REMONTA PEDAGOGÍA

Remonta Pedagogía
Situación:
Localidad/es: Zaragoza Capital (Zaragoza)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Remonta Pedagogía es un espacio pedagógico de refuerzo escolar y de acompañamiento a las familias en la difícil tarea de educar.

Proporcionamos profesores particulares a domicilio en Zaragoza y provincia, a todos los niveles y para todas las asignaturas. Máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Altamente cualificados, orientados a la enseñanza y adaptados a las necesidades del alumno a través de clases personalizadas.


Con una metodología basada en la evaluación, diagnóstico e intervención ayudamos a niños, adolescentes y jóvenes a superar las dificultades de aprendizaje que presentan. Nuestra prioridad es diagnosticar necesidades, transmitir ilusión por aprender, motivar al alumnado y ofrecer el apoyo escolar que precise porque tu hijo necesita aprender a estudiar.


Nuestros profesores son Titulados Universitarios en las diferentes especialidades que han sido seleccionados en función de sus cualidades pedagógicas, humanas e intelectuales y con gran experiencia en la docencia.

Trabajamos con alumnos que precisan apoyo en sus estudios, tanto alumnos en edad escolar, como alumnos adultos que quieren preparar un área determinada o retomar sus estudios y acceder al mercado laboral.

La satisfacción de los alumnos y el éxito en cuanto a resultados es lo que nos hace trabajar cada día para seguir obteniendo unos buenos resultados.

Damos solución a las dificultades de aprendizaje que presenta el alumno en las materias solicitadas y como valor añadido le enseñamos a aprender con autonomía con el profesor adecuado.

Remonta Pedagogía busca siempre cuál es la causa del problema de aprendizaje, por eso, estudiamos todos los casos y partimos de un diagnóstico previo de cada uno de nuestros alumnos.

Pedagogos y psicopedagogos se encargan de esta labor con el fin de que el alumno pueda adquirir las destrezas del tipo que sean para hacer frente a sus necesidades.

Además se ocupan de supervisar y dirigir el trabajo realizado por el profesor y el alumno. Realizan un seguimiento continuo al estudiante ofreciendo las pautas adecuadas para llegar a los objetivos que se pretenden e informan a la familia del progreso del mismo y sobre cómo pueden ayudarle a mejorar.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés

Matemáticas, Física, Química

Lengua Castellana y Literatura

Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Remonta Pedagogía

Otros centros de formación en Zaragoza

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

Speak English Online Speak English Online

Clases Particulares Online de ingles y exámenes para Adultos y Niños.

Atrios Academy Atrios Academy

Academia de Idiomas y exámenes oficiales.

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

Academia Linguas Academia Linguas

¡La diversión y aprender inglés es nuestra principal misión!

Contacta sin compromiso

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros