Las dificultades de aprendizaje son la causa principal de los problemas escolares que presentan muchos niños y niñas. A lo largo del curso pueden surgir problemas o déficits que dificultan el correcto desarrollo académico, sino se corrigen, estas dificultades se van acumulando provocando importantes problemas escolares. La detección y el tratamiento oportuno de la causa de los problemas escolares es fundamental para conseguir un desarrollo escolar existoso. Así mismo, el tratamiento de los problemas escolares hace más fácil la etapa escolar a niños, padres y profesores.
En nuestro centro realizamos tanto la evaluación como la intervención de problemas relacionados con el aprendizaje para ayudar a niños y adolescentes a mejorar su rendimiento escolar.
En el caso de jóvenes y adultos podemos ayudarles a mejorar la concentración, la planificación y organización de asignaturas, las técnicas de estudios, las estrategias de memorización y la ansiedad ante los exámenes.
¡Te esperamos!
Ofrecemos clases y cursos de....
Refuerzo, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad
Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Atención a personas dependientes, Mindfulness