MARIANA ELÍAS- MIS CLASES BARCELONA

Situación: Barcelona Capital, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Cornellà de Llobregat, Barberà del Vallès, El Prat de Llobregat, Sant Cu

(Valorado por 58 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

5810100

-ONLINE Y PRESENCIAL-

¿Eres de los que quiere conocer todo su potencial y aprovecharlo al máximo? 🙌🙌

​🙋‍♂️​🙋‍♀️ ​​¡Nosotros te ayudamos a hacerlo posible! 👨‍🏫​👩‍🏫

Recuerda que no hay errores, si no oportunidades para progresar 🚀​🚀​🚀​

⭐Nuestra filosofía de trabajo: Adaptación completa al estudiante y enfoque 100% dirigido a la comprensión⭐


Mis Clases Barcelona es un equipo conformado por docentes llenos de vocación de servicio y enseñanza.

Para las ciencias contamos con ingenieros y licenciados en ciencias puras que han dedicado su vida a la docencia y la consultoría.

Para idiomas contamos con un talento inigualable de profesores formados en filología, traducción e interpretación y docencia de sus idiomas de dominio como lengua extranjera.

La dedicación a la docencia y enseñanza de todos los miembros del equipo sienta sus bases en un compromiso total con el progreso de sus estudiantes.

¿Qué nos hace diferentes?

1️⃣​Cada uno de los docentes que forma parte del equipo, pasa por un proceso de minuciosas entrevistas con la Directiva para poder valorar la calidad del profesor. Desde Mis Clases Barcelona entendemos la importancia de la formación de una persona y por esto nos aseguramos de tener profesores al nivel de esta responsabilidad.

2️⃣​ La atención es completamente personalizada y en caso de tener grupos, éstos no superan las 4 personas (3 máximo para ciencias y 4 máximo para idiomas), ya que de la experiencia que hemos tenido es un número de personas en el que puede darse una interacción nutritiva y el docente puede distribuir su atención sin saturarse, y por ende, ofrecer un servicio premium.

3️⃣​ La valoración de nuestros clientes y el porcentaje de estudiantes exitosos tienen un aspecto en común:
¡¡¡ Es del 100% ⭐⭐⭐⭐⭐!!! Y esto nos motiva a dar cada vez más lo mejor de nosotros.

Si ya esperaste lo suficiente para despegar 🚀​, ¡aquí te esperamos!

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Árabe, Castellano, Catalán, Italiano, Latín, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Álgebra, Termodinámica

Programación

TOEFL, Selectividad, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO (para adultos), SAT, B1 PET

Refuerzo, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Matemáticas aplicadas

Contabilidad, Finanzas


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Mariana Elías- Mis Clases Barcelona

Janet Torre

Excelente!! Muy dedicada y con bastante tranquilidad a la hora de explicar el temario a estudiar. Con una destaca habilidad para simplificar los conceptos y así lograr que los comprendas a la perfección. La recomiendo!

Arístides Portillo

Conozco a Mariana desde que estuvimos en la universidad y doy fe del dominio y destreza que tiene en materias científicas. Además es muy paciente y tiene mucha pedagogía para asegurarse de que su alumno entienda el tema a la perfección. Mariana me ayudo mucho con materias avanzadas en Ingeniería Química hace tiempo, así que la recomiendo con toda la confianza del mundo!

Adriana Antequera

Tiene claros sus objetivos, una actitud positiva y aman su trabajo. Sabe comunicarse y escuchar a sus estudiantes, adaptándose a sus necesidades.

Gemma

Genial, es muy responsable, nuestra hija iba muy justita en mates y en dos meses a pasado a sacar notable, estamos muy contentos con ella. Se la nota q le importa nuestra hija. Tb ella dice q le explica muy bien las materias.

Alicia

Ha enseñado a mi hija a como organizarse y prepararse para los exámenes del instituto. Además, le ha hecho refuerzo en castellano, francés, física y mates. Transmite mucha confianza y ha conseguido que mi hija encuentre el método de estudio que le va mejor. Se nota que le encanta enseñar y ayudar a sus alumnos.

Jeinny

Considero que sabe transmitir de manera correcta su conocimiento, posee diferentes técnicas de enseñanzas, se adapta la necesidad del alumno. Si uno no entiende de una manera, Mariana se las ingenia para explicarte de otra.

Adriana Alvarez

Mariana es responsable, puntual, ordenada, una profesora brillante, inteligente y sumamente preparada, con explicaciones claras y concisas, enfocándose en los temas que representan más dificultad para el alumno con paciencia, dedicación y cariño. La mejor opción para clases particulares.

Ana Medina

Mariana es una profe muy dedicada y responsable. Sus clases son siempre claras, personalizadas y divertidas. Tiene mucha paciencia para explicarme temas complicados y siempre busca la manera más fácil de resolver mis dudas. Muy recomendada!

Ana

Mariana es una excelente profe. Estoy muy agradecida con el empeño y la dedicación que le pone a sus clases. Es muy organizada, metódica y atenta, y se nota que tiene un buen dominio de sus conocimientos. Recomendada al 100%!!

Carlos Angarita

Mariana es una profesional dedicada y responsable. Excelente como profesor y como persona, muy íntegra y motivada al logro personal y de sus estudiantes. Recomendada!

Antonella

Preparadísima, disciplinada y con gran paciencia. Excelente pedagoga. La recomiendo ampliamente.

Thais

Mi experiencia con Mariana es absolutamente positiva. Es una persona que, a parte de tener una amplia formación, sabe impartirla muy bien. Es risueña, educada y disponible. Las clases son totalmente personalizadas. Estoy muy contenta de haber conocido a Mariana ya que me sentía muy estanca con la enseñanza impartida en las escuelas de inglés y con ella he avanzado mucho más de lo esperado. Sin duda un descubrimiento. La recomiendo sin lugar a duda!

Carlos

Mariana es una chica muy comprometida y aplicada con sus estudiantes. Siempre está en pro de que aprendamos y en todo momento brinda su apoyo para poder explotar nuestros conocimientos siempre brindándonos una excelente retroalimentación. Tuve la oportunidad de ver clases con ella de diferentes asignaturas de Ingeniería Química como Procesos de Separación, Química Orgánica e Inorgánica, Fenómenos de Transferencia de Calor, Procesos de Separación y Simulación de Procesos. En cada una de las asignaturas en las que me ayudó ella siempre me prestó su apoyo y su compromiso, demostrando así su excelente entrega y dedicación con sus estudiantes. En conclusión recomiendo fehacientemente a la profesora M. Elias para todo tema relacionado con el área académica.

Nara Casagrande

Mariana es una súper profesional!!! Estamos juntas desde diciembre he mi encanta sus clases, me ayudado muchísimo! Muy recomendable.

Rosario

Mi experiencia ha sido excelente. Super comprometida y muy empática con el alumno.

Cristina

Recomiendo mucho hacer clases con Mariana. Yo la conocí gracias a una amiga ya que las dos tenemos dificultades en matemáticas y en química y realmente hacer clases con ella ha sido de mis mejores decisiones. Explica muy bien y es muy atenta, sabe como ayudarte y a mi me ha hecho confiar un poco más y verme capaz de aprobar!

Danicia Gonçalves

La experiencia dando clases fue muy satisfactoria, se presentaron desafíos pero la recompensa al ver los progresos siempre es gratificante. La motivación del equipo de trabajo fue un añadido muy valorable para disfrutar del proceso.

Mariana Elías- Mis Clases Barcelona04-08-2022

¡¡Muchas gracias Danicia!! Me contenta mucho saber que te sientes a gusto en el equipo, que todos los alumnos a los que impartiste clase lograron sus objetivos y tú como profesora pudiste ver el valor que le aportaste a cada uno. Sin duda es muy gratificante ver el progreso de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Daniela

Excelente profesora, muy paciente y sabe transmitir sus conocimientos a través de diferentes herramientas de enseñanza. Posee amplios conocimientos en el área de ingeniería, así como de distintos idiomas. La recomiendo 100%

Javier Carrera

Mariana ayudó a mi hermana de 15 años a mejorar en todas sus materias. Además de ser una persona muy capacitada en cuanto a conocimientos, gracias a sus dos carreras de ingeniería, es muy didáctica y sabe que cada persona tiene una manera de aprender particular. Es una persona confiable, responsable y muy simpática! La recomiendo con los ojos cerrados.

Dulce María Chalbaud

Mariana es una profesora altamente dedicada, preparada y dulce. Es muy profesional, metódica y paciente. Fue mi preparadora en la asignatura Procesos de Separación II. Sus clases, bien estructuradas y desarrolladas, permitieron una correcta asimilación del contenido explicado y maximizaron el aprovechamiento de la materia. Excelente experlencia.

Chinky

Mariana is a brilliant and approachable professor. Her classes were tailored particularly to suit my needs. She knew exactly what to teach and how to teach. I studied chemistry, maths and Spanish with her. Her concepts are very clear and she has a deep understanding of her subjects.Her English is excellent as well. I am studying for grado superior exam and she is a big help for me. I would recommend Mariana for anyone who seriously wants to gain knowledge in chemistry/maths/English/Spanish from basic to advanced level.

Andrea

Mariana es una profe excelente, super paciente y responsable, recomendada 100%.

Edgar

Recomiendo a Mariana porque es atenta y dedicada, ademas muy puntual y respetuosa. Me ha ayudado mucho con química, no solo básica, universitaria tambien.

Irene

Mariana es una gran profesora, se prepara las clases especialmente para ti, siempre enseñándote con mucha paciencia y muy buena actitud. No puedo estar más contenta, ella ha conseguido que me sienta mucho más segura con el inglés.

Erika Gil

Mariana es una gran profesional con una vocación increíble para enseñar, la recomiendo 100% es una profesional que te brinda herramientas para un mayor entendimiento.

Fabiola

Excelente profesora!!

Mariana

Excelente, muy preparada y organizada, gracias a ella termine de graduarme . La recomiendo 100%

Graciela

Danicia se adaptó perfectamente a las necesidades de mi hija, consiguiendo que mejorará y entendiera perfectamente los contenidos. Gracias!

Isabel

Excelente profesora, muy buenos conocimientos de gramática y de cultura anglófona. Muy buena metodología, se nota que tiene mucha experiencia.

Isa

Mariana es una muuy buena profe de ingles! Al ser ingeniera , también sabe un montón de mates, física , química ! Es didáctica y clara al explicar !

Jessica Mejía

Excelente profesora! Súper paciente y profesional. Amo sus clases!

Juan Ignacio Barenys

Mariana ha dado clases de inglés a varios técnicos de la empresa con un rendimiento muy alto Su gran plus es la capacidad de motivación Y, por supuesto, la competencia docente

Joana

Mariana es una súper profesora! Es muy empática, explica en detalle y tiene mucha paciencia. Totalmente recomendada!

Jordi

Es muy dinámica y cercana . Sabe como tratar a adolescentes y hacer que trabajen en sus clases.

Júlia

Aparte de tener amplisimos conocimientos en las materias que imparte, es muy agradable, te repite las cosas las veces que necesites y siempre está de buen humor, yo no la cambio por nada

Julieta

Estoy muy contenta tanto con las clases que he hecho como con los resultados que he sacado en los exámenes! Siempre que he tenido alguna duda me la resolvía sin problemas, aún que fuese una cosa de segundo de la ESO y me daba trucos para recordarlo. De verdad que lo recomiendo!

Luis Contreras

Persona dinámica y creativa en sus métodos de enseñanza, busca las mejores alternativas para explicarse. He tenido resultados positivos con sus clases. Recomendada

Laura

Mariana a sido una de las mejores profesoras con las que he trabajado. Os la recomiendo. Profesional y una bellísima persona

Mariana Elías- Mis Clases Barcelona04-08-2022

¡¡Muchas gracias Laura!! Para mí fue una experiencia muy nutritiva trabajar con ustedes en Centre Aurum. ¡Les estoy muy agradecida por la oportunidad y permitirme crecer como profesora! ¡Un abrazo!

Patricia

Contactamos con Mariana para ayudar a nuestra hija en 1° de Bachillerato cientifico. La experiencia ha sido muy gratificante. Domina la materia y sabe explicar. ¡Sin duda seguiremos contando con ella para el siguiente curso!

Luis Carmona

Excelente profesional, muy dedicada y empática. Explica de manera sencilla y detenida, al ritmo del alumno. Genera confianza en el alumno.

María José

Excelente! Explica muy bien, es paciente y carismática, hace el aprender muy entretenido!

Manuela

Es muy responsable, amable y atenta. Ella busca ayudarte de la mejor forma posible adaptándose a lo que necesitas y realmente busca que obtengas resultados. Completamente recomendada.

Maria

Mi experiència ha sido genial. Mariana es la profe de mi hija y gracias a ella ha sacado notazas. Lo recomiendo 100%

Mariana Elías- Mis Clases Barcelona01-08-2022

¡¡Muchas Gracias Maria!! Darle clases a Marta durante todo el bachillerato para mí fue un gran gusto y sobre todo ver cómo iba progresando su capacidad analítica, de síntesis y su estructura de pensamiento. Me hace muy feliz saber que pude dar mi aporte para que esto fuera posible. ¡¡Gracias por escogerme!!

María

Estuve con Mariana durante varios años de mi bachillerato, en clases de apoyo de matemáticas, química, física. 100% recomendada, muy profesional y excelente profesora al momento de explicar, además de tener mucha experiencia en el área y tener paciencia.

Marta

Mariana es una profesora excepcional. Desde que viene a dar clases a mi hija , La Niña va mucho más contenta a clase y además ha pegado un gran cambio a todos los niveles. Gracias Mariana !

Carlos Martínez

Mariana es grandiosa al momento de enseñar, transmite confianza para que puedas sentir la libertad de preguntar cuando tengas dudas, también es muy paciente ya que siempre tiene presente que lo más importante es que el estudiante entienda la materia y no simplemente dar la clase y ya.

Gustavo Martinez

Mariana resulta ser una profesora increíble. Tiene una facilidad increíble para comunicar el contenido y hacer que entiendas rápidamente el tema. Sus clases son excelentes.

Matias

Muy buena profesora, con amplios conocimientos de la materia y, sobre todo, mucha paciencia.

Nicole Enke

Mariana es una de las mejores profesoras que he tenido! Tiene un humor espetacular y me enseñó fe la mejor forma, de mínimos conocimientos hoy en día puedo decir que tengo facilidad! Será siempre mi professora de confianza y a la vez amiga

Ninoska

Mariana es una profe muy dedicada y comprometida. Siempre está dispuesta a encontrar la mejor manera de ayudarte a entender las cosas desde lo mas simple hasta lo mas complicado. Sabe muchísimo y también es muy amable y empática. La recomiendo 100%

Puri

Muy profesional. Sin duda no cuento con nadie más para las clases. La recomiendo muy favorablemente.

Ricardo

Excelente servicio, fácil de entender, paciente y simpática!

Manuel Campos

Mariana es una excelente comunicadora. Explica claramente y tiene un manejo excepcional de las materias que imparte. Es una profesional dedicada y es capaz de adaptar su metodología para garantizar la compresión de sus alumnos. Es una educadora muy responsable, profesional y con una amplia trayectoria en materias científicas e idiomas.

Salomé

Excelente, la recomiendo. Sus clases están muy preparadas y organizadas, tanto para ESO, Bachillerato y Universidad. Super recomendable.

Sanket Biswas

I want to say that Mariana is one of the most approachable teaching guide I had in Barcelona. I came here in 2019 as bachelor intern student from India (not having any knowledge about Spanish) and I felt really lucky to have met her in person. She taught me the basics and made me feel confident that learning Spanish (being an English semi-native) is not that hard. I could say that I am doing a PhD now in Universitat Autonoma and I feel confident about myself with the basic level of Spanish skills(reading, speaking and understanding) that I have acquired. Also being a computer scientist myself, I can say she is super smart with Mathematics and General Sciences too as we shared a lot of conversations(out of curiosity) about calculus, linear algebra and of course, some bit of organic chemistry too. She is an excellent communicator on any subject matter she is teaching and also provides a lot of motivation and positive attitude around her students to learn and grasp a particular topic.

Mariana Elías- Mis Clases Barcelona03-01-2022

Thank you so much for your generosity Sanket!!!

Sinaí Hernández

Mariana es una profesional muy completa, tuve la dicha de formarme profesionalmente con ella y compartimos horas de estudio en las cuales ella siempre estaba dispuesta a explicar de la mejor manera tópicos de las materias. Cómo profesora es excelente!!

Beatriz

Mariana es una persona muy inteligente y divertida y traslada eso a sus clases, haciéndolas muy amenas e interesantes. Posee excelentes estrategias y habilidades para transmitir conocimientos de forma eficaz. Vale la pena asistir a sus clases.

Veronica

Mariana es una profesora excepcional. Sus principales fortalezas son las ganas con las que enseña, la paciencia, la habilidad para transmitirte los conocimientos y su creatividad. A su lado todo es diversión y aprendizaje. Gracias por tanto Mariana.

Horario de Mariana Elías- Mis Clases Barcelona
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Mariana Elías- Mis Clases Barcelona
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros