MILLINGUALS

Situación: Calle Lozano

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Estepona (Málaga)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

210100

El método Millinguals:

Flexible. Puedes crear tu propio plan, adaptado a tus horarios, a tus intereses y a tus necesidades. Incluso el contenido del curso será personalizado. Tú decides dónde, cuándo y cómo aprender inglés.
Además de la tutorización online y el apoyo de profesores nativos y titulados con los que podrás hablar y dar clase por Skype, te ofrecemos una gran variedad de recursos y material original y exclusivo.

Práctico. Tenemos el curso de inglés que siempre habías deseado. Tras años de experiencia enseñando idiomas en diferentes contextos, siempre nos hemos encontrado con la misma necesidad por parte de nuestros alumnos: practicar. Con nuestros cursos podrás acceder a recursos gratuitos que te permitirán aprender a tu ritmo la gramática y el vocabulario necesarios, con material práctico y atractivo, y luego podrás practicar lo que has aprendido hablando con nativos que están a su vez aprendidendo español, a través de nuestro foro gratuito. Tu profesor seguirá tu progreso de cerca y te ayudará a consolidar lo aprendido.

Efectivo. La efectividad de nuestro método está garantizada. ¿Por qué? Porque es motivador, interesante, práctico, y atractivo: utilizarás tus habilidades lingüísticas para comunicarte y entablar relaciones con gente que está deseando aprender tu lengua; en lugar de hacer repetitivos ejercicios de gramática, utilizarás tu creatividad y tu intuición; podrás escribir un correo a tu profesor siempre que tengas una duda, y podrás elegir el tipo de clase que quieres recibir, centrándote siempre en la conversación durante las sesiones de Skype. Todo esto te llevará a adquirir un nuevo idioma de manera exitosa.


CURSOS QUE OFRECEMOS, siempre dentro del método Millinguals:

Curso estándar de inglés, francés o español para extranjeros (clases dinámicas y divertidas donde se practican las cuatro destrezas: escritura, lectura, compresión oral y conversación)
Refuerzo escolar de inglés y francés
Preparación para inglés de EVAU
Preparación de exámenes oficiales de inglés, francés y español (Cambridge, Trinity, TOEIC, TOEFL, IELTS, APTIS, DELF. DELE)
Inglés para profesores
Inglés, francés y español de negocios y para profesionales

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Castellano, Español para extranjeros

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET

General, ESO, Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Millinguals

Astrid

Pues fue increíble. Tuve que aprender a defenderme en francés en 1 mes sin tener ni idea (siempre había estudiado inglés) porque la empresa me destinaba a París y el resultado es que pude comunicarme bastante bien con la mayoría de los compañeros de trabajo. Su metodología es distinta porque es muy práctica e intuitiva.

Laura

El profesor John es fantástico!!

Horario de Millinguals
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Millinguals
Título del anuncio Provincia
08/09 Clases de inglés online para profesores

Inglés

Clases on line
07/09 Preparación de exámenes oficiales: cambridge, trinity, toefl, toeic, aptis, ielts

FCE First Certificate in English

Clases on line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros