SCHOOLIN’

Situación: C/ Senda de los Huertos, 4-bajo

(Valorado por 15 alumnos)

Localidad/es: Jaén Capital (Jaén)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

1510100

SCHOOLIN’ apuesta por la enseñanza eficaz. Nuestros docentes dominan diferentes estrategias de enseñanza que aplican con flexibilidad. Cada alumno merece un tipo de enseñanza acorde a sus aptitudes y capacidades, por ello nuestros resultados tanto en exámenes oficiales de idioma como en el refuerzo de enseñanzas oficiales regladas son inmejorables. También ofrecemos clases ONLINE.
Te invitamos a conocernos, a descubrir nuestra metodología práctica y actual, nuestras instalaciones y medios educativos acordes con el tiempo tecnológico que vivimos.
SCHOOLIN’ es garantía de éxito, súmate a SCHOOLIN’

At Schoolin' we apply the Communicative Method of teaching, which emphasizes the constant use of the Spanish language to advance in all areas of language improvement. For example students are encouraged to speak and interact with the teacher and each other as much as possible in the classroom, using the language in a variety of contexts. Our Spanish Teaching Methods in Jaén and teachers are dedicated to the language advancement of each and every student while providing a supportive, modern and fun atmosphere whilst learning, we also offer lessons ONLINE.
SCHOOLIN' offers courses in Spanish as a foreign language. Every SCHOOLIN' course includes all the material related to it.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Castellano, Español para extranjeros

Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, B1 PET

General, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Administración, Educación, Justicia, Sanidad, Otras oposiciones, Cuerpos de seguridad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a SCHOOLIN’
Opiniones de alumnos de SCHOOLIN’

Emilio

Gran profesional, muy paciente totalmente recomendable

Eduardo

Espectacular, siempre me ha costado mucho el inglés pero conocí a Ruth por recomendación de un amigo. Necesitaba preparar inglés para la oposición y lo pasé. Sólo puedo decir que además de ser una profesora fantástica, es encantadora como ser humano. Ruth, te agradezco todo el trabajo que hiciste conmigo, lo conseguí.

Beatriz

Si acudes a ella para aprobar un examen de certificación, Ruth te prepara para sorprender a aquellos que te van a examinar del speaking. En este sentido sus clases van enfocadas (si así lo solicitas) en estudiar los ítems necesarios para conseguir tu objetivo.

José Antonio Narváez

Gran profesional. Muy recomendable.

Lola

Totalmente profesionales. Tienen un amplio dominio del inglés y te facilitan mucho el aprendizaje. Muy recomendables.

Alex

El centro es acogedor e inspira confianza para asistir y llevar acabo tu aprendizaje, además, su profesora, Ruth, es brillante. Sin duda, estoy convencido de que es el mejor centro de la provincia, mi experiencia aquí es mas que satisfactoria.

Manuel López

Sitio acogedor, que, en mis 3 años que he estado allí, consiguiendo tanto el B1 como el B2, ha seguido manteniendo su 100% de aprobados, bien merecidos, porque los alumnos que salimos de aquí salimos con detalles del nivel siguiente con la intención de ir más que seguros a bordar el examen. Siempre que hablo de inglés y de dónde me lo preparé, menciono Schoolin' como la mejor opción.

María José

Mi experiencia con la academia ha sido buenísima. Me apunté hace poco más de un mes y medio para presentarme a la prueba Aptis y el viernes me examiné y aprobé. La profesora es encantadora, atenta y es buenísima enseñando. La academia tiene buenísimos soportes, tanto visuales como auditivos siendo bastante fácil seguir las clases y ponerte en situación de examen. Los materiales dados son excelentes y muy adecuados al examen. Estoy encantada con esta academia y en caso de tener que sacarme otra titulación de inglés no dudaré en volver a acudir a ella.

Margarita Garcia Aceituno

Clases reducidas con gran atención hacia el alumno,muy implicados en la educación y aprendizaje del mismo

Mar

Me ha ido muy bien en Schoolin. Ruth muy buena profesora. La recomiendo.

Miguel

En Schoolin' he aprendido muchísimo: vocabulario, gramática, expresiones pero no es lo único que te enseñarán. Te enseñan cómo funcionan estos exámenes en detalle (la gramática a usar, las expresiones requeridas, etc) y eso es algo que yo valoro, al fin y al cabo, lo importante es sacar el certificado por las posibilidades que ofrece. Si quieres prepararte para un examen, ¡Schoolin' te dará justo lo que necesitas para aprobarlo con éxito!

Ozzy

Ruth es una profesora excelente, además es una magnífica preparadora de cara a la superación de exámenes oficiales ejerciendo como una auténtica coach que no descuida ningún detalle. La recomiendo al 100% y seguiré recurriendo a ella para avanzar en el idioma.

Toñi

Ruth es una profesora maravillosa y como persona aún más! Las clases con ella son geniales y divertidas, además de aprender pasas un buen rato, es muy atenta con sus alumnos. En cuánto te ve preparada te lo dice para que te presentes y no alarga la espera. Un 10 como persona y profesional, es muy atenta con sus alumnos. Si estáis buscando profe,no dudéis en poneros en contacto con ella, os lo recomiendo y no os vais a arrepentir. Gracias por todo Ruth.

Saray

Este año estuve en esta academia, y me ha ido muy bien, TITULO OBTENIDO !! La academia esta muy guay, además trabaje en grupos reducidos, lo que ayudó a que la profesora tuviera más tiempo para todos. La profesora mejor que en otras ocasiones, donde me he sentido forzada, es esta ocasión era diferente me costó menos soltarme y arriesgarme, la profesora es muy educada, muy buena y una enseñanza muy buena.

Sonia

Sus clases son muy ordenadas y las explicaciones claras. Se nota que hay un trabajo de preparación detrás. La recomiendo sin dudarlo además es encantadora y divertida

Horario de SCHOOLIN’
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros