LACADEMIA ESCUELA DE IDIOMAS

Situación: Islas Canarias
Centro recomendado

(Valorado por 18 alumnos)

Localidad/es: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

18910

Tu Academia en Tenerife busca poner en contacto profesores y alumnos a un precio más económico, sin la necesidad de alquilar un sitio.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Árabe, Italiano, Portugués, Japonés, Coreano, Español para extranjeros

GMAT, IELTS, TOEFL, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET, Goethe

ESO y Bachillerato, Universidad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Lacademia Escuela de Idiomas
Opiniones de alumnos de Lacademia Escuela de Idiomas

Alejandro

Con las clases de portugués de Ms. Amaral además de aprender una lengua nueva con avidez, se abrió también una ventana a usos y costumbres de otros países, gracias a su ilustrativa y amena manera de dar las clases que, por instantes, te hacía ´viajar´a otras latitudes. Gracias a sus clases, cuando tuve más adelante que emigrar a Brasil por trabajo, el dominio del idioma nunca supuso un problema al llegar a ese país.

Atteneri

Las clases siempre son entretenidas, con muchos tipos de ejercicios diferentes (así como juegos), todos hablamos bastante y el tiempo se pasa bastante rápido. Los profesores se nota que dominan el tema y les gusta su trabajo. Recomendado.

Carlos Rubio

Te sientes como en casa. Aprendes sin darte cuenta y sin agobios. Altamente recomendable.

David

La experiencia de aprendizaje del portugués con la profesora Eva Andrade ha sido fantástica, tanto a nivel académico como personal.

David Curbelo

Tienen un enfoque muy práctico que hacen la sesiones muy amenas y entretenidas. Aptas para todos los niveles. Mientras mi mujer y yo preparábamos nuestros exámenes para un nivel C1 en inglés, nuestras hijas (11 y 13 años) disfrutaban 'jugando' en alemán en un entorno muy familiar. Muy recomendable.

Alejandro

Una atención personalizada que te permite resolver cualquier duda durante el aprendizaje del idioma.

Irene

Estudiante de Inglés preparando el Frist Certificate. Asisto a clases individuales de inglés desde hace 6 meses. La experiencia está siendo muy buena. LACADEMIA tiene un horario de clases muy amplio y muy flexible, por lo que ha sido muy fácil compatibilizarlo con mi trabajo. Las clases son de la mejor calidad. Conocí a mi profesora de inglés Eva, hace unos años cuando asistía a clases en grupo y me sorprendió. Llevaba estudiando inglés casi toda mi vida (30 años), siempre había sacado buenos resultados en mis exámenes, sin embargo no me desenvolvía bien en el idioma. La metodología de Eva me permitió aprender inglés de forma útil y poder aplicarlo en el ámbito laboral y personal. Mi mejoría en el idioma fue exponencial, en 4 meses fui capaz de utilizar esos conocimientos que ya había adquirido estudiando inglés de forma teórica durante años, pero que no podía utilizar y conseguí aplicarlos. ¡Por fin soy capaz de comunicarme en inglés sin problemas!

Javier Pérez

Las clases son amenas y con una orientación muy clara y directa al propósito de las mismas. En la academia se caracterizan no solo por su profesionalidad, sino que también por calidad humana. Mi nivel de inglés ha mejorado mucho desde que asisto a la academia gracias a la capacidad didáctica de la profesora. Totalmente recomendable

Josué

Muy buena escuela con excelentes profesionales que van contigo de la mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Alfredo Pazmiño

Aprender un idioma nuevo es todo un reto, que en mi caso fue entretenido, cercano y con un trato muy profesional por parte de Eva quien en todo momento acompañó mi aprendizaje y la funcionalidad del idioma. Recomiendo matricularse en Lacademia para descubrir todo un mundo diferente el de los idiomas con las mejores profesionales.

Mercedes

Una academia estupenda con muy buenos profesionales

Antonio

Me ayudaron a certificar el C1 de Inglés por Cambridge. Eva es una profesora maravillosa. No solo a nivel profesional, sino que te animaba a seguir cuando te desmotivabas y a confiar en tus posibilidades.

Veronika Naydenova

Genial, profesores muy atentos y con muchos conocimientos. Resuelven cualquier duda y siempre disponibles

Vera

Asistí a la academia un breve período para clases de portugués, pero gracias a la cercanía de la profesora, y a los grupos reducidos, pude aprovechar mucho la experiencia. La profesora ofrece muchas facilidades, además de hacer muy amenas las clases.

Viviane

Me encantó la experiencia!

Alejandro

Las profesoras con los que he aprendido tanto inglés como portugués me han sabido guiar y sobre todo motivar al maximo, como nunca antes lo habia estado estudiando un idioma. Su nivel de cultura y atencion al alumno cautivan a cualquier estudiante. No quiero dejarme atrás las ganas y energias que le ponen a cada una de sus clases, lo cual las hacen mas divertidas y amenas!

Almudena

Los profesores son nativos y están contigo paso a paso hasta que llegues a adquirir todo el conocimiento necesario. Son clases muy dinámicas y con diversas formas de aplicar la teoría.

Verónica Alemán Gutiérrez

Como alumna de portugués de Eva Andrade tengo que decir que ha sido una experiencia muy gratificante. Es didáctica, muy entregada a sus alumnos, enseña desde la perspectiva del hablante de español y hace de las clases una experiencia entretenida al tiempo que a sus alumnos nos pone a trabajar y nos estimula a llegar a lo máximo y a continuar avanzando.

Horario de Lacademia Escuela de Idiomas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Lacademia Escuela de Idiomas
Título del anuncio Provincia
15/11 Clases de todos los idiomas online

Inglés

On-line
13/11 Clases de japonés

Japonés

Tenerife
14/11 Curso de preparación nivel b1

Inglés

Tenerife

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros