PROCLAPAR

Situación: Avenida Lucas Vega 39, 3ºA

(Valorado por 30 alumnos)

Localidad/es: San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
Teléfono: ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

30910

Clases de Psicometría y Estadística.

Clases online y presenciales (TENERIFE)

UNED, UOC, ULL, UNIR, etc

Resolución de PEC's, PAC's, etc

Programas informáticos para analizar datos SPSS, R, Rstudio, excel, etc.

Asesoramiento en trabajos fin de grado, trabajos fin de máster y trabajos de investigación.

Ofrecemos clases y cursos de...

Matemáticas, Estadística, Probabilidad y Estadística

Pruebas de acceso

ESO y Bachillerato, Universidad

Geografía, Matemáticas aplicadas, Sociología

Psicologia, Técnicas de estudio


Contacta sin compromiso
Como llegar a Proclapar
Opiniones de alumnos de Proclapar

Alejandro

Muy eficaz las clases con José María, explica con claridad y son muy amenas las clases.

Belén

Ha sido una experiencia muy fructífera. No tengo quejas ni reclamos. Las clases se acomodaban a la perfección a lo que necesitaba y los resultados fueron muy buenos.

Carmen

La verdad que nunca habia realizado clases on-line, era algo nuevo pero me resulto muy facil y ameno. El profesor se preocupa por ti en todo momento con el unico objetivo de aprobar las tareas y el examen. Les recomiendo que prueben!!!

María Cristina

Muy profesional y clases didácticas, me ayudó a aprobar

Claudia

Muy contenta con las clases recibidas, todo funciono perfectamente, de manera eficaz y me solucionaron todas las dudas que tenía. Ademas el trato fue muy amable y flexible, adaptándose a mis horarios y necesidades. Muy recomendable a todos los niveles.

Genoveva

Muy eficaces y flexibles en cuanto a disponibilidad. La experiencia inmejorable.

Elena

Jose María, es un profesor muy paciente, con gran dominio de la materia. Me ayudó mucho a comprender todo el temario y superé con éxito el examen que me preparaba. Lo recomiendo sin dudar.

Elena Escolano

Muy buena clase, necesitaba ayuda para analizar unos datos de SPSS y José María me explicó exactamente lo que necesitaba. Repetiré!

Eva Iglesias

Muy buena experiencia con las clases. Se explica muy bien y de forma muy clara, hace que los ejercicios sean mas amenos y fáciles de comprender. En mi opinión merecen mucho la pena.

Felicidad

Estupendo, he tenido diferentes profesores de datos y sin duda el mejor. Se adapta a tu ritmo, te explica las cosas las veces que sea necesario, te ayuda con ejemplos... Muy recomendable!!

Felipe Escudero Nuñez

Muy contento de haber encontrado un muy buen profesor, especialmente en la explicación de los temas tratados y la ayuda ofrecida. De momento el mejor que he encontrado, por ello siempre que puede ayudarme ,estoy con el os lo recomiendo .

Georgina Fernández García

Me ha servido muchísimo con los análisis de los datos con el SPSS para el TFM. MUY RECOMENDABLE.

Laura

Es un profesor muy resolutivo. Buenas explicaciones y con compromiso con el alumno.

Lorena

Puedo decir que ha sido todo un acierto contactar con él ya que me ha explicado cada cosa que no entendía e incluso me ha sugerido ciertos cambios para mejorar mi análisis estadístico. Además, se ha adaptado completamente a los horarios y fechas marcadas para las clases. Siempre muy educado y profesional. Sin ninguna duda lo recomendaría.

Miriam

Gran disponibilidad y flexibilidad a la hora de atender requ requerimientos especificos para cada necesidad

Inma

Ha sido una experiencia muy satisfactoria debido a los conocimientos y a la forma de dar clase por parte del profesor al que considero una persona muy cualificada en su materia

Jesús

Mi experiencia ha sido totalmente grata. La capacidad docente de José María es innata. Recibí clases de Psicometría y diseños de investigación y análisis de datos. Lo que otros docentes convierten en tedioso, José María lo convirtió en interesante y satisfactorio. Resultado: carrera terminada y sonrisa amplia de agradecimiento. Bravo por su manera de enseñar y de comprometerse.

Natalia

José Maria me ha ayudado a aprobar la estadística con nota en un tiempo récord. Sus clases han sido muy dinámicas, productivas y eficientes. La probabilidad era un tema que empecé a dar con el empezando desde un conocimiento mínimo y logró que superara mi examen con nota.

Nieves Daida

Hizo el trabajo en el tiempo estipulado, por el precio estipulado y nos explico todo lo que pudo, también está dispuesto a resolver dudas

Raquel

Utiliza un vocabulario muy claro y además tiene una pizarra virtual para ir explicándolo como las clases tradicionales. De esta manera se hace mucho más ameno y entendedor. Muy recomendable.

Sara

Trato muy cordial. Muy buen profesor, se explica con mucha precisión. Soy anti matematicas, me enseño estadística y aprobé con un 8. Lo recomiendo.

Silvia López

La plataforma muy práctica, accesible y cómoda x no tener q desplazarse. El profesor, Jose María, destaca x la claridad con q explica y la paciencia q tiene con el alumno. Características q considero muy importantes tratándose d Psicometría. Yo he aprendido mucho en sus clases y lo recomiendo especialmente a aquellos q no simpatizan con esta asignatura.

Sofia Catarineu

Explica muy bien. Me ha ayudado mucho.

Me ha encantado el trato y la forma que ha tenido el profesor de transmitirme sus conceptos, lo recomiendo al 100%

María Vega

Genial MUY PRODUCTIVO Y PROFESIONAL

Yessenia

Las clases fueron efectivas y claras. Totalmente recomendables.

Alicia

José María me ha ayudado a preparar "Diseños de Investigación y Análisis de Datos" y "Psicometría", dos asignaturas del grado de Psicología de la UNED. Yo soy de letras puras y no era capaz de entender nada de estos temarios. Gracias a sus clases he conseguido superar las dos (¡con buena nota!). Lo recomiendo totalmente. Un gran profesional que, además de conocer en profundidad el temario, sabe explicarlo muy bien y hacerlo sencillo para que el alumno lo comprenda.

Alaine Izagirre

José María ha sido un profesor magnífico: siempre ha tenido plena disposición a adaptar los horarios, ha intentando explicar los conceptos de una manera amena y a través de ejemplos. Si tendría que repetir sin duda acudiría a él.

Stella

Las clases muy bien el profesor se adapto, muy bien a lo que yo necesitaba

Laura

Gracias a las clases particulares he podido aprender y aprobar en un tiempo limitado. Domina la materia y sus contenidos. Explica todo con detalle si así lo necesitas y se adapta a tus necesidades o demandas. Lo hace fácil y cómodo.

Horario de Proclapar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros