PASSPARTÚ - ACADEMIA DE IDIOMAS

Situación: calle San Lorenzo, 5 planta baja

(Valorado por 14 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

149100

PASSPARTÚ- Academia de Idiomas
es un centro de formación lingüística y traducción, hecho a medida para responder a las exigencias del mundo actual.

Contamos con un staff de profesores nativos altamente cualificados. Ofrecemos clases online, presenciales, in company de INGLÉS, ITALIANO, FRANCÉS, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, RUSO, SUECO, ALEMÁN, JAPONÉS, CHINO MANDARÍN.
En PASSPARTÚ- Academia de Idiomas entregamos en tus manos las llaves para tu triunfo personal y profesional.

¡Cuéntanos cuáles son tus objetivos, que nosotros haremos que los consigas!

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Castellano, Italiano, Portugués, Japonés, Latín, Ruso...

IELTS, TOEFL, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET, Goethe

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a PASSPARTÚ - Academia de Idiomas
Opiniones de alumnos de PASSPARTÚ - Academia de Idiomas

Alicia

Las clases con Carlo son dinámicas, previamente preparadas con materiales novedosos y que motivan al aprendizaje y facilitan la comprensión. No sólo te ayuda a aprender grammar, use of english or listening, sino que también te ayuda a entender la parte más cultural y anecdótica de otra lengua. Además, siempre te recibe con alegría y positivismo, se interesa por cómo estás, tus dificultades y necesidades para personalizar las clases. ¡Es una suerte contar con profesores como Carlo!

Luisa

Carlo es un fantástico profesor y con un conocimiento completo de la lengua que te permite comprender desde el principio y avanzar con solidez en un idioma nuevo. ¡100% recomendables sus clases!

Antonio Salazar Reina

Creo que la metodología particular de Carlo, a base de repetir conceptos y palabras usando distintos temas de actualidad o de identidad francesa, permite aprender y mejorar el conocimiento del idioma francés de una manera amena y práctica, además de ampliar casi sin querer el vocabulario utilizado.

Alfonso

Carlo es un profesor estupendo. Hace las clases súper dinámicas y siempre ofrece contenido entretenido; enseña el idioma a través de temas interesantes además de explicar la gramática con suma habilidad haciendo que entiendas donde fallas y donde puedes mejorar. Carlo es un profesor versátil capaz de enseñar varios idiomas, por ello lo recomiendo. Si además, como es mi caso, quieres recibir clases de dos idiomas diferentes, es la mejor elección que puedes tomar. Lo recomiendo 100%

David

Excelente! Saber muy profundo a base de etimologías, ejemplos, ejercicios y humor que hacen sus clases muy amenas y provechosas

Elena G

Recomiendo 100% a Carlo, un excelente profesor con vocación y gran formación en todos los idiomas que imparte. Gracias a el he aprendido mucho y seguiré aprendiendo.

Jenny Maya

Carlo es un estupendo profesor! Estoy muy contenta. Se nota que le gusta enseñar y eso facilita mucho el aprendizaje. Lo recomiendo 100%

Manuel

Clases dinámicas, divertidas y de calidad! Se aprende muy rápido!

Marta

No solo es un gran profesor de inglés, sino también una gran persona. Tiene muchos recursos para enseñar de forma amena, por lo que si estas durante 2 o más horas dando clases se agradece. En tan solo 3 clases he mejorado de forma significativa mi nivel de inglés, por lo que lo recomiendo encarecidamente.

Mercedes

Clases dinámicas y amenas con una persona que te transmite su pasión por el saber y por los idiomas. En lo personal, atento, respetuoso y siempre presto a escuchar tus necesidades.

Mónica

Un profesor espectacular! Muy profesional y con vocación, se preocupa por tu aprendizaje quiere que te superes y pierdas el miedo a hablar en inglés! Se explica de tal forma que te quede claro para siempre! Lo recomiendo totalmente!!

Álvaro

Las clases con Carlo me han permitido refrescar mi nivel de inglés perfeccionando la gramática y la pronunciación, a través de diferentes dinámicas que me están permitiendo disfrutar mucho esas clases.

Rosa Nilia Mateo Suero

Las clases de Carlos son muy productiva! Se dedica a explicar con mucho entusiasmo, además resultan muy amenas. corrige bastante pronunciación.

Rafael Gonzalez De Caldas Esquivias

Me encanta que este continuamente probando nuevas tecnicas de estudios recomendadas por los expertos, se ve que le gusta lo que hace y lo que es mejor hace que te guste a ti tambien. No lleva prisa por acabar el temario, prefiere que lleves las cosas muy bien antes de pasar a lo siguiente. Se preocupa tanto dentro como fuera de clase de su alumnado.

Horario de PASSPARTÚ - Academia de Idiomas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros