SOLFAMICLASS

Situación: Calle Travesia Del Pilar

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

710100

La Escuela de Música SolFaMiClass se adapta a los nuevos tiempos para seguir dándote la mejor formación musical. Tanto si lo que quieres es evitar el contagio como si tienes un horario apretado y no puedes ir a la academia 2 o 3 veces por semana, SolFaMiClass es tu escuela.

Violín, piano, batería, guitarra, violonchelo, flauta travesera, ukelele, música y movimiento...

Ya no hay excusas. Esta vez si es posible alcanzar ese sueño de tocar un instrumento que siempre tuviste pero para el que nunca tuviste tiempo... ¿Sabes por qué?

- Porque tú eliges el horario a tu medida con planes de estudio personalizado. Nos adaptamos siempre a ti.
- Porque podrás dar las clases desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet y una tablet/portátil/smartphone. El mundo se mueve y nosotros contigo.
- Porque podrás cancelar tus clases con hasta 24 horas de antelación y recuperarlas en otro momento. Sin explicaciones, así de fácil.
- Porque nuestros profesores se adaptan a tus gustos y a tu nivel. Por fin podrás tocar esa canción que siempre quisiste.
- Porque en nuestra Escuela, TODOS nuestros profesores son titulados superiores. Que no te engañen, para aprender bien hay que aprender de los mejores.
- Porque te damos la primera clase completamente gratis (oferta válida hasta el 30/09/20).

¿Cómo lo ves?

Si te has quedado con alguna duda puedes contactarnos sin compromiso. Te damos mas información, te ayudamos a elegir instrumento, estaremos encantados de asesorarte :)

Y recuerda, AHORA EL RITMO LO MARCAS TÚ.

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Piano, Guitarra, Violín, Bateria, Violonchelo, Bajo, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Flauta travesera...


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a SolFaMiClass
Opiniones de alumnos de SolFaMiClass

Tatis

Estamos muy contentos con las clases particulares. Se aprovecha mucho la clase, el profesor es muy formal, amable y lo hace muy atractivo

Julio Vallejo

Llevo tocando el piano desde hace cinco años y sólo hace un año que soy alumno de piano de Gonzalo. En este tiempo con él he aprendido más que en los cuatro años restantes. No sólo es buen profesor sino que hace las clases amenas y divertidas. No vais a encontrar a un profesor mejor :) ¡Recomendadísimo!

Candela

Hace poco que apuntamos a nuestras dos hijas a clases de lenguaje musical y de violín online con SolFaMiClass. Al principio pensé que sería muy difícil hacer que las niñas mantuvieran la atención en la clase porque era un poco escéptica sobre el formato online, pero estoy realmente sorprendida y contenta. El profesor que les da las clases es Gonzalo y es maravilloso. Está claro que es un músico excelente pero, además, tiene mucha mano con los niños y una paciencia de santo. Incluso en formato online, es capaz de sacar lo mejor de cada una de sus alumnas, que tienen personalidades y gustos bastante diferentes. Siempre están deseando que llegue la siguiente clase y yo estoy encantada de que estén tan motivadas para aprender música. Ya se lo he recomendando a muchos amigos y sin duda lo recomiendo por aquí también.

Md Vázquez

Las clases se ajustan muy bien al nivel y la edad de los alumnos. Los niños lo pasan bien en las clases y se ve cómo progresan. Estoy muy contenta.

Miguel

Hola, Mi hija de 12 años ha estados los 3 últimos años recibiendo clases de violín y solfeo por uno de los profesores de SolFaMiClass (Gonzalo). Lo único que podemos decir es que tanto a nivel personal como profesional ha sido una gratísima experiencia. El trato con la niña era exquisito y mostrando en todo momento una gran paciencia y también pericia y dotes pedagógicas para tratar con una niña de esa edad. A nivel académico estamos igualmente contentos por los avances tanto en instrumento como el solfeo y gracias a ellos hemos conseguido acceder este año al 4 curso de elemental de violín en el conservatorio. Durante todo el año las clases se han centrado especialmente en preparar la prueba de acceso y al final ha merecido la pena y no hubiese sido posible sin SolFaMiClass. Añadir que las clases virtuales no han supuesto ningún problema y además nos han dado mucha flexibilidad de horarios dada la situación en la que estábamos. Son geniales.

Maria

Excelentes. Sobresalientes en todos los aspectos en nuestra experiencia. Totalmente recomendables!

Tomás Moré

Inicialmente cuando empezé a tocar el violín iba a una academia, el problema con esta academia es que los profesores se limitaban a seguir el libro de partituras que tenías que comprar y no lo que yo quería tocar, afectando negativamente mi motivación y valoración del instrumento ya que parecía más una tarea que un hobby con el que evadirme y aprender. Está noción del instrumento cambió cuando conocí a Gonzalo porque el entiende que se puede aprender y evolucionar la capacidad de tocar un instrumento a partir de las canciones que cada alumno quiera tocar, adaptándose a las preferencias del mismo, además Gonzalo rompe el estereotipo que tenía sobre las relaciones con profesores, Gonzalo es capaz de mantener la rigurosidad de los clases mientras mantiene un tono cercano e incluso humorístico con el alumno, lo que desde luego ha convertido el violín en una experiencia más disfrutable desde que es mi profesor y desde luego me siento mucho más motivado a continuar con el instrumento

Horario de SolFaMiClass
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de SolFaMiClass
Título del anuncio Provincia
18/11 Piano online para adultos con titulado superior

Piano

On-line
Hace 48 min. Violín online todos los niveles con titulado superior

Violín

On-line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros