Rafael Sánchez-Academia Jurídica

|

Modalidad

Clases online

Clases y cursos que impartimos

Refuerzo
Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos
Economía y empresa
Economía, Contabilidad, Fiscalidad, Nóminas y contratos, Tributación práctica, Prevención de riesgos laborales, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Macroeconomía
Oposiciones
Administración, Educación, Justicia, Otras oposiciones, Cuerpos de seguridad, Psicotécnicos
Ciencias sociales
Derecho

Descripción del centro

ver más
Centro de Estudios Jurídico Online líder especializado en las siguientes ramas:

1º Oposiciones: Alto índice de aprobados/ Preparación totalmente individualizada/ Temarios completos y actualizados/ Aula profesional propia/ Simulacros de examen

2º Contabilidad: Expertos en formación contable financiera y de costes, tanto para alumnos como para empresas/ Dominio de la contabilidad en tiempo récord.

3º Formación jurídica: Clases individuales y grupales de todas las asignaturas jurídico-legales de grado/máster.

75 valoraciones

Lucía

Estoy muy agradecida todas las asignaturas que hice con ellos las he aprobado, sin duda muy recomendable! Tanto el trato que tienen como la forma de enseñar.

Adrián Montero

Las clases son estupendas, muy atento el profesor con sus alumnos y explicaciones fáciles para entenderlo mejor.

Idoia

Mi experiencia con Rafa de momento es todo un acierto , es una persona cercana, formada y un buen profesional. Sus clases son dinámicas ya que te va preguntando " palabras claves" sobre el temario , te pone ejemplos para que asocies mejor los conceptos y al final lo terminas memorizando. Si necesita que te explique "veinte mil veces lo mismo" lo hará de formas distintas para que llegues a comprenderlo. Sinceramente recomendaría a Rafael para prepararte las oposiciones.

Ag

Profesor atento, y muy motivador. Me está ayudando muchísimo con el temario de la oposición. Una suerte haberle encontrado!!

ver más

Lucía

Estoy muy agradecida todas las asignaturas que hice con ellos las he aprobado, sin duda muy recomendable! Tanto el trato que tienen como la forma de enseñar.

Adrián Montero

Las clases son estupendas, muy atento el profesor con sus alumnos y explicaciones fáciles para entenderlo mejor.

Idoia

Mi experiencia con Rafa de momento es todo un acierto , es una persona cercana, formada y un buen profesional. Sus clases son dinámicas ya que te va preguntando " palabras claves" sobre el temario , te pone ejemplos para que asocies mejor los conceptos y al final lo terminas memorizando. Si necesita que te explique "veinte mil veces lo mismo" lo hará de formas distintas para que llegues a comprenderlo. Sinceramente recomendaría a Rafael para prepararte las oposiciones.

Ag

Profesor atento, y muy motivador. Me está ayudando muchísimo con el temario de la oposición. Una suerte haberle encontrado!!

Alba

Sus clases son de gran ayuda para mi, gracias a él estoy avanzando mucho.

Alejandro

Ha estado muy bien, aclara muy bien las duras y no se hace pesada la clase.

Alejandro

Muy profesional, totalmente recomendable.

José Antonio García

Profesionalidad, formalidad y dedicación individualizada. Contenidos actualizados y facilitados al estudio. Lo recomiendo.

Asier

Las clases han sido genial, de la mano de grande profesionales, me han servido de muchísima ayuda, muchísimas explicaciones y sobre todo de calidad, mucha materia relevante… La verdad que ha sido increíble contar con la Academia Jurídica, y me ha ayudado a obtener resultados positivos!!

Beatriz

Muy implicado con el alumno. Siempre disponible para resolver dudas entre clases.

Sergio

¡He conseguido el apto así que estoy muy contento! Tengo que agradeceros a la academia y sus profesores ya que habéis sido pieza clave para poder conseguirlo, así que muchísimas gracias de corazón ??????

Carlos

Han ayudado a mi hijo a superar Derecho financiero y la verdad es la relacion ha sido estupenda, y el resultado inmejorable.

Carmen

Muy recomendable, yo estuve con Emi y gracias a ella aprobé macroeconomía.

Carmen

Me impartieron clases de Derecho Tributario siendo en todo momento muy profesionales, atentos y poniéndose a mi disposición en caso de cualquier duda o problema. Sus explicaciones me fueron de gran ayuda y en caso de necesitar apoyo en este o cualquier otro ámbito de derecho repetiría sin duda. Muy recomendable.

Claudia

Me fue súper con la profesora Alicia. Tiene mucha paciencia y además sabe llegar a ti de forma sencilla y profunda a la vez.

Camila

Rafa es un excelente profesor. Muy atento y explica el temario genial, ojalá los profesores de la carrera lo explicaran así de claro. Recomiendo 100%!!

Cristina

Me ha dado clases de Derecho Tributario la profesora Raquel. Todo ha ido genial!! Flexibilidad de horarios y profesionalidad.

José

Academia muy recomendable, profesional, responsable y eficaz. Sin duda el trato es inmejorable, educación y saber estar. El dueño, Rafael, una persona preparada y motivadora. Se prepara muy bien las clases y se nota que ama su profesión y quiere seguir mejorando en es campo. No dudéis en poneros en manos de esta academia.

Martín

Grandes profesional, en los que confiar confiar tus estudios

Dolores Javaloyes Zaragoza

Qué suerte hemos tenido de encontrar este Gran profesor, la materia es más fácil si se explica bien. Muchas gracias por la ayuda Rafael has conseguido que aprobara en muy poco tiempo, tu forma de dar las clases asegurándote de q se entienda todo es fundamental para obtener buenos resultados.

Ana

La experiencia genial, Raquel es muy buena profesora y me ha estado ayudando en todo lo que he necesitado!!!!! Muy recomendable, disponibilidad muy buena y se amoldan a tu situación. Sin duda estoy muy contenta con Raquel y lo que me ha ayudado a preparar los exámenes.

Elena

La mejor academia! Profesores expertos en la materia que se adaptan plenamente al estudiante. Siempre a tu disposición respondiendo dudas. 100%recomendable.

Elena

Muchisima atención respecto a las materias y disponibilidad conforme a tus horarios. Muy contenta con el trato, lo recomiendo muchísimo

Martín

Las explicaciones son muy buenas y útiles, hacen que puedas entender lo que lees sin problemas, aparte el hecho de que queden las clases grabadas es un plus.

Antonio

Hice mi TFG de Derecho con Rafa y la experiencia fue inmejorable, me hizo una guía personalizada y el trato fue cercano y acogedor.

Eg

Estoy encantada con la academia, en especial con Rafa por el gran esfuerzo, en cuanto a cantidad de materia y horarios, siempre adaptándose a ella. Ha finalizado este curso con una muy buena nota, además siempre está atento a cualquier duda que surja. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.

Felipe

Muy buena experiencia, la recomendaría 100%. El trato con la academia ha sido muy bueno. Mi profesora Raquel muy buena profesional y daba muy buenas explicaciones.

Francisco Gallardo Silvero

Interesante academia, buena técnica de aprendizaje y muy atentos!

Francisco Milla

Muy buena academia. Gran calidad del profesorado y del temario

Ángela

Muy cómodo el contacto, flexibles en los horarios y muy eficientes. Me han salvado la asignatura en menos de un mes. Gracias!

Ghiz

Mi experiencia con Rafael es muy positiva ya que es un profesor con mucha empatía y con mucha paciencia y gracias a él ya el temario de la constitución se me hace más ameno.

Carlos

Con total honestidad, muy bien servicio. Seriedad en el trabajo y siempre con predisposicion para resolver las dudas al alumno en el menor tiempo posible. Transmiten vocación .

Sofia Acosta

Mi experiencia cursada con Academia Jurídica Online ha sido desde el principio y sigue siendo un privilegio, el profesor Rafael ha sabido en todo momento llevar las clases de derecho de una manera entretenida, interactiva y con un sencillo entendimiento en mi caso para principiantes. La recomiendo para todo aquel que necesite apoyo durante el curso y sobretodo para la época de examenes ya que la estructura de las clases y la fluidez que proporciona el profe para asentar conocimientos es fantástico!

Jeronima

La profesora muy buena. La alumna ha aprobado. Muchas gracias

Isaías

Muy buena gestión del tiempo y del temario. Todas mis recomendaciones si buscas eficacia.

Jose Antonio

Muy buen docente, sin lugar a duda te resuelve todas las dudas y esta super atento a ti mediante enial para cualquier aclaración o duda que tengas. Lo recomiendo ciegamente.

Juan Ignacio

Llevo 2 meses con ellos y de momento genial, súper recomendables

Joel

Buenos docentes, conocen las materias y saben explicarlas debidamente. Además, los horarios son flexibles. Un gusto.

Juan Pedro

Me dio clases de macroeconomía la profesora Emilia, y mi experiencia ha sido muy buena. Te ayuda a que lo entiendas y te explica todo lo necesario para que puedas llevar a cabo los ejercicios. Iba con las clases ya organizadas, lo cual hacia que fuera todo mas rápido y ágil . La recomiendo totalmente.

Marta Piñeiro Lopez

El mejor profesor que tuve nunca

Lourdes

De 10! Lo recomendaría al 100%! Trato cercano, personal siempre pendiente a ti y tus dudas.. se adapta a ti y tus necesidades! Sin duda estoy segura que sacaré mi oposición ya que tengo el mejor preparador. Gracias Rafa!

Lydia

Clases muy claras y bien explicadas. Muy buena experiencia.

Marc

Han sido muy buenas clases ya que gracias a el he entendido mucho mejor el derecho Romano

Maria Del Mar

Muy contenta con las clases de Rafael y de su equipo. Se implican muchísimo en las clases, facilitando tipo test o preguntas según sea el examen, la materia es explicada mediante ejemplos para una mayor comprensión de la asignatura y se comprometen y aseguran que el alumno esté entendiendo todo lo que se va explicando. A la hora de estudiar una asignatura, desde mi experiencia en estas clases, es mucho más liviano y fácil.

Mariafé

Rafael y los demás profesores son muy atentos y explican el contenido de las asignaturas de forma concisa y detallada. Aún llevo clases con ellos y hasta ahora todo ha sido correcto, tanto las clases personalizadas como el seguimiento después de ellas. Recomiendo muchísimo las tutorías

Maria Marin

Magnifico el trato y la atención recibida. Volvería a elegir mil veces más. Clases súper explicadas y detalladas gracias a la profesora Raquel. Encantadísima.

Marina

Me gusta mucho su forma de explicarte las cosas, con ejemplos muy claros e incluso divertidos que ayudan a memorizar, haciendo además la clase muy dinámica. Mi experiencia con Rafa a sido muy positiva.

Marisol Perez Mediavilla

Rafael es un profesor excelente, ha estado disponible en todo momento, desde el principio hasta el final. Optimo tutor, preparadisimo, amable, y paciente.

Marcos

He dado clase con Raquel y es una gran profesional que sabe mucho de la materia, me ha ayudado y ha estado encima con tal de sacar mi máximo rendimiento y lo ha logrado! Gran academia con grandes profesores!

Marina

Atención, ayuda y profesionalidad cogidas de la mano. Empecé las clases bastante perdida necesitando urgentemente un preparador que me proporcionaste herramientas diferentes a las que tenía, dado que mi campo no era precisamente este, si no la educación, pero gracias a la paciencia, resolución de dudas, preguntas constantes a lo largo de la clase, realización de test y seguimiento individualizado por parte de Rafa voy notando una mejoría y soltura increíble. La clave sin duda alguna es que no te hace empollar, si no entender. En mi caso, doy clases 2h semanales y además de ser amenas, facilitan muchísimo la comprensión y el estudio. ¡Muchísimas gracias!

Carmen

Muy buen abogado y muy profesional

María Jesús Serna Ros

Rafaeles un excelente preparador, con un sistema de organización y estructura de la información óptima, que permite la incorporación de conocimientos de modo perfecto para afrontar una oposición, carrera universitaria y otro tipo de formación especializada. En mi caso, un concurso-oposición. Muchas gracias Rafael-Academia Jurídica.

Luis

Son buenos profesionales en su campo .

Naroa

¡Muy buen profesor! He dado tres asignaturas con él y demuestra que es un experto en las materias. Ha conseguido que entendamos las asignaturas de forma rápida y eficaz con buenos resultados.

Olga

Se nota que Rafael tiene experiencia dando clases. Me supo explicar muy bien el temario de Derecho Administrativo, tanto desde la vertiente teórica como práctica y gracias a eso saqué muy buena nota en el examen final.

Pablo

Increíble el profesor.

Pat

Excelente profesor. Muy dedicado y didáctico. No puedo estar más contenta.

Pilar Perez

Optimo profesor, super preparado, amable y muy disponible.

Raquel

Lo recomendaría. Las clases son dinámicas y se adaptan al nivel del alumno, las explicaciones son claras y Emi es muy amable.

Paula Salas

El servicio excelente!!

Fernando Fernández

Material actualizado. Clases orientadas al examen. Trato cercano. Buena academia en un buen momento para opositar.

Sergio

Virginia es una muy buena profesora que explica todos los temas muy bien, y en los exámenes si fallas alguna pregunta que la explica de todas las formas posibles para que la entiendas.

Thais

Muy profesionales y flexibles con la organización, me han ayudado muchísimo con las prácticas del máster de abogacía.

Victoria

He dado clases de macroeconomía con Emilia el trato recibido ha sido excelente y he comprendido muy bien toda la materia. Además, he obtenido muy buenos resultados, sin duda la recomiendo muchísimo.

Graciano Villar Ganuza

Muy profesionales , educados y atentos. Servicio excelente . Muy recomendables .

Mounia Vousvoukis

Estoy encantada de la profesionalidad y la manera de explicar cada detalle para comprender todo lo necesario en la formación, lo recomiendo al 100% a Rafael Sánchez.

Xoana

Me da una chica que se llama Raquel, la asignatura de derecho financiero y tributario , explica genial y es muy agradable. Va paso por paso y hace que sea mucho más sencillo. 100% recomendable.

Ana

El profesor que me dio clase es muy bueno, la verdad esk Jesús explica todo muy bien y se implica con los alumnos

Ana Martin

Rafa es un gran hombre, hizo aumentar mi nivel en la materia de civil en este caso, lo recomiendo muchísimo.

Antonio

Me parece increíble q el profesor sea capaz de explicar un problema jurídico complejo, usando sólo un ejemplo sencillo. La verdad, es q está muy bien

Andoni

Muy contento he terminado con el curso de interinos para udaltzaingo 2023

Rafael Perez

Muy amable, y dentro de mi corta experiencia un gran profesional

Marly

Agradezco vuestra ayuda y compromiso excelente labor hemos abordado los temas de estudio con claridad y satisfacción. Súper recomendado

Virginia

Me gusta como da las clases poniendo ejemplos para entender el temario. En una palabra es fa fantastico! Recomendable al 100%!

Almudena

Muy contenta con los profesores, las explicaciones son claras y muy atentos. Se interesan por que quede bien entendido lo explicado y resuelven todas las dudas

Ver menos

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros