INFORM SCHOOL

Situación: Avenida 11 de Septiembre 26

(Valorado por 9 alumnos)

Localidad/es: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 936 305 061 - 652 597 635

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

9910

¿Quieres aprender INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS o JAPONÉS de manera definitiva?

Bienvenido a CENTRAL IDIOMES by @Talkidiomes tenemos el curso ideal para ti.

En CENTRAL IDIOMES ofrecemos una amplia gama de cursos que se adaptan a tus necesidades. Puedes optar por la formación presencial en uno de nuestros centros en Sant Boi de Llobregat en grupos reducidos, o si lo que quieres es total flexibilidad te ofrecemos cursos 100% online o blended con tutorías por Skype o teléfono con excelentes resultados.

Si lo que desea es un CURSO A MEDIDA, con TUTORIAS INDIVIDUALES le ENVIAMOS A CASA O A SU EMPRESA uno de nuestros PROFESORES EXPERIMENTADOS para su mayor comodidad.

Pídenos información y te asesoraremos, verás que las posibilidades que ofrecemos son muchas, dependiendo de tu disponibilidad y el tiempo que quieras emplear a la semana: ¡tú decides!

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Alemán, Catalán, Italiano, Portugués, Japonés, Español para extranjeros

Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET, Goethe

Todos los cursos

Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Inform School
Opiniones de alumnos de Inform School

Joelma

Es una excelente profesora, muy simpatica y muy competente en lo que hace, te hace sentir muy a gusto en sus clases y se adapta a tus necesidades, sus clases son muy bien elaboradas y variadas, asi que aprendes de una forma muy divertida. La recomiendo.

Lo más destacado: LMUY COMPETENTE Y CLASES MUY AMENAS.

Isabel

Es una profesora que te hace sentir comoda en su clase, independientemente del nivel que tengas, siempre tiene una sonrisa aunque no digas correctamente la frase.Anima mucho y se alegra mucho de tus avances. Aunque seguimos un libro, también suele hacer cosas diferentes, juegos, canciones, videos... lo que hace más amenas las clases. Siempre está de buen humor, aunque sean las 8 de la mañana y estemos todos medio dormidos...

Lo más destacado: Trato muy agradable, clases muy amenas e intereses por el aprendizaje sus alumnos.

Marta

Es una profesora dinamica que se prepara las clases, que le gusta enseñar y hace que sus alumnos aprendan y tengan ganas de saber mas ingles. Hace un año aproximadamente que la tengo de profesora y sin duda es la mejor profesora de ingles que he tenido.

Lo más destacado: Que le gusta enseñar y disfruta con ello, que es dinamica y que con ella aprendes

Mercè De Gibert

És la millor professora d'anglès que hem tingut a Abantia. A vegades massa exigent però en principi crec que ha de ser així. Hem tingut professors que eran persones de parla anglesa però sense capacitat d'ensenyar, la Ali és una professora que ensenya anglès com podria ensenyar qualsevol altre cosa que dominés.

Lo más destacado: És una "mestra"

Mirtha

Es una profesora estupenda, hace las clases divertidas, si son grupales se acomoda a cada alumno y si son individuales las hace muy amenas. Se aprende mucho!!

Ruben Ledo

Explica muy bien, y las clases son amenas. Te da confianza, con lo que el aprendizaje es mas fácil.

Lo más destacado: Su manera de dar la clase.

Trini Macías Pérez

Hace 3 años que Aliden me da clases de inglés y puedo decir que enseña muy bien, se adapta a tus necesidades y todo el mundo que tiene la suerte de tenerla ESTA ENCANTADA. ES MUY BUENA PROFESORA

Lo más destacado: ADAPTACIÓN A CADA PERSONA EN VOCABULARIO Y SE HACE ENTENDER EN INGLES CLARO ESTA. TE REPITE

J.Gil

Mi experiencia ha sido gratificante , porque he avanzado en la expresión hablada y comprensión oral muy gradualmente . Sabe estimularte y motivarte desde el primer minuto de clase . Cuando hablas te corrige en fallos grandes . si no , te deja que te expreses con tranquilidad y siempre espera que tu termines la frase .

Lo más destacado: Buen conocimiento de la gramática y de expresiones gramaticales .

Franches*

She is an excellent teacher, timely, patient with students, strict with homeworks. Is my perfect teacher.

Horario de Inform School
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros