando al máximo!

Alicia (Perú)

Me ha gustado en especial el método de enseñanza ya que es especializado para personas de habla hispana. Bastante serios y he conseguido mejorar bastante mi nivel de alemán en poco tiempo.

Julio Casablanc

Valoro sus novedosos métodos didácticos. Y precios para tod@s. Aprendi con menos esfuerzo del que creía. Y divirtiéndome.

Clara Rey

Son muy responsables y serios con la materia; se preocupan de sus alumnos y de su seguimiento. Además son muy amables en el trato.

Elena Villar Álvarez

El mejor curso de alemán que he hecho, tanto por método como por temática. Los profesores son geniales, las clases con el método a distancia se hacen genial, sin problema y te sientes muy integrado. Yo he tenido que dejarlo por una mudanza y un cambio de trabajo, pero estoy segura de que volveré.

Santiago - Ponferrada

Ha sido una experiencia muy interesante, ha superado mis expectativas. La plataforma es muy intuitiva y me ha sido muy fácil de conectar y al ser profesores nativos me he sentido muy seguro. Para el verano repetiré.

Ivon

Excelentes profesionales que brindan una enseñanza con bases sólidas, clave para un aprendizaje más fluido. Todo el equipo tanto administrativo como los profesores se interesan en individualizar las necesidades del alumno.

Jannine Ortiz

Son novedosas sencillas de facil comprension.

Jorge

Muy profesionales. Clases con método muy didáctico y flexible a cada nivel. Recomendables

Joaquín Peñalver

Están consiguiendo afianzar mi conocimiento del alemán en un tiempo record. Empecé con ellos en un nivel B2 (bajo) y me voy a ir cerca del C1 en tan sólo mes y medio.

José Ramón

No he podido cursar durante mucho tiempo el curso por razones de trabajo (espero retomarlo). Sin embargo, considero que las pocas clases realizadas me han resultado muy amenas a pesar de que sólo disponía de tiempo al final de la semana a unas horas a las que para mí era difícil mantener la concentración. Son flexibles y dan todas las facilidades para poder aprender, y desde un punto de vista práctico he comprobado que las horas de clase cunden enseguida.

Juan Blanco

Estoy francamente satisfecho con Mi Centro Alemán. Una gran capacidad, profesionalidad y un sistema de estudios práctico que permite hablar alemán desde el primer día.

Jesús Badía Leyva

Clases muy amenas y de excelente calidad, profesores nativos con buena metodología de la enseñanza, es todo un privilegio recibir clases en este centro,animo a todo el que quiera aprender este idioma a inscribirse en esta academia.

Jonathan Francisco Soto

Estoy muy satisfecho

Kevin

Son clases con grupos reducidos y profesores alemanes nativos , y eso marca la diferencia a la hora de aprender , el mejor centro en coruña para aprender a hablar aleman totalmente recomendable

Laura

Acabo de empezar las clases y me encanta. Llevamos un ritmo muy bueno y son todos encantadores. Mi experiencia está siendo inmejorable. Danke!!!

Laura

Me han gustado mucho las clases. Pensé que sería mucho mas difícil pero lo hacen ameno y fácil de aprender.Además me ha gustado mucho que graben las clases para que puedas verlas cuando quieras. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Loreana

Con Ben, excelente explicación de manera ordena y precisa, ha aclarado todos los puntos que necesitaba y ademas un trato amable y profesional, si fuesen más economicas las clases particulares haría más, seguro. saludos.

Lorena

Acudimos a MCA desde hace 3 cursos, cuando nuestra hija empezó en el centro. La experiencia ha sido tan buena y positiva, que ahora yo también soy estudiante. La atención por parte de los profesores y la administración es inmejorable.

Amanda Guzmán

Excelente escuela!!

Manu Sánchez

Academia con grandes profesionales. Se ajustan a tus horarios, y las clases no se hacen pesadas. Los grupos son reducidos, y se nota el trabajo, aunque vayas una vez a la semana, como era mi caso.

Margarita Castro (Uruguay)

Aprender alemán fué siempre una asignatura pendiente, pero con Mathias he aprendido alemán en poco tiempo y ademas entendí que no es nada difícil si te lo explican con una gramática fácil. Aprendes la manera de estudiarlo, con una pronunciación correcta, haciendo énfasis en lo más imprescindible. MUY RECOMENDABLE.

Inés Rua

Aprender alemán por videoconferencia ha sido una maravillosa experiencia para mi, sobre todo por la limitación de mi horario y mi ubicación geográfica. Las clases son muy amenas, y las explicaciones han sido muy concisas y claras. Los profesores de mi curso son todos NATIVOS lo que me ha ayudado muchísimo a corregir defectos de pronunciación. Estoy muy contenta con mi progreso.

Marisa

La atención y la calidad de las clases es muy buena. Trato personalizado y profesorado excelente.

Martín

Realizo un curso intensivo de alemán y cabe destacar que tienen unas nuevas y estupendas instalaciones. Mención especial merece el personal, de lo mejor que se puede encontrar en el ámbito docente, le enseñan a uno que el alemán no es dificil si no diferente, a través de unas clases muy amenas.

Marcos (Chile)

Clases en grupos pequeños muy economicas para ser con profesores nativos, yo he recibido clases con tres profesores y lo he pedido asi para aprender varios acentos y la verdad me ha gustado mucho. En la clase te motivan mucho a hablar y hacen mucho enfasis en una correcta pronunciacion desde el principio. En estos meses he aprendido gramatica de una forma muy resumida, el tiempo se me pasa volando y las horas se adaptan a mis necesidades.

Helena Mosteiro

Llevo 3 meses yendo a clases y estoy muy contenta con el centro, ya que me está ayudando a lograr los objetivos que buscaba. 100% recomendable.

Paula

Mi experiencia con Mi Alemán Online ha sido muy positiva. Las clases se enriquecen con los estudiantes que participan a través de vídeoconferencia y, si no has podido acudir a alguna de las sesiones, siempre puedes visionarla a través del aula virtual. Es genial!!

Paula

Estoy muy contenta con las clases, son muy dinámicas y estoy aprendiendo mucho.

Piedad Franco

me gusta como son enseñan, son prácticos y uno va perdiendo el miedo a medida que avanza en las clases

Patricia (Mexico)

Para mi las clases han sido muy productivas, ya que he podido aprobar todos los exámens de la universidad gracias a estas clases. He podido entender la estructura del alemán desde el principio. Después de mucho probar me quedo con estas clases, por que su método realmente es efectivo y lo adapta unica y exclusivamente a mis necesidades, me motiva y me ayuda a conseguir mis objetivos. Un 10 para Mathias de mi parte por que se lo merece.

Pilar

Clases muy amenas con una gran cantidad de vocabulario y ejercicios prácticos para situaciones normales de la vida cotidiana. Buena calidad de imagen y buena calidad de sonido. Las dudas son atendidas diligentemente por el profesor con explicaciones claras y de gran ayuda. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte en aquello que no entiendas o que precises aclaración.

Pablo

Muy buena experiencia

Enrique

Gracias a ambos profesores hoy me siento mas preparado para mi exeriencia internacional.

Nacho

La profesora Isabel ha sido lo mejor del curso. Gracias a ella he aprendido mucho más de lo que esperaba. Ha sido una profesora espectacular. Amable, simpática y muy pedagógica.

Juan M. Noriega

Sólo puedo decir cosas buenas del centro, profesores nativos, clases participativas, realmente aprendes el idioma. Una academia totalmente recomendable.

Rodolfo

MUY CONTENTO CON LAS CLASES Y DE FACIL COMPRENSIÓN

Saray

Un centro muy familiar, muy económico y con un muy buen nivel de clases. La profesora que más tiempo me ha impartido clases ha sido Marion y es increíble.

Andrés Seoane

Mi experiencia ha sido altamente positiva tanto a nivel de aprendizaje como de comodidad. Las clases son altamente participativas, además de amenas e instructivas. La actitud del profesor favorece el interés y la implicación en la materia y con ello la asimilación de conocimientos.

Sharon

Muy majos y muy atentos

Sole

Llevo 3 años asistiendo a clases de alemán en Mein Deutsch Zentrum (casi 20 estudiando alemán), y estoy encantada. Tienen un nivel alto, siempre intentan innovar, sacar el máximo partido de las clases y adaptarse al alumno (temática, tipo de clase, horario, clases on-line...). Mis hijos (4 y 8 años) también van una hora a la semana en un grupo de niños, y en tan sólo dos cursos han adquirido bastante vocabulario y entienden frases sencillas, lo cual me parecía imposible al principio.

L S

La verdad es que de momento estoy encantado. Me queda ver lo que aprendo a largo plazo pero de momento me parecen clases muy interesantes y productivas. Muy recomendable.

Daniel Weiss

Enseñan alemán desde la perspectiva de un alemán que ha tenido que aprender español lo cual supone una innovación. Los mismos problemas de aprendizaje con lo cual las explicaciones son muy coherentes y no son tan solo de libro.

Pablo Garcia

Las clases son interactivas, y se hace mayor énfasis en el alemán hablado que en la mera gramática, lo cual hace las clases más interesantes y dinámicas.

Raquel Puga

Estoy encantada con el método empleado para enseñar un idioma tan complejo como es el alemán. Muchas gracias

Myriam

Las clases han sido muy dinámicas donde el aprendizaje era muy facil

Maria Jaramillo

Muy profesionales y amables.

María

Profesores nativos. Clases productivas y amenas. Muy recomendable!

Marcelo

Se aprende muy rápido en el curso intensivo y aunque parece difícil, una vez que te aprendes las formas, la estructura y los datos que te dan los profesores, se va haciendo mas fácil todo y la cosa fluye mejor de lo que pensaba.

Mar

Mi hijo tiene 11 años y estudia online en clase de alemán con niños de su edad. Grupo reducido y plataforma sencilla que facilita el aprendizaje y participación en la clase, incluso a distancia. La clase es fácil de seguir porque utilizan un buen libro y material adicional que nos envían antes de la clase. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Manuel Llano Baltar

Muy buena. Atención personalizada. Profesores implicados en la enseñanza.

Luis Paz

La experiencia ha sido bastante satisfactoria, El profesorado muy competente. Resolvieron bien las dudas.

Manu

Un método muy interactivo y divertido con el que se puede aprender fácilmente el idioma.

Isaac

Atentos, puntuales y experimentados. ¡Gracias!

Keli

Ya llevo casi 3 años en esta academia. Empecé de cero con el idioma y acabo de presentarme para el nivel B1. El profesorado es todo nativo y también altamente cualificado. Recomiendo esta academia sin duda.

Cristina

Las instalaciones del centro permiten que el ambiente de aprendizaje sea cómodo y óptimo. Las clases son dinámicas y motivadoras y el trato personal es inmejorable.

Dolores Gonzalez Nion

me divierto y aprendo.Llevo cuatro años y voy progresando sin darme cuenta

Fernando Díaz

Clases muy buenas. En vez de centrarse en la gramática, se centran en la adquisición de vocabulario y en la fluidez hablando. De esa forma, los aspectos gramaticales se practican de forma natural en vez de ser conceptos abstractos que no sabes cuándo utilizar. De las mejores formas de aprender idiomas que he visto.

Emilio Fernández

Hice un curso intensivo de un mes. Las explicaciones me parecieron muy buenas y se me hizo muy ameno. Este curso me ha dado ganas de seguir estudiando alemán

Cris

Profesores nativos!! Buenas clases de alemán y de calidad!!

J. Carlos Barral Gonzalez

Mi experiencia en el centro la considero buena en todos los aspectos, tanto a nivel de compañeros como de enseñanza, asi como la atención de sus empleados no docentes. De manera que recomiendo el centro a mis conocidos que buscan un centro de alemán.

Carlota B

Estoy muy contenta con las clases recibidas, los profesores te dan consejos muy útiles y te ayudan mucho con la pronunciación. También tuve la experiencia de recibir algunas clases online, lo que es una gran ayuda cuando no tienes la posibilidad de hacerlas presenciales, aunque noté que en las clases presenciales avanzaba más.

Carmen Loureiro

la que asistìa a las clases era mi hija y estaba contenta y para haber ido sòlo dos años muy bien, se soltaba bastante

Rebeca

Mi Centro Alemán dispone de un profesorado excelente y profesional que hacen posible poder aprender un idioma de forma liviana y fluido. Se preocupan por sus alumnos y de que estos aprendan y no le queden dudas. Las clases no son nada pesadas, siendo muy dinámicas.

Ana

Muy buena! Los niños estan felices y muy motivados

Pilar Alonso

Muy profesional .muy buena profesora

Arantxa Martin

Buena explicación de gramática. Las clases son acorde a lo que uno quiere aprender. Las clases son amenas.

Aitor Regueira Carballido

Matias, Maria y Isabel. La verdad es que muy buena, diferentes maneras de explicar, unos más rápidos que otros pero al menos es entretenido y se aprende.

Clara Gurriarán Bas

Mis clases eran en el centro y me encantó mi profesora, Isabel, que siempre adaptaba las clases a nuestras necesidades y se esforzaba por hacerlo.

Aurora

He recibido una buena base de nivel elemental de alemán que me motiva a seguir aprendiendo

Fernando Losada Liste

Bueno, son agradables, un trato personal y hasta se excedían en el horario. De entrada bien, y con mucha paciencia. Y organizan actividades bastante divertidas.

Iria

Las clases infantiles son como un juego, aprenden con naturalidad.

Juan Espido

Una grata experiencia con profesores nativos. Las clases son amenas alternando la parte puramente didáctica con juegos orientados a aprender y coger soltura con el idioma alemán.

Lucía

Centro de alemán en el que dan todas las facilidades al alumno para poder aprender alemán. Tanto en flexibilidad de horarios como usando métodos diferentes para dar clase.

Marta

Las niñas iban felices a clase, lo pasaban muy bien.

Sara

Las clases son muy amenas y se adaptan a tus necesidades igual que a tú horario.

Belén Neira

Me gustan mis clases de alemán porque me divierto y aprendo sin tener que estudiar gramática.

Victor Calaza

Buenos profesores nativos. Extienden las clases más alla de los libros. Prestan especial atención a la pronunciación

Jose Manuel Alcála Mansilla. Jaen (Quesada).

LAS CLASE HAN SIDO MUY INTERESANTES, DEBIDO A LO POCO QUE CONOCIA DEL IDIOMA ALEMAN HE SABIDO COGER UNA NOCIONES BASICAS QUE UTILIZARE PARA SEGUIR PROGRESANDO, DEBIDO AL PERSONAL Y SUS MEDIOS TECNICOS HE PODIDO COGER ESOS OBJETIVOS, EN EL TEMA ECONOMICO PODRIA SALIR UN POCO MAS BARATO, PERO LA CALIDAD DE LAS CLASES MERECE LA PENA.

Rocio Cerqueiro

En las clases se evidencia que la interactividad más que los obvios conocimientos gramaticales es la base de un buen progreso al aprender un idioma, especialmente en niños.

Henrique Lopez

Buena calidad profesorado

Carmen

En general mi experiencia ha sido positiva. Aunque la duración de las clases me parecía insuficiente y me hubiera gustado tener más presión, es decir, más deberes, pruebas... medidas que me hicieran esforzarme más para sacar un mayor beneficio. De nuevo creo que es debido a la duración de las clases, en una hora no da tiempo a corregir ejercicios, prácticar el idioma hablando y avanzar materia, pero creo que para aprender de manera más eficiente sería muy importante.

Cristina

sólo he asistido a clases presenciales y no tengo acceso a la plataforma online de los cursos

Adela Diaz Colombia

Ha sido magnifica, la verdad no me imaginaba que fuera tan divertido aprender alemán, desde el primer momento ya empiezas con el idioma porque sus profesores son nativos. Sus instalaciones son muy acogedoras, además de cómodas; lo recomiendo totalmente. Profesores nativos, clases reducidas, clases interactivas y amenas.

Horario de Mi Centro Alemán – Online
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Mi Centro Alemán – Online
Título del anuncio Provincia
23/02 Mca academia presencial online - cursos en marzo 2021

Alemán

Clases on line
27/02 Preparación exámenes telc deutsch a1- c1

Alemán

Clases on line
24/02 Comienza el febrero 2021 - curso intensivo a1.1presencial online

Alemán

Clases on line
03/03 Mi centro alemán sigue estar presente online

Alemán

Online
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros