MLK IDIOMAS

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: (Málaga)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

210100

MLK es una empresa joven y dinámica, que integra a especialistas en el sector de la formación en idiomas, y que surge con el objetivo de aportar un plus cualitativo diferencial en el que la motivación del alumnado juega un papel esencial.

. El plan de formación de MLK se centra en conseguir que los alumnos perciban un progreso conjunto a través de un planteamiento imaginativo, innovador y participativo de las clases.

. Los idiomas son la llave al mundo. La formación en idiomas que proporcionan las empresas tiene que ser percibida por sus empleados como una valiosa herramienta en la que la empresa invierte y pone a su disposición para su crecimiento personal y profesional.

En la actualidad, la mayoría de las empresas implementan planes de formación para su personal pero, ¿ cuántos cursos de formación son plenamente valorados como una herramienta que facilita la empresa para el desarrollo personal y profesional de sus empleados? ¿ cuántos se plantean la motivación a través del aprendizaje como un objetivo? ¿ cuantos han dejado a su personal indiferente porque no perciben progreso o no los enfocan con el suficiente interés? ¿ cuantos han supuesto un beneficio tangible para la empresa?

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Castellano


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de MLK idiomas

José Laorden

Una experiencia muy buena con MLK, los profes muy versátiles, se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades en los diversos restaurantes de nuestra marca. Unos Cracks!

Salonica

Muy buenos profesionales....clases muy personalizadas y dinamicas!!! Asi da gusto aprender idiomas??

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros