REMONTA PEDAGOGÍA

Remonta Pedagogía
Situación:
Localidad/es: Zaragoza Capital (Zaragoza)

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Remonta Pedagogía es un espacio pedagógico de refuerzo escolar y de acompañamiento a las familias en la difícil tarea de educar.

Proporcionamos profesores particulares a domicilio en Zaragoza y provincia, a todos los niveles y para todas las asignaturas. Máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Altamente cualificados, orientados a la enseñanza y adaptados a las necesidades del alumno a través de clases personalizadas.


Con una metodología basada en la evaluación, diagnóstico e intervención ayudamos a niños, adolescentes y jóvenes a superar las dificultades de aprendizaje que presentan. Nuestra prioridad es diagnosticar necesidades, transmitir ilusión por aprender, motivar al alumnado y ofrecer el apoyo escolar que precise porque tu hijo necesita aprender a estudiar.


Nuestros profesores son Titulados Universitarios en las diferentes especialidades que han sido seleccionados en función de sus cualidades pedagógicas, humanas e intelectuales y con gran experiencia en la docencia.

Trabajamos con alumnos que precisan apoyo en sus estudios, tanto alumnos en edad escolar, como alumnos adultos que quieren preparar un área determinada o retomar sus estudios y acceder al mercado laboral.

La satisfacción de los alumnos y el éxito en cuanto a resultados es lo que nos hace trabajar cada día para seguir obteniendo unos buenos resultados.

Damos solución a las dificultades de aprendizaje que presenta el alumno en las materias solicitadas y como valor añadido le enseñamos a aprender con autonomía con el profesor adecuado.

Remonta Pedagogía busca siempre cuál es la causa del problema de aprendizaje, por eso, estudiamos todos los casos y partimos de un diagnóstico previo de cada uno de nuestros alumnos.

Pedagogos y psicopedagogos se encargan de esta labor con el fin de que el alumno pueda adquirir las destrezas del tipo que sean para hacer frente a sus necesidades.

Además se ocupan de supervisar y dirigir el trabajo realizado por el profesor y el alumno. Realizan un seguimiento continuo al estudiante ofreciendo las pautas adecuadas para llegar a los objetivos que se pretenden e informan a la familia del progreso del mismo y sobre cómo pueden ayudarle a mejorar.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés

Matemáticas, Física, Química

Lengua Castellana y Literatura

Pruebas de acceso, Graduado en ESO, Graduado escolar

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Remonta Pedagogía

Otros centros de formación en Zaragoza

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Yolk Academy Yolk Academy

yolk es una academia de inglés especializada en impartir clases pa...

Babelia Formacion Babelia Formacion

especialistas en idiomas para empresas

English Classes English Classes

Con nosotros verás el inglés como un todo accesible.

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros