SOMRIURES

Situación: Calle Font i Saguè, 40

(Valorado por 13 alumnos)

Localidad/es: Sabadell (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

1310100

¿Hij@s con problemas en matemáticas o química? ¿Lengua o inglés? ¿No entiendes por qué no aprueban estas materias o cualquier otra?

Nosotros hacemos programas personalizados de estudio, seguimiento y explicaciones para superar las dificultades en todas las materias de Primaria, ESO y las que suponen más dificultades en Bachillerato.
Tenemos también una psicopedagoga que trabaja con todo tipo de trastornos (TDAH, TEA, dislexia, discalculia...) tanto dentro del aula como fuera, con orientaciones a las familias y seguimiento individual de la evolución.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Catalán

Matemáticas, Química

Selectividad

ESO, Bachillerato, Primaria

Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Somriures
Opiniones de alumnos de Somriures

Alberto

Buena profesora, muy agradable y con muchos conocimientos. Hace las clases muy amenas.

Consuelo

Mis hijos fueron al centro el curso pasado porque les costaba mucho las mates de bachillerato en un caso y la comprensión lectora de primaria en el otro. Acabamos muy contentos. Los recomiendo.

Mª Teresa

Patricia es una profesora muy competente. Su metodología y técnica son muy eficientes. Al ser maestra sabe cómo explicar cualquier tema con claridad. Es muy buena poniendo ejemplos para que se entienda la gramática inglesa y nuevo vocabulario. La recomiendo al 100 x 100 ya que se implica totalmente con sus alumnos.

Diego Garrido

Genial, muy profesional y se aprende mucho con ella. 100% recomendable y económica!

Gemma

Muy bien, están mucho por los niñ@s.

Ester

Muy atenta, prepara y adapta las clases a tus necesidades.

María Suarez

Se nota que se prepara las clases. A mí me ha ayudado a entender el inglés y a mejorar mi speaking. Sin duda la recomiendo.

Diego

Patricia es una buena profesora, sus clases son muy amenas, es muy profesional, se aprende inglés fenomenal con ella y se ve que se esfuerza con el material y diapositivas que tiene.100% recomendable y buen precio

Ivana Garcia

Llevo desde Marzo dando clase con Patricia y estoy muy satisfecha he notado mucho el progreso en estos meses. Una de las cosas que más me gusta es la flexibilidad, el precio y que practico mucho el speaking cosa que agradezco.

Mary Serena

Gracias a ellos todo me resulta más fácil. Su forma de explicar y su profesionalidad.

Araceli

Mis hijos prepararon varias asignaturas de bachillerato en Somriures y salieron muy contentos sobretodo porque el trato es muy cercano y eso les ayudó a llevar mejor el curso.

Josep Antoni López

Estoy muy contento con las clases que estoy recibiendo con Patricia. Lo mejor es que se preocupa en adaptar las clases a lo que realmente necesitas para seguir avanzando. En mi caso, yo lo tenía complicado para poder desplazarme por falta de tiempo y se ha adaptado ella a mi disponibilidad y horarios. Incluso ella es la que viene a darme las clases a nuestras oficinas con lo que sólo tengo que interrumpir mi trabajo durante el timpo justo que ella imparte su clase. Recomandable 100% para ir avanzando a tu ritmo.

Cristina

Yo hice clases de inglés privadas con Patricia y llevé a mi hija a hacer refuerzo para la ESO a la academia. La atención fue siempre muy buena y las dos continuamos este curso. Muy agradable.

Oferta formativa de Somriures
Título del anuncio Provincia
18/11 ¿necesitas mejorar tu inglés?

Inglés

Barcelona
22/11 ¿hij@s con dificultades en matemáticas?

Matemáticas

Barcelona
26/11 Química, matemáticas e inglés para bachillerato

Bachillerato

Barcelona
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros