U24BUSINESS

Situación: Gran Bretaña 8

(Valorado por 12 alumnos)

Localidad/es: Málaga Capital (Málaga)
Teléfono: 610 424 282 - 952 627 598

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

12910

Desde el año 2013 damos cursos de inglés de negocios utilizando técnicas de coaching. Damos las sesiones formativas principalmente en las oficinas de nuestros clientes. Cuando las circunstancias lo permiten, impartimos la formación en lugares con encanto (véase Cerrado del Águila, NH Marbella, Hotel Molina Lario, etc.)

En U24business estamos comprometidos con las empresas y profesionales españoles. Nuestra misión es ayudarles en la mejora de competitividad mediante un uso efectivo del inglés en los negocios.
Nuestro país aún está a la cola de Europa en este sentido y juntos vamos a revertir tal tendencia. Juntos, dotaremos a nuestros directivos y emprendedores de las herramientas y registros necesarios para competir en inglés de manera tan profesional como ya lo hacen en español.
Las diferencias en cuanto a cultura corporativa en mercados anglosajones han sido trabas que nuestros emprendedores han encontrado tradicionalmente. Conocer las palabras es solo el principio del viaje, uno ha de conocer también las maneras en las que otros mercados interactúan profesionalmente.
En U24business te ayudamos en ambos aspectos. No solo a comunicarte con tus clientes en inglés, sino a establecer y mantener relaciones de negocios productivas y duraderas.

Diferentes actividades en cada sesión:
 Engagement, Outdoor Activities, Hangouts and Role playing.
 Understanding. Colloquial, Formal & Business.
 Accents and Cultural Aspects.
 Presentation Skills. Casual, Formal & Business. Events. Email.
 Negotiation Skills, PR, Networking.
 Grammar.

Cada sesión contiene:
 Ejercicios sobre Vocabulario en conexión con el objetivo de cada unidad.
 Oportunidades para Hablar
 Recursos multimedia.

Nuestro servicio de English Coaching U24business llevará a tu equipo al siguiente nivel. Con él, ganarán confianza para sus reuniones con clientes, conversaciones telefónicas, seminarios, presencia en ferias, eventos, networking o solucionar incidencias y conflictos, reuniones de negocios, etc. En primer lugar haremos un Análisis de sus Competencias en Inglés, que nos ayudará establecer en qué nivel está cada individuo en cada aspecto del idioma. Una vez que tenemos los resultados, y equilibrándolo con los objetivos de la empresa, los objetivos individuales / profesionales y la disponibilidad, presentamos una propuesta
...de curso personalizado a vuestra medida.

Profesorado

Nativo y / o bilingüe altamente profesional y experimentado, formado en el método U24business. En caso de ser necesario una sustitución por motivo de baja del/ de la profesor/a U24business compromete a proseguir las clases proporcionando un/a profesor/a sustituto/a con similares competencias y experiencia.
Con U24business:
 Trabajará con un método efectivo.
 Mejorará su Listening y Speaking de manera notable.
 Nos adaptamos a sus necesidades.

Mejoramos la manera en la que tu empresa se comunica
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Oratoria y comunicación

Administración de empresas, Marketing, Coaching, Orientación Profesional


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a U24business
Opiniones de alumnos de U24business

Ana Pérez

Fantástico profesional, que hace de las clases una amena charla entre amigos.

Andrés Rueda

Dinámico, profesional, y muy buena gente. Se preocupa porque aprendas, y su método es original y útil. Personalmente mi experiencia con el desde el punto de vista personal y profesional está siendo muy productivo.

Cristóbal

Para mi gusto, es el mejor profesor de inglés que he tenido, y no han sido pocos... No te aburres en ningún momento y tiene un punto de vista novedoso para todas las situaciones que vemos.

Manuel A.

Dinámica de clase fluida, amena y enfocada al fin del alumno. Me ha hecho ganar confianza en mi nivel de inglés de una forma distinta a las clases convencionales, logrando siempre un especial ambiente en cada sesión.

Nadia

He dado muchas clases de inglés, pero es el único que me enseñó inglés de una forma diferente y divertida, aparte de su profesionalidad y saber llegar y entender la necesidad de cada uno, es una persona muy amable y abierta, y eso ayuda que la clase fluye de una manera sencilla. Para mi fue el mejor profesor sin comparación .

Antonio Portero

Profesor de 10!! Son alucinantes los avances que se dan debido a su método focalizado en tu área de interés de aprendizaje de la lengua. Un crack!! Lo recomiendo totalmente!!

Rocio Luna

La mejor, mas divertida y efectiva forma de aprender inglés q he tenido nunca.

Sergio Rosado

Gran profesional, metódico y experto en su materia.

José Luis Folgado

Entendió perfectamente lo que necesitaba y las clases iban en la dirección adecuada. Compartíamos el objetivo ; mejorar mi ingles de negocios algo que he conseguido indudablemente gracias a Nathan.

Miguel Ángel Delgado Gil

Nathan es una persona encantadora con un gran dominio del inglés y con unas clases impartidas de una forma muy amena. Lo recomiendo sin dudarlo

Andrés Pv

Nathan es muy profesional, tiene un gran dominio de las clases. Éstas son muy amenas y focalizadas en tu objetivo. Muy recomendable!

Jose Ramon Garcia

Muy divertido y ameno. Buena metodologia

Horario de U24business
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de U24business

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros