Rob's English Classes

Modalidad

Clases online
Clases in-company

Clases y cursos que impartimos

Idiomas
Inglés
Examenes Especiales
Otros examenes
Refuerzo
Repaso General, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos

Descripción del centro

ver más
Hola amigos! 👋

Soy Rob de 'Rob's English Classes'!

Soy de Londres y estoy viviendo en la maravillosa Murcia ☀️🍋

Me formé y trabajé como actor profesional durante unos años y me encantó la experiencia. Tuve la suerte de viajar por Europa haciendo obras de teatro y durante estos años me enamoré de España. La cultura, la comida, la gente, el idioma...🍷

Por eso, decidí formarme como profesor de inglés. Soy increíblemente apasionado por aprender y enseñar idiomas. Es un privilegio tener la oportunidad de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos definidos por ellos mismos y tener cada vez más confianza para hablar el idioma inglés.

Después de trabajar como lector en la EOI de Murcia durante unos años y dar clases en varias otras empresas, me di cuenta de que el mayor enemigo del inglés es algo que yo llamo 'la vergüenza española’. La creencia cultural de que los españoles no son buenos para hablar inglés. ¡Pero esa creencia no es verdad!

Por eso, creé 'Rob's English Classes' - una academia online que está dedicada a ayudar a los españoles a dominar el inglés 💪

LAS CLASES

- Online 💻
- Profesor nativo 🤓
- Grupos reducidos 🧑🏻‍🤝‍🧑🏽
- Divertidas 😄
- Efectivas 🧑‍🎓

RESPALDADO POR

- EOI Murcia.
- CPR - Centro de profesores y recursos, Región de Murcia.
- Cientos de estudiantes.

Para saber más, no dudes en contactar conmigo. Búscame en las redes sociales Facebook, Instagram o en mi propia página web 🔎

¿Qué esperas? ¡Te esperamos en clase! 😊

Promociones exclusivas web

PROMO
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

24 valoraciones

María José Llor

Estoy muy contenta, creo que he conseguido hablar sin miedo a hacer el ridículo, a pesar de mi nivel. Cada vez estoy más cómoda con el idioma.

Beatriz

Rob is a very experieced, dinamic and enthusiastic teacher. I really enjoy his classes while learning.

Vicente Soler

Rob es un profesor excelente y mejor persona. Se preocupa mucho porque en sus clases haya un ambiente estupendo y tiene una metodología activa y dinámica.

Carmen

Hello Rob, your classes are great and I enjoy a lot. The vídeos that you usuallly propuse are very interesting and the questions that we have to talk too. Now I speack English more fluency than before

ver más

María José Llor

Estoy muy contenta, creo que he conseguido hablar sin miedo a hacer el ridículo, a pesar de mi nivel. Cada vez estoy más cómoda con el idioma.

Beatriz

Rob is a very experieced, dinamic and enthusiastic teacher. I really enjoy his classes while learning.

Vicente Soler

Rob es un profesor excelente y mejor persona. Se preocupa mucho porque en sus clases haya un ambiente estupendo y tiene una metodología activa y dinámica.

Carmen

Hello Rob, your classes are great and I enjoy a lot. The vídeos that you usuallly propuse are very interesting and the questions that we have to talk too. Now I speack English more fluency than before

Carmen Lucia

Rob es un profesor estupendo! Clases muy dinámicas, divertidas y sobre temas de actualidad! Es un 10!

Carmen

Es maravilloso. Enseña siempre con mucha motivación y te contagia la alegría. Corrige muy bien y de forma constructiva y las clases son súper divertidas, se me pasan volando. Por eso, repetí con él :)

Cristina Brugarolas Ros

Durante mis clases presenciales y online con Rob aprendí mucho. Fue un magnifico profesor, profesional, responsable y paciente. Su pronunciación es perfecta al igual que su nivel y grado de implicación en las clases. Creo que es el mejor profesor de Inglés que he tenido.

Diego

Clases en las que se aprende mucho vocabulario, dinámicas y divertidas. Rob es un profesor encantador, amable y hace las clases acogedoras. Recomendable 100%

Elena Catalán

Además de aprender disfruto muchísimo con el grupo. Tenemos tiempo de sobra para charlar ya que somos muy poquitos, unos 5-6. Preparamos la clase durante la semana previa con las recomendaciones y propuestas de Rob, después puesta en común y a practicar. El es súper simpático! Tanto si eres tímido como si no, sabe cómo acompañarte. De verdad un crack. Administrativamente lo tiene todo controlado, también es facilitador en esto. Totalmente recomendable.

Fátima

Robert es un magnífico profesor, alegre y estimulante, y con un buen método. 100% recomendable

Cristina

Las clases son geniales!!!! Súper recomendables. Dinámicas, amenas, divertidas, interesantes. Se pasan volando!!!!! Robert te mantiene atenta y enfocada todo el tiempo. Además él es un encanto. Siento que aprovecho cada minuto que estoy en clase.

Sinthia

Excellent!! highly involved in student learning

Ledian Valle Mestre

No hay palabras para definir el trabajo de Rob; pero si puedo destacar: Calidad, entrega, utilidad, pasión, dedicación. responsabilidad y respeto. Si de verdad quieres aprender un inglés útil para el día a día y para el entorno profesional, la mejor opción es Rob. Yo lo recomiendo a todos.

María

He mejorado un montón mi speaking y las clases se pasan volando!!

Mabel

Me lo recomendaron cuando estaba preparando el B2 y ahora continuo con el preparando C1. Clases Dinamicas, amenas y cargadas de contenido. Totalmente recomendables.

Esperanza

¡Un gran profesional! Las clases son muy dinámicas y productivas. Me encanta como prepara las clases y su entusiasmo y energía para motivarnos. En sus clases, no paras de hablar y aprender vocabulario, idioms, expresiones, etc y los temas que aborda son realmente interesantes. Siempre te quedas con ganas de que la clase no termine. Aseguro a todo el mundo, que no se arrepentirán si se apuntan en sus clases.

Carmen

Rob es un excelente profesor, sus clases son dinámicas y divertidas.

María José

Rob es maravilloso, siempre entretenido y con mucha información: no importa si es una hora o dos, sus clases se hacen un suspiro. Tiene mucha fuerza y muchas ganas de comunicar. Le doy un 10, sin dudarlo

Marisa

Rob is the Best english teacher I'he ever had. The conversatión classes are really good. I sincerely recommend it.

Marisol Pérez González

Conocí a Rob hace tres años cuando era asistente de conversación en la Escuela de Idiomas de Murcia. Sus clases me encantaron desde el primer momento. Luego me enteré de que él había estudiado para ser actor y ese conocimiento suyo es una gran ayuda para los estudiantes de idiomas. Posteriormente con el Covid, asistí a sus clases on-line que pude aprovechar muchísimo y después me he matriculado cada vez que había una clase que compatibilizaba con mi agenda y seguiré haciéndolo siempre que pueda, porque Rob ha conseguido que pueda hablar inglés de forma natural, cosa que anteriormente era para mi un gran problema.

Marta

Rob es un profesor excelente. Le conocí hace dos años y mi experiencia fue tan buena que cuando recibí información acerca de sus clases no dudé en apuntarme. Mi inglés ha mejorado mucho y disfruto las clases porque son muy amenas, divertidas y aprendes mucho.

Pedro R.

Llevo asistiendo a clases online con Rob desde hace dos años. La experiencia es inmejorable. Las clases están muy bien organizadas y son muy aprovechadas. Los grupos reducidos, que permiten una adecuada interacción entre los participantes y con Rob. Las clases son muy divertidas en la misma medida que enriquecedoras, Rob es un compañero de viaje fantástico en nuestro camino de aprendizaje del inglés. 100% recomendable.

María Maestre

Es un magnífico profesional, se implica muchísimo en las clases, sus temas me apasionan, nos motiva para seguir aprendiendo por nuestra cuenta, además nos corrige las faltas al final de la clase y es dulce como la miel, adorable... ¿Qué más quieres, quieres más? A qué esperas para apuntarte..."¡Enga!"

Salvador

Es una persona encantadora, trabajador y en sus clases se disfruta muchísimo.¡ Es un placer formar parte del grupo de teatro de los lunes !

Ver menos

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Algunas academias online recomendadas

Academia Stellar Academia Stellar

En Academia Stellar Pozuelo: especialistas en docencia universitaria

Francés-k Francés-K

Escuela de francés en grupos de 4 a 6 personas

Intensive Musical training workshop Intensive Musical Training Workshop

Crearte Crearte

conocer a cada alumno, trabajando de manera individualizada, conoc...

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros