STEMXION

STEMXION
Situación: Avda.Andalucia,4- El Corte Inglés, Plta 6ª
Localidad/es: Málaga Capital (Málaga)
Teléfono: 607 779 436 - 689 073 108

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

En Stemxion ofrecemos educación tecnológica enfocada a niñas y niños de entre 5 y 17 años. Somos una empresa líder que desarrolla cursos educativos basados en la enseñanza de áreas como la robótica, programación, creación de videojuegos, impresión 3D o manejo de drones.

En STEMXION buscamos la motivación e interés voluntario por parte del alumno en el aprendizaje, la pasión por aprender. Y lo hacemos mediante la generación de experiencias significativas basadas en contenidos de tecnología creativa, que son los que despiertan ese entusiasmo y motivación que buscamos en los alumnos.
Basados en la metodología propia derivada del trabajo por proyectos, los métodos "aprender haciendo", y los arcos de aprendizaje e inteligencias múltiples, nuestros cursos:
• Activan el esfuerzo y las ganas de aprender, gracias a un entorno de trabajo basado en la tecnología y el uso de los ordenadores.
• Permiten la participación activa de todos en el diseño de cada acción formativa.
• Potencian el ciclo pienso-planteo-resuelvo, que fomenta su capacidad de identificar y solucionar problemas, así como las competencias educativas básicas (aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal, o competencia digital).
• Generan seguridad, confianza en sí mismo, juicio crítico, capacidad de resolver problemas y tomar decisiones asumiendo consecuencias y fallos (ensayo y error).

Ofrecemos clases y cursos de...

Ingenieria

Tecnología, Electrónica, Programación, Diseño Gráfico, Mecánica, Otras tecnologías, Animación 3D, Edición audiovisual, Robótica

Otros Ocio


Contacta sin compromiso
Como llegar a STEMXION
Oferta formativa de STEMXION
Título del anuncio Provincia
11/06 Apúntate a nuestros campamentos de verano stemxion 2018 en málaga y algeciras.

Robótica

Málaga

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros