MR. BOHR

Situación: Avda. Pío XII, 37

(Valorado por 6 alumnos)

Localidad/es: Pamplona - Iruña (Navarra)
Teléfono: 695 19 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

61010

Mr. BOHR es un centro de enseñanza especializado en CIENCIAS, pensado para dar apoyo educativo en ESO, Bachillerato, Universidad y Pruebas de acceso a grados y Universidad de mayores de 25 años. Los profesores somos Ingenieros con Máster en Formación del Profesorado y experiencia en la docencia.

Nuestra filosofía se centra en la CERCANÍA, la CONFIANZA y la ORIENTACIÓN, tratando de apoyar al alumno en las asignaturas y en sus decisiones de futuro de un modo personal.

Localización cercana a ambas universidades y bien comunicada por villavesa; líneas 1, 2, 4, 7, 15, 18, 19 y 24.

Pruebe una semana la metodología sin ningún compromiso económico.

Ofrecemos clases y cursos de...

Matemáticas, Física, Química, Ciencias General, Ingenieria, Álgebra

Selectividad, Pruebas de acceso


Contacta sin compromiso
Como llegar a Mr. BOHR
Opiniones de alumnos de Mr. BOHR

Coloms

Ambos profesores, fundadores de dicha academia, me han dado clases particulares. Primero tuve a David, el cual me ayudo a subir mis pésimas notas tanto en Matemáticas como en Física y Química a base de esfuerzo, trabajo y repetir y repetir ejercicios (aún recuerdo el interminable taco de apuntes/ejercicios de David...) Cuando David me dejó, Mikel fue mi apoyo y gran pilar referido a Matemáticas y Física y Química, seguí manteniendo mi media y ayudandome cada vez que me sentaba a la mesa,excelent

Juan Losantos Parra

David es un profesor muy competente, es muy inteligente y sabe trasmitir sus conocimientos en sus clases; hace que las clases sean amenas porque también es una persona muy simpática. Además, a diferencia de otras academias, el trato en Mr. Bohr es muy familiar, te sientes como en casa.

Daniel Lacheta

Clases muy amenas, muy buen trato. La relación con David se hace muy cómoda

Gonzalo

Mi experiencia académica en Mr. BOHR ha sido una de las mejores, sino la mejor, de mis años como estudiante. Como estudiante de ingeniería tengo una gran experiencia en tema de academias. Sin lugar a dudas el método de Mr. BOHR es excelente. Clases dinámicas, muy intuitivas y enfocadas al aptendizaje del alumno. Hay mucho trabajo preparatorio tras el temario que se imparte y eso se nota desde la primera a la última clase. En mi opinión, Mr. BOHR es mucho más que una academia. Es un centro donde reina el razonamiento y las ganas de aprender. Sinceramente, animo a cualquier estudiante a probar, no os defraudará.

Melina Herranz

Muy profesionales se centraron en mi problema con muy buenos resultados!

Miguel Maiza

Las clases me sirvieron no solo para poder superar las asignatura sino que me han aportado conocimientos que han perdurado una vez las he superado. Además, el ambiente de la clase hacía que las clases fueran fluidas y más amenas. Desde luego una opción muy acertada

Horario de Mr. BOHR
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros