ACADEMIA SAPIENS

(Valorado por 13 alumnos)

Localidad/es: (Madrid)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

139100

Sapiens formación es un centro de estudios que imparte clases personalizadas al perfil y necesidades de cada alumno, un espacio de desarrollo intelectual, donde el alumno dará con la fórmula para aprobar las asignaturas más complicadas.

Clases de máximo 5 alumnos por espacio, de todas las asignaturas y niveles.

En Sapiens sabemos que es importante tener en cuenta a cada alumno de forma única. Entender cómo toma deciciones o qué habilidades son las que le caracterizan, en definitiva, CONECTAR con el alumno para ayudarle a construir su futuro.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Lengua, Latín, Ruso, Griego

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Geología


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Academia Sapiens

Esperanza Huete

Apunté a mi hija a este centro que me recomendaron en el Instituto. Mi hija tenía problemas de TDAH lo cual le estaba afectando a las notas y al ánimo, es muy nerviosa. Gracias a la orientadora de la academia y los profesores del centro logramos que recuperase las ganas de estudiar y salvase el curso. Le hicieron un calendario con todo lo que tenía que preparar, para que se organizase, le revisaban la tarea diariamente y le enseñaron diversas técnicas para mejorar su estudio personal.

Raquel Escribano

Fui a muchas academias y no encontré ninguna que me supiesen ayudar. En cambio en esta desde el principio se preocupan mucho porque entiendas todo y que aprendas y apruebes. El ambiente genial, no se hacen pesadas las clases y te ayudan con todo lo que necesites. Mis notas mejoraron. Se la recomiendo a toda la gente que me pregunta.

Ara

Academia céntrica y dotada de profesionales cualificados y coordinación competente. Agradecer el esfuerzo que realizan para ayudar a nuestros hijos a conseguir sus metas.

Francisco Campos

Decidí apuntarme a esta academia porque me habían hablado muy bien de ella, y ahora pienso lo mismo que quien me aconsejó. Los profesores se implican mucho y se adaptan a tus horarios.

Jorge Martinez Cuevas

Pues para mi la academia fue mejor de lo que esperaba, fui en verano porque me quedaron 4 y conseguí sacarlas y poder ir a la selectividad. Yo estoy muy agradecido a ellos, se involucran mucho, son muy cercanos y están tan encima y pendientes que es imposible no aprobarlas.

Lola Quintanilla

Bueno, yo llegué a esta academia, cuando llevaban poco tiempo abiertos. Ni una queja. Yo cuando llegué tenía el curso fatal. Iba a repetir y era CASI imposible recuperarlo. Bueno, al tema, llegué a la academia y no solo aprobé, sino que APRENDÍ, que para mi es por lo que básicamente vamos al instituto, colegio o universidad. Dentro de la academia a diferencia de casi todos los centros educativos, aquí disfrutas aprendiendo. Y siempre puedes contar con todos. El 10 se queda corto.

Lucia Justo

Mi hija Lucia llego muy desmotivada, vamos obligada por nosotros y consiguió tanto aprobar como cogerle el gusto al estudio, le encanta ir a la academia a estudiar y yo me siento segura, en casa no hacia nada, ella misma lo reconoce. Gracias al equipo y a Marta, la orientadora que la ayudó en un principio a integrarse.

Miguel Angel

Hay que destacar el trato cercano que recibí desde el primer momento que solicité información y el hecho positivo de ser tan individualizada y focalizada en mis necesidades. Gracias por ayudarme y motivarme a seguir adelante con los estudios y además con nota.

María Castilla

Desde que estoy en esta academia mis notas mejoran. Por ejemplo antes el inglés era una asignatura imposible y ahora es de mis favoritas. Lo mismo con las demás asignaturas que trato aquí. Desde el primer día te das cuenta de que no es una academia normal, nos tratamos como amigos de toda la vida, incluso con los profesores y es que parece que hay una clase de risoterapia en recepción jajajajaja Estudiar con buenos profesores es lo que hace que algo te guste, y se agradece :D

Ignacio Ondaro Sanz

Todas las personas del centro te ayudan en lo que pueden y siempre tienen una sonrisa para ti. Gracias a ellos he aprobado todo para verano !!

Manuela

Estoy muy satisfecha con el trato recibido en el centro. Mi hijo ha recibido una atención y apoyo excelentes que le han ayudado a superar el curso con muy buenos resultados. Además de eso, lo que más valoramos es el tipo de pauta recibida para motivar su propio aprendizaje. Muy recomendable.

Miguel Ángel

Muy bien la experiencia porque aprendí mucho y las clases muy bien hicieron por fin que aprendiese matemáticas siempre las he odiado, se me dan fatal y creí que era imposible

Nuria Izaguirre

Yo me apunté para que me ayudaran en bachillerato ya que necesitaba nota para mi carrera, saqué el curso gracias a ellos. A parte de hacerme sentir muy cómoda, me motivaban y subió mi media.

Horario de Academia Sapiens
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Madrid

PSL Academia Psl Academia

IberClase - Profesores Particulares a Domicilio Iberclase - Profesores Particulares A Domicilio

Reinventamos el concepto de apoyo escolar a domicilio.

Centro de Formación Álvaro Centro De Formación Álvaro

somos un equipo multidisciplinar de profesores de máximo nivel.

SIDIOMS Sidioms

Clases de ingles online, atención personalizada.

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros