PARTICULARES

Situación: C/cristobal bordiu 5dpdo

(Valorado por 45 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

459100

Durante 9 años de docencia dando clases particulares a estudiantes de ESO, Bachiller y Universidad he conocido grandes profesionales jóvenes con una gran vocación, entusiasmo y actividad. Por ello y la gran demanda de estudiantes existe Particulares, una academia especializada en poner en contacto alumnos y profesores según las necesidades de ambas partes.

En Particulares estamos constantemente en contacto con los alumnos, buscamos el profesor que más se adapte a las necesidades de los alumnos y contamos con psicólogos especializados para mejorar los métodos de aprendizaje de los alumnos y ayudarles en todo lo que necesiten.

Desde el primer día de clase nos involucramos e intentamos conocer y ver las dificultades de cada alumno para ayudarle y conseguir que comprenda y le guste la asignatura haciendo que sea un ambiente animado y dinámico.

Ofrecemos clases y cursos de....

Matemáticas, Física, Química, Ingenieria, Termodinámica


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Particulares
Opiniones de alumnos de Particulares

Astrid

Una estupenda experiencia. Buena profesora, explica super bien y de manera entendible. Se implica y te ayuda bastante a sacar la asignatura. En general un diez de profesora.

Beatriz Muñoz

Sara me dio clases de Química de primero de Ingeniería Biomédica. Es una profesora muy agradable, flexible con los horarios, que te motiva y te anima. En cuanto a la materia, siempre nos ofrecía una gran cantidad de material, de ejercicios y apuntes. Además siempre estaba dispuesta a ayudarnos con dudas en cualquier momento. Sin duda una profesora genial!

Blanca Yáñez

Sara me ayudó con química de segundo de bachillerato y todo fue perfecto. Sus explicaciones son estupendas acompañadas siempre de ejemplos fáciles y tontos (en el buen sentido) que te ayudan a entenderlo todo mejor. Además, desde el principio Sara te da una confianza que te ayuda a seguir mejor las clases y siempre te anima y te pregunta por todo. Otra cosa a destacar es el tiempo que tarda en explicarte algo, que es muy poco, y aun así te enteras a la perfección.

Edu

Como padre de un alumno suyo, estoy plenamente satisfecho con Sara. La calidad-precio de su servicio es excelente. Su profesionalidad y tenacidad, ayudó a mi hijo hasta a sacar nota. Sólo puedo que estarle eternamente agradecido. El profe es sólo el 50% del éxito, y Sara llega plenamente a ese 50%.

Lo más destacado: Preparación de clases y profesionalidad en impartir las mismas adaptándose al nivel del alumno

M. Camino

Mi experiencia es muy satisfactoria. La profesora es una buena profesional, se implica mucho, se preocupa de que los alumnos estén bien preparados y no tengan posibles dudas de los ejercicios de clase y de los exámenes ; es capaz de mandar de manera rápida y eficaz un problema que pueda resolver la duda de un problema en un momento dado. Sabe perfectamente quien va bien preparado y que dudas pueden llegar a tener. Destacaría su total implicación a la hora de resolver cualquier duda incluso poco tiempo antes de realizar un examen.

Carmen

Soy estudiante de ingeniería biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid. Necesitaba clases de química y recurrí a Sara. Me parece una profesora que explica de una manera fácil y sencilla, sintetiza lo más importante de cada tema y te facilita el estudio mediante sus anotaciones y recursos didácticos creando seguridad en ti mismo a la hora de enfrentarte al examen. Además siempre se intenta adaptar a tus horarios de manera que las clases te quiten el menor tiempo posible. Gracias a todo el

Claudia

Me han ayudado mucho a mejorar mis notas y mi profesora Sara siempre me ha motivado mucho, es algo que recomiendo mucho a todos los alumnos que les cueste alguna asignatura.

Esperanza

Mi experiencia fue con Química de 2º de Bachillerato y ella también me preparó para Selectividad. Las clases son a buen precio y con buenos resultados, te prepara a nivel práctico con exámenes de Selectividad de otros años que son de gran ayuda a la hora de presentarte a este examen.

Lo más destacado: Conocimientos avanzados de Química y buena disponibilidad.

Javier

Una profesora estupenda, que explica muy bien y con mucha claridad y dispuesta a venir siempre que la necesitas, las clases las hace muy amenas. Me ayudó a aprobar la asignatura de química de 2 ° de Bachillerato.

Alma

Recomiendo sin lugar a duda a Sara, es una chica super maja y agradable con grandes conocimientos en química. Me ayudó muchísimo a preparar mi examen final de química obteniendo así muy buenos resultados.

Álvaro

La cercanía con la que realizaba las clases y su implicación con el alumno me hizo salvar una asignatura que a principio de curso estaba perdida. Buenos resultados en poco tiempo. Gracias Sara

Lo más destacado: Implicación y preocupación.

Ana Marin

Es una profesora súper atenta, tanto durante las clases como a la hora de preguntarle dudas fuera de las clases. Explica las cosas genial, no se cansa hasta que lo entiendes y además te da mucho material de apoyo como apuntes ejercicios, resúmenes... que te ayudan a la hora estudiar por tu cuenta. Es muy flexible a la hora de poner las clases particulares. En todos los aspectos es una profesora 10.

Ines

Estudio Ingeniería Industrial en la UPM y tenía grandes problemas con química ya que partía de cero al no haber dado en bachillerato. Sara me ha ayudado a aprobarla en la carrera a la primera haciéndome ver la química mucho más fácil de lo que creía! Buenísisisisiisima profesora!! la mejor!!

Sara

Sara me estuvo ayudando con Química, asignatura que estaba cursando con segunda matrícula. Es una asignatura que siempre me ha costado mucho pero gracias a Sara he podido aprobar la asignatura!!

Javier

Es una profesora ecelente, muy flexible y educada. No sólo ayuda en clase, si no también por mensajes cuando lo necesitas y te responde al momento.

Laura

Sara me ha ayudado a preparar el examen de la PAU y gracias a ella he sacado una nota muy alta. muchas gracias Sara!

Lucía

Es una persona y profesora excelente. Es súper cariñosa y tiene una paciencia infinita. Sus explicaciones son claras y sencillas, lo que permite entender todo sin dificultad. A mí me ha ayudado a prepararme la selectividad en dos meses y fenomenal. Me explicaba todo las veces que fuese necesario y además me resolvía por whatsapp todas las dudas que tuviese en casa haciendo yo sola los ejercicios que me mandaba para practicar. Estoy muy contenta.

Luis Rioja

Una palabra, increíble. Me consiguió ayudar de que en física y química subiera de un 3 a un 8 y aún sigo subiendo con ella y en matemáticas de suspender a aprobar con buena nota y también subiendo, estoy actualmente en 4eso. Es una profesora genial

Lydia Torronteras

Soy estudiante de ingenieria biomédica el la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Explica de forma clara y sencilla de tal manera que te ayuda a fijar conceptos. Ademas, te facilita material de apoyo.

Marta

Nuestra experiencia ha sido totalmente positiva. Ha sido la mejor decisión que tomamos en todo el curso pasado. La profe ha conseguido que vuelva a ver las asignaturas accesibles y que se pueda aprender y aprobar. Algo que parecía imposible al comienzo del curso pasado. Lo hace fácil. El niño quiere continuar a su lado el curso que viene. Le aporta mucha seguridad. Recomendable 100 %. Gracias

Maria Moreno

Las clases son amenas y didácticas. Buenas explicaciones y variedad de ejercicios. Siempre he obtenido buenos resultados en los exámenes. El trato personal es cercano y agradable. Muy agradecida.

Inma Marin Argüelles

Es sencillamente perfecta. Valora las necesidades del alumno, y se adecua a lo que necesita. Paciencia, Psicología, y un gran manejo de la asignatura. Es imposible encontrar a alguien mejor. Nuestra experiencia es impagable. Exito seguro.

Gonzalo

Es una gran profesora y siempre hace todo lo posible para que apruebes, ya sea con clases extra o con apuntes de otros años

Maria

Me ayudó con Química de 2 de bachiller y pasé de suspender a un 8 de media. , gran trato, muy cercana y muy pendiente del alumno

Lo más destacado: Profesora magnifica

María

Explica muy bien, tiene mucha paciencia, y no solo te ayuda académicamente, sino que también emocionalmente, a la hora de animarte, cuando tienes un mal día y cuando lo necesitas siempre está.

Felipe

Da la materia con ganas y con una sonrisa. Muy buena profesora y me ha ayudado mucho.

Raquel Redondo

Sinceramente yo en clase estaba muy perdida y Sara me ha ayudado a guiarme y a entender la química. Siempre que daba clases con ella me sentía más tranquila y me daba seguridad, he aprendido mucho. La recomiendo de verdad y además de profesora también es amiga!

Rosa Ana Fernández Canal

Muy buena Mucha atención comprometida con la cria

Rosendo

Comenzando 2° de Bachillerato me sentía totalmente perdido en Química, era una asignatura nueva y los conceptos me superaban por completo. Pedí ayuda a Sara y con su ayuda, cercanía y confianza que puso en mí, todo fue mucho más fácil (con esfuerzo). Explica los conceptos más dificiles con ejemplos cotidianos, y eso ayuda muchísimo al resolver preguntas y problemas. Estoy mucho más que satisfecho, pero sobretodo agradecido por el tiempo que dedica a sus alumnos.

Paula Rubio

Las clases han sido muy amenas y he entendido muchas cosas que hasta hace poco me resultaban bastante complejas. No hemos perdido el tiempo y nos ha ayudado a preparar bien el examen.

Daniel

Con explicaciones tan claras es muy fácil aprender. Gracias Sara!

Santiago

Llevo con ella unos 6 meses desde que la conocí y la verdad que estoy muy contento. Desde que empecé con ella, además de sacar muy buenas notas, aprendí muchísimo. Desde el primer momento se pone contigo y las horas que des, no descansas ni 1'. Además, mientras haces problemas, te pregunta teoría lo cual te ayuda a entenderlo mejor. Una gran elección y a buen precio.

Sara

Sara es una chica encantadora. Llegué partiendo de cero en química y consiguió que aprobara la asignatura Se implica desde el minuto uno, hace hincapié en tus dificultades y te ayuda con ejemplos cotidianos para mejorar la comprensión. Es genial, ¡Muchas gracias!

Marta

Cuando contacté con Sara estaba totalmente perdida en la asignatura. Gracias a ella me empezó a gustar la quimica hasta llegar a sacar muy buena nota en selectividad. Sus clases son muy dinámicas con ejercicios tipo. Se implica mucho con el alumno y además de enseñarte la asignatura te anima y saca lo mejor de ti. Gracias Sara por todo!!! Estoy realmente agradecida.

Odon

De las mejores profesoras que he tenido, con mucha paciencia incluso cuando la llamo mil veces Laura en vez de Sara como en el comentario anterior jajaj

Paula

Estudio en la Universidad Complutense y sara me ayudó mucho con la asignatura Química General de la carrera de Químicas es una gran profe,te ayuda en todo lo que puede!!

Alex

Como persona es muy simpática y como profesora es muy buena explicando, se nota que tiene experiencia dando clases porque tiene las ideas claras y te resuelve cualquier duda , eso me ha ayudado a entender bastante bien química , ya que tenía una base mala de la asignatura. El ambiente de trabajo fue bueno.

Álvaro

En general la experiencia con Sara es muy buena, ya que explica muy bien un gran rango de asignaturas. Yo había faltado al colegio el primer trimestre de 4º de la ESO y Sara ha sido de gran ayuda para poder recuperarlo. Me ha ayudado a sacar adelante asignaturas como Física, Lengua y Matemáticas.

Odon

Muy buena profesora, conoce a la perfección el temario y tiene experiencia en explicarlo siempre yendo al grano, y ayudando con trucos. Siempre atenta de sus alumnos. Muy grande Laura!

Marian

Tiene mucha paciencia, se adapta a cada persona, es decir, ve tus dificultades e intenta explicarlo de tal modo que te sea sencillo.

Ana

llevo dos años sin entender quimica. Desde que me lo explica Sara la entiendo e incluso me ha llegado a gustar

Helena

Recibí clases de Sara esperando más bien un milagro ya que soy un desastre a todo lo que ciencias se refiere -matemáticas, física, química...- y verdaderamente no me defraudó. Pasé de irritarme con las fórmulas y números a conseguir verle su punto divertido y entretenido -cosa que en mi caso parecía imposible-. Realmente es una gran profesora

Lo más destacado: Capacidad de expresión, paciencia y sentido del humor

Rodrigo

Fue mi profe de química durante mi cursado de 1º y 2º de bachillerato.

Miguel

En muy poco tiempo mucho aprendizaje

Adriana

Estudio biología en la universidad Autónoma y contacté con Sara, para poder sacar química y física en la extraordinaria. Ella, a pesar del poquísimo tiempo que quedaba para los exámenes y con lo desastre que soy, me explicó, con mucha paciencia y muy bien el temario que no entendía, sobretodo el de química, con muchos ejemplos y ejercicios. Además es un amor de chica. Si buscáis a un/a profe de química, no dudéis en dar clase con ella!

Horario de Particulares
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Academias de Ciencias en Madrid que te recomendamos

PSL Academia Psl Academia

Abbey Road British Academy Abbey Road British Academy

Clases Particulares para Universitarios Clases Particulares Para Universitarios

Centro especializado en formación técnica superior.

Escola de Musica 'Amargura 14' Escola De Musica "Amargura 14"

academia de musica especializada en el aprendizaje de guitarra elé...

Academia Stellar Academia Stellar

En Academia Stellar Pozuelo: especialistas en docencia universitaria

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros