SOL YAMIL VOCAL COACH

Situación: C/ Isabel La católica

(Valorado por 74 alumnos)

Localidad/es: Valencia Capital (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

749100

Soy Vocal Coach Internacional Certificada en "Institute For Vocal Advancement" y en "Modern Vocal Training".
Mi Studio Vocal es el único en la Comunidad Valencia Certificado

Estoy especializada en solucionar todas las tendencias vocales y llevar la voz de cualquier cantante a un nivel superior.
Formación de Sol:

Mi formación comienza desde muy temprana edad, cuando recibía clases de canto lírico, gracias a la enseñanza de mi profesora y madre (cantante de ópera profesional y profesora del conservatorio superior de música) y mi padre (trompetista, guitarrista y compositor)
Luego con 6 años de edad, ingresé en el Conservatorio de Música, y al terminar mi formación de canto (Bel Canto), piano y guitarra, decidí cursar estudios de canto moderno. Como cantante he entrenando mi voz de manera continua con los mejores Vocal Coaches, siendo muchos de ellos los entrenadores vocales de grandes famosos como Celine Dion, Seal, Beyoncé, Jessie J, Imagine Dragons, The Killers y de musicales de Broadway.

Desde hace más de 15 años comencé mis clases oficiales y seminarios (para profesores) con la supervisión de mentores y masters teachers de Speech Level Singing, mediante los cuales recibí formación continua durante años. 
Actualmente, esta técnica (SLS) ha sido perfeccionada al incorporar estudios científicos, mediante el aval de los más reconocidos médicos y foniatras del mundo, y cuenta con el nombre de "Institute for Vocal Advancement" (I.V.A)
Es la técnica más utilizada por prestigiosos cantantes a nivel mundial, ya que ayuda a incrementar el rango, resistencia, control en la respiración, resonancia, fuerza vocal y calidad de voz en todos los estilos de música sin tensión o daño en la voz. Además te ayuda a encontrar un equilibrio entre el flujo del aire y resistencia muscular intrínseca, todo dentro de una laringe en reposo.

Esta técnica es la que grandes cantantes del calibre de Michael Jackson, Beyonce, Stevie Wonder, Ariana Grande, Sam Smith, Jessie J, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Adam Levine, Barbra Streisand, Diana Ross, Luther Vandross, Josh Groban y otros 200 ganadores de Grammy usan.
En España cada vez son más los cantantes que prefieren entrenar con profesores certificados en I.V.A ya que se dan cuenta de la importancia de tener una voz equilibrada y sin arriesgar su salud vocal. Algunos de ell@s son Ruth Lore
...nzo, Pastora Soler, Pablo Lopez, etc .

Hoy día sigo dedicando tiempo y recursos económicos para continuar perfeccionándome y mantenerme actualizada en mi profesión, siendo primer miembro docente "Certificada como Instructora Nivel 2" en Valencia, en "Institute for Vocal Advancement", por el que estoy entrenada y avalada para detectar las diferentes tendencias vocales y corregirlas de una manera efectiva. 

I.V.A es la única organización en el mundo que ofrece una variedad más amplia de educación específicamente para la enseñanza del desarrollo vocal.
Como profesora de I.V.A, cada certificado obtenido representa la educación y pedagogía vocal de la más alta calidad. Para pasar cada certificado requiere dos años de intenso estudio y asi pasar a otro nivel. Es por eso que cuento con una gran conocimiento de funcionamiento vocal.

De esta forma, se le asegura al alumno que está recibiendo instrucción de un profesor acreditado, garantizándole una técnica con base científica en los aspectos funcionales anatómicos, de ejecución y de salud vocal.



También estoy certificada como Vocal Coach en Modern Vocal Training, un programa de entrenamiento para profesores cualificados en donde recibimos una educación completa en diferentes métodos de canto de renombre mundial, todos ellos autorizados, como son S.L.S (Speech Level Singing), I.V.A (Institute for Vocal Advancement), C.V.T (Complet Vocal Technique), y por otro lado, aunque no están consideradas como técnicas de canto, Estill Voice (Voice Craft) y Breathing Coordination, que son herramientas para la rehabilitación de voz.

Además, uniendo mi propio método docente, y la eficacia de una de las técnicas más reconocidas, puedo adaptarme a los objetivos individuales, optimizando el tiempo y consiguiendo resultados reales. Llevo más de 15 años impartiendo clases con total satisfacción.






Experiencia y participaciones:



Tengo amplia experiencia en preparación de castings ayudando con éxito a alumnos a presentarse en: 
X FACTOR y Britain's Got Talent, (ambos de Inglaterra) 
La Voz Kid, Tú sí que Vales, Cántame adultos y Kids homenaje dedicado a "Operación Triunfo"
(España), "La Voz", "Idol Kids", "Family Duo", etc.

Preparo a cantantes para la pruebas de acceso al Conservatorio Superior y para todos los niveles de "Rock School".

Actualmente soy la directora vocal y jurado de "Cántame".

He sido jurado vocal del programa/concurso homenaje a Operación Triunfo.



He sido directora vocal de musicales y sigo siendo coaching de cantantes profesionales en estudios de grabación (especializada en Performance Vocal)



Una de mis alumnas ha sido nominada (¡por tercer año consecutivo!) como mejor vocalista de España entre las primeras en su género. 



He tenido el honor de ser invitada por un productor de Estados Unidos a grabar junto a artistas míticos de los grupos KANSAS y Electric Light Orchestra ELO, (como David Ragsdale y Hugh McDowell), cuyo CD álbum terminamos de grabar.



(Además tengo el placer de haber sido convocada para colaborar ayudando a personas con problemas y disfunciones vocales, como hiatos, desequilibrio vocal, disfonía espasmódica, o incluso tartamudez, lo que refuerza mi convicción en los resultados de todos estos años de esfuerzo elaborando un Método Natural para la voz). 



"Los logros conseguidos por mis alumnos son mi mejor aval y mi mayor satisfacción"



Te invito a probar mis clases. Además de avanzar a tu propio ritmo, con mi método, ahorrarás mucho tiempo y podrás obtener resultados con rapidez. Las clases son personalizadas e individuales.

Escríbeme un WhatsApp!



Sol :)
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Canto, Produccion musical, Lenguaje Musical, Armónica, Composición

Cine y audiovisual

Audición y Lenguaje, Pedagogía, Logopedia


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Sol Yamil Vocal Coach
Opiniones de alumnos de Sol Yamil Vocal Coach

Christian Sanchis

Mi experiencia son Sol es increíble, me ayuda mogollón en mis 'vicios' vocales, así como me ayuda con ejercicios para poder hacer los agudos que quiero sin forzarme, sin dañarme y de la forma más cómoda posible. Así también es una gran profesional, que en las distintas situaciones de salud en la que me he encontrado y que han afectado a mi voz ella siempre ha tenido la mejor solución posible. Además de su trato personal y sus consejos, siempre siempre para mejorar. El año pasado la conocí de jur

Daniel

Cantaba en una banda y me destrozaba la voz. Pensaba que nunca podria cantar cancorrectamente y sin cansarme. Ahora lo consigo y además disfruto. Gracias Sol! excelente profesora

Lo más destacado: Consigue ver los fallos y los resuelve. Claridad al explicar, se nota su experiencia y entrega

Xavi

Soy cantante de heavy y durante mucho tiempo intentaba usar los growls y screamos y terminaba con dolor de garganta y sin poder hablar. Academias y profesores me decían que esa forma de cantar era imposible hacerlo sin dañarse y tener nódulos. Un día leí en el anuncio de Sol que eso era una de las cosas que ella enseñaba y no dudé en llamarla porque no me lo creía. Ya en la primera clase noté un cambio en mi voz, fue flipante. Ahora canto cómo quiero. Totalmente recomendable.

Lo más destacado: Eficacia, te hace lograr tus objetivos

David

Tiene una capacidad de solvencia y recursos increíble de forma que trata a cada voz individual llevándote a conseguir tus objetivos de forma saludable. Llevo casi dos años con ella y espero poder seguir muchísimos más. Es la novena profesora que he probado y con la única que he sentido que estaba progresando de forma continua y por el buen camino para mantener mis cuerdas saludables. Son cosas muy distintas tener una voz bonita y saber cantar y ser profesional en la docencia del canto Si e

Édgar Soriano

Es genial trabajar con una persona que tiene las ideas claras, que sabe guiarte hacia tu mejor versión, su trabajo es maravilloso.

Lo más destacado: confianza, profesionalidad, cercanía y gran apoyo hacia los alumnos.

Javier Royo

Muy muy muy contentos..todo fluye de una manera natural.. Sabe sacar lo mejor de ti. Creo que hay 4 en España con este metodo de aprendizaje.

Elena

Sol es una profesora excelente. Puedo ver cómo mejoro con cada clase, he conseguido cantar notas agudas a las que nunca antes había llegado. Además sus clases son muy interesantes y siempre me voy de allí cargada de energía y seguridad en mí misma. Merece muchísimo la pena, incluso para aprender a hablar sin perder la voz.

Elena

Es de una calidad extraordinaria como profesional. No puedo pedir más! :-)

Karla

Profesional, pedagoga, empática. Ella es una gran vocal coach, en todos los sentidos. Tenía nódulos provocados por esforzar mucho mi voz en los musicales. Estuve a punto de dejarlo porque cada vez iba a peor, incluso estuve con la logopeda haciendo ejercicios para rehabilitarme y si bien eso me ayudo cada vez que volvía a cantar aparecían los nódulos nuevamente. En la escuela en la que estoy las clases de canto no son personalizadas y eso no me ha ayudado a mi problema. Llevo 1 año con Sol y ella no solo me ha ayudado a rehabilitarme sino que ahora coloco la voz en su sitio y en la última revisión mis nódulos han desaparecido por completo. Estoy súper contenta y agradecida porque vuelvo a disfrutar de los musicales sin temor a perder la voz. Para mi ella es la mejor con diferencia

Sento

Sabe cómo conseguir llevarte al buen camino escuchándote, guiándote y motivándote. Mucha experiencia y pasión por su trabajo, recomendable al máximo.

Paco

Espectacular, hemos visto resultados desde la primera clase!

Gianni Antonio Fiori

Una profesora con la que entenderás todo y aprenderás todo. Además podrás grabar con calidad. Las explicaciones son en cristiano y podrás realizar tus objetivos muy rápido además podrás grabar los ejercicios y hacerlos en casa. Cuando ya hayas llegado a tu objetivo podrás grabar como en un estudio la canción que desees. Una gran profesional y persona.

Guillaume

Mejor profesora de canto que he tenido. Me ayuda mucho conseguir lo que quiero. Siempre tiene buenos consejos y siempre hace lo máximo para poder quedar con respeto a los horarios de cada uno. Además tiene un pequeño estudio de grabación. Gracias a ella he aprendido que es la voz mixta y ahora puedo cantar notas que no podía antes. Os la recomiendo. Si tenéis alguna duda, seguro que os ayudará sin problema y con la sonrisa.

Ignacio

Es genial, después de haber ido a más clases con otros profesores, puedo afirmar que la diferencia en lo personal y lo profesional es muy grande.

Elizabeth Castro

Sol es una profesora con un gran nivel académico y que además sabe transmitirme lo que necesito y se va adaptando todo el tiempo a mí. Me ha sorprendido que en la primera clase resolviera mi dificultad para cantar y casi sin darme cuenta. También trabajo con mi voz y ya no me hago daño aunque me pase horas hablando. Por supuesto totalmente recomendable.

Lo más destacado: Profesionalidad, adaptación, resultados concretos, gran profesora.

Irene

Una gran profesional. Logra que entiendas cada uno de los ejercicios, explica muy bien todo lo que necesites saber, paciente y además simpática. La recomiendo!

Irina

Sol, Me ha ayudado a entender el método para seguir avanzando y mejorando, Soy actriz y cantante por lo que necesito un entrenamiento de calidad, sin duda es una apuesta segura, entregada, amable, y pedagógica, sensible, trabajadora y comprometida. Ahora mismo me mejor inversión.GRACIAS.

Ivan

Cuando decidí aprender a cantar, dar con un buen profesional era clave; la voz es muy delicada y sólo tenemos una. Contacté con varios profesores, les expliqué mis objetivos y motivaciones y uno de ellos me recomendó a Sol. No puedo estar más contento. Es muy buena persona y muy buena profesional, lo hace todo muy sencillo dada su larga experiencia y ves resultados muy rápidamente con poquito que trabajes en casa. Si quieres aprender o mejorar, recomendaría a Sol sin duda ninguna.

Javier

He de decir que he tenido distintos profesores de canto o vocal coach, pero la verdad, es que Sol, es una profesora excelente. El método que utiliza Sol, es de lo mejorcito y está basado en la anatomía y la logopedia, y no, en los mitos del canto clásico. En la primera clase, ya noté un avance. Os la recomiendo. Es de lo mejor, top quality. Muchas gracias, Sol, por hacerme crecer a pasos agigantados.

Alma Collins

Sol es una profesora muy profesional y muy cualificada en su trabajo. Donde valora y se entrega para que el alumno avance y progrese en cada sesion vocal. Ama su trabajo y nos lo transmite y eso nos hace que vivíamos la música como lo hace ella. Y cogerla con ganas y fuerza cada clase. Había conocido otros profesores, pero sin duda, me quedo con Sol y con sus clases, no había aprendido tanto y mejorado vocalmente desde que empecé con ella. Sin duda, Sol es admirable. Sobresaliente.

Alfonso

Probablemente sea la mejor opción de entrenamiento vocal personalizado en Valencia. Rápidamente diagnostica tu voz y encuentra los ejercicios que necesitas trabajar en este momento. Con apenas dos clases ya he notado cambios importantes en cómo siento mi voz al cantar. Importante repetir entre clase y clase los ejercicios propuestos para seguir avanzando.

M.I. Alvarez

Destacaría de Sol su gran profesionalidad y empatía, que demuestra en cada clase con su excelente formación y amplia experiencia. Desde el primer momento valora y estudia tu voz adaptando cada clase a tus necesidades, para conseguir que tu desarrollo vocal sea progresivo y saludable. Es un placer aprender con ella.

Amparo Rosado Ramirez

SOL , es una profesora muy comprometida con sus alumnos, nos aporta muchos conocimientos en como tenemos que cantar y colocar la boca para sacar mas de nosotros , es genial , me gusta mucho como en seña

Ana Belen Gaspar Pedrós

He recibido clases de canto con la profesora Sol durante los ultimos dos años. Mi experiencia esta siendo muy enriquecedora; además de aprender técnicas de canto, estas clases me ayudan mucho a gestionar y disipar el estres acumulado en mi cuerpo y mente. Percibo q la profesora es una buena profesional y hace que mi aprendizaje sea progresivo y firme. Tiene una gran capacidad de empatia con el alumno y es muy paciente ante las dificultades que se presentan durante las clases.

Lo más destacado: dominio de la técnica de canto, formación pedagógicas, empatia con el alumno

Ana

Mi experiencia con Sol ha sido muy positiva. He ido a otras profesoras de canto y con Sol siento de verdad que estoy mejorando como cantante. Ahora empiezo a sentir que estoy avanzando. La recomiendo 100%

Lo más destacado: Sabe en todo momento lo que está haciendo y se centra en trabajar los puntos débiles del alumno

Arantxa Maldonado Sánchez

Ha sido maravilloso poder trabajar con ella, he aprendido mucho y cada dia aprendo más, es una profesora y una amiga, la mejor!

Lo más destacado: paciente, educada

Laura

Muy buena profesora, sabe adaptarse a cada alumno y sacar lo mejor de él, una vez que pruebas con ella se hace difícil volver a tener clases con otro profesor!

Lo más destacado: Potencia tus puntos fuertes y te hace trabajar para mejorar de forma personalizada.

Beatrice

Sol es una profesora de canto estupenda! Sabe bien en que se debe trabajar para mejorarse y con sus ejercicios se puede avanzar muy pronto! Además ella esta como persona muy simpática y amable. Las clases con ella siempre son agradables. 100% recomendable!

Lo más destacado: saber, capacidad musical, comprensión

Carles

Gran profesora con unos métodos muy efectivos, y con un ambiente inmejorable.

Lo más destacado: Efectividad y paciencia

Carol

Sol es una excelente profesora y una magnifica profesional. Las clases son totalmente personalizadas. Sin tener que ser profesional con su método vocal los avances son muy rápidos. Para mi es un placer poder ir a clases con ella! La recomiendo 100%

Lo más destacado: Su técnica y metodo

Carlos Sargues

En poco tiempo he notado muchas mejoras a nivel de control vocal, es muy profesional y con solo escucharte ya sabe qué es lo que estás haciendo mal. Te manda ejercicios concretos para corregir los errores que tienes, además cuenta con un estudio en el que puedes grabarte cantando y después escucharte para ver los fallos.

Lo más destacado: Sabe encontrar tus errores y sabe que debes hacer para corregirlos.

Agus Gamino

PROGRESO 100 X 100 RESULTADOS MUY RÁPIDOS. Genial en muy poco tiempo he podido obtener muy buenos resultados , mi voz a ganado cuerpo y he conseguido seguridad en el escenario.

Lo más destacado: Exigencia , profesionalidad y constancia.

Aitor

Sol es la primera vocal coach que he tenido y... ¡Menuda diferencia! Ella es fantástica: es lista, es cercana, sencilla, increíblemente profesional y en lo personal, ha sido un gran apoyo para mí. Se nota muchísimo su experiencia y, en comparación con otros profesores, se nota la técnica que ella emplea. Ella de verdad se preocupa de la salud vocal de sus almn@s, y nunca deja de formarse y de crecer para dar lo mejor de ella. ¡Un 10!

María J. Ocio

Sol es una profesora magnífica que canta fenómenal y tiene un oido increíble y además es súper buena docente, ya no sólo porque técnicamente es excelente sino porque es tan amante de la música y de las clases, que te sabe llevar a dar lo más alto de ti, amando la música e incluso a ti mismo. Gracias Sol, fue una suerte encontrate

Lo más destacado: Conocedora de técnicas vocales infalibles, lo da todo en cada clase y detecta los defectos fácil

Erica

Muy buena profesora, sabe mucho y es muy amable.

Lorena

Soy cantante profesional y todo lo que sé sobre el canto es porque soy autodidacta, me he comprado los mejores cursos del mercado, pero muchas veces he sentido que mi voz tenía un límite, especialmente en los agudos porque no sonaban potentes. Me decidí tomar clases con Sol porque es reconocida por su profesionalidad y la rapidez con la que mejoran los alumnos. Me ha ayudado muchísimo porque he logrado alcanzar ese objetivo en concreto y además me ha explicado el motivo del porqué no lograba hacerlo. Ahora estamos trabajando en otros objetivos que me están dando mas recursos a mi voz y en la composición de mis canciones. Estoy muy emocionada porque es la mejor inversión que estoy haciendo en este momento para mi carrera como cantante. Mi recomendación es del 100% porque ademas de tener muchísimo conocimiento, es una persona con mucha paciencia, docencia y carismática. Sol ama lo que hace y eso se transmite. Eres muy grande!

Lucía

Sol ha sido mi salvación vocal, llevaba años estudiando canto y no conseguía avanzar, pasé por muchos profes y lo único que conseguía era que cada vez estuviese mas confundida, entre términos y las diferentes sensaciones que me decían que debía tener, llegué a sentirme muy frustrada por no conseguirlo. Un día me hablaron muy bien de ella, pero no la llamé, una semana mas tarde otra persona me volvió a hablar maravillas de Sol y decidí llamarla solo por curiosidad. En la primera clase, ya noté la diferencia. Lo primero que me ha hecho es un diagnostico de mi voz y me dijo exactamente lo que le estaba pasando a mi voz. Luego empezamos a hacer ejercicios que para mi asombro eran parecidos a los que había hecho antes, pero no iguales. Esta vez si empezaron a funcionar, y creo que es la manera de hacerlos. Ella sabe muy bien como hacerlos y cuando ponerme un ejercicio diferente. Solo sé que ahora avanzo y mi voz empieza a funcionar. Estoy cantando canciones que antes eran imposibles para mi

Luis

En el poco tiempo que llevo asistiendo a las clases creo haber avanzado mucho, y lo mejor de todo es que mejoras casi sin darte cuenta, parece casi un juego, muy divertido y recomendable si quieres mejorar.

Lo más destacado: Consigue hacer fácil lo difícil

Lydia Ruiz

Sol, me parece una Vocal Coach de lo más interesante que he conocido hasta ahora. Es una persona con grandes conocimientos pero a la vez muy analítica y práctica a lo que cada alumno necesita.En mi caso,solo oyéndome en una canción supo decirme enseguida donde podía mejorar.Indudablemente, ella es : un 10.

Magdalena

Sol no solo es una cantante maravillosa sino también sabe enseñartelo a ti. Desde la primera clase sabía que era ella lo que estaba buscabando ya con poca esperanza. Sol te sabe llevar, guiar, te recoge en el punto en el que estás y saca el máximo de ti en muy poco tiempo. Yo la verdad es que flipé con lo rápido que vi que avancé. Nunca he visto a un/a profesor/a tan eficiente que además da la clase con tanta alegría. Sus clases son un verdadero highlight para mí, me encantan.

Lo más destacado: tiene un montón de ejercicios, si grabas la clase en casa puedes practicar fácilmente

Maria

Empezé las classes con Sol este Verano, y desde el primer momento he estado muy contenta. Soy Logopeda y estudiante de canto lírico en el conservatorio, al leer la descripción de Sol  en la pájina me llamó mucho la atención su formación , pensé que era una convinación perfecta tanto para ayudarme con el canto como para aprender de ella como profesional, y sin duda no me equivoque. En todas las clases que he tenido con ella he podido aprender algo nuevo y además he notado muchas mejoras en mi voz

María

Maravillosa. Una profesional excelente y un trato insuperable. Sólo la recomendaría a ella a alguien que quiera aprender a cantar o trabajar su voz. Espectacular.

Maria

Mi experiencia ha sido genial puesto que si he tenido algún problema Sol lo ha solucionado en seguida. Le recomendaría a todo el mundo recibir clases de Sol

Lo más destacado: Tiene muchísimos conocimientos y capacidad para enseñar a cantar

Maria Jose

Despues de varios años intentando aprender a cantar con potencia, sintiéndome estancada, con problemas de micronódulos, asistiendo a un sinfín de cursos de técnica vocal, a punto de rendirme de hacer lo que más me gusta que es cantar, encontré a Sol, es lo mejor que le ha podido pasar a mi voz. Confío totalmente en su criterio, tiene una preparación y conocimientos brutales y una paciencia infinita. La recomiendo sin ninguna duda.

Maria+Del+Mar+Ruiz

MUY BUENAS CLASES, SE NOTA EL PROGRESO CUANDO LLEVAS UN TIEMPO MAS CONTROL Y CORRECCION AL CANTAR.

Sandra

Las clases con Sol han sido extraordinarias. Es una persona que transmite con pasión y claridad sus conocimientos. Entiende perfectamente las necesidades del alumno y consigue de forma natural que los resultados sean óptimos y rápidos.

Lo más destacado: Pasión, preparación, empatía,fuerza,comprensión,amabilidad.

Marina

Sóc principiant en el món del cant, però amb sols unes poques classes ja he notat grans canvis. A pesar que sóc nova, també he de dir que he estudiat música durant tota la meua vida i he de dir que Sol és una gran professora, es nota que li agrada la seua feina i s'esforça en aconseguir que els seus alumnes milloren. Estic molt contenta amb les seues classes, ja que realment s'adapten a les teues necessitats. Sense dubte, molt recomanable.

Nati

Sol es una excelente profesora, por su conocimiento del aparato fonador, técnica y atención con los alumnos, disfruto mucho con sus clases

Natalia Contell

Estoy encantada con ella. He ido a numerosas academias de canto y he tenido varios profesores particulares pero ella me habla de una manera que la entiendo y saca de mí lo que otros no han conseguido. Me gusta cómo explica, cómo enfoca las clases y lo cercana que es. Conoce el mundo artístico a la perfección y sabe innumerables estrategias que harán que tu voz brille de una manera totalmente natural. Tan natural que te hará plantearte la pregunta: ¿cómo no lo había pensado antes? Un 10

Lo más destacado: Es genial en todos los sentidos. Una suerte haberla conocido!

Nacho Despujol

Sol es una gran profesora y sus clases personalizadas me están ayudando mucho a aprender a cantar correctamente.

Paola

Estoy súper contenta con las clases con Sol. Llevo solamente 6 clases (desde principios de enero) y tengo mucho más control sobre mis voz, tengo muchos más graves y mis agudos son más potentes. Además es muy buena profesora, siempre sabe cómo ayudarte. Así que si estás pensando en apuntarte a clases, es una inversión que merece mucho la pena y con Sol notarás mejoría en seguida. Las cosas llevan tiempo y tendrás que practicar en casa, pero con sus clases mejorarás exponencialmente.

Patricia

Sol es la mejor profesora que podría haber encontrado. Es super profesional y atenta y cariñosa en sus clases. Estoy encantadísima con los niveles a los que está llevando mi voz de una manera fácil y saludable para mi. 110%RECOMENDABLE

Paula

Las clases con Sol son increíbles. Parece magia lo que consigue hacer con tu voz. Yo tuve nódulos y gracias a ella he podido recuperar mi voz y seguir entrenándola hasta conseguir cantar cosas que no imaginaba que podría.

Paula

Sol es una profesora encantadora! Además con su método de enseñanza consigues ampliar tu rango para cantar en todas las octavas, graves y agudas en muy pocos meses. La recomiendo 100%

Lo más destacado: Profesional efectiva y encantadora

Lluís Ec

Sol es muy competente como profesora, conoce muy bien la técnica vocal y sabe adaptarse excelentemente al alumno. ¡Los resultados son estupendos! Además trabaja la motivación, que facilita la adherencia al estudio y resultad fundamental para ser constante con el trabajo en casa.

Rocío Jarque Almonacil

Desde que voy a clases con Sol he podido comprobar cómo cada vez mejora más mi voz a la hora de cantar. Al ser clases individuales se enfoca solamente en ti, siendo más eficientes las clases. Transmite confianza, positividad y ganas de progresar cada día más. Me siento muy cómoda con ella.

Rosa Mbv

Sol es una gran profesora con mucha experiencia, y eso se puede ver en cada clase. Buen método y clases muy buenas. Rosa

Sara Caballero Martínez

Es una excelente profesora, os la recomendo

Sandra Herrero

He tenido muy pocas clases con Sol, pero he aprendido mucho en poco tiempo. Su profesionalidad, su talento y su cercanía hacen que estas clases sean muy agradables y provechosas. Muy recomendada.

Sandra Hernández García

Para mi la experiencia con sol ha sido algo maravilloso, he aprendido cosas qe jamas imaginaba qe podria llegar a hacer todo gracias a su ayuda y esfuerzo en cada clase. Pone muchisimo empeño en nosotros aunque tenga probar mil maneras distintas para qe lo aprendamos. Bajo mi punto de vista la puntuacion a darle deberia ser mas alta qe un. diez. Se lo merece.

Lo más destacado: yo creo que uno de sus puntos fuertes es la paciencia.

Sergio

Creo que he tenido la gran suerte de encontrar a Sol. Nunca imaginé que pudiese conseguir elevar tanto mi nivel de canto, pero ella lo ha logrado. Como en todo tienes que trabajar y dedicarle tiempo para entrenar, pero es un placer cuando ves que avanzas y consigues tus objetivos. Con ella no existe el límite, estoy aprendiendo a hacer de todo con mi voz pero de una manera saludable. Ya llevo tiempo entrenando con Sol y como mi voz cada día está mas fuerte puedo exigirle mucho mas y nunca termino cansado vocalmente después de los conciertos. Ella me ha enseñando como calentar mi voz, y a veces cuando puede, hago mi calentamiento vocal con ella por teléfono antes del concierto. Ese día es cuando mejor actuo porque ella la equilibra perfectamente y se nota mucho. Si eres profesional y quieres que tu voz funcione bien, es imprescindible que tengas una vocal coach como Sol. Sabe muy bien como trabajar tu voz y tiene mucho conocimiento sobre el funcionamiento. Además es una gran cantante.

Sole

Inmejorable. Aprender lo básico para cantar diferentes estilos, rutinas para calentar y no dañar las cuerdas vocales, ampliar tu rango vocal, grabar canciones en estudio,... y todo en pocos meses.

Stephanie

Muy profesionau muy amable

Regina

Vivo en Londres y tomo clases por Skype. LA MEJOR profesora que tuve en mi vida. Cada clase siento y veo las mejoras, me ayudo a ganar confianza al momento de cantar y adaptarme a cualquier estilo. Recomendadísima para los que quieran superarse y salir de su zona de confort

Valerie Gonzalez

Doy con Sol en un momento de mi vida profesional donde me encontraba perdida vocalmente y a punto de tirar la toalla. Llevo muchos años trabajando como cantante, pero con muchas incertidumbres, bloqueos y frustraciones al ver que a veces no sabia como afrontar un concierto. Con el temor si esa noche mi voz aguantaría, o si podría dar esa nota tan alta. Mi productor me pone en contacto con ella y a la semana empezamos a trabajar tanto con mi voz como con las canciones que me suponía esa dificultad. Estoy súper contenta porque estoy viendo muchos cambios en mi voz y me estoy sintiendo segura con las canciones. Ella me esta ayudando a que mi voz tenga esa flexibilidad que necesitaba, ya no tengo miedo a esas notas porque mi voz responde super bien. Tengo que decir que Sol es un encanto de persona, tiene muchísimo conocimiento y es un apoyo psicológico en mi carrera. Encantada de ser su alumna. Recomendable 120%

Vicente

Soy cantante profesional, tengo varios proyectos de música. Todo comenzó hace años cuando un día mi voz empezó a fallar, tenían concierto todos los días y mi voz no aguantaba. Cada vez mas iba perdiendo brillo, agudos y me costaba recuperarme. Tuve que parar durante tres mes porque el Foniatra me recomendó reposo, tenia un edema y micronódulos. Después del reposo mi voz no volvía a ser la misma y sentía que no la recuperaría. Por suerte encontré a Sol, que me ayudó mucho a recuperar mi voz y además ahora después de varios meses trabajando con ella, puedo asegurar que la ha mejorado. Ella es una profesional que está muy cualificada, eso me da mucha seguridad porque puedo dejar mi voz en sus manos. También sabe mucho, encuentra enseguida lo que me sucede y lo soluciona. Además te hace sentir a gusto con un trato excepcional.

Victoria Lorente

Aunque he cantado desde muy joven, en las clases de canto lírico se dedicaba una pequeña porción de tiempo al calentamiento vocal y el resto al repertorio, con lo cual los cambios de registro no se solucionaban. Cuando ya pensaba que el canto era cosa del pasado mi hermana me habló de Sol Yamil; ella llevaba ya dos años trabajando con Sol y su transformación vocal era muy llamativa, así que me decidí a probar. Por primera vez y desde las primeras clases entendí que la voz se trabajaba de una manera muy concreta para que fuera homogénea y me enseñó cómo mezclar la voz correctamente para que no hubieran escalones ni roturas. Ahora llevo algo más de tres meses, la voz ha ganado cuerpo y empieza a ser una sola voz en todos los registros. ¡Es muy emocionante estar libre de impedimentos para expresar y hacer música! Estoy profundamente agradecida a Sol y la recomiendo al 100% como coach vocal porque trabaja de manera integral cada aspecto que rodea al canto, tanto físico como emocional.

Jose

Sol es una profesora excelente, que domina los secretos de la técnica vocal y que evalúa y personaliza las clases de una manera adecuada. Ella ha revolucionado mi mundo, ha creado un atleta vocal, con fuerza, control y sobretodo confianza en uno mismo. Lo noto yo y lo notan al oirme cantar. Ha sido una suerte encontrarla.

Gabriel

Yo antes no sabia como llegar a los agudos a la hora de cantar,tampoco sabía si yo podría llegar esas notas... pero con los ejercicios de Sol y el empeño a enseñarme.. supe y pude llegar ha hacer esas notas agudas, hoy en día sigo con las clases pero cada vez noto que va a mejor

Alicia Sanz

No tengo experiencias anteriores de clases de canto, pero lo que sí puedo decir es que, siempre espero con ilusión la próxima clase. Sol hace que disfrutes de ellas. Te sorprendes de los avances que haces. Tiene muy buena comunicación con los alumnos y saca lo mejor de ti.

Lo más destacado: Reconoce tus necesidades y utiliza la técnica adecuada para cada caso.

Jonathan

Sol es una gran profesora con un método de canto muy adecuado para el aprendizaje del alumno. Además es una persona muy amable y atenta que ofrece flexibilidad en los horarios.

Lo más destacado: Gran maestra con un método efectivo

Maria Bonmati

Resultó muy interesante, además de practicar con la voz, te informa y da muy buenos consejos y recomendaciones

Lo más destacado: Muy positiva, transmite mucho ánimo,

Sofia

Es muy buena con las tecnicas para mejorar en los puntos que cada uno necesita

Christian

Se adapta completamente a tu estilo y necesidades. Domina el tema, te informa y te ayuda en cualquier cosa que necesites. También te brinda la posibilidad de grabarte las canciones que quieras cantar. Muy contento con ella.

Horario de Sol Yamil Vocal Coach
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Sol Yamil Vocal Coach
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros