MIGUEL LARA - YO APRENDO

Situación: Avda. América, 51

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

710100

¿Sabes que el 98,9% de mis alumnos on-line de física, han aprobado?

Hola, soy Miguel Lara y hace más de 30 años, que me dedico al Desarrollo del Aprendizaje, en diferentes etapas: como profesor de EE: MM. (durante 10 años), Emprendedor y empresario (durante otros 10 años) y como profesor, tutor y mentor, en clases de apoyo y refuerzo los últimos 15 años

La mayoría de las veces, cuando mis alumnos/as recurren a mí, están, frente a las asignatura de Física: Perdidos/as, desorientados/as o confusos/as.

Tienen la creencia (irreal), de ser una asignatura muy compleja, difícil.

Por más que preparan los exámenes, estudian teoría, hacen y hacen muchos, muchos problemas: NO APRUEBAN LOS EXÁMENES, o no alcanzan las notas que precisan o esperan obtener.

¿Te suena?

Lo único que han necesitado para aprobar u obtener las calificaciones esperadas han sido: Aprender a Aprender a estudiar, a preparar los exámenes, con metodología acorde a sus potencialidades. No todo el mundo, aprende de la misma manera, ni al mismo ritmo

Con metodología acorde a tus potencialidades y ritmos de aprendizaje, minimizarás tus barreras de aprendizaje, entenderás la teoría para poder realizar los problemas, harás problemas que refuercen los conocimientos de teoría y sobre todo aprenderás a conocer, organizar y autorregular tu propio proceso de aprendizaje

En los últimos 15 años, he desarrollado una metodología que llamo:” Yo Aprendo”, por la que han pasado más de 1000 alumnos, que reconocen la manera que aprenden, la ponen en práctica y tienen la capacidad de corregirla si fuese necesario

Si necesitas apoyo para aprobar o mejorar en matemáticas o física, ¡No lo dudes!, pulsa sobre “Contactar”, y estaré encantado de contarte más detalles sobre mi metodología y preparar un plan de trabajo personal para ti, sin compromiso.

¿Contactamos?

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Física


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Miguel Lara - Yo Aprendo

Isabel Maria

Es muy buen profesor, me ayudo mucho a saber como estudiar y a ver como mejorar mi metodo de estudio.

Ángel Morales Moreno

Miguel estuvo dando clases particulares a mi hijo Oriol durante un año, es un profesor inmejorable, adapta el tipo de enseñanza acorde con el ritmo y el aprendizaje del alumno, mi hijo mejoro muchísimo en todos los conceptos, se amolda al alumno haciéndole estar seguro y aprende de una forma especial, es flexible en horarios, si como profesor es inmejorable, como persona mucho más, recomiendo a Miguel al100%.

Javier López

Miguel es un profesor que me ha dado clase durante cuatro años y gracias a el he aprobado siempre y he entrado en una ingeniería. Es un profesor que te ayuda a aprobar pero sobre todo a aprender y entender la física. Mi experiencia personal ha sido muy buena y lo recomiendo a cualquier estudiante que esté dispuesto a aprobar la asignatura.

Miguel Lara - Yo Aprendo18-01-2018

Gracias Javier, por tu comentario. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura por el grado de ingeniería.

Maria José Pina Garcia

Mi experiencia con Miguel Lara, ha sido buenísima, no tengo palabras para describirlo tanto como persona como buen profesional. Le ha dado clases a mi hijo durante cuatro años consecutivos y la formación y la base adquirida en la asignatura de Física ha sido buenísima y le está sirviendo mucho para sus estudios que está realizando de Ingeniería. Muy buen profesor, yo lo recomiendo con toda la confianza del mundo.

Miguel Lara - Yo Aprendo14-11-2017

Gracias María José, por tu amable comentario. Ha sido un placer trabajar estos años con Javier, y es un orgullo verlo ahora en la universidad cursando los estudios de ingeniería que tanto deseaba. Muchas gracias por tu recomendación.

Pedro Montero

Gran profesor, muy recomendable. Me ayudó a superar a la primera la asignatura de Física I en el primer curso de ingeniería aeroespacial (Cádiz).

Miguel Lara - Yo Aprendo18-01-2018

Gracias Pedro, por tu comentario.

Joaquín Ponce De León Aguililla

Estuve dando clases con Miguel hace ya unos 10 años aproximadamente. Es un excelente docente y una bellísima persona. Sin dudas, 100% recomendado.

Sergio

Miguel me parece un profesor con muy buena metodología. Te ayuda a ver la física desde el lado de la lógica y el sentido común. Se adapta a los horarios y te prepara un seguimiento de las clases que es muy útil para poder repasar. Lo recomiendo al 100%

Miguel Lara - Yo Aprendo18-01-2018

Muchas Gracias, Sergio por tu comentario. Creo que siempre serás el alumno on-line, que más Kilómetros nos separaban ;-).

Horario de Miguel Lara - Yo Aprendo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Miguel Lara - Yo Aprendo
Título del anuncio Provincia
22/06 Clases on-line física universitaria. profesor con 30 años de experiencia

Física

Clases on line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros