ACADEMIA RECREATIVAS

Situación:

(Valorado por 31 alumnos)

Localidad/es: Tres Cantos (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

319100

Sobre las clases presenciales:

Clases en modalidad grupal o particular. Además contamos con varios colaboradores altamente calificados, para el dictado de las clases en distintas provincias de España.

Los niños/as se lo pasan muy bien con sus clases, conocen a otros alumnos, participan en los torneos online que organizamos y otras actividades. Aprenden a observar, relacionan las piezas encontrando un sentido a cada una, trazan sus planes, descubren cómo piensa su compañero/a de juego a través de patrones, aprenden a calcular, controlan su tiempo, su organización, y mucho más...


Sobre la academia virtual:

Desde ACADEMIA VIRTUAL AJEDREZ MUNDIALISTA «Tenemos la mejor plataforma para la educación en línea en ciencias del deporte. Somos especialistas en educación a distancia de este deporte. En nuestra academia virtual puedes estudiar con tu entrenador, tendrás acceso al área de juego para tu entrenamiento en línea las 24 horas del día. Podrás jugar torneos y juegos amistosos con tus compañeros de clase en línea. Además de compartir archivos de sus juegos y torneos con su entrenador, tendrá acceso a una biblioteca virtual y una base de datos para su aprendizaje.

Práctica y deberes:

Los estudiantes resuelven tareas diarias en línea y mejoran sus cálculos y habilidades tácticas. Las tareas se llevan un registro y el patrón de pensamiento de los estudiantes se identifica haciendo un seguimiento de sus intentos equivocados y el tiempo empleado para resolver problemas.

Torneos:

Los juegos de torneos de los estudiantes se comparten con los entrenadores para un acceso rápido y un análisis detallado. Ayudamos al alumno a aprender de sus errores y áreas para mejorar analizando sus juegos de torneo. Los estudiantes pueden compartir sus juegos (PGN) que luego serán anotados por los entrenadores.

Ofrecemos clases y cursos de....

Ajedrez


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Academia Recreativas

Jose Balbin

Mis hijos tienen clase con Ruben y.nos va super bien. Muy buen profesor!!!!

Jean Guillermo

Muy buena Enseñanza de calidad

Jorge Tejada Cantos

Excelente profesor, tiene mucho conocimiento y buena metodología de enseñanza. 100% Recomendado.

Gloriat

Inscribí a mi niño en clases particulares de ajedrez con el maestro Ruben y he podido notar que ha sido una experiencia extraordinaria para mi hijo, sobretodo por la enseñanza de alto nivel que significa cada una de las sesiones, logrando un avance notable en su desempeño de este deporte ciencia. En cada clase el maestro Rubén cumple toda una currícula de enseñanza teórico-práctico de lo más interesante, método que por cierto considero muy acertado y de mucho aprendizaje para el deportista. Además; desde un inicio logró conectar con mi niño de una manera mágica y con mucha química, manteniendo en todo momento un trato cordial, ameno, alturado, con mucho respeto y muchísima paciencia, absolviendo siempre con la mejor disposición, cada una de sus inquietudes en su aprendizaje. Por todo ello va mis 5 estrellas. ¡Recomendadísimo! ????

Desi

Bastante completas. Hay mucho nivel y es un profesor muy bueno. Tiene mucho conocimiento del tema.

María

Profesor excelente. Totalmente recomendado. Muy contentos con él.

Luzberta Fuentes Castillo

Estimula a los alumnos, es paciente, y sabe enseñar a lis niños, tiebe buena energia.

Pilar Heredia

Excelente profesor de ajedrez, maneja muy buena técnica de enseñanza. Mi hijo está muy satisfecho con las clases impartidas y cuando me cuenta de sus clases lo hace muy emocionado. Lo recomiendo totalmente!

Mauro Vasquez

Excelente muy buen profesor, dedicado a sus alumnos tiene un método muy didáctico y divertido

Natalia

Buen profesor, tiene paciencia con los niños

Santiago

Es un buen profe y estoy aprendiendo un monton ! Gracias

Patricia Livia

Estoy muy contenta por toda la dedicación de los profesores, puntualidad, dinamismo, metodología en cada una de las clases, mi pequeña en estos 5 meses ha progresado mucho, 100% recomendado!!! Muy buen trabajo Ajedrez mundialista!!! Vamos por mas!!!

Hugo

Sus clases son muy claras y se entienden a la perfección. He mejorado muchísimo en poco tiempo.

Violeta

Muy puntual en el horario, se hace entender, es muy explicito con los pequeños. Mi hija esta muy contenta y le gusta jugar ajedrez. Lo recomiendo.

Jorge

Excelente. Recomiendo sus clases.

Juan

Mi experiencia, en la clases tanto como profesor como con el material y contenido es excelente y recomendado para todos, el ajedrez más haya de un deporte, es un estilo de vida

Christian Yon

El maestro Ruben es un capo en el Ajedrez. Muy claro y conciso en sus clases. Además de compartir sus conocimientos, también te siembra disciplina. Lo recomiendo a mil.

Ana

Dominio excelente del ajedrez y una magnífica destreza para enseñar. Cercano y didáctico. Y mucha paciencia

Rafael David

Las clases on line me parecen muy productivas y eficaces para comprender mejor este juego ciencia como es el mundo difícil del ajedrez. Debo decir que el profesor Rubén llega al alumno que no todos tienen ese don.Es una cualidad fundamental. Gracias por poder dar mi opinión.

Diego Becerra

Excelente calidad de enseñanza.

Dona

Es un buen profesor tiene facilidad de enseñanza, mi hija esta agusto y apredio facil muchas gracias

Roberto Pala

Es muy entretenido y retador porque siempre hay competencias y eso es una motivación para que saquen provecho de cada clase. Muy buena la plataforma para las clases y competencias.

Erika Ramos

Mis hijos están muy entusiasmados con las clases. Están aprendiendo bastante. Los profesores son A1.Motivan mucho a sus alumnos. Mil gracias por sus enseñanzas??

Evelyn

Muy profesional como profesor de ajedrez, permite que mi hijo se concentre y aproveche muy bien su clase, felicitaciones

Faviana

Maravilloso el trato de los profesores. Mi hijo esta encantado! Excelente servicio.

Flora

Mis hijos están contentos con sus clases..no han encontrado mejor profesor que Rubén.

Gisela Perez

Muy organizados, las clases son didácticas y entretenidas. Las recomiendo porque el trabajo es serio y mi hija está aprendiendo bastante.

Angelike

Muy buenas clases, lo recomiendo. Muestran paciencia para los niños. Mi hija está avanzando muy bien y esto ayuda a la concentración en el colegio.

Hugo

Mi juego ha mejorado mucho con las clases del profesor Ruben. 100% recomendables sus clases.

Hector Wong

Estoy aprendiendo varias Aperturas, Tambien el MedioJjuego con analisis de partidas de grandes maestros, y Finales; tengo box con partidas de grandes maestros sobre los temas que le he solicitado; ultimamente se ha implementado un area de juego contra un modulo a partir de una determinada posicion; frecuentemente hay torneos entre los alumnos de la Academia Mundialista.

Giannina

Mi hija recibe clases didácticas, instructivas y orientadoras, que contribuyen con su desarrollo de habilidades y destrezas; así como sus emociones.

Horario de Academia Recreativas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros