SPEAK UP! ACADEMY

Situación: C/ Poeta José María Cano 10

(Valorado por 22 alumnos)

Localidad/es: Marbella (Málaga)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

229100

Centro de Enseñanza de Idiomas y Apoyo Escolar.

Clases de Apoyo para todas las asignaturas (primaria-ESO-Bachillerato) Incl.inglés y francés

- Clases de Conversación

- Clases de Inglés para todos los niveles ( desde los 3 años- Adultos)

- Cursos especialmente diseñados para niños pequeños ( de 3 a 6 años).

-Preparación de Exámenes oficiales ( Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, etc)A1, A2, B1, B2

- Clases Particulares o en grupos reducidos

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Castellano, Lengua, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias General

Historia, Lengua Castellana y Literatura

TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, B1 PET

Bachillerato, Primaria, Universidad

Técnicas de estudio


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Speak Up! Academy
Opiniones de alumnos de Speak Up! Academy

Alicia

Me propuse el objetivo de obtener el certificado de inglés B1 y lo conseguí con creces gracias al esfuerzo y la dedicación que ponen en cada alumno. Trato excelente y personal muy cualificado.

Anita_Gn

Con ella el Inglés se me hizo atractivo y sencillo a la vez. Es una profesora estupenda y sus clases son realmente de calidad. Además se entrega al 100% en cada clase.

Lo más destacado: disponibilidad, claridad, entrega y buen precio

Beatriz

Se preocupa de verdad de que mi inglés mejore. Se centra en reforzar mi gramatica y en hacerme hablar para mejorar también la conversación. En muy pocos días siento que he mejorado y que he perdido el miedo a hablar. Es la mejor proferosa de inglés que he tenido.

David Gonzalez

Había empezado estudiar inglés muchas veces, pero a la hora de hablar no podía decir ni una palabra, así que empecé con ella simplemente para perder el miedo, pero al final en unos meses fui cogiendo nivel y decidí hacer el examen de la escuela de idiomas y lo aprobé. Tiene mucha paciencia y es muy exigente en cuanto a nivel. Estoy asombrado de mis progresos en el idioma, así que no dudo al recomendarla.

Lo más destacado: Se asegura de un progreso constante, es clara y exigente, se nota que tiene mucha experiencia enseña

Estefanía González

Muy positiva he aprendido mucho con ella y se ha adaptado a mis necesidades, preparando sus clases según el tipo de examen que haces. Además es flexible en cuanto a horarios y siempre atenta a mis dudas y sugerencias.

Lo más destacado: Es una gran profesional que domina la materia y hace además.que te sientas cómoda dando clases.

Laura

Excelente método de enseñanza! Muy practicas y dinámicas las clases. Me sentí muy a gusto con la profesora, ya que es muy paciente sobre todas las cosas! :) Lo recomiendo 100%!

Lo más destacado: Autodidacta, simpática y muy paciente con sus alumnos

Lola

Me ha ayudado mucho, he aprendido material nuevo con esta profesora y he asentado conocimientos que ya tenía con su ayuda, mi pronunciación ha mejorado muchísimo y siempre se toma mucho tiempo corrigiendo el trabajo que realizo y explicándome cómo mejorarlo.

Lo más destacado: Es muy buena esquematizando los puntos claves y sabe detectar y mejorar los puntos débiles.

Mayka

Mi experiencia ha sido muy buena y lo sigue siendo. Me preparé en 1 mes para el examen de la escuela oficial de idiomas. Se adapta a tus horarios en la medida de sus posibilidades. te aclara dudas y te dice aquello que nunca nos dijeron: reglas, excepciones, ejemplos, usos distintos...y que nos facilitan mucho la tarea. En general, perfecta.

Maria José

Es una academia espectacular. Las profesoras te ayudan en todo lo que pueden y se intentan adaptar a ti si tienes poco tiempo libre. Además te enseñan de manera inmejorable, ayudándote a conseguir tus objetivos. Sin ninguna duda una de las mejores academias de marbella.

Estefanía González

Muy positiva he aprendido mucho con ella y se ha adaptado a mis necesidades, preparando sus clases según el tipo de examen que haces. Además es flexible en cuanto a horarios y siempre atenta a mis dudas y sugerencias.

Lo más destacado: Es una gran profesional que domina la materia y hace además.que te sientas cómoda dando clases.

Natalia

Mi experiencia con Cinthia es genial. Ella es una excelente profe de inglés. A mi me cuesta muchísimo, especialmente el speaking, pero gracias a su paciencia he mejorado notablemente. Se nota que le apasiona enseñar.

Patricia

Después de aprobar 3º y 4º año de la Academia Oficial de Idiomas, decidí buscar clases particulares para practicar mi nivel hablado. En mi trabajo el 95% de los clientes son ingleses o no hablan español, por lo que soltarme a la hora de hablar era imprescindible. No fui capaz de hacerlo hasta que empecé las clases con Cinthia. Al poco tiempo empecé a hablar con más fluidez, con mejor pronunciación y también a entender mejor. Después de unos años, ella me animó a presentarme al examen para con

Agustina Velo

Muy buenas clases! Me ayudo con 10 materias diferentes y pude aprobar 2do año libre.

Tatiana Meites

Cinthia no solo me ayudó a incrementar mis conocimientos y ayudarme a preparar mis exámenes, sino que me inculcó un método de estudio que aún hoy sigo aplicando en mis estudios universitarios. En este sentido, debo destacar sus grandes cualidades pedagógicas, y lo mas importante, es que me enseñó técnicas de estudio que ayudan en mi aprendizaje pasado y actual.

Jorge

A great teacher! You will learn a lot!

María Martinez Lopez

Soy maestra, y el curso pasado me obligaron a sacarme el B2 en el trabajo. Con su ayuda, en tiempo récord fui capaz de pasar de un A2 a aprobar quinto de la Escuela de Idiomas. Mi pronunciación ha mejorado muchísimo, a pesar de que siempre me ha costado mucho hablar.Se esmera mucho en cada clase.Muy recomendable.

Lo más destacado: Mucha paciencia, excelente didáctica. Compromiso y seriedad.

Pepa

Estoy aprendiendo mucho con Cinthia estoy muy contenta

Macarena Ruiz

Me llamo Macarena Ruiz y durante un periodo de tiempo estuve recibiendo unas excelentes clases particulares por parte de Cinthia Glez. Con unos amplios conocimientos, gran motivación y profesionalidad por su parte, cumpli los objetivos que buscaba. Además su paciencia y dinamismo hacen amenas unas clases complejas y esto se agradece. Les recomiendo a Cinthia Glez y les facilito mi e-mail para cualquier consulta que puedan plantearse sobre ello: ruizballesteros@gmail.com

Lo más destacado: Profesionalidad excelente

Mvb

Enseña de una forma muy amena,cambiando mucho de actividad. Hace que dar la clase sea muy agradable y divertido. He aprendido casi todo lo que se con ella y empece a recibir sus clases en enero con un nivel b1 bajito y me examine en junio del oral de quinto de la escuela de idiomas y aprobe. Creo que eso lo dice todo.

Lo más destacado: todos en general

Jesús Sánchez

Es muy buena profesora. Sus clases son muy amenas porque combina diferentes tipos de ejercicios. Es una persona de trato bastante agradable y simpática y eso nos ayuda bastante a aquellos que tenemos más inseguridades con el inglés a la hora de hablarlo. Se encarga de machacar aquellos aspectos en los que se tienen más carencias y con ella el inglés es más divertido estudiarlo.

Lo más destacado: simpatica paciente comprometida se siente comomodidad dando las clases

Carmen Bandera

Aunque solo llevo un mes recibiendo clases, creo que las explicaciones son muy claras y sabe detectar tus carencias. Además, te enseña trucos que te ayudan a mejorar y es exigente.

Lo más destacado: Demuestra bastante conocimiento en la materia y en la docencia y es exigente.

Ismael Quintana

Me ha hecho comprender cosas que hasta ahora no había entendido. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno. He aprendido bastante en muy poco tiempo.

Horario de Speak Up! Academy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Speak Up! Academy
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros