SLANGODOT BARCELONA

Situación: Entença 99

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

7910

Somos Slangodot, una escuela de español de Barcelona. Nos centramos en clases particulares o de pequeños grupos (de 2 a 6 estudiantes).

TENER UNA CLASE PARTICULAR EN SLANGODOT ES MÁS BARATO QUE EN OTRAS ESCUELAS. ES INCLUSO MÁS BARATO QUE ESTUDIAR EN UN GRUPO DE 15 ESTUDIANTES.

¿Cómo es posible? Veámoslo:

1) Nuestros profesores tienen más experiencia y formación que los de otras escuelas. En nuestras clases aplicamos los últimos avances de la lingüística cognitiva. Esto hace que los estudiantes aprovechen AL MÁXIMO el tiempo de clase.

2) Nuestras clases particulares permiten al estudiante participar todo el tiempo. Después de cada clase, el estudiante sale con la sensación de que puede hablar cada vez mejor. Para aprender un idioma hay que INTERACTUAR mucho.

El impacto de 90 minutos de clase particular con Slangodot es igual al de varias horas de clase en un grupo de 15 estudiantes. Por tanto, a corto plazo, ¡las clases en Slangodot son más baratas y efectivas!

En Slangodot ofrecemos los siguientes tipos de clases:

- preparación para los exámenes DELE;
- español oral;
- español de los negocios;
- español general;
- cultura hispana.

Nuestros profesores son graduados en Lengua Española y tienen más de 8 años de experiencia docente. Tenemos profesores que son examinadores DELE.

Clases particulares: en su casa, en su empresa o en una cafetería que usted elija (SIN CARGO EXTRA).

Clases de grupo: condiciones a negociar.

¡Bienvenido a Barcelona!

Nos desplazamos a las siguientes localidades:

Barcelona, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Gavà, Viladecans, Cornellà de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Badalona, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramanet.

Para otra localidades, consulte el precio de desplazamiento.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Castellano, Catalán, Lengua, Latín, Español para extranjeros

Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Otras letras, Escritura, Lectura, Lengua catalana y literatura

Historia del Arte

Selectividad, FCE First Certificate in English, Graduado en ESO, DELE

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos

Geografía


Contacta sin compromiso
Como llegar a Slangodot Barcelona
Opiniones de alumnos de Slangodot Barcelona

Misa

Me encantó la clase de Jose porque aprendí mucho de él. En su clase, hay muchos ejercicios útiles, explicación clara, y ejemplos cortidianos. Es un profesor simpático, paciente y amable. Siempre prepara las clases y enseña la manera eficaz. Además sabe muy bien la mejor menera de enseñar y entiende cómo se sienten los alumnos. Es experto en enseñar español y tiene muchas experiencias maravillosas.

Celina Lipinska

Jestem bardzo zadowolona z zajec prywatnych z Jose. Z poziomu praktycznie zerowego w ciagu dwóch miesiecy jestem w stanie prowadzic negocjacje :) Slangdot to profesjonalisci. Jose ze swoja znajomoscia chinskiego swietnie rozumie w czym problem jesli czegos nie rozumiem i potrafi wszystko cierpliwie wytlumaczyc. Zdecydowanie polecam :)

Sylvain

José est un très bon professeur. Il est très professionnel et m'a permis de très vite progresser. Il est à l'écoute et trouve toujours la façon adéquate d'expliquer. Les cours se font en plus dans la bonne humeur !

Demian

Buenos professores. Siempre amables y profesional. He aprendido mucho desde cuando era principiante, y recomiendo ellos para cualquier persona que quiere aprender español.

Benedicte Pourchet

Esta clase individual es una experiencia muy especial para mi. José es un maestro my amable que sabe se adaptar al nivel de sus estudiantes. Los clases son una buena mezcla de gramática, ejercicios, conversación y lectura. José es muy responsable y flexible, el puede dar clases a domicilio. Yo recomiendo mucho este servicio de aprendisaje de idiomas.

Philippe G.

excelente profesor, serio, organizado

Roland

Mientras mis cuatro semanas en Barcelona estaba a mucho gusto en la escuela slangodot. Los dos profesores son muy amables y saben muy bien enseñar el español. Además tienen las capacidades y los necesitados individuales en cuenta. He aprendido mucho en sus clases. Gracias!

Oferta formativa de Slangodot Barcelona
Título del anuncio Provincia
22/04 Clases de español a particulares y a empresas

Español para extranjeros

Barcelona

Academias de Español para extranjeros en Barcelona que te recomendamos

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Academia Éxito Academia Éxito

Academia de formación, con más de 6 años de experiencia.

Yolk Academy Yolk Academy

yolk es una academia de inglés especializada en impartir clases pa...

BlueMath (Bluebird) Bluemath (Bluebird)

academia de enseñanza con experiencia.

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros