SINEAD ROWLEY-SMITH

Situación:

(Valorado por 20 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

209100

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Sinead Rowley-Smith

Dori

Sinead es una profesora estupenda. Sus clases se hacen muy amenas. Se adapta perfectamente a tu forma de aprendizaje y prepara el material que necesitas para seguir avanzando. Además es súper simpática y es muy agradable poder hablar con ella en inglés.

Alba Gil

Una gran profesional, se adapta al tipo de clases que requiero, ya sea inglés general o de negocios. Es importante también mencionar su flexibilidad de horario y forma de dar las clases (es posible presencial o vía Skype). La recomiendo sin ninguna duda.

Ana

Muy buena profesora, se adapta 100% a ti, tiene mucha experiencia preparando para Cambridge. Sus clases son muy amenas y tiene todo el material que puedas necesitar.

Ana

Sinead está siempre muy pendiente de que mejores en aquellos aspectos que más trabajo te cuestan y sabe qué herramientas darte para mejorar. Si te vas a presentar a un examen te da técnicas específicas de cómo enfrentarte a cada ejercicio, y te empuja al máximo para que consigas un nivel de inglés y una nota lo más alta posible.

Ana

Una forma diferente de aprender inglés adaptada a las necesidades y disponibilidad de cada alumno!

Andrea Correal

Sinead es una profesora genial! Se adapta perfectamente a tu horario y se implica al completo en tu aprendizaje para que consigas tus objetivos. Es muy organizada y te da todo el material que necesites. Hice un intensivo de dos meses y medio y aprobé el B2 a la primera. La recomiendo 100%!!

Antonio

Muy profesional. Se ha adaptado muy bien a mis necesidades y ha elaborado un programa de trabajo muy acertado. Trato excelente y puntual. Al ser traductora entiende muy bien ambas lenguas y sabe perfectamente abordar los diferentes métodos para poder avanzar en las distintas habilidades (escritura, lectura, escucha, oral, etc)

Cristina

Para mi Sinead ha sido y es fundamental en mi aprendizaje en Inglés. Gracias a ella y a sus métodos de enseñanza pude sacarme el B1 de inglés, que tanto nos hace falta a los estudiantes para finalizar nuestras carreras universitarias. Siempre me ha puesto facilidades con el horario y la forma de dar las clases ya sea presencial o a distancia a través de Skype. Sus clases al ser particulares las aprovechas mucho y se centra en tu aprendizaje. Personalmente estoy muy contenta con Sinead como profesora. Ahora estoy comenzando con el B2 y seguro que aprendo tanto como en los cursos anteriores.

Emilia

Desde que inicié las clases de inglés con Sinead (septiembre 2018) he notado una mejora absoluta en mi nivel de inglés. Sinead conoce tanto la lengua española, que sabe perfectamente cómo educarte para no hablar en “spanglish”. Mejoras tu fluidez sin darte cuenta. Cien por cien recomendable. Gracias Sinead por tu dedicación.

Juan Ángel

Profesional del sector que se vuelca con la formación de sus alumnos.

Jsh

Muy recomendable trabajar Inglés con Sinead. Es muy profesional, se toma muy en serio cada minuto de la clase y las clases son bien organizadas. Te exige para sacar el máximo rendimiento y poder evolucionar adecuadamente. El contenido de las clases se programa de común acuerdo en función de los objetivos marcados. En mi caso, me ayudó bastante para obtener el TC1.

Jacobo Santos

Excelente profesora ,Tu le marcas un objetivo y ella se encarga del resto. Planifica y sigue tu aprendizaje. Te motiva. Profesional

Juan

Sinead me ha ayudado a aprobar mi examen de nivel del toefl, en unas pocas semanas. Es una profe magnífica, atenta y divertida. Aparte de prepararme todas las partes del examen en sus clases, me ha facilitado muchísimos documentos para la preparación del examen, como vocabulario y gramática para una mayor fluidez de la lengua. Su organización y su saber enseñar han sido los puntos fuertes para que pudiera lograr mi objetivo. Desde el primer día supe que ella iba a ser la profesora que podía contar para aprobar, antes de las clases, nos conocimos para saber "todo" de mi y para sacar el máximo provecho. La recomiendo al 100% por supuesto. Gracias por todo!!:)

Mercedes

Sinead es una profesora increíble, además de ser altamente profesional y organizada, siempre da lo mejor de sí para motivarte y ayudarte a conseguir tus objetivos. Al tener experiencia aprendiendo nuevos idiomas, entiende a la perfección los procesos de aprendizaje y tiene la capacidad de resolver con detalle todas las dudas. En mi caso particular, gracias a Sinead conseguí aprobar el examen B2 con una preparación de menos de 2 meses, para lo cual requerí mucho esfuerzo y, sobre todo, la motivación que ella me aportaba. Tras ello, Sinead me ha formado y a día de hoy trabajo en una empresa internacional con más de 19 nacionalidades.

Miguel

Profesora nativa con experiencia, muchos recursos, y se adapta completamente a tus circunstancias personales. Completamente recomendable

Rafac.

Después de pasar por muchos profesores y academias, puedo decir sin ningún género de dudas que Sinead es una profesora increible, ha sabido resolver todas mis dudas, ha conseguido encauzarme por el mejor camino para mi. Es una persona Superorganizada, muy competente y sabe perfectamente como ordenar el material y las clases para obtener en el menor tiempo cada meta u objetivo. Voy a por el C1 ya y seguiré con ella por más. Muy pero que muy recomendable!!!!

Rocío Álvarez

Excelente profesora! Su metodología de dar clases es la mejor. Es una gran profesional que Siempre encuentra la mejor forma de que aprendas de la manera más eficiente.

Román

Sinead es una buenísima profesora y desde el primer día se ha involucrado al 100% en mis clases para alcanzar las metas marcadas, en mi caso sacarme el C1 de Cambridge. Dispone de muchísimo material que me ha venido genial para mi aprendizaje. Muy recomendable !!

Miguel Ángel

Sinead se involucra mucho en las clases y en tu aprendizaje. Siempre está muy pendiente de tu progreso y proporciona buen material. En clase compruebas como poco a poco vas consiguiendo tu objetivo y mucho se debe a la profesora. La recomendaría al 100%.

Fernanda

Estoy contenta. Se adapta a las necesidades de cada alumnos

Horario de Sinead Rowley-Smith
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Sinead Rowley-Smith

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros