KIYOMI CAROLINA HOMMA

Situación: Calle del General Arrando, 5,

(Valorado por 29 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

299100

JAPONÉS
PROFESORA KIYOMI HOMMA: DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE - TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
CLASES PRESENCIALES, A DOMICILIO, EN EMPRESAS
PREPARACIÓN PARA EXÁMENES NOKEN ( JLPT )

NIVELES: N5,N4,N3,N2,N1
GRUPOS: 3 PERSONAS MÍNIMO / 7 PERSONAS MÁXIMO
PRECIO: 140€/MES (2 HORAS SEMANALES, 8 HORAS MENSUALES)
30€ MATRÍCULA
MATERIAL INCLUIDO
LIBRO DE TEXTO Y EJERCICIOS EXTRA
NUESTROS CENTROS ESTÁN EN (INSTITUTO PASCAL) C/ DE ASURA 40. TAMBIÉN SE IMPARTEN CLASES EN EL CENTRO DE MADRID.

Ofrecemos clases y cursos de....

Japonés

Otros examenes, Pruebas de acceso

General, Bachillerato, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Kiyomi Carolina Homma
Opiniones de alumnos de Kiyomi Carolina Homma

Andrea M.

Kiyomi es una profesora excelente, siempre ayudando con todas las dudas y buscando formas de hacer divertida y entretenida la clase.

Álvaro Agudo

Kiyomi es una profesora excepcional. Enseña todo con mucho empeño y dedicación y no le importa repetir las lecciones las veces que haga falta. Además es muy divertida y amigable con los alumnos, lo que hace las clases mas amenas y llevaderas.

Almudena Andrés

Kiyomi es una profesora muy amble y paciente que ayuda a sus alumnos lo máximo posible a comprender las lecciones, haciéndolas más entretenidas y no dudando en repetirse si el alumno lo necesita. He disfrutado y aprendido mucho siendo su alumna.

Andrea Schuppler

Clases amenas, profesora muy cercana que me ha ayudado progresar mucho.

Belén

Las clases son muy amenas e interesantes. El material didáctico que utiliza hace que sea más fácil entender tanto el idioma como la cultura del país, ya que no se basa en memorizar, sino en interiorizar las lecciones a base de práctica. La recomiendo 100%.

Begoña

Kiyomi es una profesora genial. Se preocupa mucho por el alumno y explica todo con mucha claridad. Hace que el japonés sea más fácil de comprender. Tiene mucha paciencia y aporta material extra al libro de texto utilizado. Recomiendo esta profesora para estudiar japonés.

Carlos

Gran profesional con profundos conocimientos del idioma y con capacidad para hacer las clases muy amenas!

Javier Castaño Zabala

Profesora muy alegre y buena enseñando tiene paciencia con los alumnos e intenta ayudar siempre.

Diego González

Kiyomi es una verdadera profesional. Es muy agradable, paciente y empática. Se adapta de manera individual al perfil de cada alumno y le ayuda a progresar acorde a sus posibilidades. Pocos profesores he tenido a lo largo de mi vida académica con tanto talento.

Adrián

Genial, es muy amable y paciente <3

Ilon

Muy paciente, se esfuerza en que los alumnos tengan un aprendizaje de buena calidad y realiza las clases de forma amena

Carmen De Viedma

Es muy buena profesora! Explica muy bien y de una forma amena y divertida! ^^

Jorge

Sabe gestionar muy bien la relación entre la clase “formal” y su aplicación práctica con juegos o actividades.

Juan Manuel Pradillo Arjona

Buena profesora con paciencia para las dudas y siempre esforzándose para resolverlas y ayudarte, con clases muy didácticas.

Julia

Su forma de dar clase y ayudar a los alumnos es excelente. Siempre hace su mayor esfuerzo por explicar el contenido de la mejor forma posible y de manera que sea más fácil de entender para los demás. Además, siempre está dispuesta a resolver cualquier duda que pueda surgir durante la lección. Es muy agradable y consigue que el ambiente sea animado y las clases muy entretenidas.

Marta María

Todo genial! Empezamos mi hermana y yo de cero y ya llevamos tres años dando clase de japonés con Kiyomi! El material que aporta a las clases está muy bien, y con la estructura y la forma de dar clases se aprende mucho en poco tiempo. Se practica tanto la lectura, conversación, gramática y kikitori. ????

Miguel Ángel Tejero

Hacía amenas las clases con ejercicios participativos y se aseguraba de que los conceptos quedasen claros, respondiendo a todas las dudas que se le hacían

Miguel Ángel

Es una docente excelente. Muy agradable, con mucha paciencia y japonés nativo. Además habla perfectamente castellano. Imparte clases amenas y muy instructivas. No dudaría en tenerla de nuevo como profesora. Totalmente recomedable.

María Jesús

Me gusta que sea tan paciente y positiva, que utilice explicaciones sencillas y efectivas y que proporcione materiales extra que refuerzan lo aprendido con el libro de texto.

Maria Lúa

Muuuuy paciente, agradable y pone de su parte mogollón. Cuenta cosas interesantes cuando da clase y hace que se te queden las cosas, así que recomiendo al 100%. ^•^ Ah, siempre es puntual, prepara las clases para dar siempre todas las lecciones y no ir a matacaballo a última hora (cosa que se agradece). Ojito, una joya de profe muy recomendada.

Pedro

Muy satisfecho con sus clases. Explicaciones muy claras. Adapta las clases para incidir en las carencias del alumno. Busca actividades alternativas didacticas para avanzar en el idioma y evitar la monotonía. Siendo el Japonés un lenguaje complejo, ella lo hace parecer sencillo con sus claras explicaciones y ejemplos. Sin duda recomiendo esta profesora.

Adrián Cuezva

Se explica muy bien , tiene mucha paciencia y hace muy amenas las clases.

Borja Sánchez Claramunt

Kiyomi hace que aprender un idioma tan difícil como es el japonés resulte divertido y sencillo. Nos trae materiales nuevos cada semana y tenemos conversaciones en japonés cada clase. Además del idioma nos enseña muchas cosas sobre la cultura y costumbres japonesas. Si te cuesta aprender idiomas o tienes poca capacidad retentiva no te preocupes, Kiyomi tiene la paciencia de un santo y no dudará en repetir lo mismo 100 veces con la misma sonrisa que la primera vez. ¡Una profesora 100% recomendable!

Hugo

Se preocupaba porque entendiera hasta la mínima duda. Me permitió seguir progresando a pesar de no tener demasiado tiempo de estudio porque hacia las clases muy entretenidas.

Enrique Medina

Las clases con Kiyomi son muy dinámicas y entretenidas, y cada semana ves rápidamente tu evolución en el aprendizaje. 100% recomendable

Sira

Kiyomi es una profesora muy divertida, amena y paciente. Se adapta a tus necesidades proporcionando material extra en con el cual profundizar cada una de las lecciones. Perfecta para hacer la preparatoria para el Noken, repasando cada uno de los puntos. Hace simulacros muy útiles que te ayudan el día del examen.

Yessenia Castaño

La mejor profesora, con mucha paciencia. Se adapta a los distintos niveles que tengan los alumnos en clase. Siempre consigue que las clases sean divertidas y amenas. No solo da contenido relacionado con el libro/temario pero siempre da información y contexto cultural sobre Japón.

María Dolores

Kiyomi tiene facilidad para exponer los contenidos gramaticales del japonés, idioma que he estudiado con ella, de forma sintética, estructurada, y amena. Escucha activamente en la práctica de conversación para ayudar en el uso del idioma, es paciente con los alumnos, y está atenta a solicitudes/inquietudes específicas que se le exponen. Es muy agradable estudiar con ella.

Chia-Hung Lin

A nice teacher who often prepares various kinds of course materials that can help students learn Japanese. The best course materials I like is walking through the Japanese traditional stories - those are not merely stories, but also with sentence structure, grammatical usage, and so on. It's nice and easier for me to remember vocabularies, and phrases.

Horario de Kiyomi Carolina Homma
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Madrid

Speak English Online Speak English Online

Clases a tu medida English.onlinespeaking

Biblos Academy Biblos Academy

Academia de Idiomas y exámenes oficiales.

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros