TEACHIFY

Situación: Sevilla, capital.

(Valorado por 62 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: 616 206 227 - 955 341 440

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

62910

El objetivo de Teachify es dar una oportunidad a los profesionales que quieren mejorar y perfeccionar su inglés para avanzar en el mundo.

Entendemos que el tiempo es oro y por lo tanto Teachify ofrece completa flexibilidad para decidir dónde, cuándo y cómo quiere su clase.

Todos nuestros profesores están altamente cualificados, no solo tienen experiencia motivando a los estudiantes a mejorar, sino que también se centran en que fortalezcan su confianza a la hora de hablar inglés.

Estamos a su entera disposición y disponemos de todas las herramientas necesarias para ofrecer a los estudiantes profesionales el mejor servicio posible. Prestamos mucha atención a las necesidades individuales de los alumnos y adaptamos las clases para sacar el máximo provecho de ellas.



Estamos ubicados en el centro de Sevilla.


Todos los profesores de Teachify son profesionales, experimentados y puntuales.


Nos movemos por la ciudad por ende no tiene que preocuparse por el estacionamiento.


A los estudiantes se les ofrece completa flexibilidad al reservar su clase.


Todo el material ha sido cuidadosamente desarrollado por Teachify.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Pruebas de acceso, CAE Certificate in Advanced English, B1 PET

General, Universidad, Ciclos Formativos

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, Pedagogía, Atención a personas dependientes


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Teachify
Opiniones de alumnos de Teachify

Berta Muñoz Luque

Muy interesantes y eficaces. El orden y la secuencia repetida de trabajo sobre textos de THe Guardian, que lleva Lewis, me ayuda a ordenarme mi propio trabajo y estudio. Incluso es util cuando no puedo iur a clase y puedo seguir el ritmo de la misma, trabajando en casa. Muchas gracias Lewis. Eres un buen profesor, amable, pausado y " very polite". Un cordial saludo

Begoña

Grandes profesores con conversación muy amena, es fácil aprender con ellos! Los recomiendo!

Blanca

Me ayudaron mucho y pude pasar mi examen de C2 con "distinction"

Alberto

Sin duda el valor diferenciador de Teachify frente al resto de academias se resume en "where" y "when". El día a día no nos permite tener una agenda prevista y Teachify se adapta a eso. Del personal humano que lo componen ni que decir tiene que son grandes profesionales, con un gran conocimiento pedagógico. Los contenidos y el uso de las TIC hace que las clases como el estudio sea más interactivo.

Mario Díaz Casanova

Nice lessons with fun content. Jack is a great teacher!

Pilar Navarro

Magníficas , a pesar de que somos muchos , Lewis procura conocernos a todos y nos hace participar , corrige nuestros errores dándonos facilidades para que perdamos la vergüenza y recuperemos confianza,además es simpático y muy amable. Gracias

Cándida

Classes are better every day, they continue being amusing and although Lewis is a very good teacher, we have known Mickey. He is also very good and funny.

Carolina Gallego

Son los mejores profesores que he tenido nunca. Clases súper divertidas, dinámicas y con alto nivel de aprendizaje. Son nativos, con amplia experiencia profesional en lo que hacen y sobretodo con un gran sentido del humor. Que suerte la mía de tenerlos!

Carolina

Clases muy dinámicas. Enfocadas a tus necesidades y al nivel que tienes. Se incentiva poder seguir trabajando con app del movil desde casa en pequeños ratos y dan guias de como hacerlo para ir ganando nivel entre clase y clase y que el aprendizaje sea continuo. El tiempo se pasa volando!.

Carmen

Magnifico profesor. Didáctico, material pedagógico actual e interesante. Además, muy amable

M Carmen

Magníficas ,con mi profesor Lewis.

Daniel

Grandes profesionales, clases dinámicas, toma clase cuando y donde quieras. La opción perfecta para agendas apretadas. Recomendable al 100%

Daniel

para mi son fantasticos, mi nivel era cero y estoy a tope con ellos

Enrique

Son clases muy amenas, y los profesores son geniales.

Enrique

Los mejores profesores nativos, jóvenes, dinámicos y con gran experiencia, clases amenas y flexibilidad total.

Enrique

Fantastic teachers! I have improved my english leve in a very short time. I would recommend then for sure.

Enrique

Very good experience, nice teaching. They have improved my English level with a funny classes

Ana

They're amazing! I've learned a lot with the classes and the informal meetings they organize.

Agustín

Las clases impartidas son muy amenas y dinámicas. El profesorado innova cada día, consiguiendo que participes y te motives, en esa no fácil tarea de aprender inglés. Enhorabuena

Rafa

La mejor forma que he encontrado para mantener mi inglés . Mickey como el resto de profesores son geniales tanto en el trato como en el enfoque de las clases . Lo recomiendo al 100%

Ángel

Excelente y divertido

Ana

I am delighter with my teacher. Thank you for all.

Antonio

Don't worry ! Learning English is fun if you study with Teachify teachers.

Antonio

La experiencia ha sido muy positiva tanto al expresarme en inglés como entendiendo lo que el profesor habla.

Yonatan

Los profesores son muy amenos, se implican mucho en las clases

Gerardo Siguero

Buenísima, cómodo, práctico, y muy eficaz. La idea es genial y los profesores que he probado, magníficos. Lo recomiendo especialmente para profesionales o empresarios, para gente muy ocupado o para quien quiera progresar muy rápido a nivel de conversación.

Isabel

La experiencia con Teachify ha sido excelente. Perdí mi miedo a enfrentarme al inglés y he conseguido aspirar a un puesto de trabajo en el que me desarrollo en inglés. Aprender inglés no es estdiar gramática y hacer ejercicios, la clave es interactuar con personas de habla inglesa e ir adquiriendo expresiones. Un 10 para Teachify!

Javier Velázquez

Muy amenas y muy contructivas. El profesor siempre aporta lo máximo al grupo.

Juan Manuel Caballo

Clases muy productivas y amenas, con excelentes profesores

Jose Andres Rubio

Puntual y profesinal. Clases muy enfocadas a tus necesidades y flexibles a tus horarios. Muy recomendarles

Juan Morillo

Estoy muy contento con las clases

Juan Sánchez

Mi experiencia con Teachify ha sido fantástica. Además de sus profesores nativos, dispone de una app actualizada semanalmente en la que puedes consultar el temario, así como prácticar diferentes ejercicios

Lucía

Muy bien con los dos profesores que he conocido. La semana proxima me.gustaría volver a retomarlas. Un saludo

Manuel Angel

Clases muy amenas y entretenidas

María Fernández

Son las mejores profesores nativos y el plan educativo que he conocido. Totalmente recomendable. Las clases son dinamicas y enfocadas a adquirir nuevo e interesante vocabulario.

Mariana

Me gustan sus clases y luego el trabajo que te envían a casa. Muy profesionales!

María

No es solo un aprendizaje medido meticulosamente, sino una verdadera experiencia, en la que uno se siente con confianza para interactuar tanto cuanto desee y donde los avances son celebrados. Sales con una intensa motivación para mejorar para la próxima clase. De modo que por mi parte es excelente y efectivo. Gracias, profes!

Marta

Nuestra experiencia es fantástica. Estamos muy contentos con el contenido y ritmo de las clases, que se adaptan a nuestros intereses, proyectos y actividades...Le estamos sacando muchísimo partido a las clases de inglés. Muy recomendable!

Marta

Its great. It permit me to know about the new leson. And after the leson ,to revew the vocabulary and idioms. And the chitchat ,it's fun and interesting.

Mauricio

Excelente, es de verdad una clase amena y divertida. Normalmente te venden las clases en otras academias de que te divertirás y al final todo es mentira y deseas que acabe la clase. No es el caso de Teachify, se involucran de tal manera que pasas un muy buen rato con ellos y para cuando te das cuenta ya ha acabado la clase.

Mauricio

Great, very easy and confortable, but the best of all are the persons, teh teachers. They create the perfect environment to improve the level of English, like friends talking about their thinks.

Oseas

Muy buena, profesores geniales y una forma divertida de aprender inglés.

Paloma

Great! I could have fun and learn at the same time!

Jose Garcia

Clases muy amenas; clases muy preparadas previamente con medios audiovisuales. Recomendable

Pilar Dominguez-Adame

these classes are very interesting for me because you have to use the new words and idioms you have learned during the last months and the teacher can advise you individually

Rosa

Hola, las clases me han resultado muy amenas. He conseguido mejorar mi pronunciación, vocabulario y expresiones. Lewis es un profesor estupendo, consigue tenernos atentos y las clases son entretenidas. He aprendido en este curso, repetiré el año que viene. Gracias Lewis.

Maria Jesús Bodas Cáceres

Muy buena experiencia con Teachify, puedo elegir la hora, el día y el lugar que mejor me convenga. Clases muy dinámicas, al ser one to one te corrigen pronunciación, y saben exactamente que necesitas mejorar, después de cada clase recibes una pequeña evaluación y tareas para hacer en casa. Recomendaría sin ninguna duda a Teachify para todas las personas que quieran aprender /mejorar sus con de inglés. Todos los profesores son muy buenos profesionales!!!!

Fernando Alonso Moreno

Estoy muy contento contento con la manera de enseñar que tienen los profesores de Teachify. Hay buen ambiente en las clases y se aprende mucho. Para mi está siendo muy positivo el asistir a estas clases, creo que mi nivel de inglés va mejorando, al menos es la impresión que tengo...

Jose

Clases muy entretenidas y buenos profesores.

Francisco

Excelente profesor, y contenidos muy prácticos. El profesor Rollinson tiene una gran empatía con los alumnos, y todos disfrutamos mucho con sus clases.

Beltran

He tenido experiencia con varias academias, tradicionales o mas modernas con clases online, y estoy completamente encantado con Teachify. Las otras academias eran buenas pero Teachify tiene ese punto extra que todos buscamos, flexibilidad, disponibilidad y gran capacidad de sus profesores. Desde que comencé con ellos, he notado un gran incremento de mi nivel de ingles, y gran parte es gracias a Teachify. Su metodología de aprendizaje, te permite enfocar cada clase según las necesidades puntuales del alumno, preparando al mismo para cualquier situación de nuestro día a día en el cual dependamos del Inglés. Como comentario final, mi bono se termina en cuestión de semanas y no tengo ningún tipo de duda de su renovación. Creo que no hay nada mas claro que esto para reflejar mi alto grado de satisfacción. Gracias Teachify!!!!!!

Lewis

Clases flexibles con profesores muy buenos

Víctor Moreno

Pocas veces he encontrado una actitud tan amable y profesional en personal docente. Una forma muy productiva y amena de mejorar tu nivel de inglés, te encuentres donde te encuentres (física y lingüísticamente hablando)

Lilian

Son clases de conversación amenas con temáticas del día a día interesantes y apoyadas en una serie de ejercicios y materiales.

Berta

Clases dinámicas y entretenidas.

Antonio Jesús Granado Moreno

Clases muy amenas sobre contenidos de actualidad, haciendo mucho incapie en el vocabulario, expresiones y uso del leguaje. Todo ello para ser capaces de mantener conversaciones e interacciones con fluidez

Vicente

Muy estimulantes y completas. Permire el trabajo a tu ritmo y sobre todo son muy interesantes las pruebas de Quiz.

Julia

It is very interesting

Laura

Clases muy prácticas, amenas y adaptadas al nivel de cada alumno. Flexibilidad en los horarios. Los profesores son muy proactivos.

Bea

Jack es muy amable y divertido. Las clases son amenas, combinando actividades con mucho vocabulario. Quizás mejoraría dando algo de mas teoría gramática.

Belén

Muy entretenidas. Aprendo mucho.

Enca

Muy interesantes. Los profesores muy implicados con la tarea.

Horario de Teachify
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Teachify

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros