SYG DANCE

Situación: parque miraflores

(Valorado por 50 alumnos)

Localidad/es: Fuenlabrada, Leganés, Madrid Capital, Getafe, Humanes de Madrid, Móstoles, Parla, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Boadilla del Monte (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

50910

Salón de baile privado para clases individuales o en pareja , clases ideales para aprender desde cero o para mejorar la técnica ya adquirida.
Aprende a bailar no necesitas traer pareja
el Horario es flexible lo puedes elegir tu y puedes cambiar los dias segun tus necesidades
clases de baile que se adaptan a ti , metodologia con tecnica eficiente para que aprendas a bailar.
Certificados , eventos, premios y muchas cosas adicionales que puedes conseguir con nosotros.
Clases privadas particulares, individuales, en tu domicilio tambien !
Solicita la informacion de las mensualidades y comienza ya mismo tus clases de baile.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Danza, Baile, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Salsa, Zumba, Danza del Vientre


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de SyG Dance

Yogi Lopez

Excelente, dedicada y ayuda a que entiendas al maximo, alegre y jovial. Muy profesional y 100% recomendada

Génesis

Excelente profesora fue un placer todo lo aprendido

Haydee

Excelente instructora, muy paciente para quien,cómo yo, tenemos dos pies izquierdos... Muy didáctico la clase y lo importante es que te enseña a disfrutar del baile... La recomiendo muchísimo...

Isabel

Las clases como ellos las imparten Es la mejor forma de avanzar además que puedes ir viendo tu progreso y tu evaluación, alucinante jajaja recomiendo que tomen clases con Genesis y con Sergio

SyG Dance11-12-2019

Y cada día te vas superando más, nos alegra mucho tenerte en clases ;)

Juan Borrero

La verdad que es una excelente profe y te ayuda un montón. Didáctica y su forma de enseñar, por lo menos para mi, es de la mejor Me está enseñando como nadie me ha enseñado motivar e inculcar el ingles. Gracias Génesis seguiremos luchando para que aprenda inglés

Juan Ignacio Lopez Izquierdo

son clases muy profesionales y amenas que te hacen comprender fácilmente el significado del baile

Jr

Son geniales. No solo te implica a aprender a bailar. Hace pedagogía del baile, lo que da otra dimensión a la clase. Super contento.

SyG Dance15-01-2019

El grupo del El Viso de San Juan en Toledo ha sido un grupo excelente son personas muy unidas, me ha encantado estar con ellos , gracias Jr

Kevin

Una excelente mujer luchadora y emprendedora

Darko

Took private lesson as a beginner because I wanted to learn salsa. Genesis and Sergio have been fantastic. Improvement was very quick, looking for destails and on top lots of fun. Even when I was super tired, arrived and after 5 min dancing lessons smiling till the end. Great teachers. Would recommend to everyone. Thanks for everything!

Kasandra Contreras

Genesis tiene muchísimo carisma y explica muy bien los pasos de baile. Si algún paso no te sale, lo practica contigo hasta que te salga bien! Tiene mucha paciencia para enseñar, siempre hay buen rollo y durante toda la clase mantendrás la sonrisa en la cara :)

Lauvir

Estupenda bailarina me encanta sus métodos para aprender. Muy dinámica y muy divertida ! Excelente la recomiendo 100%!!!

Lennin

El Bailar hace parte de mi estilo de vida, al aprender de Genesis viví la experiencia de lograr movimientos especiales únicos para mi. Gracias Genesis y muchos éxitos.

Maria Leticia

Me gusta el método de enseñanza que imparte, es muy práctico y aplicable. Estoy aprendiendo mucho desde que voy a sus clases y cada día es una nueva lección, en mi caso a nivel postural en el baile y de como también repercute en la propia postura corporal en el día a día. Además me divierto mucho, hacen que la clase sea dinámica y compartimos bromas constantemente, lo hacen muy fácil. Gracias!

Marco

Pues la verdad bastante bien y tienen mucha paciencia para enseñar siempre han estado dispuestos en aclarar o repetir cualquier duda me a gustado mucho pero por motivos de tiempo no he podido ir más pero lo haré muy recomendable

Maria

Una profesora muy metódica y amable se aprende rápido y me gusta mucho recomiendo las clases tanto individuales como grupales

Maribel

Una experiencia genial, estupenda profesora y persona, trasmite los conocimientos según la capacidad de cada uno con lo que es muy fácil entender la técnica. Muchísimas gracias!!

Alejandro Al Maaz

Excelente profresora! Educada y atenta, me trata bonito...

Robert Peña

Se l@s recomiendo 1000%.....pensé que nunca iba a aprender....excelente profesional.....

Ana

Fue genial, explica con claridad y fluidez excelente profesional..... tiene mucha paciencia, la recomiendo 100%..

Aroa

Es una excelente profesora explica muy bien , tiene mucha paciencia y es muy amable la recomiendo como profesora

Aida

Experiencia espectalurar, muy buena profesora merece la pena, son majisimos!!

Aurelio Otero

Yo no sabía hacer ningún paso básico de nada porque lo mío nunca ha sido bailar pero con ella me animé aprender y me ha ido muy bien tiene mucha paciencia porque yo soy muy paleto para bailar honestamente así que ha hecho milagros conmigo jajaja es muy disciplinada para enseñar y simpatica

Belen

Genesis y Sergio son dos auténticos profesionales . Me han enseñado muchísimo en muy poco tiempo. Recomendable 100%

Benjamin

Excelente profesora, clases muy amenas..mucha técnica antes de ir al baile, con lo cual todo se hace muchísimo mas fácil.. Hace que te lo pases muy bien en clase y aprendes mucho!! Un 10 de valoración!

Andres

Muy buenas clases con Génesis y Sergio. Mucha técnica y mucha paciencia. Gracias por todo!

Fernando

Atentos, pendientes y adaptando el método didáctico a las necesidades del alumno; muy satisfecho y recomendable :)

Lydia

Mi pareja y yo hemos ido a clases de Bachata con Génesis y Sergio y la experiencia ha sido fantástica. Nuestro horario era muy complicado y siempre se han adaptado a nuestras necesidades. Totalmente recomendables.

Debora

Muy buena profesora, enseña todo muy claro y muy bien sus clases son de 10. Gracias génesis.

Diego

Jajaja me da risa el comentario de Santiago se enamora lo rechazan y no sabe que más hacer para llamar la atención colega no seas infantil Génesis es estupenda profesora y lo sabes no estés públicamente por allí llorando que te has ido porque has querido . Lo siento Génesis tenía que dar mi opinión el colega está mal de la cebolla jajajaja

SyG Dance16-01-2019

No te preocupes Diego, no es la primera vez que un alumno se enamora , además que si sigue con el acoso con denunciarlo tengo

Pablo

Muy recomendable, las clases son muy completas con mucha información y practica. Se adaptan a lo que uno necesita.

Jose

Genesis es una gran profesora. Tiene muchísima paciencia, hace que te sientas cómodo en cada clase y sabe dar las indicaciones adecuadas para que puedas entender los diferentes pasos y progresar. Su formación en danza contemporánea hace que se fije en matices que no trabajarás en otros sitios. Muy recomendable.

Lerena

Muy buena técnica y profesionalidad lo recomiendo para aprender a bailar

Paulina

Excelente profesora, muy paciente, siempre atenta, y super agradable. La recomiendo sin duda.

Pilar

Es tenaz con el aprendizaje, muy buena profesora, y como persona genial

Ivan

Hola son súper recomendables 100%. Las clases de serio&genesis y aprendes diferentes estilos mucha rapidez y muchas figuras y técnica,estoy muy contento y seguiré con estas clases

SyG Dance11-12-2019

Ivan! Un alumno estupendo con muchas ganas de aprender , un alumno que da gusto enseñar

Rocio

Muy buena profesora, te enseña y corrige fantásticamente. Aparte de hacer sus clases muy amenas, entretenidas y divertidas.

Roxanna

Es una excelente profesional en su carrera muy buena con su juventud que tiene bellas éxito te lo mereces

Rubett

Excelente profesora de danza, muy atenta.

Sergio

La metodología de Génesis como profesora de Ingles y de baile lleva por bandera el gusto por enseñar con paciencia. Se nota que las clases las diseña específicamente para cada alumno en base a la necesidad de cada uno. Conmigo siempre a sido muy disciplinada y profesional y sinceramente con ella 1 hora se queda muy muy corta.

Sergio

Sergio y Génesis son unos profesores estupendos. Inciden mucho en la técnica de los movimientos y se realiza una evolución constante. Estar con ellos ha sido la mejor decisión posible. Muy agradecido. Además, son personas maravillosas.

SyG Dance15-01-2019

Sergio ! Estoy muy orgullosa de ti cariño, avanzas muy rápido en estos tres meses que llevas, me alegra mucho tu entusiasmo . Tú también eres una excelente persona ;)

Sonia

La recomiendo si o si

Sonia

Aprendes mucho de manera divertida y amena. Totalmente recomendable!

Walker

Bastante profesional y apasionada por la enseñanza en sus clases, la calificación tope digna de la atención que brinda en clase, de los mejores aprendizajes junto a ella.

Wilmer

Su técnica y profesionalidad la hace muy especial

Nazaeeth

Me encantan sus clases, aunque tengo dos pies izquierdos ella lo hace parecer cómo que si se me da, su soltura al momento de practicar los pasos es excelente, excelente instructora...

Yohannis

Las clases de Genesis y Sergio son correctas, si prestad atención y prácticas en casa según sus indicaciones puedes aprender muy bien.

Yuderkis

Excelente profesora llevo tiempo tomando clase con ella excelentes tecnicas, explica muy bien es muy amena y divertida la recomiendo 100%

Elena

Muchos conocimientos sobre danza contemporanea.

Mauro

Me he encontrado muy a gusto, es muy profesional y se aprende rápido, aconsejo probar

Santiago

Mala experiencia. Sólo está interesada en cobrar (por supuesto por anticipado), y después puede tardar en contestar mucho tiempo. No hagáis demasiado caso a los comentarios positivos porque te pide que los pongas el primer día así que no son muy objetivos (si es que son de alumnos ...)

SyG Dance15-01-2019

Santiago, deberás madurar en la vida, haberte enamorado de mí y que al confesarlo te haya dicho que no hay posibilidad alguna y que luego de eso hayas decidido irte del grupo no es motivo como para que luego vayas por allí hablando mal de mí sin justificación. Eres un hombre de 35 años. Ya es hora de crecer Santiago. Éxito en tu vida

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros