SPEAK UP! ACADEMY

Situación: C/ Poeta José María Cano 10

(Valorado por 21 alumnos)

Localidad/es: Marbella (Málaga)
Teléfono: 951 339 002 - 654 584 287
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

21910

Centro de Enseñanza de Idiomas y Apoyo Escolar.

Clases de Apoyo para todas las asignaturas (primaria-ESO-Bachillerato) Incl.inglés y francés

- Clases de Conversación

- Clases de Inglés para todos los niveles ( desde los 3 años- Adultos)

- Cursos especialmente diseñados para niños pequeños ( de 3 a 6 años).

-Preparación de Exámenes oficiales ( Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, etc)A1, A2, B1, B2

- Clases Particulares o en grupos reducidos

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Castellano, Lengua, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias General

Historia, Lengua Castellana y Literatura

TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, Graduado en ESO, Graduado escolar, B1 PET

ESO y Bachillerato, Primaria, Universidad

Técnicas de estudio


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Speak Up! Academy
Opiniones de alumnos de Speak Up! Academy

David Gonzalez

Había empezado estudiar inglés muchas veces, pero a la hora de hablar no podía decir ni una palabra, así que empecé con ella simplemente para perder el miedo, pero al final en unos meses fui cogiendo nivel y decidí hacer el examen de la escuela de idiomas y lo aprobé. Tiene mucha paciencia y es muy exigente en cuanto a nivel. Estoy asombrado de mis progresos en el idioma, así que no dudo al recomendarla.

Lo más destacado: Se asegura de un progreso constante, es clara y exigente, se nota que tiene mucha experiencia enseña

Estefanía González

Muy positiva he aprendido mucho con ella y se ha adaptado a mis necesidades, preparando sus clases según el tipo de examen que haces. Además es flexible en cuanto a horarios y siempre atenta a mis dudas y sugerencias.

Lo más destacado: Es una gran profesional que domina la materia y hace además.que te sientas cómoda dando clases.

Laura

Excelente método de enseñanza! Muy practicas y dinámicas las clases. Me sentí muy a gusto con la profesora, ya que es muy paciente sobre todas las cosas! :) Lo recomiendo 100%!

Lo más destacado: Autodidacta, simpática y muy paciente con sus alumnos

Lola

Me ha ayudado mucho, he aprendido material nuevo con esta profesora y he asentado conocimientos que ya tenía con su ayuda, mi pronunciación ha mejorado muchísimo y siempre se toma mucho tiempo corrigiendo el trabajo que realizo y explicándome cómo mejorarlo.

Lo más destacado: Es muy buena esquematizando los puntos claves y sabe detectar y mejorar los puntos débiles.

Mayka

Mi experiencia ha sido muy buena y lo sigue siendo. Me preparé en 1 mes para el examen de la escuela oficial de idiomas. Se adapta a tus horarios en la medida de sus posibilidades. te aclara dudas y te dice aquello que nunca nos dijeron: reglas, excepciones, ejemplos, usos distintos...y que nos facilitan mucho la tarea. En general, perfecta.

Maria José

Es una academia espectacular. Las profesoras te ayudan en todo lo que pueden y se intentan adaptar a ti si tienes poco tiempo libre. Además te enseñan de manera inmejorable, ayudándote a conseguir tus objetivos. Sin ninguna duda una de las mejores academias de marbella.

Estefanía González

Muy positiva he aprendido mucho con ella y se ha adaptado a mis necesidades, preparando sus clases según el tipo de examen que haces. Además es flexible en cuanto a horarios y siempre atenta a mis dudas y sugerencias.

Lo más destacado: Es una gran profesional que domina la materia y hace además.que te sientas cómoda dando clases.

Natalia

Mi experiencia con Cinthia es genial. Ella es una excelente profe de inglés. A mi me cuesta muchísimo, especialmente el speaking, pero gracias a su paciencia he mejorado notablemente. Se nota que le apasiona enseñar.

Patricia

Después de aprobar 3º y 4º año de la Academia Oficial de Idiomas, decidí buscar clases particulares para practicar mi nivel hablado. En mi trabajo el 95% de los clientes son ingleses o no hablan español, por lo que soltarme a la hora de hablar era imprescindible. No fui capaz de hacerlo hasta que empecé las clases con Cinthia. Al poco tiempo empecé a hablar con más fluidez, con mejor pronunciación y también a entender mejor. Después de unos años, ella me animó a presentarme al examen para con

Agustina Velo

Muy buenas clases! Me ayudo con 10 materias diferentes y pude aprobar 2do año libre.

Tatiana Meites

Cinthia no solo me ayudó a incrementar mis conocimientos y ayudarme a preparar mis exámenes, sino que me inculcó un método de estudio que aún hoy sigo aplicando en mis estudios universitarios. En este sentido, debo destacar sus grandes cualidades pedagógicas, y lo mas importante, es que me enseñó técnicas de estudio que ayudan en mi aprendizaje pasado y actual.

Jorge

A great teacher! You will learn a lot!

María Martinez Lopez

Soy maestra, y el curso pasado me obligaron a sacarme el B2 en el trabajo. Con su ayuda, en tiempo récord fui capaz de pasar de un A2 a aprobar quinto de la Escuela de Idiomas. Mi pronunciación ha mejorado muchísimo, a pesar de que siempre me ha costado mucho hablar.Se esmera mucho en cada clase.Muy recomendable.

Lo más destacado: Mucha paciencia, excelente didáctica. Compromiso y seriedad.

Anita_Gn

Con ella el Inglés se me hizo atractivo y sencillo a la vez. Es una profesora estupenda y sus clases son realmente de calidad. Además se entrega al 100% en cada clase.

Lo más destacado: disponibilidad, claridad, entrega y buen precio

Beatriz

Se preocupa de verdad de que mi inglés mejore. Se centra en reforzar mi gramatica y en hacerme hablar para mejorar también la conversación. En muy pocos días siento que he mejorado y que he perdido el miedo a hablar. Es la mejor proferosa de inglés que he tenido.

Pepa

Estoy aprendiendo mucho con Cinthia estoy muy contenta

Macarena Ruiz

Me llamo Macarena Ruiz y durante un periodo de tiempo estuve recibiendo unas excelentes clases particulares por parte de Cinthia Glez. Con unos amplios conocimientos, gran motivación y profesionalidad por su parte, cumpli los objetivos que buscaba. Además su paciencia y dinamismo hacen amenas unas clases complejas y esto se agradece. Les recomiendo a Cinthia Glez y les facilito mi e-mail para cualquier consulta que puedan plantearse sobre ello: ruizballesteros@gmail.com

Lo más destacado: Profesionalidad excelente

Mvb

Enseña de una forma muy amena,cambiando mucho de actividad. Hace que dar la clase sea muy agradable y divertido. He aprendido casi todo lo que se con ella y empece a recibir sus clases en enero con un nivel b1 bajito y me examine en junio del oral de quinto de la escuela de idiomas y aprobe. Creo que eso lo dice todo.

Lo más destacado: todos en general

Jesús Sánchez

Es muy buena profesora. Sus clases son muy amenas porque combina diferentes tipos de ejercicios. Es una persona de trato bastante agradable y simpática y eso nos ayuda bastante a aquellos que tenemos más inseguridades con el inglés a la hora de hablarlo. Se encarga de machacar aquellos aspectos en los que se tienen más carencias y con ella el inglés es más divertido estudiarlo.

Lo más destacado: simpatica paciente comprometida se siente comomodidad dando las clases

Carmen Bandera

Aunque solo llevo un mes recibiendo clases, creo que las explicaciones son muy claras y sabe detectar tus carencias. Además, te enseña trucos que te ayudan a mejorar y es exigente.

Lo más destacado: Demuestra bastante conocimiento en la materia y en la docencia y es exigente.

Ismael Quintana

Me ha hecho comprender cosas que hasta ahora no había entendido. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno. He aprendido bastante en muy poco tiempo.

Horario de Speak Up! Academy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Speak Up! Academy
Título del anuncio Provincia
09/09 Clases de inglés en marbella - speak up! academy

Inglés

Málaga
Ayer 00:00 Clases de apoyo (primaria, eso, bachillerato)

ESO y Bachillerato

Málaga
Ayer 00:30 ¿quieres aprender a hablar en inglés desde cero? ¿necesitas el b1 o b2?

Inglés

On-line
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros