MUSICA TEMPRANA

MUSICA TEMPRANA
Situación: C/ SALVADOR FERRANDIS LUNA,28/Carrer de la Vall de Laguar, 7, 46009 València, Valencia
Localidad/es: Valencia Capital (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Introduce a tus hijos en la Música a través del Método Suzuki, la mejor metodología que existe para aprender música a través de un instrumento musical desde edad precoz.

El método Suzuki lleva demostrando desde cu creación, hace mas de 70 años, que los niños pueden aprender a tocar un instrumento musical, por difícil que este sea, desde muy temprana edad gracias a enseñarles de la misma forma que aprendimos todos a hablar nuestra lengua materna, por la escucha y la repetición, no necesitando aprender primero a leer ni a escribir la música. Primero les enseñamos a tocar y luego les enseñaremos a leer y escribir lo que ya saben tocar (por este orden). Es un aprendizaje mas natural.

El otro factor que permite aprender tan precozmente a tocar un instrumento es que un adulto (mamá o papá) acompaña al niño a las clases y lleva su seguimiento. Formamos a los padres para que sean buenos entrenadores de sus hijos con la práctica en casa y para que ayuden a crear un entorno musical adecuado en familia. así pues esta es una forma de aprender música en familia.

Los niños tienen dos clases a la semana, una individual ( con la madre o padre) y otra en grupo.

En Música Temprana llevamos 31 años impartiendo el Método Suzuki. Hemos formado a mas de 2.500 alumnos con resultados mas que brillantes.

La formación musical está considerada como la mas importante que puede recibir un niño y cualquier individuo, por ser la mas completa que existe, al integrar una formación intelectual (memoria, concentración , comprensión,
escucha, etc..) una formación física (control de la calidad del tacto, desarrollo de la pricomotricidad fina, entrenamiento y puesta a punto del cuerpo, etc..) y finalmente una formación artística (expresión, emoción, sentimiento y sensibilidad).

Las clases en grupo también proporcionan a los niños el desarrollo de habilidades sociales, como por ejemplo: escuchar a los demás, respetar a los demás, no molestar a nadie, no tocar mas fuerte que los demás, sincronizar el ritmo con el resto del grupo y disfrutar de ma Música con los demás (que es la forma mas elevada de realizarse con la Música).

Niños que luego serán individuos mejor formados como personas y como músicos. Sensibles a la belleza y a los sentimientos que despierta en ellos la Música y que, no solo podrán tocar Música sino que estará "Tocados por la
...Música" para siemprever más

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Piano, Guitarra, Violín, Bajo, Jazz, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Solfeo


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a MUSICA TEMPRANA

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros