PABLO LÓPEZ GUITARRISTA

Situación: Calle del Marqués de Viana, 14, 7 B

(Valorado por 39 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

399100

🎸 Pablo López Guitarrista es un espacio multidisciplinar, donde se enseña un conocimiento básico y avanzado del instrumento (todo tipo de guitarras y ukelele) hasta elementos de Home Studio, como grabación y producción 🖥.

🏡 En esta pequeña academia, los instrumentistas pueden desempeñarse de manera individual o en grupo. También ofrecemos a fin de cada trimestre una pequeña jam o audición con cantantes e instrumentistas de otros centros. De esta manera, se incorpora una parte importante en el desarrollo del músico y en el cual vive la mayor parte del tiempo: el escenario.

⚡ Si quieres aprender y divertirte, no dudes en venir a visitarnos. Ofrecemos una prueba gratuita si aún tienes dudas. Las plazas son limitadas, ¡te esperamos!

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Guitarra, Otros instrumentos, Produccion musical, Iniciación Musical, Solfeo, Ukelele


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Pablo López Guitarrista
Opiniones de alumnos de Pablo López Guitarrista

Luis Alcega

Pablo es un tipo cercano, comprometido y además de buen músico un buen maestro. Gracias Pablo!

Ainhoa

Aprendí desde teoría musical hasta historia de la guitarra y sus figuras más relevantes, pasando por la práctica y técnica más evidente y necesaria para tocar. La preparación de Pablo para cada clase era cuidadosa: me dejaba apuntes y ejercicios, aunque también se adaptaba a mi disponibilidad de tiempo según las semanas. Es un profesor didáctico y flexible que transmite su pasión por la música totalmente. Rara avis.

Lo más destacado: Dedicación 100% y seriedad. Teoría y práctica, didáctico y flexible. Es su pasión y lo transmite.

Olga

Fue una experiencia corta pero muy satisfactoria. Buen docente, con gran cantidad de conocimientos, técnicas y variedad de estilos que se adapta personalmente a tus gustos e inquietudes. Muy recomendado.

Alfonso

Se nota que tiene grandes conocimientos musicales y facilidad para la enseñanza. Avanzas rápidamente sin darte cuenta.

Andrea

Profe muy organizado y serio. Se adapta a los gustos de cada uno eventualmente, es majísimo y tiene pelazo. No se puede pedir más.

Benjamín Jiménez López

Llevamos poco tiempo, pero ha conseguido motivar a mi hija a retomar la guitarra. Buen profesor!!

Carlos

Da gusto estar en sus clases, tiene mucha paciencia, sabe de lo que habla y te lo deja muy claro todo. Siento que aprendo de verdad a tocar.

Chanelle

Pablo es un profesor muy bueno! Conoce varios estilos, sabe bien explicarlos y utiliza muchos ejemplos. Si tiene la oportunidad de tener un curso con el, no duda ;)

David

Un profesor muy top! En mi caso que estoy empezado se ha adaptado totalmente a mi nivel y encima me he llevado muchísimos conocimientos de música de todo tipo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Carlos

Pablo es un profesor muy recomendable, Es una persona preocupada por sus alumnos, se adapta perfectamente al ritmo que necesitas, tiene un gran dominio de la guitarra y capacidad para transmitir conocimiento de forma que al alumno le sea sencillo entenderlo. Siempre dispuesto y muy amable. Lo recomiendo sin duda!!!

Diego

Un gran profesor con grandísimos conocimientos. Destaca por lo personal que hace sus clases, impartiendo conceptos a gusto del alumno. Personalmente he aprendido como nunca, profe de 10.

Diego

Las clases con Pablo me han ayudado muchísimo, he visto un cambio impresionante de cuando llegué a clases de como salgo ahora, muy entretenidas y muy muy positivas a la hora de mejorar con la guitarra.

Diego

Pablo es un gran profesor con mucha paciencia y que intenta hacerte el aprendizaje lo mas ameno posible. Muy recomendable.

Eduardo Mordt

Muy buen profesor, bastante flexible en cuanto a estilos para tocar. Lo recomiendo

Gorka Medina Bengoechea

Se compromete y adapta completamente con el alumno. Hace las clases muy dinámicas compaginando la parte práctica con la teoría. Totalmente recomendable.

Javier Ruiz

Las clases con Pablo son 100% productivas. Con el material que él te facilita puedes avanzar realmente rápido. Totalmente recomendado.

Jose Luis

Es un profesor muy cercano, que explica las cosas muy bien, y además enfoca las clases teniendo en cuenta mis preferencias personales. Muy recomendable.

Laura

Empecé con él hace ya unos meses y estoy encantada. Se adapta a lo que tú le pidas y tiene bastante paciencia! Además las clases son amenas y te da la impresión de estar pasando el rato con un amigo. Totalmente recomendable!

Luis Armenta

Excelente profesor de guitarra. Muy bueno para aprender y mejorar tengas el nivel que tengas. Buen rollo y gran conocedor de todos los estilos y técnicas para todo tipo de guitarras. Muy recomendable

Luis

Muy buen profesor, se adapta al nivel del alumno incrementando la exigencia de forma progresiva; consigue elevar tu nivel de guitarra de forma sencilla y amena.

Marcos

Genial profesor, muy cercano. Adapta las clases a tu gusto de música. Muy recomendable

María

Las clases son muy dinámicas y el contenido es bastante personalizado, lo cual hace que aprendas, te motive y sea mucho más entretenido. Pablo es un gran profesional y se implica muchísimo en sus clases. Lo recomiendo al 100%

Mario B

Un tío genial, métodos de enseñanza muy buenos y muy profesional.

Martin

Un profesor excelente. Se adapta a cualquier nivel y al estilo que más te guste. Un 10.

María

profesional, cercano, honesto orgullosa de ser su alumna

Natalia

Muy buen profe, muy ameno y muy simpático :)

Natalia

FUE NUESTRO PROFE DE GUITARRA ELECTRICA EN CASA PARA MIS 3 HIJOS DE 7, 5 Y 3 AÑOS. ES GENIAL, BUEN PROFE, SERIO, PUNTUAL Y MUCHA PACIENCIA. UN ENCANTO

Óscar

El mejor profesor de música que he tenido hasta la fecha con mucha diferencia. Conocimientos añadidos de producción y software musical que vienen muy bien si quieres hacer tu propia música e ir un poco más allá. Totalmente recomendable. Creo que ya seguiré con él hasta que me jubile :D

Pedro Sanz

Excelente profesor para guitarra tanto clásica, como para acústica o eléctrica. Tiene años de experiencia y puede impartir clases de todo tipo de estilos y técnicas. Muy recomendable para empezar o mejorar con este instrumento.

Andrea Sanz

Pablo es un profesor dedicado y atento a las necesidades de sus alumnos. Sus conocimientos han resultado muy enriquecedores para mi práctica musical.

Sergio

Un tío muy majo, me está ayudando mucho a mejorar a tocar la guitarra y establecer un camino. Se adapta muy bien a todos los estilos, muy recomendable!

Sergio

Clases amenas y adaptadas perfectamente al alumno, trabajando distintas técnicas según los intereses y el nivel de cada uno. Además, siempre le puedes sugerir trabajar algún tema que te interese especialmente. Lo recomiendo a todos!

Sukaina

Llevo seis meses dando clases de guitarra con Pablo y es profesional, atento y tiene amplios conocimientos que transmite con paciencia e interés. Estoy muy contenta con las clases.

Susana Fdez

Buen Maestro, con conocimientos y buen hacer. Le gusta enseñar, es formal y el precio más que aceptable. Se adapta a todos los estilos.

Tina Rodríguez

Excelente trato con los niños, haciendo las clases amenas y sabiendo aptarse a la personalidad y gustos de cada uno. De esa forma la guitarra pasa a ser un elemento de ocio y disfrute fantástico. Un buen músico y al mismo tiempo un buen profesor. Una suerte haberle encontrado.

Xavi

Es un gran profesor, gran guitarrista y, aunque suene a tópico, mejor persona. Si te apetece aprender a tocar la guitarra o mejorar lo que ya sabes, Pablo te ayudará seguro. Además, tiene un equipazo con el que te deja jugar y eso ya es un lujo.

Mamá De Belén

Lleva más de un año como profesor de guitarra de mi hija de 11 años. Es un profesor muy paciente , que se ha adaptado a los gustos y preferencias de mi hija, así como a su nivel. Mi hija está muy contenta con sus clases, y para mí, su motivación es un aspecto muy importante, al igual que su evolución en el aprendizaje de la guitarra.

Lara

Pablo es un profesor con muchos conocimientos teóricos y una excelente técnica, que junto a su paciencia y amabilidad permiten unas clases muy amenas. Altamente recomendado!

Marta

Clases divertidas y dinámicas, Pablo se amolda a lo que quieras aprender y a tu situación y se preocupa por que salgas de cada clase sabiendo cosas nuevas.

Horario de Pablo López Guitarrista
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros