MY ENGLISH ACADEMY

(Valorado por 20 alumnos)

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

2010100

✅ Resultados Garantizados ! Aprende Cuándo y Dónde Quieras!

Clases Divertidas, Dinámicas y Eficaces ! Haz que tu nivel de inglés se dispare 🚀

⬇️ Porque Nosotros ?

👩‍🏫 Contamos con los mejores Profesores Nativos expertos en enseñanza presencial y online. A demás nosotros te proporcionaremos todo el material que necesites, tú solo trae las GANAS DE APRENDER!

📚 NO ESTUDIES INGLES!! APRÉNDELO !!

👉 Metodología propia, dinámica, simple y eficaz. Entendemos que todo idioma ha de ser aprendido y no estudiado. Nos centramos en el refuerzo de la comprensión escrita y la comprensión oral por medio de actividades , escenarios y casos prácticos con contenido generalmente multimedia e interactivo. El objetivo de todo ello es lograr lo más difícil para hablantes no nativos, la expresión escrita y la fluidez oral.

💯 Nuestra misión es que Aprendas Inglés de Manera Rápida , Entretenida, Simple y Eficaz.

🖥️ Plataforma (Zoom , Skype, Google Meet)

⏰ Horarios flexibles y a tu ritmo; nosotros nos adaptamos a ti ¡

Ofrecemos clases individuales y en grupos* :

✔️ Clases de Inglés para Niños

✔️Clases de Inglés para Estudiantes

✔️ Clases de Inglés para Adultos

✔️ Clases de Inglés para Preparación de Exámenes Oficiales


*Los GRUPOS se formarán según niveles y edades atendiendo a objetivos. Mínimo 2 personas hasta un máximo de 6.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, SAT, B1 PET

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de My English Academy

Carolina

Me ayudaron a preparar una entrevista de trabajo que realice con éxito.

Cloe

Las clases aquí son muy productivas, gracias a Natasha ya consigo comunicarme en inglés y he conseguido una muy buena pronunciación. Lo recomiendo siempre.

Daniela

Ralph es un profesor excelente, muy carismático y sus clases son entretenidas y eficaces. Me quería preparar para el First y logré aprobarlo con su ayuda :)

Domingo

Mi hija esta actualmente dando clases con Ralph debido a que el ingles en el instituto se le estaba quedando estancado a pesar de ir muy bien en las demas asignaturas. Llevamos en la Academia apenas 3 meses y Carla ha mejorado bastante sus notas y se le ve muy motivada viendo películas en ingles

Eugenia

Llevo dando clases en la academia durante 4 meses , mi objetivo es aprender ingles para poder desenvolverme en el extranjero, y aunque ahora los viajes que tenia programados se han tenido cancelar, sigo formándome para cuando se vuelva a la normalidad!

Julia

Mi valoración es tan positiva como mis resultados después de varios meses machacando el speaking y la pronunciación, casi parezco una nativa como ellos. Se nota desde el primer día la experiencia que tienen. Thanks teachers!!

Isabel

Les elegí porque necesitaba a un profe nativo para poder hablar y escribir mejor antes de irme a trabajar al extranjero y me fui con mucha soltura. Muy contenta!!!

Jessica

Great teachers! Me han ayudado mucho a mejorar mi fluidez al hablar , también tienen un trato muy cercano es es muy agradable dar clase. Thanks :)

Jimena

Rebecca esta dando clases a mi hija y sus clases son muy divertidas y lúdicas; Se lo pasa muy bien ! Gracias Rebecca

Joel

Estoy encantado con las clases, no solo he mejorado el nivel del idioma y superado varios exámenes sino que han conseguido que me guste el idioma. Siempre están dispuestos para ti, lo hacen todo muy fácil. Les estoy muy agradecido.

Jonathan

Sé lo que es tener vocación por enseñar y a ellos les sobra. Por eso lo hacen todo tan fácil. Les contacté hace casi un año para obtener el C1 y después de conseguirlo sigo dando clases para no perder el nivel que necesito en el trabajo. Recomendable 100000%

Fer

Me encanta el modelo de las clases y se adaptan a ti en todo momento. Me urgía empezar pronto y en cuestión de dos días empecé.

Marisol

Escribí a la academia porque estaba buscando clases online para mis hijos ya que con la situación actual a mi marido y a mí no nos convencía la idea de traer un profesor a casa y la verdad que estamos muy contentos. Muy profesionales, cercanos y divertidos. Mi hija esta con Keith y mi hijo con Ralph, ambos muy contentos !! Muy recomendable ;)

Noe

Los tres que vivimos en casa damos todas las semanas clases con ellos por distintos motivos y cada vez estamos más contentos. Son muy prácticos y atentos, se adaptan a todo!! We're so happy!!

My English Academy13-03-2021

Thanks Noe ;)

Paula

Profesores excepcionales. Saben motivar con facilidad a sus alumnos y sus clases siempre son muy productivas. Destaca su profesionalidad, cercanía, puntualidad... Superan cualquier expectativa. Toda una suerte poder contar con sus profes !

Raquel

Apunté a mis hijos al inicio de la pandemia porque la academia donde iban cerró y están muy contentos. Se adaptan muy bien a sus gustos y hacen las clases amenas y divertidas para ellos

Raúl

A mi hija le gusta cuando tiene clase de inglés con ellos. Aprende pasándoselo bien y a los padres nos hacen saber siempre lo que han hecho y la evolución. Era justo lo que buscábamos la verdad

Ray

Trabajo en uno de los hoteles en el centro de Barcelona y necesitaba saber ingles para acceder al departamento de marketing y acudí a My English porque me lo recomendó un compañero. Me han aportado mucho conocimiento y vocabulario útil en el día a día ; sus precios son asequibles en comparación con la competencia. Thanks guys !!!

Tomás

Sus clases me ayudan a mantener el nivel de inglés que necesito en mi día a día para el trabajo. Siempre les recomiendo.

Roberto

Mi experiencia en My English Academy esta siendo muy buena so far :) Estoy aprendiendo bastante y sobre todo lo que noto es que estoy perdiendo el miedo a lanzarme a hablar que era mi principal problema. Me siento contento, lo recomiendo!

Horario de My English Academy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Algunas academias online recomendadas

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

Online Speaking Online Speaking

Clases Particulares Online de ingles y exámenes para Adultos y Niños.

Centro de Estudios Europa Centro De Estudios Europa

Clases online de refuerzo y apoyo para ESO, Bachillerato, etc...

Cartagena 99 Online Cartagena 99 Online

Clases Particulares online para Universitarios

Atrios Academy Atrios Academy

Academia de Idiomas y exámenes oficiales.

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros