TAKE IT EASY

Situación: Plaza Santa Rita,

(Valorado por 22 alumnos)

Localidad/es: Vigo (Pontevedra)

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

22910

Hola, soy Víctor Galiano, profesor de inglés titulado y psicólogo con formación en psicopedagogía.

Para facilitaros vuestro proceso de estudio he creado Take it Easy, una plataforma revolucionaria con muchísimas funciones enormemente útiles para complementar vuestras clases presenciales u online (Skype).

La plataforma os permite reservar vuestros horarios, modificarlos, cancelarlos... acceder al material, hacer redacciones y recibir sus correcciones, almacenar los comentarios del profesor después de cada clase, y muchísimas cosas más... Todo enfocado a mejorar la eficiencia y a que vuestra experiencia sea positiva y cómoda.

AHORRA DINERO con clases que dan resultado.

Aplico la psicopedagogía en mis clases, por lo que resultan rigurosas y eficaces. Es importante que el método se adapte al alumno, en vez de persistir en una metodología tradicional obsoleta a base sólo de ejercicios.

Actualmente ofrezco:
- Clases conversacionales
- Preparación de exámenes oficiales
- Preparación de entrevistas de trabajo en inglés

Modalidad presencial en Vigo y modalidad por Skype en todo el mundo.

NO hay matrícula ni permanencia, y tú gestionas tus reservas cada semana, sin caducidad mensual.

PRUEBA GRATIS, sin registro ni compromiso.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

IELTS, TOEFL, Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Take it Easy

Beto

Las clases con Victor han ido genial, he progresado bastante en mi inglés pudiendo superar el examen del Advanced. Se lo he recomendado a más amigos y todos están muy contentos con sus clases.

Bruno

Muy buenas clases, muy completas y preparadas por parte de Victor el profesor. Contacté con él para que me preparase para hacer una entrevista en inglés para una empresa internacional, la cual superé con éxito. Más adelante seguí para mejorar mi nivel en el idioma, pues lo necesitaba para el trabajo, y la verdad es que he quedado muy contento. No solo repasábamos lo estrictamente necesario para mi día a día en la oficina, sino que hacíamos ejercicios de todo tipo ganando así una mayor fluidez en conversaciones informales y en escritura. Muchas gracias Victor!!

Borja

Os lo recomiendo 100%. Me puse en contacto con ellos porque tenía unos exámenes para una oposición en pocos días y en unas cuántas clases me dieron las claves a seguir y me ayudaron a superarlo. Muy encantado con el trato recibido. Se esfuerzan e interesan en ayudarte en todo momento.

Borja Vázquez

La verdad que la experiencia está siendo muy buena y agradable, el profesor esta muy comprometido con las clases y es muy paciente.

Samu

He aprendido mucho con Víctor, las clases son totalmente personalizadas y muy completas. Te manda trabajo para hacer entre clase y clase, y el sistema de estudiar antes de clase y usar la clase para conversar usando el material me ha funcionado a la perfección. En pocas clases aprendes mucho. Recomendable 100%

Carlos

Realmente se preocupan por el aprendizaje del alumno. Las clases son muy amenas y a la vez muy bien adaptadas al nivel del alumno. De las academias que he probado, para mi la mejor.

Hugo Vázquez

Mi experiencia está siendo muy buena. Las clases son muy amenas y entretenidas, y el profesor hace que te impliques y le pongas ganas. Recomendable 100%.

Isabel Lucena

Buen profesor, clases amenas y muy útiles. Las clases de entrevista me ayudaron mucho a la preparación y a sentirme segura de cara a la entrevista. Lo recomiendo 100%.

Iván

Me encantan sus clases, son dinámicas y llenas de contenido. Con trabajo entre clase y clase. Víctor tiene acento nativo y ha estudiado ingles y en eso se nota mucho la diferencia respecto a otros profesores que no sabían resolver mis dudas... Es un dinero bien invertido.

Jonatan

Sus clases son geniales, aporta materiales en casa clase y tiene un acento nativo. Adapta las clases según lo que le pides y te resuelve todas las dudas en inglés normativo, lo cual es muy útil porque aprendes un inglés internacional que te sirve para ir a cualquier parte. Recomendable 100%

Luis Alberto Ocampo

Mi experiencia con Take It Easy Academy ha sido muy positiva y muy enriquecedora; para una persona como yo que trabaja es una gran opción muy interesante para fortalecer el idioma, pues su metodología de enseñanza por videoconferencia y la flexibilidad horaria me ha permitido poder continuar con mi formación de una manera adaptable a mi ritmo de vida. El profesor tiene experiencia, está capacitado en el tema y te ayuda a que este proceso de aprendizaje sea ameno y muy productivo. Desde luego recomiendo sus clases. Un saludo

Maria

De las mejores clases. Muy profesional. Clases muy estructurada. Puntual y se ve que las personalizada. Sino duda lo recomiendo 100%

Clases de pr adaptadas a

Patricia

Llevo dos clases y estoy muy contenta con el resultado. Víctor es un profesor muy cercano y paciente, que se prepara las clases con antelación, con ejemplos útiles para tu día a día. Por ahora mi impresión está siendo muy positiva y lo recomendaría para aquellos que busquen aprender inglés de manera sencilla y práctica.

Tania

Tania La clases son muy buenas, se nota que ha estudiado inglés, porque tuve algunas experiencias negativas con nativos anteriormente que no sabían resolver mis dudas. Víctor, no sólo habla bien el idioma sino que lo transmite con mucha facilidad. Son clases muy amenas y es un dinero bien invertido.

Sergi Segado

Obviamente lo mejor que tiene el centro es su profesorado, muy dedicado,profesional y del mas alto nivel. Sabe identificar tus defectos con paciencia y te da buenos consejos para superarlos. Si uno se impone un alto ritmo, él te seguira sin lugar a dudas hasta donde te propongas, yo empecé con un nivel A2 hace 3 años y ya me estoy preparando para el C1(advanced) con la formación exclusiva del centro. Os animo a que os apunteis sin ningun tipo de duda, vale realmente la pena.

José

Las clases son fantásticas, se aprende mucho porque no sólo es hablar sino que también aporta muchos materiales y tareas para hacer entre clase y clase. Son clases muy completas, y como profesor es muy bueno, tiene acento prácticamente nativo y se nota que ha estudiado el idioma porque te lo resuelve absolutamente todo.

Víctor de nota que tiene experiencia preparando entrevistas, es capaz de enfocarlas de manera práctica y a la vez natural, escogiendo las palabras adecuadas para cada situación. Sin duda ha sido de gran ayuda.

Damián Vázquez

En todo el tiempo que llevo dando clases aquí y con Victor como profesor puedo decir que mi inglés ha mejorado mucho y me ha servido para poder viajar, entender y mantener conversaciones sin importar en que país sea. Las clases con muy agradables y entretenidas y se mejora mucho con cada una de ellas y algo de trabajo en casa. La recomiendo 100%.

Lo más destacado: Buencprofesor, clases entretenidas

Jesús M. Vázquez

Profesor atento, preparado, constante y lo más importante para mí, motivador. Nunca dejará que te rindas si lo ves demasiado oscuro.

José Morales

Tiene los conocimientos adecuados para la preparación de exámenes oficiales, cuenta también con mucho material para la preparación de exámenes oficiales. Facilita el aprenziaje respondiendo de una manera muy clara, si en algún momento tiene una duda, te lo consulta para la próxima clase confirmarte la correcta respuesta. Tiene una amplia disponibilidad, que por si dificultades propias del alumno no puede en un horario, tendrá disponible otros.

Lo más destacado: En general, la cercanía del profesor y el eficaz método de aprendizaje.

Nuria

Victor es un gran profesional con las entrevistas de trabajo en inglés! En 3 clases he conseguido prepararme una buena entrevista y salir con éxito de ella!

Horario de Take it Easy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Pontevedra

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

L' Atelier de Sarria L' Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria ,Eso y Bachillerato

L' Atelier Particular L' Atelier Particular

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros