TAKE IT EASY

Situación: C/ Paseo marítimo, 5 6ºK
Centro recomendado

(Valorado por 11 alumnos)

Localidad/es: A Coruña (A Coruña)
Teléfono: 625 770 ... mostrar teléfono

Impartimos:

Clases y cursos on-line / a distancia

11910

Take it Easy es una plataforma de inglés que comunica a los profesores con sus alumnos, de forma que éstos pueden organizar su calendario de clases por videoconferencia, realizar pruebas gratuitas con los profesores o realizar múltiples actividades en inglés entre clase y clase.

Actualmente ofrecemos 3 servicios:
- Cursos conversacionales
- Preparación de exámenes oficiales
- Preparación de entrevistas de trabajo en inglés

Nuestro calendario interactivo te permite máxima flexibilidad, pudiendo escoger cada semana QUÉ día quieres la clase y a QUÉ hora la quieres, pudiendo cambiar tus horarios cada semana.

NO hay matrícula ni permanencia, y EL RITMO LO MARCAS TÚ, pudiendo escoger un curso básico (1 clase a la semana) u otro más intensivo (2/3 clases a la semana), ambos con actividades de writing, listening y reading entre clase y clase, que tu tutor corregirá para enviarte después un comentario personalizado y unas recomendaciones. Este sistema resulta muy EFECTIVO y CERCANO, de forma que nuestros alumnos consiguen los objetivos que se proponen al ritmo que ellos deciden.

Contamos también con una PRUEBA GRATIS, sin registro ni compromiso para que pruebes el servicio y compruebes las ventajas de estudiar con nosotros. ¡Te esperamos!

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Inglés

IELTS, IELTS, TOEFL, TOEFL, Otros examenes, Otros examenes, FCE First Certificate in English, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CAE Certificate in Advanced English...


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Take it Easy

Borja Vázquez

La verdad que la experiencia está siendo muy buena y agradable, el profesor esta muy comprometido con las clases y es muy paciente.

Carlos

Realmente se preocupan por el aprendizaje del alumno. Las clases son muy amenas y a la vez muy bien adaptadas al nivel del alumno. De las academias que he probado, para mi la mejor.

Hugo Vázquez

Mi experiencia está siendo muy buena. Las clases son muy amenas y entretenidas, y el profesor hace que te impliques y le pongas ganas. Recomendable 100%.

Isabel Lucena

Buen profesor, clases amenas y muy útiles. Las clases de entrevista me ayudaron mucho a la preparación y a sentirme segura de cara a la entrevista. Lo recomiendo 100%.

Clases de pr adaptadas a

Sergi Segado

Obviamente lo mejor que tiene el centro es su profesorado, muy dedicado,profesional y del mas alto nivel. Sabe identificar tus defectos con paciencia y te da buenos consejos para superarlos. Si uno se impone un alto ritmo, él te seguira sin lugar a dudas hasta donde te propongas, yo empecé con un nivel A2 hace 3 años y ya me estoy preparando para el C1(advanced) con la formación exclusiva del centro. Os animo a que os apunteis sin ningun tipo de duda, vale realmente la pena.

Víctor de nota que tiene experiencia preparando entrevistas, es capaz de enfocarlas de manera práctica y a la vez natural, escogiendo las palabras adecuadas para cada situación. Sin duda ha sido de gran ayuda.

Jesús M. Vázquez

Profesor atento, preparado, constante y lo más importante para mí, motivador. Nunca dejará que te rindas si lo ves demasiado oscuro.

Damián Vázquez

En todo el tiempo que llevo dando clases aquí y con Victor como profesor puedo decir que mi inglés ha mejorado mucho y me ha servido para poder viajar, entender y mantener conversaciones sin importar en que país sea. Las clases con muy agradables y entretenidas y se mejora mucho con cada una de ellas y algo de trabajo en casa. La recomiendo 100%.

Lo más destacado: Buencprofesor, clases entretenidas

José Morales

Tiene los conocimientos adecuados para la preparación de exámenes oficiales, cuenta también con mucho material para la preparación de exámenes oficiales. Facilita el aprenziaje respondiendo de una manera muy clara, si en algún momento tiene una duda, te lo consulta para la próxima clase confirmarte la correcta respuesta. Tiene una amplia disponibilidad, que por si dificultades propias del alumno no puede en un horario, tendrá disponible otros.

Lo más destacado: En general, la cercanía del profesor y el eficaz método de aprendizaje.

Nuria

Victor es un gran profesional con las entrevistas de trabajo en inglés! En 3 clases he conseguido prepararme una buena entrevista y salir con éxito de ella!

Horario de Take it Easy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Take it Easy

Contacta sin compromiso