TALENTO ESCUELA ARTÍSTICA

Situación: Calle Juan Sebastian el Cano n11

(Valorado por 62 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

629100

En nuestro centro de desarrollo artístico apostamos por la innovación y la calidad en todas nuestras clases, pensadas tanto para profesionales que quieren dedicarse a la música como a aficionados que quieren disfrutar de este maravilloso mundo, todos pueden disfrutar de un instrumento o de su voz, no importa la edad, en nuestro centro damos tanto clases regulares como masterclass y cursos específicos con un profesorado titulado y adaptado a los cambios que la enseñanza musical demanda.

- Canto y técnica vocal
- Piano
- Guitarra
- Cursos de producción, sonido e informática musical (Nuevo)
- Iniciación musical para niños
- Preparación para acceso al conservatorio en grado medio (Nuevo)
- Solfeo y teoría musical.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Edición audiovisual

Música, Piano, Guitarra, Canto, Protools, Otros instrumentos, Produccion musical, Iniciación Musical, Solfeo, Composición


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Talento Escuela Artística
Opiniones de alumnos de Talento Escuela Artística

Monica

Aprendo muchisimo.

Christian

Me encanta la forma en que enseña puesto que se enfoca mucho en el tipo de voz que puedes alcanzar y te proyecta a eso las clases son muy agradables mucho profesionalismo

Jesus

Las clases de Juan son fantásticas, las mejores que he dado hasta ahora, Juan trabaja con pasión y experiencia, haciendo que los alumnos nos llenemos de ganas de superarnos cada día, además tiene un sistema online en el que puedo seguir trabajando cada día de la semana, fantásticas...

Cris Lo

Profesional, busca sacar tu mayor potencial. La exigencia no quita que en clase haya muy buen rollo, además las clases se componen de alumnos de tu mismo nivel, lo cual es importante. Tus esfuerzos se ven recompensados. Muy recomendable.

Cristina González

Es un profesor muy agradable y divertido. Se hace la clase muy amena y el metodo es muy eficaz aunque exigente :)

Cymbelina

Si un alumno vuelve a repetir experiencia y busca hueco de dónde no lo tiene para dar clases "de lo que sea" , es que realmente esas clases le aportan mucho. En mi caso las clases de canto con Juan me han devuelto las ganas de cantar y sobre todo de aprender como mejorar mi técnica vocal. Son clases amenas con un ambiente fabuloso ya que independienteme del nivel que tengas no sientes diferencia con respecto a los demás alumnos. Sin olvidar que cada clase sales con ganas de más y sobre todo de

Daniel Morilla Marquez

profesionalidad 100. super buenas personas agradables se aprende muy bien y rapido

Daniel Sánchez Andaluz

Genial, buena organización, compañerismo y explícito

María

Grandes profesionales, un ambiente de estudios genial, si te gusta la música te recomiendo que te pases por la escuela.

Lucía

Juanma es un gran profesor que ayuda a cada alumno a sacar lo mejor de sí. Sabe cada técnica para ayudar a mejorar la voz, y en poco tiempo siguiendo sus clases de verdad se nota una gran mejora. Es músico, compositor, tiene un gran conocimiento del mundo de la música, lo que hace que le de a cada alumno los consejos que necesita para el tipo de música que quiere cantar. Si de verdad quieres cantar, sé su alumno, gracias a él y sus clases puedo vivir de la música.

Aba

Magníficos profesores, en lo profesional y en el trato personalmente. Quien prueba repite y no se arrepiente

Alvaro Barea

Profesionalidad y cercania

Adrián Del Campo

Excepcional dando clases, emplea un método muy eficaz y muy profesional, os lo recomiendo!

Adrián

No sabía todo el potencial que podía sacarle hasta que Juanma se cruzó en mi vida. Experiencia positiva al 100% y totalmente recomendable. Genial!

Andrea

Juan es muy buen profesor, y un gran profesional, su método es muy bueno, y las clases son siempre para aprender y mejorar vocalmente, además de eso, son muy chulas todas las propuestas de Juan para nuevos ejercicios y actividades, estoy súper contenta con Juan.

Esther

Muy profesional, se nota que sabe muchísimo sobre su campo. Es muy claro en todas las orientaciones que ofrece de forma personalizada, eso te ayuda muchísimo para avanzar y saber lo que tienes que hacer para mejorar. Dedica su tiempo a ti y se vuelca para que aprendas al máximo, así es difícil no estar motivada y trabajar duro para alcanzar la meta. He tenido varias experiencias con profesores de canto pero ninguno ha tenido este trato tan cercano ni ha mostrado tener el grado de implicación que

Francis

Profesores muy profesionales, atentos siempre y muy amables. Sin duda he mejorado muchísimo desde que entré! Lo recomiendo 100%!

Gonzalo

Buen curso, práctico e interesante.

Ibes Magora

Hola!! Soy Ibes Magora (Músico y Productor). Badajoz. Muy Feliz de haber sido uno de los alumnos de la MasterClass "Producción Musical - Técnicas de Mezclas" impartidas por JM Mantecón. En este curso he aprendido a pulir, darle más color, cuerpo y presencia a mis producciones. Las clases han sido muy agradables y con una profesionalidad extraordinaria por parte del profesor. Calificación... De 10. P.D: Un Curso de Masterización, YA... por favoorr!! Saludos!!

Juan José Caro

Profesionales y enamorados de la música

Isabela

Muy recomendable Muy profesional y muy práctico

Javier

Buen nivel y capacidad de comunicación.

Javi

Juan es el mejor profesor q podria haber escogido para dar clases de tecnica vocal . Utiliza un metodo increible que en pocos meses hace q tu mejora sea enorme .

Juan Enrique

Me ha ayudado a superar mis expectativas creativas con clases de muy fácil compresión y lo más importante lo fácil que se hace dar las clases con J. M. Mantecón e Irene.. muchas gracias por ayudarme a sacar lo mejor de mi.

Jeni García

Quien ama la música reconoce a simple vista a un profesional que le encanta y pone pasión en lo que hace. Recomiendo su técnica y todo lo que proponen para avanzar en el canto y ser un artista completo.

Luis G.

Me encantan sus clases, estudio piano, canto y producción musical, cada profesor se entrega al máximo, espero poder dedicarme algún día a esto porque me encanta

José Luis

Muy buen profesor, amante de la enseñanza y de la música, gran didacta, con grandes conocimientos y experiencia.,un placer recibir sus clases.

Jose

Solamente llevo 4 clases y ya noto mejoría, Juanma es un profesional de los pies a la cabeza. Se preocupa mucho por sus alumnos, esta muy atento a los avances que vas dando y enseña genial. Sin duda es un gran acierto para el que quiera aprender en producción musical.

José Ron

Juan tiene mucha precisión a la hora de transmitir conocimientos en un área tan difícil. Las clases son amenas, dan ilusión por aprender y trabajar y la seguridad de que estás avanzando y la emoción de descubrir que puedes superar tus límites.

Juanjo

En estos 3 meses que llevo en sus clases, aprendo cosas que antes desconocía de la música, de sus técnicas de canto, lo importante que es la respiración y la impostación del sonido. Tengo toda mi confianza depositada en él para que consiga sacar lo mejor de mí, y como es él con su gran personalidad y lo amenas que son sus clases se puede conseguir lo que cada uno se proponga. 10 de 10 y porque no se puede dar más nota sino la tendría con creces.

Mercedes Rodriguez Gallego

Muy profesionales,se aprende muchísimo,están pendientes de cada alumno y el trato es amable y cercano. Estuve muy agusto y se lo recomiendo a todos.

Miriam

Creas comunidad y aprendes muchísimo

M.J.

Las explicaciones, la técnica que utiliza y las prácticas son muy fáciles de entender.....es muy ameno y productivo.

Marga

Además de ser músico y productor, Juanma es, en mi opinión, muy buen profesor de canto. Es muy técnico y se preocupa de que hagas los ejercicios de forma correcta (para que te sirvan y cumplan su función). También creo que es muy intuitivo y capta donde están tus dificultades y personaliza la enseñanza para ayudar a cada uno con su problema. Por otro lado, enriquece mucho la enseñanza con iniciativas de actividades "extraescolares" como grabaciones, actuaciones en sitios públicos, etc.

Nuria P.

Es increíble todo lo que se aprende y se mejora con él. El método creado por los profesores no es eficaz, es lo siguiente!!! Además de aprender teoría y práctica, hay prácticas de grabación para aprender a grabar en estudios y utilizar el micro correctamente. Por si fuera poco también hay actuaciones trimestrales para coger tablas y trabajar el pánico escénico. No puedo estar más contenta de haberlo encontrado!!

Patri

Grandes profesores tanto Irene como Juanma. Muy recomendable, aprendes mucho con ellos.

Paula

Acabo de empezar con sus clases, pero noto una gran mejoría en mi técnica y me lo paso genial :3

Patricia

Juan es una persona y profe excelentes, muy atento y siempre te ayuda en todo lo que puede.Las clases pasan volando por la buena compañia. Gracias por este tiempo... y si no fuera porque me fui a otro pais a vivir, hubiera seguido dando las clases con el!!! ????

Reyes

Tienen un trato muy profesional y cercano. Disfruté mucho de las clases y se nota que tienen una gran preparación. Tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos con esta escuela. Las 5 estrellas se lo tienen muy merecidas

Rocío Daza

Es un magnífico profesor, muy profesional, con él he avanzado mucho y en poco tiempo, da muy buenas explicaciones, las clases son amenas y prácticas, totalmente recomendables.

Rosa

Las clases son fantásticas , motivadoras divertidas y sobre todo muy profesionales . Estoy encantada

Rosario

Es maravilloso el trato por parte de los profesores...cercanía y mucha profesionalidad.. Recomiendo Talento Escuela Artística a cualquier persona aficionada y con propósitos de futuro musical..

Christian Ruiz

El profesor de iniciación a la música es muy chulo.

Auxi

El trabajo con Juanma es muy profesional y él es muy cercano, las clases son efectivas y amenas. Independientemente que la finalidad de cada alumno sea o no dedicarse al canto, es una experiencia que recomiendo. El canto además, es una potente herramienta para trabajar las emociones y conseguir un buen equilibrio psicológico.

María

Mucha profesionalidad. Estoy muy contenta con el trato que te ofrecen, se nota muchísimo que son personas muy cualificadas. Además ponen mucho empeño dentro y fuera de las clases.

Susana

Me parece un profesor muy completo. La metodología que usa se adecua a las necesidades del alumno. Es riguroso y perfecciónista, Formal a la par que atento. Intenta sacar el máximo provecho a cada alumno. Me encanta como profesor. Tiene muy buen nivel enseñando y transmitiendo conocimientos.

Triana

Me encanta la forma que tiene dando las clases. Me encuentro muy cómoda.

Sonja Walker

Juan is very dedicated and passionate about his musical work. We enjoy his singing classes. Juan is talented musician with professional level of teaching. He is also extremely kind person who always tries to meet student`s desire and helps the student to grow and expand.

Thanaïs Vienne

Fue una experiencia breve pero muy valorizante. Las clases me ayudaron mucho y si pudiera lo haria otra vez . Recomiendo esta clase !!

Juan De Dios

Gran profesional. Vive por y para la música en el más alto sentido de la palabra. Como profesor hace que las clases sean muy amenas y sin darte cuenta consigue que saques lo mejor que hay en ti.

Valle Aragón

Es un verdadero placer dar clases en Talento Escuela Artística. He recibido previamente clases de canto, pero lo que estoy aprendiendo aquí es increíble. Doy la máxima puntuación porque de verdad se lo merece. Clases divertidas y muy prácticas. 100% recomendable.

Verónica Palenzuela

Juan es un profe increíble, tiene una forma de enseñar muy práctica y visual, te resuelve cualquier duda que tengas y te ayuda a conseguir lo que pensabas que nunca podrías hacer. Gracias a él he conseguido cantar canciones que nunca antes hubiera imaginado. ¡¡Mil gracias!!

Manel Rueda

Juan Manuel es un profesor magnífico con un background profesional increible. Se nota que disfruta de su trabajo y de compartir todo su conocimiento sin filtros. Absolutamente aconsejable si quieres aprender de manos de un verdadero profesional. Manel

María Jaramillo

Me encantan sus clases. No solo porque los ejercicios que practicamos son variados, sino también por el dinamismo. No son clases aburridas en las que estás constantemente haciendo lo mismo una y otra vez sin motivación alguna. Realmente hacemos música cuando ensayamos: armonías, coros... Y todo ello con una base de piano tocada por el mismo profesor. Además, muy rápidamente coges confianza para cantar sin temor por lo que piensen los demás. Las recomiendo muchísimo!

Manuel Aparicio

Mi hijo lleva solo unas semanas con el,pero ha sabido conectar muy bien con el y acude a sus clases con motivacion y ganas, se reconocer el buen hacer de su profesionalidad y su paciencia con los alumnos.Muy buena persona y muy recomendable.

Rosa Mª García

Buen profesor, con buenas técnicas de canto que enseñar.

Juan Mancebo Rodríguez

Juan es una persona muy perfeccionista que transmite esa exigencia en sus clases, es un gusto que alguien con su preparación y su pasión profesional te dedique tiempo y un regalo aprovechar cada uno de sus consejos para mejorar. Totalmente recomendable

Gonzalo

Juanma es un profesor eficaz, agradable y divertido. Sabe adaptarse a cada alumno respaldado por su gran experiencia, y hace del aprendizaje de la técnica vocal algo fácil y entretenido.

María Puerto

Mi hija está muy contenta , y disfruta mucho con sus clases

Elena López

Yo antes de entrar en la escuela estaba todo el día cantando, pero sin saber realmente como hacerlo bien y quedándome siempre ronca porque me hacía daño. Al empezar a ir a clases, hace 1 año, me fui dando cuenta de todo lo que había detrás de la voz y cuantas cosas me quedaban por aprender, y aunque llevo poco tiempo en la academia, he notado como poco a poco he ido mejorando técnicamente, también parándome a buscar más el significado de cada canción y teniendo más confianza en mi misma, que también es muy importante. Ahora me siguen quedando muchísimas cosas por aprender, pero también es motivo por el que cada vez voy con más ilusión y ganas a las clases, feliz de poder tener la oportunidad de ir aprendiendo más de lo que más me gusta en el mundo, la música.

Julio José

El método de canto que trabaja es muy potente y efectivo, muy recomendable para los que quieran dedicarse al canto o simplemente aprender algo nuevo

Antonia

Estoy contenta con la relacion "calidad precio", no tengo queja alguna a este respecto.

Horario de Talento Escuela Artística
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Talento Escuela Artística

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros