OUR WAY LEARNING

(Valorado por 137 alumnos)

Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

1379100

Somos profesores titulados que nos hemos reinventado dando clases Online. Preparamos para exámenes Cambridge y EOI. También damos repaso para Primaria y Secundaria y Matemáticas a nivel bachiller y universitario.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Español para extranjeros

Matemáticas, Química

Lenguaje Musical

IELTS, TOEFL, Otros examenes, FCE First Certificate in English, B1 PET

General, ESO, Bachillerato, Primaria

Técnicas de estudio, TDAH Trastorno por déficit de atención


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Our Way Learning

Nuria Bernal Reguera

Estoy muy contenta con la implicacion del profesor en mi aprendizaje y como busca explicaciones para todas las dudas o trata de explicarlo de la mejor manera hasta entenderlo. Samuel es encantador y se me hacen las clases muy amenas con él.

Sheila

Sus clases te enseñan bastante y de una manera diferente a lo normal, además aprendes mucho y te lo explica todo detalladamente para que puedas entenderlo

Our Way Learning17-01-2017

Having students like you is an honor!

Urki Araneta

Las clases han superado mis expectativas con creces. Gracias a Samuel, he podido ver un gran progreso en poco tiempo y estoy muy contento con el trato recibido. Totalmente recomendable!! Muchas gracias! Además, a un precio razonable!

David

Muy contento con las clases

Agustín

Me parece un excelente profesor, estoy muy contento, hace que te den ganas de aprender y da una atención especial que se agradece mucho.

Luz Aida Gonzalez

El Profesor es un excelente educador, llega muy fácil a sus alumnos pues se hace entender de la mejor manera, dando importancia a cada alumno de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Ainhoa

Me ha ayudado muchisimo a tomarme el ingles de una manera positiva y con toda la ayuda que necessito y me encanta su forma de hacernos aprender y gracias a el pienso que estoy aprendiendo muchisimo mas de lo que sabia Es un profesor 10

Jesús

Hola, Llevo seis clases con Javi y ha conseguido adaptarse a mi y a mis necesidades de una forma brillante. Ha encontrado la manera de conseguir un rápido desarrollo de mi capacidad y me ha despertado todavía más ganas de continuar aprendiendo, espero conseguir mucho más de mi gracias a él. Además, es una persona muy amigable con la que el tiempo pasa volando.

Candela

Buen profesor, clases amenas y facilita el aprendizaje.

Alberto

Actualmente estoy recibiendo clases de inglés con Sandra, no puedo estar más encantado, me ayuda a mejorar mis puntos débiles como son el listening y el speaking. Es muy atenta en las correcciones por lo que siento que cada día mejoro con el idioma. Además, siempre intenta realizar actividades dinámicas para que la clase sea más amena. En unos meses me podré presentar a la prueba de nivel con seguridad gracias a ella. Recomiendo 100% tener clases con ella.

Alexander Gomez

Es una persona muy seria y profesional con gran carisma para enseñar

Sofia Almarcha

El mejor profesor de inglés que he tenido hasta el momento, ha conseguido que disfrute aprendiendo inglés, y da lo mejor de sí con cada alumno para que se lleve lo mejor de él y aprenda lo máximo posible. No hay ninguno mejor!!!!

Andres

Son clases muy dinamicas, aprendes mucho y sabe sacar lo mejor de ti casi sin darte cuenta, llevo unos meses y he mejorado mucho.

Our Way Learning05-02-2017

Trabajar contigo es muy fácil, mente abierta es terreno propicio para plantar ideas grandes .

Geli

Javi es buena persona y gran profesor

Ana

Sandra es encantadora, los niños se sienten muy agusto con ella y explica muy bien. Tiene mucha paciencia y busca la manera de que entiendan la materia. Totalmente recomendable.

Angela Tornador

Profesorado excelente, flexiilidad de horarios y perfecta adaptación a los estudiantes. Clases adaptadas correctamente a la situación actual y compromiso total. Execelente trabajo!!

Luisa

Explica muy bien y se aprende muchísimo

Ana

Muy organizada y responsable y a la vez muy divertidas. Sus clases son muy amenas. 100% recomendable!!!!

Eva Loño Villavecchia

Mi hijo esta en el proceso de aprendizaje del idioma Inglés y la verdad es que desde que va con Javi ha empezado a hablar inglés y sus notas han mejorado. Estoy contenta, su forma de impartir sus clases esta ayudando mucho al avance de mi hijo en esta materia.

Luisa Piña

Es una persona atenta , que se preocupa por la persona que está enseñando viendo sus necesidades para que pueda aprender con facilidad y rapidez. Trasmite sus conocimientos motivando a los alumnos para seguir estudiando.

David

Maurice es un excelente profesional con todas las capacidades para formar a alumnos de todas las edades y niveles a la hora de aprender inglés, y lo más importante, a disfrutar haciéndolo. Es un gran compañero y una persona de la que se puede aprender todos los días. Trabajador, correcto, ordenado y con capacidades comunicativas innatas que le permiten conectar con el alumno al instante. Sus clases son muy productivas y amenas y profundiza en todas las áreas del inglés que el alumno necesita: speaking, writing, use of English, etc. Cualquier alumno que desee entrar en contacto con la lengua inglesa o mejorar su nivel para desarrollarse educativa y profesionalmente puede confiar ciegamente en Maurice. Saldrá encantado. Y como persona, un 10.

Duna

Sus profesores son fantásticos. La vía on-line lo hace todo más fácil y se aprende bastante cómodo así!

Carmen

Las clases de sandra de guitarra y solfeo me gustan mucho. Su forma de enseñar, su amabilidad y profesionalidad. La recomiendo a cualquiera que quiera aprender a tocar este instrumento.

Alfonso

Clases muy amenas y entretenidas, perfectas para practicar hablando y prepararse para futuros exámenes! Muy fiables y amables desde el principio!! Totalmente recomendados

Claudia Leyva

Le doy está calificación por su excelente enseñanza, su forma de explicar hace q todo sea más facil . Su método sus estrategias todo es muy bueno

Corina

Las clases son muy entretenidas hace que te sientas comodo y hables en poco tiempo he mejorado mucho mi ingles estoy muy contenta.

Cristian Minotta

ES UNA PERSONA AMENA, AGRADABLE CON MUCHA PACIENCIA Y BUENAS TECNICAS

Cristina

Javi es un profesor muy cualificado, con una amplia experiencia y una persona muy comprometida con la enseñanza. Aspecto a destacar muy positivamente, su capacidad de adaptar las clases y los materiales a las necesidades de los alumnos. Parte de tus puntos fuertes y virtudes y te da más refuerzo en lo que más dudas tienes. Recomiendo a Javi como docente si realmente quieres progresar a un buen ritmo tu nivel de Inglés.

Cristina

Se me pasa el tiempo volando en sus clases, estoy muy contenta de haber iniciado este aprendizaje con el, estoy segura que aprenderé muchísimo!

Banguero

Maurice es un excelente docente y una gran persona.

Darío

Javi hace del inglés algo divertido y sencillo de aprender, no utiliza la forma clásica y errónea de enseñanza que se suele impartir aquí. Desde luego que se merece un 10, si estás buscando un buen profesor aquí lo tienes!

Our Way Learning17-01-2017

Thank you very much! You're also an awesome student!

David

Clases amenas y muy dinamicas. Ajustadas al nivel y necesidad de los alumnos. Sin ningún problema para adaptarse a lo que sea necesario. Ayuda mucho a progresar de una forma muy agradable. Totalmente recomendable.

David Soler

Sin duda el mejor profesor de inglés, te personaliza el trabajo tanto para adultos como para jóvenes estudiantes. He mejorado muchísimo mi nivel de inglés a todos los niveles (writing, reading, listening). Muchas gracias Javi.

Elena

Le estoy muy agradecida, mi hija siempre ha llevado muy mal el ingles hasta que tuvimos la suerte de conocerlo, sus clases son entretenidas además de ser muy observador con problemas sicologicos que puedan tener nuestros peques.

Our Way Learning21-06-2017

Una experiencia única, ver a esa bellas personas crecer académicamente definitivamente es el mejor de los premios.

Alejandro López

Javi es un profesor muy bueno por el echo de que es capaz de adaptar las clases a tu forma de estudiar y de aprendizaje y es de los pocos que consigue que el 100% de sus alumnos acaben entendiendo lo que explica a la perfección, es capaz de prepararte desde una simple prueba de instituto hasta incluso el examen final de curso y lo hará de la misma forma, y te quedara totalmente claro, bueno en si que es uno de los mejores profesores que he tenido.

Our Way Learning22-06-2017

Gracias Alejandro! ha sido un verdadero placer trabajar contigo, estudiantes como tu son invaluables.

John

tiene una muy buena metodología de enseñanza, con gran capacidad didáctica...

Eloy

Estoy muy contento, las clases son muy amenas, da mucha confianza y seguridad para avanzar con el inglés , se adapta a todo, lo recomiendo muchísimo, sin duda si quieres avanzar en el inglés Javi es la persona idónea para poder ayudarte

Our Way Learning09-06-2017

De verdad que trabajar con material humano como vosotros es lo mejor que puede pasar!

Faber

Is a exellent teacher

Fatima

Muy buen profesor. Muy atento y cariñoso con los niños. Sin duda muy buena elección si quieres que tus hijos tengan un buen nivel de Inglés.

Ferran Tudela

Transmite mucha confianza y seguridad en uno mismo. He aprendido muchísimas cosas y he aprobado el nivel B1 de Inglés con su ayuda. Estoy muy feliz de que haya sido mi profesor particular y le doy las gracias por ello.

Fernando Peris

Buen conocedor de la cultura anglosajona e hispana, es paciente y tiene buena mano especialmente con los niños. Sano de mente y cuerpo es una persona constante y muy agradable en el trato.

Francisco Sanchis Ingresa

Sandra lleva 2 años dando clases de repaso a mi hijo y está encantado con ella, mi hijo ha mejorado mucho y está sacando muy buenas notas. La recomiendo al 100%.

Raquel

Solo decir que a parte de ser buena profesora ...los crios la adoran...que más se puede pedir?

Nicol

Es una persona muy dedicada a su labor.

Johanna Camacho

Es una persona elocuente, clara y se le puede entender con mucha facilidad.

Alejandro

LAS CLASES SON MUY AMENAS TE HACE ESFORZARTE PARA HABLAR EN INGLES CON TEMAS QUE TE GUSTAN ASÍ ES MAS FÁCIL COGER CONFIANZA

Hugo Alexander Núñez Molina

Es una persona muy responsable, es honesto y humilde en todo lo que hace, muy solidario cuando lo necesitas, la persona que siempre está allí a pesar de los problemas que tengamos, muchas gracias por ser especial y sigue así que vas muy bien.

Isabel

Buen profesional.Sus clases son muy cercanas, y sobretodo consigue que el alumno profundice en la gramática del idioma de manera que resulte fácil. Sin duda, recomendación 100%.

Ignacio Garcia Belles.

es un profesor que se acopla muy bien a mi nivel y lo mejore mucho sin apenas darme cuenta, me gustaria seguir trabajando con el para mejorar con el mi ingles ya que me parece execente profesor y mejor persona.

Inma Ramon Marin

No tengo palabras para describir lo bien que he sido llevada por este pedazo de profesores. Gracias a ellos he podido perder el miedo al idioma. Muchas gracias equipo. ??

Irene

Esta siendo muy divertida y efectiva, estoy aprendiendo mucho con ellos.

Iris Cabedo

Mi experiencia con javi esta siendo muy buena, pues sus clases son muy amenas a la par que productivas.

Juan

Profesores cercanos, con buen conocimiento de las materias y con pedagogía individualizada.

Jorge

Sandra es una gran profesional. Paciente, amable y siempre preparada y organizada. La recomendaría a cualquiera sin dudarlo!! Dispone de todas las dotes y habilidades requeridas por cualquier profesor. Contacta con ella sin dudarlo

Juan D

Un maestro que con amor. alegria y dedicacion nos enseño lo bueno y lo divertido de la clases de musica que le toco impartir. Nos gustaria revivir esas experiencias. Lo recomiendo pues tiene mucho material para los que desean aprender

Leonor Otero

No solo es un gran ser humano si no que es un excelente profesor de ingles mi mejor calificacion para el.

Juanjo

La experiencia con Maurice es muy positiva. Hace hincapié en la conversación, para que se pierda el miedo a hablar, al mismo tiempo va introduciendo vocabulario y gramática, todo de una forma muy amena. Completamente recomendable

José María Giménez Serralvo

Excelente persona. Gran profesional. Un 10 no es suficiente nota para valorar su eficiencia. Toda la vida aprendiendo inglés y por fin despego!!!!

Our Way Learning22-06-2017

Esa calidad profesional tan grande y personalidad arrolladora aportan todos los requisitos que se requieren para ayudar a alguien, es un verdadero gusto trabajar contigo Josè Maria.

Jorge Marqués Monfort

Es un muy buen profesores hace las clases muy amenas y se nota que tiene mucha experiencia y formación.

Jose Alirio Nuñez

Excelente profesor y persona

Karen

Me gusta mucho por que mi profesa me explica super bien me ayudado demasiado comprendiendo los temas vistos y cada duda me la contesta

Karen Frías

He estado dando clases con Javi durante un tiempo, y creo que tiene una buena mecánica, en la que se adapta a las necesidades del alumnado. Además de que fomenta mucho el inglés práctico, es decir, el inglés útil para el día a día. Por lo que además de interiorizar la gramática de forma automática, no te das cuenta y en poco tiempo estás manteniendo una conversación fluida en inglés durante largos periodos de tiempo. Por lo que es muy gratificante para el alumnado. Además es económico.

Carla

Buen profesor, te ayuda, te entiende y sobre todo te hace estar seguro y creer en ti mismo sin tener miedo a decir mal las cosas o a equivocarte, te ayuda a evolucionar con tu ingles

Christian Mahecha

la experiencia de aprender ingles con javier fue satisfactoria a un un punto que puedo hablarlo mas fluidamente desde que tome las clases con el. En mi concepto es un gran profesor y excelente ser humano.

Miler Pardo Muñoz

Hace unos años tome clases de inglés con Javi debido a que el inglés era crucial para poder ingresar al cuerpo policial, fue fácil y efectivo en su enseñanza, ademas de pedagógico.

Larisa

Sandra es una excelente profesora. Sus metodos facilitan el aprendizaje, la clase es agradable. Mi hijo esta contento y aprende bien. Clases eficientes a un buen precio. Totalmente recomendable.

Laura

Mi experiencia con Javi fue totalmente grandiosa a sido uno de los mejores profesores de inglés que he tenido, gracias a él y a su forma de enseñar tuve la base para para empezar hablar un segundo idioma. Gracias a su modo de enseñanza y aprendizaje moderno ha desempeñando en mi, tanto en lo personal como lo social una persona con el desarrollo de hablar un segundo idioma.

Laura Delgado

Es muy buen profesor ya que a su manera de enseñar nos hace aprender mucho y se lo agradezco mucho que sea asi??

Our Way Learning05-02-2017

you are such a good student Laura.

Loli Pretel

Estoy muy contenta con mi progreso, me esta ayudando mucho, es un gran motivador

Our Way Learning09-06-2017

Loli! gracias mil por semejantes palabras, de verdad me gusta eso de "motivador" ahora se donde debo seguir haciendo énfasis, que fácil es trabajar con alguien como tu.

Natasja

Ainoa me ha ayudado mucho, siempre con mucha paciencia y atendiendo a todas mis dudas, sin duda un acierto seguro! Gracias

Lorena Lopez

Javi es profesor de mi hijo y para nosotros es estupendo. Imparte muy buenas clases. Su enseñanza es clara y facil de entender y por supuesto muestra gran interés con el alumno.

Our Way Learning17-01-2017

Es un gran honor poder ser parte de vuestro crecimiento y educación.

Jenny Lorena Sanchez

Es una experiencia muy chevere excelente maestro se le entienden sus clases queda uno satisfecho con ello buena persona

Lourdes

Sandra es muy buena profesora.

Luis Muñoz

Excelente metodología

Luis Felipe Muñoz Yusti

Excelente profesor y ser humano, gracias a sus clases mejoré muchísimo tanto mi gramática como mi pronunciación. Lo mejor es su metodología, te sientes inmerso en contexto y constantemente te anima mediante ejercicios divertidos a hablar.

Luisa Piña

El recibir clases de Javi Morris, fue muy bueno, porque es un profesor que se dedica completamente a enseñarte y a querer que entiendas lo que te está enseñando con toda dedicación.

Our Way Learning21-06-2017

El trabajar con personas tan profesionales como tu me hace dar lo mejor de mi, gracias por darme la oportunidad de ayudar en tu proceso de crecimiento .

Luisa

Explica bien y se aprende mucho

Laura

La primera clase que tuve con Javi fue genial, te hace sentir muy cómoda para hablar en inglés. Desde el primer momento transmiste confianza y personaliza la enseñanza según las necesidades y características del alumno. Repetiré clase con el :)

Miguel Angel Camacho Beltrán

Mi experiencia ha sido bastante buena, he mejorado bastante mi inglés, las clases han sido bastante efectivas

María Fernanda

Me ha gustado la metodología que el implementa a la hora de enseñar, y siempre está atento a escuchar cualquier duda y por supuesto está dispuesto a resolver la inquietud. Tiene muy buena pronunciación tanto en inglés como en español y eso hace que sea mejor a la hora de aprender. Recomendado totalmente ??

Miguel Angel

Muy facil apreder en sus clases, sobre todo el speaking y listening.

Maria

Se trabaja muy bien con Maurice, te explica las cosas super bien y si no entiendes algo te lo repite hasta que lo entiendas, sus clases son muy amenas y se pasan rapido, en definitiva, es muy buen profesor!

Marian Aguilella Pallares

Javi, es un gran profesor. Gracias a el e aprendido mucho, y me a ayudado a mejorar. Sus clases son muy divertidas lo recomiendo.

Our Way Learning02-08-2017

Que fácil es ayudar a las personas que disponen su mente, corazón y alma a la tarea del conocimiento, Marian es un excelente ejemplo de superación total y se va destacando como una gran profesional.

Marielo

Totalmente recomendable! Mis dos hijos han recibido clases y estoy muy contenta. He de agradecer la gran profesionalidad del equipo de profes, cómo se han adaptado a las necesidades de mis chicos y su flexibilidad en el horario. Graciaaass!!!!

María Jose

Es una profesional con mucha experiencia y dedicación. Además es muy simpática

Mar Simarro

Se adapta a las necesidades del alumno, e intenta relacionar el aprendizaje con cosas que te gustan. Las clases son muy amenas y productivas, y consigue que hables en inglés. El trato con él es cordial y cercano, crea un clima que transmite confianza.

Matilde

Clases muy productivas, siempre varia su forma de realizarlas, consigue practicar todo tipo de ejercicios haciéndolos lo más divertidas posibles.

Our Way Learning06-07-2017

Muy fácil trabajar con personas tan pro-activas y brillantes!

Nuria

Maurice es una persona ejemplar, implicada y con interés. Él no es como cualquier profesor y esto se debe a que le gusta de verdad enseñar. Esto lo podemos observar porque se ve que tiene ganes de que sus alumnos aprendan de una manera correcta, fácil, divertida y entretenida. Además, quiere que todo salga genial y funcione. En el momento que alguien se estanca pone todo de él para ayudarlo y poder superar ese obstáculo y seguir adelante hasta conseguir el objetivo. Recomiendo cien por cien a Maurice porque en mi caso, poco a poco ha ido consiguiendo que de odiar la lengua inglesa pase a estar cómoda dando clases. Pero sobretodo, con el tiempo que he estado realizando clases con él he ido aprendiendo y mejorando mi idioma.

Nuria

Mi hija se está preparando para el First Certificate Cambridge y está encantada con las clases. Y yo con todo el equipo que lo compone. Desde el principio tanto la prueba de nivel como la adaptación al tiempo de mí hija para dar clases demuestra interés ,implicación y sobre todo personalización en el proceso que creo que es un punto muy importante a tener en cuenta.

Nuriainsalopez@Gmail.Com

Las clases de inglés con Maurice son geniales! Aprendes inglés de forma muy dinámica

Maurice

Los mejores profesores, las mejores técnicas de enseñanza, excelente formación en Inglés y preparación para cambridge exams, Trinity, toelf, primaria y bachillerato todas las asignaturas.

Paula Barraquet

Muy buen profesor Sabe como ayudarte,tambienpara que todo sea mas fácil, se aprende mucho

Paula

Se trata de un profesor muy amigable, hace las clases muy amenas y su forma particular de impartir la materia hace que el proceso enseñanza-aprendizaje sea de calidad.

Tere

Buenos resultados con sus clases

Pedro

Muy profesional y competente en su trabajo. De 10.

Pilar

Profesionalidad, seriedad, eficacia.

Boris

Excelente !!! Desde el principio supieron entrarle a mi hijo, el está muy contento y le a cogido cariño y énfasis a sus clases, buen método de enseñanza, la verdad que veo cambios con sus estudios, muchas gracias!!!

Raul A Fernandez Erazo

Un excelente docente, lleno de paciencia y presto para enseñar.

Rebeca Sanchez

Gran profesional, clases amenas y educativas.

Remedios

Ha sido una experiencia muy buena , hemos practicado conversación en Inglés ,ha sido entretenida y muy útil para perder el miedo a hablar en público.

Rosa

Muy buena compenetración con los niños, los capta rápidamente,cariñosa y disciplinada. Le gusta su trabajo.

Samuel

Muy contento con las clases de inglés

Sandra

Tienen un equipo de profesores estupendo, muy comprometidos y con mucha experiencia, los recomiendo al 100%.

Saray

Our Way Learning cuenta con un gran abanico de materias impartidas por varios profesores. Desde infantil, pasando por primaria, secundaria y clases a adultos. Inglés, materias básicas de la educación, música, etc. 100% recomendable, gran profesionalidad y trato.

Sergio Musuy

Gran profesor y con experiencia. Clases muy amenas y prácticas. Se amolda perfectamente a tus necesidades. Justo lo que necesitaba. Altamente recomendable.

Siham

Amable con experiencia y buena comunicación con los niños.

Emma

El profesor ideal ya que analiza al estudiante y evalúa la mejor forma de aprender, ya que todos no aprendemos al mismo ritmo.

Susana

Está muy contento con las clases recibidas

Tini

Un profesor genial muy dinámico y con una gran habilidad para enseñar el idioma

Vanny Johana Garcia Vargas

EXCELENTE PROFESOR SE LE FACILITA EXPLICAR ES MUY PACIENTE CON LOS NIÑOS.

Luis

Javi es amable y paciente. Sabe adaptarse al nivel de inglés del alumno y te sientes cómodo en sus clases. Consigue hacerte progresar cada día.

Miguel Caballero

Muy buena experiencia con Sandra. Clases muy completas. Recomendable 100%.

M José

Ha sido un placer encontrar un profesor entregado y preocupado por las inquietudes de mis hijas. Es un profesor que no solo enseña, sino que da un plus como persona y con valores.

Maria Jose

Maurice se adapta a tu forma de aprender y sabe motivarte para seguir avanzando. Se nota que es un profesional bien formado y las clases con él resultan muy amenas. Me está ayudando mucho en el aprendizaje del inglés, que siempre me ha costado bastante. Lo recomiendo totalmente, es muy buen profesor!

Cristina Monserrart

Perfecta explicación, excelente como profesor.

María Tornador

Excelente profesorado, dispuesto a adaptarse a las necesidades del alumnado y sobre todo a las necesidades de la situación. Preparados para enseñar cualquier tipo de materia tanto escolar como extraescolar.

Nacho Safont

Con Maurice he aprendido a estudiar ingles y a disfrutar del proceso, hasta ahora siempre me habia aburrido y me habia parecido un "royo", pero hemos encontrado el camino y la forma que mejor se adapta a mi forma de ser y lo cierto que sus consejos y sus clases me estan sirviendo de gran ayuda para dar ese salto de calidad y tener mas fluidez. Lo que mas destaco de Maurice como profesor y persona es su implicación y dedicación ya que siempre que he tenido que modificar cualquier cosa de los horarios de clase hemos llegado a un consenso y cada vez que me ha tenido que corregir cualquier cosa siempre lo ha hecho en el menor tiempo posible y con una calidad para mi gusto insuperable, es exigente y pide, evidentemente, un compromiso de parte de sus alumnos. Para mi ha sido una motivación para mejorar y disfrutar del proceso de aprender ingles.

Nadia

Es un gran profesor. Con su método aprendes a comunicarte y hacerte entendible en inglés, no se centra únicamente en la gramática, sino en ganar confianza en ti mismo para hablar en inglés y emplear los conocimientos que ya tienes o que vas aprendiendo.

Ana C.

Sandra es excelente como profesora y como persona. Su entrega al trabajo es completa, es responsable, puntual, detallista, y siempre intenta innovar para mejorar. Recomiendo al 100% su trabajo.

Ana Maria

es un excelente profesor .

Nora Atoche

Sandra es una profesora excelente y capacitada para dar clases particulares. Reúne todos los requisitos que se necesitan para poder llegar al alumno y hacerle entender. Brinda seguridad no solamente en la parte cognitiva sino también en el aspecto emocional.

Vicente

Hace las clases dinámicas, amenas. Muy formado en diferentes acentos y mucho vocabulario.

Victoria

Una buena persona y se implica en sus tareas.

Víctor

Muy contento.

Viviana P

Felicitaciones, has demostrado ser una gran persona, a lo q te lleva a ser un gran profesional, muchas bendiciones!

Viviana Valverde

En mi perfeccionamiento de mi lenguaje y aprendizaje su metodologia ha sido 100% satisfactoria en menos tiempo del que espera.

Yulieth

Estupenda . Se da a entender muy bien como prefesor

Lisa

Es una profesora genial. Sandra es paciente, positiva, constante e informada en varios tipos de metodología de enseñanza. Mis críos están contentísimos con ella. La recomendaría 100%.

Norma

he recibido clases de inglés fuera de España y la verdad es que quede muy contenta con lo aprendido, clases muy prácticas

Ana Castelló

Las clases con Javi son buenas. Se adapta a tus propias necesidades y saca lo mejor de uno mismo. Personalmente, yo no tenía mucha fluidez a la hora de hablar en inglés y me ha ayudado a conseguirla a través de su método. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Gracias por todo.

Alberto

Aprendes inglés de una forma diferente a la convenciomal y Javi es muy amable.

Verónica

Un excelente profesional que se preocupa por la educación y aprendizaje de los niños,un 10 en su trabajo.

Any García

Es un excelente catedrático, él constituye un ambiente de aprendizaje sólido y significativo proporcionando a todos los estudiantes conocimientos teóricos y prácticos de alta calidad, tanto en el área de inglés como el manejo de personal marítimo, los programas de enseñanza del profe Javi están bien estructurados y son modernos, permitiéndonos así ser competitivos en el mercado de trabajo.

Our Way Learning22-06-2017

Victoria! Gracias mil por confiar en mi trabajo.

Eva

Sus clases son muy interesantes y amenas y siempre aprendo cosas nuevas casi sin darme cuenta.

Paula

Usa métodos psicológicos, gracias a ello puede conocer más a fondo al alumno y ayudarlo mejor. Sus clases son divertidas y por eso se te hace fácil aprender más rápido. En el poco tiempo que llevo con el dando clase, he aprendido más que en muchos años.

Carlos Garcés Cara

Muy agradable y muy atento. Las clases son muy amenas y entretenidas, nos hace hablar constantemente en inglés, haciendo hincapié en lo mas importante y siempre corriguiendo nuestros errores.

Miguel

Por fin he encontrado un coach con el que aprender y practicar inglés de una forma natural y amena. Thanks a lot Javi

Our Way Learning02-08-2017

Me encanta trabajar con personas que en principio me dicen "seré un reto" y al final son mentes hermosas, mentes llenas de conocimiento y sobriedad mental.

Horario de Our Way Learning
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Our Way Learning
Título del anuncio Provincia
Ayer 14:32 Clases de repaso desde primaria a bachiller

Inglés

Clases on line
11/06 Inglés conversacional para tu día a día o el trabajo

Inglés

Clases on line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros