SERGIO FULQUERIS

Situación: Tutor, 52

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

210100

Profesor de Guitarra Clásica por el Conservatorio Ángel Arias Maceín de Madrid, y Profesor Superior de Jazz por el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Amplia experiencia docente, tanto en la enseñanza individual y grupal, en estilos como jazz, blues, rock, pop, folk, etc. Se ha formado también en armonía, contrapunto y orquestación. Músico profesional en activo con varios proyectos artísticos, actualmente también se encuentra presentando su último disco "jazz y Otras Yerbas".

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Guitarra, Jazz, Solfeo, Composición


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Sergio Fulqueris

Alberto Perandones

Estuve varios años dando clase con Sergio y aprendí mucho con él. Yo tenía inquietudes muy diversas y me enseñó mucho tanto de guitarra como de armonía, arreglos y teoría musical en general, amoldando las clases a lo que yo le iba pidiendo que me enseñase y con una buena metodología y didáctica. 5 Estrellas y mi sincera recomendación. Alberto Perandones

Claudia

Sergio es un excelente profesor, tanto por sus capacidades pedagógicas, como musicales. Adecúa la clase a cualquier necesidad del alumno/a, estimulándole siempre a que descubra las cosas por sí mismo/a y se autogestione de la manera más eficiente y creativa posible. Además de esto, se mantiene siempre como el soporte necesario, proponiendo los elementos de estudio más adecuados. Es un gran músico con una visión del arte muy interesante que, sin duda, te hará crecer y evolucionar.

Oferta formativa de Sergio Fulqueris
Título del anuncio Provincia
30/07 Clases de guitarra en madrid

Guitarra

Madrid

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros