TAKE IT EASY ACADEMY

Situación: Plaza Santa Rita, N3, 5ºB

(Valorado por 46 alumnos)

Localidad/es: Vigo (Pontevedra)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

4610100

Hola, me llamo Víctor Galiano. Soy Psicólogo, administrador de Take It Easy Academy y Profesor de inglés bilingüe certificado por Cambridge (C2), con más de 10 años de experiencia y acento 100% nativo.

TIPOS DE CLASES INDIVIDUALES
- Clases de CONVERSACIÓN (incluyendo gramática y vocabulario para enriquecer)
- EXÁMENES OFICIALES (PET B1, FCE B2, CAE C1, TOEIC, EOI, Trinity, IELTS, Aptis, etc.), aportando materiales de calidad y simulacros oficiales.
- Preparación de ENTREVISTAS DE TRABAJO en inglés con Psicólogo especialista en RRHH (colegiado G-06275)
- Formamos a otros profesores (habilidades docentes, contenidos, elaboración de materiales, diseño de planes, etc.)

PROFESORES
- PROFESORES TITULADOS (C2 o grado universitario equivalente), con amplia experiencia y acento NATIVO.

METODOLOGÍA
- Diseño PERSONALIZADO de las clases en base a los objetivos de cada alumno.
- METODOLOGÍA basada en la investigación en PSICOPEDAGOGÍA, con técnicas concretas para un aprendizaje rápido y eficaz.
- El OBJETIVO es poner en práctica toda la gramática y el vocabulario en CONVERSACIÓN.
- SEGUIMIENTO personalizado del aprendizaje de cada alumno y EVALUACIONES periódicas.
- RATIO DE APROBADOS cercana al 100% en exámenes oficiales y certificación de niveles el doble de rápido que en la EOI.

FACILIDADES
- WEB PROPIA con calendario semanal 100% flexible, gran cantidad de materiales y zona de envío y corrección de redacciones.
- Sin matrícula ni cuotas mensuales, se compran PACKS DE CLASES y se van reservando.
- Mini-clase de PRUEBA GRATUITA.

PRECIO
- Clases de 1,5h, por Skype, 25€ la clase completa.

Contáctanos sin compromiso y empezamos a trabajar mañana mismo ;)

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Take it Easy Academy

Adrián G.P.

Desde la primera clase captó rápidamente mis dificultades con el inglés y me preparó una guía de estudio en base a la evaluación inicial. La verdad es que se ve un profe serio y profesional, sin ser tampoco las clases aburridas, pero sí son clases muy técnicas, va al grano y sabe explicar las cosas muy bien. Seguiré con él.

Álvaro García

Muy bien las clases con Víctor. En mi caso son online y las estoy aprovechando mucho. Se nota que se prepara bien las clases y se las trabaja. Te manda todo lo que necesitas y te hace un seguimiento que la verdad ayuda bastante para que las cosas que ya trabajaste no se olviden. Hasta ahora es el mejor profesor de inglés que he tenido. Su acento es totalmente nativo, no lo diferencio de lo que escucho en Netflix.

Ainoa

Llevaba un tiempo estudiando para el C2 pero veía que sin ayuda iba a estar complicado sacarse algunas partes... Probé con varios profesores nativos pero fue un desastre porque no sabían explicarme nada mínimamente complejo... Al final decidí buscar un profesor bilingüe que tuviera el C2 y unos amigos que estudiaron con Víctor me pasaron su teléfono. Las clases son amenas y muy técnicas, Víctor se expresa muy bien y sabe cómo ayudarte a entender las cosas. El Proficiency no es un paseo precisamente, pero hasta ahora me ha sabido dar explicación para todo y hace que esté siempre animada. Lo recomiendo a quien busque un profesor como dios manda.

Ainhoa

Me ha sorprendido lo bien que se explica. Siempre he tenido dificultades con el inglés, pero viendo cómo estoy entendiendo ahora las cosas igual tampoco había tenido los mejores profesores. Víctor es un profe estupendo, se nota que tiene mucho recorrido profesional y detecta las cosas al vuelo. Sabe hablar muy bien, su acento no se diferencia del de un nativo, pero a mí lo que más me ayuda es la capacidad que tiene de explicarte las cosas de una forma que las entiendes, ampliando muchas veces lo que explican los libros. Aún no le escuché decir "esto es así porque sí", te lo sabe explicar absolutamente todo. 100% recomendable

Almudena Souto

He dado 10 clases con Víctor en la recta final de la preparación del CAE y estoy contentísima. Primer planificó bien lo que íbamos a trabajar en función de una evaluación inicial que me hizo y luego fuimos trabajándolo todo con explicaciones y consejos muy concretos que me ayudaron muchísimo. En conversación es increíble cómo una persona española puede hablar inglés igual que un nativo, anima ver que es posible... Me saqué el C1 y estoy muy agradecida por las clases y el trato. Se nota que es psicólogo por el acompañamiento que hace y cómo te va motivando.

Ángel

Lo recomiendo 100%. Es un profesor muy motivador y con un nivel excelente de inglés. Sabe explicar muy bien y eso ha sido clave para sacarme el C1 con una B. Siempre que te equivocas en un ejercicio se detiene a explicarte el por qué detenidamente hasta que lo entiendes, y si hace falta te prepara ejercicios adicionales para practicar más las cosas que te cuestan más. Da muchísimas claves que son muy útiles.

Ángela Sr

Estoy muy contenta con Víctor. Contacté con él para que le diera clases a mi hijo de 15 años, que siempre ha tenido problemas con el inglés. Ha sabido motivarlo, nunca lo había visto ilusionado con el inglés, y sus notas en los exámenes han pasado de 3 a 7 en 3 meses que hace que trabajan. Lo recomiendo.

Antonio Guerra

Grandes profesionales. Llevo unos meses trabajando con Víctor y estoy muy contento con las clases. Seguiré con ellos.

Arturo

Mi padre contactó con Víctor para ayudarme a preparar el C1, ya que el inglés es muy importante en mi profesión, y lo recomiendo totalmente. Las clases están cargadas de contenidos útiles y el ritmo de estudio es muy alto, combinado con muchas tareas entre clase y clase. Me veo mucho mejor y más confiado a la hora de hablar.

Bárbara

Había tenido anteriormente malas experiencias con profesores nativos que no sabían explicar nada, así que me decanté por un profesor bilingüe. Las clases son geniales, de mucha más calidad técnica que las que había tenido hasta ahora, Víctor sabe explicarlo todo. Habla totalmente como un nativo, pero con la ventaja de ser bilingüe y poder explicar algunas cosas difíciles en español. Los materiales son muy útiles y te permiten practicarlo todo. La plataforma que tiene es una maravilla porque te da mucha flexibilidad para reservar cada semana día y hora. Lo recomiendo sin duda.

Belén C.D.

Llevo 3 años con ellos y mi experiencia ha sido muy buena. Empecé prácticamente de 0 y el mes pasado me saqué con ellos el FCE. Se toman las clases en serio. No escatiman en tiempo ni esfuerzo, te dan todo lo que necesitas y saben cómo guiar al alumno en todo momento. Muy contenta con la elección.

Belén

Estoy yendo a sus clases junto con una amiga y estamos muy contentas ambas. Necesitamos el inglés por el trabajo y Víctor nos va intercalando clases específicas de nuestra profesión con clases de inglés general. Ya nos han dicho a ambas en el trabajo que se nota que estamos estudiando inglés, cada vez podemos participar más en las reuniones.

Brais M.R.

Estoy muy satisfecho con las clases de Víctor. Han resultado ser un dinero muy bien invertido. Estaba en la EOI avanzando muy lento y quise trabajar paralelamente con él y el cambio ha sido radical, de no entender muchas cosas a entenderlas perfectamente y soltarme a hablar. Las clases, las explicaciones y los materiales que utiliza están a otro nivel, de hecho, prepara sus propios materiales. Le pides cualquier cosa y te lo prepara. Tiene un acento impecable y la formación en psicología se nota a la hora de motivarte y explicarte las cosas de una forma que las entiendes a la primera. Avanzas muy rápido con él.

Sandra

Estoy muy contenta con las clases de Víctor. Llevo varios años con él y he mejorado mucho. La verdad es que nunca me habían explicado el idioma correctamente y con él estoy viendo que todo tiene una explicación. En 2 años he subido 3 niveles y ya puedo hacer reuniones de trabajo totalmente en inglés. 100% recomendable.

Carlos Soutomaior

A veces lo barato sale caro. Vengo de algunas malas experiencias con supuestos profesores que ni sabían de gramática inglesa ni sabían explicar, pero sólo por haber nacido en un país se hacían llamar profesores. Así que decidí buscar un profesor con titulación en docencia y en inglés, y contacté con Víctor. Estuvimos trabajando online y desde el primer momento ya ves que es un profesional, tanto en el fondo como en las formas (se viste formal para las clases, usa un micro profesional, tiene todo tipo de materiales y dinámicas, te prepara cualquier cosa que le pides, tiene acento nativo, tiene explicación para cualquier cosa que le preguntas, etc.). Lo recomiendo, sobre todo si necesitas un profe de verdad que te ayude con algo técnico como preparar un examen oficial. En eso también me asesoró ayudándome a escoger el mejor examen para lo que quería.

Clara Hernández

Víctor es el mejor profesor de inglés que he tenido hasta la fecha. Es empático, amable, muy trabajador, sabe explicar las cosas y si no me lo llega a decir hubiera pensado que era nativo porque tiene un acento simplemente perfecto. Desde el principio me diseñó un plan de estudio personalizado y sobre todo se centra en cosas útiles, cosas que vas a necesitar. Lo he recomendado ya a varias personas de mi entorno y lo quiero recomendar en esta plataforma. Thanks, Víctor.

Dani

Acudí a Víctor para preparar una entrevista de trabajo en inglés y acerté plenamente. No sólo habla inglés como un nativo sino que se nota que es psicólogo, y me ayudó muchísimo con el CV y a preparar una entrevista complicada del sector de la aviación. Finalmente conseguí el trabajo y sus clases fueron parte del éxito.

Diego S.

Me he sacado el C1 de Cambridge con Víctor y he sacado una B cerca de una A. Poco más que decir... Hacen un trabajo excelente, desde las explicaciones, hasta los materiales, la atención... Profe de 10.

Eli Sanz

Me pasó su contacto una amiga que se había sacado el C1 con él y muy bien la verdad. Yo necesitaba practicar conversación, ya que el resto lo llevaba bastante bien. Las clases fueron dinámicas, rigurosas con el formato del examen y sobre todo llenas de contenido útil. Va tomando notas a lo largo de la clase y al final de cada clase te manda ejercicios para hacer relacionados con lo que dijiste mal. Es realmente como deberían ser las clases, porque si te corrigen pero no trabajas nada después sigues repitiendo errores... Yo estoy muy contenta con él, me saqué el B2 de la EOI y ahora me planteo ir a por el C1.

Ester Otero

Mis hijos están aprovechando mucho sus clases. Especialmente ella venía suspendiendo inglés desde hacía unos años y Víctor ha sabido animarla y motivarla para estudiar y sacárselo. Yo no estoy en las clases pero por lo que me dicen ellos las prepara muy bien y se compromete con los objetivos de los alumnos. A mí me llama periódicamente y me va informando de los progresos, pero ya lo voy viendo en las notas y en lo que me cuentan que son buenas clases y es un buen profe. Estoy muy contenta con él, así que continuarán.

Estefanía

Las clases son muy útiles, centradas en tus objetivos. Al principio evalúa tu nivel, después te hace un plan de estudio y se va trabajando con evaluaciones cada cierto tiempo. Todo conversacional. Te hace trabajar bien durante y entre las clases, pero estoy aprendiendo mucho más rápido de lo que aprendía antes. Llevo 8 meses con él y ya he pasado de un B1 de bachillerato a certificar un B2 por IELTS.

Hugo

Contacté con Víctor hace medio año para preparar el Trinity, ya que me pedían el B1 para mi trabajo. Tras la primera clase me animó a ir a por el nivel superior, el B2 y nos pusimos a ello. A día de hoy ya lo saqué y con buena nota. Se nota que tiene experiencia y que es psicólogo. Tiene mucha paciencia y sabe cómo motivarte. Muy recomendable.

Idoia Calvo

Encantada con Víctor. Muy pocos profes preparan para el C2 y él me ha ayudado a sacarlo. Explicaciones claras, precisas y fiables. Muchas veces le traía cosas que había visto por Internet de profes de Youtube y él las corregía o ampliaba y me daba ejemplos. Realmente tiene muchísimo dominio de gramática. Un excelente profesor.

Jesús

Las clases son muy amenas y aprendes mucho, es un profe que mete bastante caña. Al cabo de unas semanas te empiezas a dar cuenta que sabes decir muchas cosas que antes no sabías. Se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, yo lo necesitaba por mi trabajo (camarero en una zona turística) y ahora puedo hablar y entender en el trabajo mucho mejor que antes. Sigo con él porque ahora el siguiente paso es poder ver pelis y series en versión original y viajar al extranjero hablando inglés. Profe de 10.

José Luis

Contacté con Víctor después de ver su blog de RRHH en Internet y me estuvo preparando para un proceso de selección importante en inglés. Es increíble la de cosas que uno desconoce de una entrevista de trabajo y lo importante que ha sido prepararla bien. Fui a la entrevista mucho más seguro y finalmente conseguí el trabajo. Como psicólogo y como docente no tiene precio... Recomendadísimo.

Josefa Rodríguez

En mi caso las clases me las paga la empresa y necesitaba a un profe que me pudiera hacer factura. Después de contactar con unas 15 personas que trabajaban en negro encontré a Víctor que sí era autónomo y podía hacer factura. Pasé el contacto a la empresa y empezamos a trabajar. Habla inglés perfectamente y se explica de maravilla. Sus clases son amenas y tengo la sensación de estar aprendiendo mucho, aunque todavía me queda... Seguiré con él hasta conseguir mi objetivo del C1 de IELTS que me piden para una formación en una universidad extranjera.

José Ramón S.G.

Es un profesor entregado y trabajador. Ha sabido entender perfectamente lo que necesito y prepararme unos materiales y unas clases totalmente personalizadas, en mi caso para mi profesión. Seguiré trabajando con él porque además en conversación es genial, habla super fluido y tiene un acento increíble para ser español.

Juan H.G.

Me pasaron el contacto de Víctor unos colegas de profesión que se habían preparado las pruebas de acceso en inglés con él. Víctor además de profe de inglés es psicólogo especialista en recursos humanos y me diseñó una entrevista de trabajo y una serie de dinámicas grupales que me ayudaron muchísimo en el proceso de selección. Lo que estuvimos trabajando en las clases fue casi calcado a lo que me preguntaron en la entrevista. Las dinámicas también fueron las trabajadas y me ayudó a sentirme mucho más cómodo en ellas. Un máquina... Recomendadísimo para preparar entrevistas de trabajo en inglés.

Juanjo

Excelente profesor de Business English. Llevamos un par de meses con las clases y estoy aprendiendo justo lo que necesitaba para mi trabajo.

Laia Sánchez

Víctor me parece un profesor brillante. Sus clases están llenas de contenidos útiles y te prepara las clases en base a tus objetivos. Estoy preparando unas oposiciones a la carrera diplomática y necesito un nivel cercano al C1. Más allá del nivel general, en todas las clases me prepara materiales y dinámicas conversacionales sobre asuntos diplomáticos, para practicar el vocabulario específico y acostumbrarme a expresarlo. No puedo estar más contenta con él.

Luis Gándara

Mi experiencia ha sido muy buena con Víctor. Me había propuesto sacarme el C2 de Cambridge y sabía que no iba a ser fácil, pero di con él a raíz de una recomendación y me ayudó muchísimo, y también me facilitó toda una serie de materiales que fueron clave para poder trabajar entre clase y clase. Me lo saqué en la última convocatoria y con buena nota. En mi experiencia hay poquitos profes que sean capaces de preparar un C2, así que lo recomiendo totalmente.

Manuel Gómez R.

Estaba estudiando en la EOI (nivel C1) y necesitaba ayuda con las redacciones. Acordamos un importe y le fui enviando a través de la web de su academia. Muy cómodo la verdad, tienen una web que va de maravilla y facilita mucho el trabajo. En cuestión de horas o pocos días me mandaba de vuelta las redacciones corregidas con todo lujo de detalles (errores, sugerencias, correcciones de estilo, etc.). También me mandó unos documentos con unas directrices para cada uno de los formatos de redacción, para ayudarme a tener un patrón al que ceñirme y me ayudó muchísimo. Había suspendido por la redacción en la primera convocatoria y saqué muy buena nota en la recuperación. Un acierto contactarle. Le pasé el contacto a mi hermano y ahora da clases con él también. Gracias!

Manu

Contacté con él por Linkedin al ver que es psicólogo y profesor de inglés. Necesitaba preparar una entrevista de trabajo en inglés para Amazon y la verdad es que fue todo perfecto. Me ayudó muchísimo y he conseguido el puesto. Sólo hicimos 3 clases pero dio en el clavo en todo lo que después me preguntaron. Además, también me ayudó a estar más tranquilo ya que siempre me ponía muy nervioso en las entrevistas y eso me hacía dar malas respuestas a veces. Gracias!

Marcos

Contacté con Víctor a través de su web para tener clases conversacionales antes de irme a EEUU por un tema profesional. He cogido mucha confianza hablando y además he aprendido muchas cosas interesantes a nivel cultural, sobre cómo expresarse en situaciones coloquiales o profesionales. En mi caso soy médico y me llegó a preparar varias clases relacionadas con mi especialización para que me acostumbrara a decir determinadas palabras que son clave en mi trabajo. Recomiendo 100% sus clases.

Marcos P.F.

Tuve clases con él y con otra profe que tienen nativa y una maravilla los dos. Clases de calidad y bien preparadas, se aprende mucho. He tenido la sensación de que ha sido dinero bien invertido porque en muy pocos meses de refuerzo he conseguido sacarme un C1 CAE que veía imposible al principio.

Marta

Sólo llevo 3 meses con Víctor, pero hasta ahora me ha parecido el mejor profesor de inglés que he tenido hasta la fecha. Tiene explicación para todo y lo más importante: sabe explicar. Se le entiende cuando explica las cosas y las trabaja desde varios ángulos hasta que ya no te quedan dudas. Si hubiera más profes como él no tendríamos tantos problemas de adultos con el inglés como tenemos.

Mª Carmen G.P.

Súper contenta con las clases. Estuve haciendo pruebas con varios profesores y decidí trabajar con él. Ya en la clase de prueba ves que es un docente profesional y no alguien que da clases por hacer algo... La forma de explicar, de evaluar, de seleccionar los materiales... En mi caso preparo un C2, que es el examen más difícil de Cambridge, y quería a un profe de verdad que supiera explicar inglés difícil, ya que tuve malas experiencias en el pasado en ese sentido y no quería un profe que me dijera "esto es así porque sí" sino alguien que supiera de gramática y que supiera explicar... Gracias a sus clases (y a echarle muchas horas) estoy sacando por encima del 7,5 en todos los simulacros y en breve me presento. 100% recomendable.

Miquel Plaza

Siempre me había costado muchísimo el inglés, de hecho lo había retomado y dejado ya muchas veces. Me pasó el teléfono de Víctor un familiar al que le había dado clases y decidí probar. Lo primero es que estoy muy a gusto en las clases, son amenas y se explica muy bien. Creo que es la primera vez que tengo una buena sensación estudiando inglés porque veo que voy entendiendo las cosas, aunque aún me queda mucho. Sabe explicar y sabe motivar dándote feedbacks que animan mucho y que se agradecen porque ves que avanzas. 100% recomendable.

Naima

Víctor es un profe excepcional, estoy encantada con él. Desde el primer momento entendió lo que necesitaba y nos pusimos a trabajar. Mi idea era sacarme una certificación B1 por mi trabajo (docencia) y ya estoy preparando el B2. Realmente da gusto tener profes así, lo ves todo mucho más asequible. Se nota que es psicólogo por cómo escucha y cómo explica. Recomendadísimo.

Pablo Vallvé

Primero me ayudó a preparar una entrevista de trabajo en inglés en la que vi que necesitaba mejorar mi nivel. Aún así pudimos hacer un trabajo que me ayudó mucho y me cogieron. Tan pronto terminé con la entrevista empecé las clases de inglés y me están viniendo realmente bien. Veía eso del FCE como algo inaccesible y lo estoy viendo cada vez más a mi alcance. Víctor es un profesor excelente y una persona cercana y trabajadora. Lo he recomendado ya a varias personas.

Patricia

Clases amenas y llenas de contenidos para trabajar durante y entre las clases. Transmite mucha profesionalidad. Es la primera vez que un profe de inglés me sabe explicar fonética, llamando a los fonemas por su nombre y enseñándome a entender las transcripciones al detalle, incluso transcribiendo de oído. Se agradece ya que se paga saber que estás con un profesional.

Pedro A.

Muy buen profesor de inglés. Le pedí algo muy concreto y me supo preparar específicamente para eso y muy bien además. No escatima tiempo para ayudarte y se mostró disponible en todo momento para dudas o consultas.

Raúl

Víctor es muy buen profe a mi modo de ver, había estudiado inglés antes, pero no recuerdo haber aprendido tanto como estoy aprendiendo ahora... Se nota que es psicólogo.

Samuel

Profesor recomendable 100%. Contacté con él a 3 semanas de presentarme al C1 y me preparó un intensivo con el que conseguí aprobar. Se volcó conmigo y se lo agradezco. Lo recomiendo a quienes busquen profesores profesionales.

Trinidad

Es una academia impecable. Víctor les da clases a mis dos hijos, uno prepara el B2.2 de la EOI y otro el C1 de Cambridge y están muy motivados. Me dicen que las clases están muy bien preparadas y que tienen la sensación de estar aprendiendo mucho y a buen ritmo. Los veo con deberes varios días a la semana, los escucho hablando en inglés durante las clases y Víctor me llama periódicamente para informarme de sus avances. Lo recomiendo sin duda.

Virginia Louzano

Necesitaba traducir el CV para una empresa de UK y la verdad es que hizo un trabajo excelente... yo esperaba una traducción sin más y resulta que me envía un CV totalmente mejorado en apariencia, mucho más profesional, fácil de leer, con una traducción perfecta y con una serie de consejos de cara a la información que puse inicialmente. Víctor me ofreció volver a revisarlo una vez introducidos los cambios. Una maravilla de profesional y super agradable como persona. He pasado de que casi no me llamen a tener 3 entrevistas concertadas para el próximo mes...

Horario de Take it Easy Academy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Take it Easy Academy
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros