SPEAKING UP2YOU

Situación: Calle Diez, 29

(Valorado por 20 alumnos)

Localidad/es: El Escorial (Madrid)
Teléfono: ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

20910

👍Nuestro centro imparte clases de idiomas a adultos y niños de forma personalizada con profesores nativos y bilingües.

✔️Ofrecemos clases de apoyo, preparación a exámenes Cambridge y distintos exámenes ofrecidos por el British Council, clases de conversación individuales y en grupo, cursos intensivos de verano,inmersión de conversación, así como cursos In-company, impartidos por nuestros experimentados profesionales.

⭐️El método se adapta a las necesidades de nuestros alumnos, partiendo siempre de un enfoque comunicativo pero buscando siempre el objetivo final del alumno.

✔️Así mismo ofrecemos servicio de traducciones en los idiomas inglés y sueco.

⭐️Nuestro éxito está nuestro esfuerzo de adaptación a las necesidades del cliente y en nuestro trato personalizado.

🔼Plantéanos tu reto y te ayudamos a conseguirlo🔼

¡Contacta con nosotros para más información!

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Chino, Portugués, Ruso, Sueco, Español para extranjeros

TOEFL, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, B1 PET


Contacta sin compromiso
Como llegar a SPEAKING UP2YOU
Opiniones de alumnos de SPEAKING UP2YOU

Álvaro Curto Del Pozo

Gracias a las clases de Cristina conseguí aprobar el curso. A principio no sabía nada de inglés y ahora consigo sacar muy buenas notas

Carlos Aramburu

Fenomenal por el gran interés en buscar la solución adecuada y personalizada para conseguir el resultado.

Ceci

clases muy amenas, la profesora dispuesta a ayudar y resolver cualquier duda, con ganas de transmitir sus conocimientos y sobre todo que mi hijo consiguiera resultados, está en cantado con ella.

Isabel

Estoy muy contenta con las clases de idiomas, gran profesionalidad y trató excelente.

Iñigo

Serios y profesionales, y sin duda lo recomiendo

Gema

Excelente en todos los sentidos!!!

Inmaculada Ibáñez De Cáceres

Leigh Ann is perfect for my purposes. She is clear, very nice, the lessons are great, we spend good time together

Irene

Encantada con mi curso intensivo de C1. Fueron dos semanas muy intensas en las que repasamos muchos conceptos, aprendimos mucho vocabulario y no desconectamos ni un segundo del inglés. En mi caso estoy muy contenta, ya que he notado una gran mejoría y me ha ayudado a volver a despegar con el idioma. Repetiría sin dudarlo

Monica

Clases personalizadas, se tiene muy en cuenta las necesidades del alumno hasta que los conocimientos son adquiridos. Con profesionales como Cristina es muy fácil conseguir objetivos.

Marina Mendez

Mis hijos llevan un año con Cristina y les encantan sus clases, a la mayor la ha preparado para el pet y la nota ha sido excelente. Es una gran profesora

Meda Crisan

Mi experiencia con Cristina a sido superpositiva. A mi hijo le ha preparado para el KET Gracias al esfuerzo y la calidad del trabajo con mi hijo a sacado muy buenas notas y a aprobado el examen de Cambridge. Mucha suerte Cristina.

Victor Lopez Brea Perez

La verdad es que siempre se me ha hecho un mundo ser constante con los profesores de ingles, y me cansaba muy rápido. Hace casi un año, empecé a dar clases con John Comiskey, y la verdad es que estoy encantado, es un grandísimo profesional, y lo que para mi es igual de importante, es muy buen tío. Las clases se me hacen muy divertidas, y he mejorado muchísimo en este tiempo. Gracias John!

Paz Fuentes

Cristina Catala!! Una gran profesional, y todo un placer haberla conocido. Implicada siempre en el aprendizaje y la evolución de los niños. En mi caso particular, mi hija estaba muy perdida en la asignatura de francés y cursando la Eso en bilingüe Francés, todo un reto!!... Gracias al empeño, la empatía y la profesinalidad de Cristina, mi hija recuperó la asignatura y en este curso su evolución ha sido muy buena. Gracias Cristina por ese buen hacer que te caracteriza. Un Saludo

Mercedes Otero

Las clases eran amenas y la preparación de los alumnos excelente

Ester Marin

La gestión y adaptación a las necesidades del alumno son siempre su prioridad. En cuanto al contenido de las clases, tengo que decir que se han adaptado a mis necesidades profesionales.

Begoña De Las Heras

Mi hija estuvo preparando clases para la preparación de exámenes de Cambridge y obtuvo muy buenos resultados. Estamos muy contentos

Blanca Sáenz

CRISTINA CATALÁ me ha dado clases de conversación de adultos. Es una profesora excelente adaptándose en todo momento a mis necesidades. A veces con temas triviales y otras con inglés profesional, según yo le indicara. Aparte de ser muy buena profesora tengo que decir que sus clases son muy amenas.

Carlos

Clases muy amenas y orientadas a mis necesidades.

Alberto Muñoz

Muy buena, he incrementado mi nivel de ingles en poco tiempo. Muy recomendable tanto en calidad como precios.

Óscar Solé

PROFESIONALIDAD A LA HORA DE TRABAJAR Y BUEN SEGUIMIENTO PARTICULAR. SE ESFUERZAN BASTANTE EN FORTALECER Y TRABAJAR LO QUE LLEVAS PEOR SIN DESCUIDAR LO QUE SE TE SIGUE DANDO BIEN TAMPOCO. MUY BUEN TRATO (PERSONAL Y PROFESIONAL).

Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros