SYLVIA DURAN

Situación: C/ Zuloaga 18

(Valorado por 32 alumnos)

Localidad/es: Majadahonda (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

3210100

La satisfacción plena de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello nuestra mejor baza es el equipo humano que compone nuestra empresa: traductores, intérpretes, profesores de francés, inglés y español.

Tenga la seguridad de saber que somos muy rigurosos con el idioma y cuidamos el más mínimo detalle para garantizar resultados óptimos.

Tenemos el compromiso de:

✔️Colaborar con su empresa en la Comunicación Multilingüe.
✔️Agilizar el desarrollo internacional de su equipo.
✔️Responder en tiempo real a sus necesidades específicas.
✔️Poner a su disposición los mejores profesionales de cada sector de trabajo.
✔️Entregar un producto de máxima calidad.
✔️Ofrecerle un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades.
✔️Confidencialidad sobre los documentos traducidos.

⭐️Las personas que forman parte de Sylex son los profesionales que necesita para obtener resultados perfectos.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Español para extranjeros

Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, DELF, B1 PET

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Sylvia Duran
Opiniones de alumnos de Sylvia Duran

María

Sílvia es una gran profesional. Mi hijo tenía el idioma francés atragantado y, Silvia le ha aportado recursos para eliminar su inseguridad y procedimiento para estudiarlo sin esfuerzo.

Amelia

Excelente profesional, enorme implicación con sus alumn@s, trabaja con objetivos muy concretos, adecuados a las necesidades de cada persona, garantías en la consecución de resultados. Motiva además, al alumno en su aprendizaje, estimulándoles en habilidades sociales, autoestima y confianza, cuestiones necesarias en la utilización de otro idioma. Profesional muy cualificada, que recomiendo por la gran experiencia con mi hija, tras haber superado examen de Francés con excelente puntuación.

Ana

Sylvia es una excelente profesora en todo sentido, tanto en lo académico, como en el trato personal. Contacté con ella para que le diera clases de francés a mi hijo que tenía un bloqueo importante en el idioma. Sylvia se implicó al completo con él, preparó las clases adaptándolas a sus necesidades particulares y consiguió que aprenda y le guste. Personalmente le estoy muy agradecida. Totalmente recomendable!!

Monica

Expereriencia fantástica , es una profesora excelente que no solo consigue que sus alumnos alcancen unos niveles notables en el francés , si no que además lo hagan amando la asignatura . En el caso de mi hijo fue decisiva en mejorar la autoestima y convencerle de que podía dominar la materia. Totalmente recomendable

Maria

Sylvia es una profesora excelente, se prepara concienzudamente las clases . Es exigente pero a la vez sabe motivar , yo personalmente estoy muy contenta porque a parte de enseñar Frances, mi hijo esta aprendiendo que el esfuerzo y el hacer las cosas bien es sumamente importante para su vida. Recomiendo activamente a Sylvia como profesora

Blanca

Clases muy dinámicas y atractivas para el alumno. Mi hija está encantada con ella y ha mejorado mucho sus resultados académicos.

Carlota Campuzano

Bueno, mi experiencia dando clase con Sylvia Duran ha sido increíble. Estuve 5 meses dando clase con ella preparando un Delf B1 de francés. Creía que no iba a ser posible en tan poco tiempo pero gracias a su ayuda, a sus ganas de enseñarme día a día y a su disciplina profesional lo pude conseguir! Me facilito muchísimo el aprendizaje, yendo poco a poco y practicando todas las partes del examen al detalle. A demás, me ayudo a quitarme la vergüenza y a soltarme a la hora de practicar la parte oral, ya que era lo que más me costaba. En cuanto pueda, no dudare en que sea ella la que me prepare para el B2!

Carolina Fernández Diez

En los siete meses que llevamos teniendo clases con Sylvia, nos hemos dado cuenta que es una de las pocas profesoras que te motiva en aprender un nuevo idioma o profundizarlo. Es una persona que te hace mas amenas las clases, debido a su variedad de ejercicios, y te hace pasártelo bien y disfrutar del idioma. Otra cosa que le agradecemos es su puntualidad y educación que tiene hacia esta familia. No podemos estar más agradecidos de haberla encontrado.

Gonzalo

Me están preparando en el colegio para el C1, pero las clases del colegio no eran suficientes para que pudiese aprobar, y tuvimos que pedir a Sylvia que nos ayudara. Tengo el examen en 1 mes y ahora estoy muchísimo más seguro de mis opciones de aprobar gracias a todos los consejos y correcciones que me ha ido haciendo durante las clases. Es una excelente profesora que sabe perfectamente lo que los examinadores piden de ti en cada ejercicio de cada sección del examen, y de no ser por ella no creo que hubiera llegado a tiempo. Totalmente recomendable a todos aquellos que quieran llevar un poco más lejos su nivel de francés o aprobar algún examen ya sea DELF o DALF

Gonzalo

Sylvia es una gran profesional y buena profesora. Saca lo mejor de ti para que des el 100% en cada clase. Prepara cada sesión y la adapta día a día a tus necesidades de aprendizaje. Exigente y divertida en partes iguales. Las clases las realizo a través de Skype. Al principio era un poco exceptico de dar las clases online, sin embargo, no noto diferencia de cuando he dado clases presenciales, la cantidad de material, videos y articulos es mayor, más facil de compartir y más cómodo ya que puedo realizar la clase en cualquier lugar ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos.

Alejandra

Nuestra experiencia ha sido excelente, no solo como buena profesora y el gran avance de mi hijo, sino también por el enorme interés que muestra para llegar a adaptar todos los conocimientos a las necesidades del alumno. Su nivel de implicación es total, sin dejar de ser exigente obtiene los resultados deseados.

Helena

Es una profesora muy agradable y profesional. Te aporta material de trabajo para ir progresando acorde a tus necesidades. Totalmente recomendable.

Helena Mora

Es una profesora que se implica personalmente. En todo momento hay una planificación de las clases y el contenido para alcanzar les metas academicas. Las clases son dinamicas, se trabaja con distinto material que aporta la profesora y da la sensacion de que el tiempo pasa volando.

Hugo

Las clases por Skype al principio me echaba mucho para atrás pero la verdad es que me lleve una sorpresa porque no sabía que iba a ser tan dinámicas y divertidas gracias a que tienes contenidos infinitos y a demas puedes recordar y usar los contenidos de la clase anterior. Es muy cómodo dar las clases online yo lo recomiendo mucho porque aprovechas mucho el tiempo

Liliana

Sylvia es una excelente profesional. Sus clases son dinámicas y entretenidas y las organiza en función de mis requerimientos y necesidades. La recomiendo 100%

Lola

La experiencia ha sido muy buena Me encanta las clases como las imparte y el compromiso que tiene con el alumno.

Malén

He recibido todo tipo de clases de Inglés y Francés. Es con SILVIA la primera vez que aprendo "entendiendo el porqué" de las estructuras gramaticales. He conseguido perder verguenza y comenzar a hablar. Nunca me han motivado tanto y animado a seguir progresando. Y para colmo disfruto con cada clase, las cuales prepara y varía con acierto. Y no soy su hermana¡¡¡¡.

Manuel

Las clases con Sylvia me parecen muy eficientes, ella se adapta perfectamente a tu nivel y a tus conocimientos y te guía de la mejor manera posible. Las explicaciones son muy claras y todas las dudas que tengas te las resuelve con mucha claridad.

Manuela

Mi hija ha preparado un examen con Silvia y la experiencia ha sido brillante .Los resultados han sido excelentes, no solo a nivel académico sino también a nivel personal .Es una excelente profesional .Cien por cien recomendable.

Mayca

Hacia mucho que no tenia clases cortas tan productivas, en tan solo una hora Sylvia es capaz de aprovechar cada minuto, siempre tiene material de enseñanza, y el ambiente de clase es divertido y muy agradable. Mi reto de este año es sacarme el B2, y lo veia bastante dificil y en tan solo meses ya noto mejora tanto en mi vocabulario, como a la hora de expresarme. Estoy bastante contenta y muy motivada a seguir aprendiendo!

Melissa Jimenez

Contacte con Sylvia desde Londres para que me ayudara con mis clases de frances. Despues de muchos intentos fallidos entre institutos y profesores y en el plazo de un ano, Sylvia me ayudo muchisimo y me hizo progresar de tal manera que pude prepararme junto con ella para el DELF B1 y pasarlo! Algo que para mi parecia imposible. No puedo mas que agradecer su profesionalismo. Sylvia es para aquel estudiante que realmente quiere poner empeno y aprender. La recomiendo 100%.

Mayca

Sylvia es una profesora muy buena y comprometida. Aprovecha al máximo las clases porque es muy ordenada y tiene el material de sus clases muy estructurado. Se adapta a las necesidades del alumno, según capacidad, carácter, conocimiento... sacando lo máximo de él.

María

Las clases con Sylvia me encantan: son entretenidas, dinámicas y no dejo de aprender cada semana cosas nuevas. Desde que estoy con Sylvia realmente noto que estoy aprendiendo y progresando. Cada semana hacemos una cosa distinta con lo cual no te cansas de ir a clase y realmente aprendes. Mi hermano pequeño también da clases con ella (de inglés y de francés) y está encantado. Con mi hermano veo que Sylvia sabe adaptarse a las necesidades de cada alumno con lo cual la recomendaría a todo tipo de alumno.

Myriam Velasco Alonso

Muy buena profesora. Profesional, sería, puntual y muy motivada. Sabe enseñar y motivar a los niños, y cuando tienen 12 años no es tarea fácil. Nos informa puntualmente de los progresos y de cualquier problema que pueda detectar, lo que permite solucionarlo rápidamente. Estamos encantados con ella y lo progresos de mi hijo con el francés son más que evidentes!!!

Paloma

Mi hija está recibiendo clase de francés con Sylvia. Sylvia se implica en la clases, no solo en la obtención de conocimientos sino también en la consecución de resultados. Resultados que retro-alimenta la motivación de mi hija y hace que vaya contenta a las clases. Favorece el seguimiento del temario que se está dando en el colegio y es flexible a la situaciones que se van plateando. Además el entorno de la clase es entrañable y familiar.

Patricia Delgado

Sylvia es una persona muy metódica y ordenada. Tiene una alta cualificación y mis hijos están muy contentos con ella. Mi hija ha preparado con ella el profiency de inglés y el B2 de francés. Mi hijo ha preparado el first y ambos han ido muy bien preparados. Sylvia prepara las clases y es muy puntual siempre. Estamos muy contentos con ella.

Paula Cabañas

Las clases con Sylvia son muy entretenidas y se hacen siempre bastante amenas. Son unas clases en las que aprendo muchisimo, no me aburro nunca y no se me hacen para nada pesadas. Ella es muy trabajadora y organizada y explica el temario perfectamente, siempre directa al punto. Me gusta mucho su forma de enseñar ya que combina el aprendizaje practico y teorico al mismo tiempo y nunca se desvia del tema, siempre lo entiendo todo muy bien. Sus clases son muy utiles, y ademas me divierto bastante ya que ella es una preofesora muy didactica y abierta. Es de las mejores profesoras que he conocido.

Paula

Silvia es una profesora excepcional. Prepara las clases según las necesidades del alumno, combina ejercicios muy variados para dominar la escritura, el oído y la conversación, así se va aprendiendo y perfeccionando el idioma de forma muy amena. Tiene infinidad de recursos y una enorme experiencia, además sabe retar al alumno para sacar lo mejor de sí. Super recomendable.

Pilar

Sylvia está dando clases de ingles a mis dos hijas en clases separadas desde hace un año y medio y estamos muy contentas. Es responsable, puntual, atenta y sus clases son amenas y sus explicaciones claras. Hemos observado una evolución muy favorable en el conocimiento del idioma. Ha conectado muy bien con ellas y están muy a gusto. Nuestra valoración es muy positiva.

Pilar

Mi experiencia con Silvia ha sido muy buena. En muy poco tiempo he mejorado mucho gracias a su esfuerzo y en su forma de enseñar. Las clases son muy dinámicas y muy agradables.

Maria Del Pino G. Junco

Sylvia es muy profesional y prepara sus clases con mimo. Entiende muy bien a los niños, es paciente y les ofrece gran variedad de actividades para que la clase les resulte entretenida. Además les refuerza para que tengan confianza en si mismos al expresarse en otra lengua. Mi hija ha afianzado su gramática, ha ampliado su vocabulario, y se ha lanzado a hablar francés y a escribirlo con una soltura que antes no tenía.

Sandra

En mi caso, contacte con Sylvia para la preparación del DELF B2, para mi, pasar este examen es decisivo para poder trabajar. Tras varios intentos con otros profesores y sin avanzar demasiado, empecé a buscar de nuevo… Al principio, sinceramente me lo pensé ya que es un precio / hora más elevado que los profesores con los que había dado clase, tras una entrevista ya pude ver que es seria y profesional, fija unos horarios, hay muy buena comunicación y organización. Estoy muy contenta en general con la dinámica de clase . Es una guía, trasmite seguridad, no te llena la cabeza con mil expresiones, verbos, tablas, apuntes… va al OBJETIVO que tengas, te facilita todo, las explicaciones sencillas y directas. Como ejemplo, en solo 4 clases, ya podía escribir una carta formal correctamente (parte del examen) Y con ello, he aprendido gramática, vocabulario, expresiones… mucho mas rápido! Muchas gracias por todo.

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros